Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Senior

Question Mercedes clase a 180 cdi automatico

A pesar de que en breve sacarán un nuevo modelo del clase A, me gustaría conocer la opinión de alguien que tenga la ultima version de este coche, o alguien que me pueda indicar donde hay una prueba de la ultima versión.

Gracias.

Forero Avatar de cunetas

Predeterminado

Yo tengo el manual, y va bastante bien, con cuatro personas no echas de menos potencia a ritmos legales, me aguanta bien la sexta en puertos, cruceros de 140 sin problemas, un poco nervioso con aire de costado, unos 5 litros de consumo entre ciudad y carretera, yo mido 1.85 y entro bien, en verano ponemos un cofre por el carro del pequeño, pero este año ya no nos hace falta, responde bien al volante, y casi no inclina en los giros, yo me lo compre con un poco de recelo, pero despues de dos años estoy encantado, cualquier cosa pregunta.

Forero Senior

Predeterminado

Gracias cunetas por tus comentarios. He leido por ahí que el motor es bastante ruidoso y el coche un poco inestable.

¿ Que hay de cierto en eso?

Forero Senior Avatar de Kal el
    Coche
    Honda FR-V I-Vtec

Predeterminado

por ese precio te puedes comprar algo "mejor" eso si no en marca premium, yo he llevado uno manual y no esta a la altura que yo espero de un coche de ese precio, evidentemente es una apreciacion completamente personal, e igual es culpa mia por esperar de un mercedes algo "mas", un slaudo.