Página 2 de 26 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 641
    MegaForero Avatar de Sabiondo

Predeterminado

Dos pelis que para mí son de 10 y debería ser obligatorio para todo el mundo verlas...

Hablar bien no cuesta una puta mierda...

MegaForero Avatar de Baby Ice

Predeterminado

Joanet y yo estamos viendo un montón de películas últimamente.
    Las últimas que recuerdo:

V de Vendetta ---- 8.5
    Un funeral de muerte ---- 7
    Agora ---- 8
    Pa negre ---- 7.5
    El caso Slevin --- 7
    Corazones solitarios --- 5
    El mercader de Venecia --- 2.5
    Brokeback mountain --- 9
    Última edición por Baby Ice; 16/06/2011 a las 09:01

Organizando el pesimismo

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

"Asín" a bote pronto este último mes...

Black Hack Derribado: La visto unas 5 veces y cada vez me gusta más... le doy un 8.

En tierra hostil: Aparte de las explosiones poco más... le doy un 5,5.

Promesas del Este: La tenía pendiente desde hace tiempo, me gustó mucho... le doy un 8,5.

Tron Legacy: Entretenida y poco más, se salva que sale 13... le doy un 4,5.

Green Zone: No tenía "informes" de ella la bajé y me llevé una grata sorpresa... le doy un 7.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

MegaForero Avatar de imf13
    Coche
    Mini Cooper S F56 2.0T 192cv BRG (36.000 kms) Focus 1.6 TDCi 109cv (177.000 kms) --------------------------------------------- Ex Ford Puma 1.7 125cv (213.500km)

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabiondo Ver mensaje
    Dos pelis que para mí son de 10 y debería ser obligatorio para todo el mundo verlas...

casualidad, por otra vía me han recomendado el gran lebowski...
    ahora sí que la pido...
    la de "cerdos y diamantes" ya la he visto y me pareció cojonuda
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

Forero Senior
    Coche
    uno de color rojo

Predeterminado

Si os gustaron "el gran lebowski" y "snatch, cerdos y diamantes", os recomiendo estas 3 películas:

Lock & stock: Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada
    Película con mucho ritmo, muy parecida snatch, salen algunos actores de esa peli...

Rocknrolla: La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio de compraventa ilegal de terrenos en Londres en el que se van a manejar millones de euros, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Todo comienza cuando Uri pide a un pez gordo de la mafia de Londres, Lenny Cole (Tom Wilkinson), que arregle la burocracia para sus terrenos comprando a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte la contable de Uri, la bella Stella (Thandie Newton), decide llevarse su parte haciendo que el dinero de la transacción sea robado por dos mafiosos de segunda, One Two (Gerard Butler) y Mumbles (Idris Elba), que tienen cuentas pendientes con Lenny.
    El mismo tipo de película que Lock & stock y Snatch.

Sospechosos habituales: Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
    Película entretenida que te mantiene en vilo porque no sabes quién es el asesino hasta el final

Espero que os gusten!

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Balas sobre Broadway. Una brillantísima comedia de visión casi obligada aunque detestes a su director aún no habiendo visto ninguna de sus películas . Gran ambientación del NY de los años 20, excelentes los actores, con especial mención a Dyanne Wiest y Chazz Palminteri, y un guion muy original con situaciones muy divertidas en mi opinión, incluyendo cierto humor negro muy gratificante. Un 8.5

El club de los cinco (The Breakfast club). Narra pequeñas historias personales de cinco alumnos de instituto que son castigados a pasar todo un sábado encerrados en dicho centro. Y de como siendo todos ellos de carácter y comportamientos opuestos acaban sincerándose y congeniando entre ellos. Buen trabajo de unos entonces muy jóvenes y casi desconocidos actores, muy buena banda sonora ochentera y una película que casi se ha convertido en película "de culto" de los 80. Un 8

Forero Senior Avatar de ack
    Coche
    Tt

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us

Leyendo este post se ha mencionado a denzel y me he acordado de una película que me gusto bastante, la recomiendo para quien le guste el jazz.

Cuanto más, mejor (Mo' Better Blues)
    TÍTULO ORIGINAL Mo' Better Blues
    AÑO
    1990
    DURACIÓN
    120 min. Trailers/Vídeos
    PAÍS

DIRECTOR Spike Lee
    GUIÓN Spike Lee
    MÚSICA Bill Lee (Jazz)
    FOTOGRAFÍA Ernest Dickerson
    REPARTO Denzel Washington, Spike Lee, Wesley Snipes, Giancarlo Sposito, Samuel L. Jackson, Nicholas Turturro, Cynda Williams, John Turturro, Dick Anthony Williams, Robin Harris, Bill Nunn, Joie Lee, Tracy Camilla Johns
    PRODUCTORA Universal Pictures
    GÉNERO Drama
    SINOPSIS Bleek Gilliam es un músico con una estricta formación como trompetista. Junto a Shadow Henderson, un saxofonista, lidera un quinteto de Jazz que ofrece sus actuaciones en un club de los bajos fondos. Aunque Shadow disfruta de un mayor protagonismo en la banda, a Bleek no le van mal las cosas. Sin embargo los problemas surgen y se ve obligado a tomar decisiones críticas. Por una parte, Bleek debe salir en defensa del manager del grupo, un amigo de la infancia con problemas de juego que frecuentemente es apaleado por sus acreedores. Por otra, el trompetista se ve en la encrucijada de tener que elegir entre dos mujeres, una maestra de escuela y una cantante, con las que mantiene una relación sentimental paralela. Por si fuera poco, su rivalidad profesional con Shadow amenaza con dividir a la banda.
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

