Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado radio-cd 6000 de ford

Hola, tengo un Ford Focus tdci con una radio-cd 6000. Desde hace varios dias no puedo escuchar mis cd´s favoritos porque NO ME FUNCIONA. Pa un dia que limpio el coche, casualidad o no, se me averia el cd. Me pone Error 11, y mirando en el manual, que por cierto creo que nadie lee, porque es inmenso, pone acuda a su concesionario o servicio tecnico, ! gran ayuda¡. pero ... alguien puede decirme si a tenido esa averia, y que coño es lo que le pasa?????
    Bueno un saludop a tod@s y por favor contestad

Forero Senior Avatar de Gasman
    Coche
    Renault 5 GT Turbo Coche: Subaru Impreza STI Moto: Yamaha T-Max

Predeterminado radio-cd 6000 de ford

El error E11 es problema del Bus SPI,tienes que comprovar el mazo de cables (teoricamente estara bien),conectas y desconectas el aparato del conector de corriente cuatro veces seguidas,al final lo dejas conectado y....seguramente funcionara.

Forero Junior

Predeterminado Extraccion de cds de la Radio cd 6000 del focus

Hola, ya se me atascaron una vez los cds (error 3), he conseguido sacar la radio pero no recuerdo como se extraian manualmente los cds

Alguien podría ayudarme

Muchas gracias

Juanjo

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Predeterminado

A esa radio se le llamaba hace tiempo "el comediscos" jejeje.Se los comía, literalmente.
    Yo tuve una y hubo suerte en ese sentido( estaría desganada), pero lo cierto es que de vez en cuando se ponía farruca y dejaba de funcionar sin más.
    Hay que tenerlo muy claro: cualquiera menos el PP.

Forero Junior

Smile radiocd6000

Hola muy buenas me gustaria saber si a este caset que esl que viene con el ford de casa, se le puede poner unos twity y un amplificador, o si el caset no viene preparado para ello, gracias a todo/as

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    OCTAVIA RS TDi

Predeterminado

Cita Iniciado por agalero27
    Hola muy buenas me gustaria saber si a este caset que esl que viene con el ford de casa, se le puede poner unos twity y un amplificador, o si el caset no viene preparado para ello, gracias a todo/as
    Ponerse se puede pero no te lo aconsejo ya que se amplia por "altas" y la calidad es peor que un radio-cd con RCA, te lo digo por que en el focus I que tengo lo hice y al final le meti un radio-cd Rockford y la calidad es totalmente diferente.

Forero

Predeterminado

Alguien me comento que en esta radio aunque admite seis cdes era muy aconsejable no meter mas de uno, vamos que se deberia llamar en lugar de cd-6000, cd-1 ( y gracias)

Forero Junior

Predeterminado cd 6000 bloqueada

Perdona, pude ver que comentas tienes el manual del cd 6000, hojala puedas ayudarme a checar si mensiona algo que haga referencia a dejar de funcionar por un cambio de bateria del carro ya que tengo este equipo en mi mondeo y veo que prende pero no se ve nada en la pantalla ni se escucha nada.

Muchas gracias por tu informacion.

Forero Junior

Predeterminado

Hola, tengo un problema similar que el suyo, pero a mi el cd fonciona pero la radio no pilla las imisoras, si quieres lo solucionamos juntus, te vendo el mio o me vendis el tuyo. Alguin de nosotros tendra que comprar otro.
    Cita Iniciado por lucky Ver mensaje
    Hola, tengo un Ford Focus tdci con una radio-cd 6000. Desde hace varios dias no puedo escuchar mis cd´s favoritos porque NO ME FUNCIONA. Pa un dia que limpio el coche, casualidad o no, se me averia el cd. Me pone Error 11, y mirando en el manual, que por cierto creo que nadie lee, porque es inmenso, pone acuda a su concesionario o servicio tecnico, ! gran ayuda¡. pero ... alguien puede decirme si a tenido esa averia, y que coño es lo que le pasa?????
    Bueno un saludop a tod@s y por favor contestad

Forero Master Avatar de Driver897
    Coche
    Ford Focus Sedán 1.6i 16V 100CV Ghia

Predeterminado

Yo tengo esa radio y de momento ningún problema.