En e-bay se puede ver en venta éste gallardo con el kit 'galaxy warrior' de ats automotive,un derroche de buen gusto
![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
En e-bay se puede ver en venta éste gallardo con el kit 'galaxy warrior' de ats automotive,un derroche de buen gusto
![]()
....mejor dejarlo estándar....
Miembro nº15 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75''
Lo que hace el dinero y el mal gusto (aunque esto sea algo subjetivo).
PD: tanto del que lo encarga, como el de los que lo ofrecen.
Una desgracia. El buen gusto no se compra.
la mayoria de coches caros son tan bonitos que luego los preparadores tocan la carroceria y los dejan garrulos a mas no poder...
A lo mejor al natural gana algo, pero vamos, pa meterlos en la cárcel a todos (al dueño y al autor del tunning).
¿A alguien le gusta?
como desgraciar a un gallardo ( fotos arriba )![]()
Buenas a tod@s:
Totalmente contigo. Por ejemplo cojes un Golf (aunque la última generación es de lo más bonita) y lo modificas algo, y te queda bien.
Pero esos coches.... se creen mejores que todo un equipo de ingenieros y diseñadores que han estado trabajando día y noche en ese vehículo durante un largo periodo de tiempo? Bah, ya queda demostrado que no.
Esos coches són para admirar y disfrutar conduciendo. Para nada más. Aunque tal vez par fardar, tan solo un poquito.![]()
Parece un insecto.
pobrecico el coche
--------------"toma centollazo cabrón!"--------------
por delante bien...salvo la pegatina esa.
la trasera de espanto, muy sobrecargada... y las llantas por dios, es que horribles.
no obstante como mejoro el gallardo con el restiling de la trasera...los focos mucho mejores asi como este.
![]()
Última edición por My own winter; 09/07/2011 a las 07:40
Una pena de coche,el unico extra que le vale a un coche así es una tia buena al estilo Jesica alba de copiloto...
Ya k no lo quereis ninguno pueden regalarmelo a mi. Yo no le haria ascos. Por cierto, no sabia k para vender un coche asi lo mejor sea ponerlo en e-bay.
Yo me lo quedaba sin me lo regala alguien.
Perque plori la meva mare que plori la teva...
yo pujo 20 €![]()