Resultados 1 al 14 de 14
    Forero Junior

Predeterminado Se puede cambiar el motor de un coche¿?

Hola a todos. Queria saber si puedo cambiar el motor a mi coche y por cuanto me podria salir. Tengo un polo del 89 de 45 cv y 4 velocidades. El coche esta muy bien, tanto de chasis como de motor. Lo malo es ir por la autopista... No quiero ponerle el gran motor, con poder ir a 100 y poder acelerar a 120 me valdria jeje... Saludos, gracias.

Forero Master
    Coche
    407 SW 2.0HDI Megane Coupe dci 2002

Predeterminado

Diría que no puedes montar un motor diferente al de origen, aparte del coste que ello tendría, que te sale más a cuenta, comprar otro coche de segunda.

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Un compañero tiene un Astra 2.0 diésel y estuvo mirando la posibilidad de meterle el del Bertone turbo. Se lo hacían por 3.000 pavos más el coste del motor, todo legalizado....

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

En un coche tan antiguo no te merece la pena. Te saldría más caro que comprar un coche de 2ª mano más potente.

Mi 127, también con 45 CV mantenía perfectamente los 100 km/h incluso en subida. Y cruzó el puerto de los leones perfectamente, yendo cargado.

Forero Senior Avatar de nombreusuario
    Coche
    Infiniti Q50-GT

Predeterminado

Sí se puede. Otra cosa es que sea recomendable, antigüedad del vehículo, estado, etc., etc.

DeXinla.
    nombreusuario

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Se puede, es muy facil y en tu coche, por arquitectura aun mas facil... lo logico seria encontrar un 1.4 de la misma serie o similar (el mecanico sabe la compatibilidad exacta).

El problema hoy en dia es la legalizacion.. cosulta en la ITV que te permiten, que tramites necesitas y cuanto te va a costar.

recuerda que tambien necesitaras mejores frenos y casi seguramente amortiguacion....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Junior

Predeterminado

Muy buenas,

nosotros le cambiamos a un renault 14 un 1.2 de 4 velocidades por un 1.4 de doble cuerpo de 5 velocidades, le liciencie hace unos 8 años, todos los años pasabamos la itv y nunca nos preguntaron que hacia ese motor diferente en el coche.

Forero Junior

Predeterminado

La cosa es que he tenido mala suerte con los coches, primero tuve un peuguot 306 y tube pequeñas averias que fui arreglando pero al año tuve una mas gorda y me recomendaron que no arreglara que valia mas comprar uno de segundamano... estube ahorrando un tiempo y me compre un ford scort que me valio bastante caro pero estaba bien. A los 6 meses me lo robaron y se dieron la gran ostia que lo di pa chatarra... Y tuve que pillar este xq taba currando y no tenia nada ahorrado... x eso nose que hacer jejeje si arreglar este un poco o ahorrar y comprar otro...

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

En ese caso yo seguiria usando ese coche como esta... basta acostumbrarse a su justita potencia.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Naturalmente que se puede , pero al final hay que ver si es conveniente o no para hacer el cambio . en mi opinion creo que es mejor buscar otro coche. similar al tuyo. ocasiones en el mercado hay ............

Forero

Predeterminado

Seguiria tirando con el mismo coche,todo es acostumbrarse, y esperar mejor ocasion de adquirir otro.

Forero Junior Avatar de balapina

Predeterminado

todo en esta vida es posible,con el material y los conocimientos cualquier motor se puede acoplar a tu coche.

hace unos meses preparemos un mk2 con motor del s3 y por ahi va mas feliz que chupin,eso si con todo legal.

se modificaron los anclajes de motor,frenos suspensiones y salpicadero interior.

por ahi hay verdaderas bestias con la carroceria del polo.pero con colocarle el 90cv vas sobraooo.

saludos.

Forero Junior

Predeterminado

Tambien puedes contemplar la opcion de un motor de intercambio

salu2

Forero Senior Avatar de toreto635
    Coche
    peugeot 407 1.6 hdi

Predeterminado

yo tb me lo plantee en su momento.
    y te digo, si pones el motor tuyo en venta y le restas al que te pidan de desguace, calcula ahora lo que te saldra y si merece la pena ,si te da sensaciones positivas,
    o si te va a costar mas el collar que el galgo , como se dice..