Forero Senior
    Coche
    uno de color rojo

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Balas sobre Broadway. Una brillantísima comedia de visión casi obligada aunque detestes a su director aún no habiendo visto ninguna de sus películas . Gran ambientación del NY de los años 20, excelentes los actores, con especial mención a Dyanne Wiest y Chazz Palminteri, y un guion muy original con situaciones muy divertidas en mi opinión, incluyendo cierto humor negro muy gratificante. Un 8.5
    Acabo de ver "balas sobre Broadway", que la tenía por ahí en el ordenador...
    Me ha gustado mucho el guión, la idea de la trama es original y tiene algunos toques de humor... No me ha gustado el final, aunque el diálogo del final entre los vecinos a través de las ventanas es muy bueno...
    Le pongo un 7,8

Forero Master Avatar de A_la sombra
    Coche
    Ahora,traca,traca,traca...Fiumm!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Turboniato Ver mensaje
    En las últimas semanas he visto un par, en V.O.S.E.

Midnight in Paris, un 8. Me gustó bastante, aunque algún trozo se me hizo algo largo. Al verla dan ganas de largarse a Paris una temporada.

Sin identidad, un 7 teniendo en cuenta que es una peliculilla de acción, me gusta como trabaja Liam Neeson.

Me falta ir a ver la de Ayrton Senna
    He visto las dos, y me gusto mas la primera que la segunda, me sorprende por que a mi Woody Allen, me deja mas bien frio, pero la peli mola. Y mas si tus vacacioes van a ser en Paris....

La segunda me decepciono bastante. ¿No te recordó a "El caso Bourne"?

hoy tenia pensado ir a ver Hanna, pero me temo que las horas que son, ya no hay cine hoy.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.

Forero Master Avatar de A_la sombra
    Coche
    Ahora,traca,traca,traca...Fiumm!!

Predeterminado

La segunda te la compro, la primera es la típica peli para ver "fumao" y ya no fumo.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
    Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
    están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.

MegaForero Avatar de Kidon
    Coche
    BMW 330 CI (en paradero desconocido) y Smart ForTwo 71 cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21 Ver mensaje
    Actualmente, estoy viendo un ciclo de cine extranjero en versión original muy interesante. La semana pasada vimos "El Caballo de dos piernas" que me defraudó un poco, ya que los diálogos pecan de falta de profundidad, y la fotografía es muy mejorable incluso teniendo en cuenta su procedencia. Además, encuentro la trama argumental sin la deseable consistencia emocional dado el espinoso tema que trata. (2/5)

Esta semana toca Quem fas correr Quim ? de Mariano Bartolomeu, ya os contaré qué tal.
    Casi mejor, y si te parece bien, le cambiamos el 2/5 por un 4/10 para tener un baremo uniforme de notas

Cita Iniciado por santonjas Ver mensaje
    Bueno, aquí os dejo otras 3 películas antiguas muy buenas:

Los siete samuráis: Una aldea que es atacada por otra aldea vecina, decide poner fin a la situación pidiendo ayuda a un samurai. Éste se encarga de ir reclutando a los mejores samuráis de los alrededores y llevan a cabo una estudiada batalla.
    Aviso: la peli es bastante larga...

El hombre que mató a Liberty Valance: Un anciano senador relata a un periodista la verdadera historia del hombre que mató a Liberty Valance. La acción comienza cuando un joven abogado, Ransom Stoddard (James Stewart), llega a Shinbone, un pequeño pueblo del Oeste, para ejercer la abogacía e imponer la ley en aquellas tierras. Nada más llegar, es robado y golpeado brutalmente por el temido pistolero Liberty Valance.

El apartamento: Jack Lemmon es un modesto empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento

Espero que os gusten!
    Los Siete Samuráis: debería "revisitarla", pero cuando la ví hace tiempo me pareció una excelente película. La historia narra la unión de toda una aldea japonesa para contratar a 7 samuráis para que protejan sus posesiones del permanente pillaje de los ladrones en el Japón medieval. Gran interpretación de Toshiro Mifune bajo una estupenda dirección de Akira Kurosawa. Como curiosidad comentar que algunos de los grandes westerns de la historia ("Los Siete Magníficos", por ejemplo) se inspiraron en esta película. Y te doy la razón en que tiene un metraje largo (aprox. 3 horas y media) pero a mí no se me hizo larga en absoluto. Le doy un 8.

No he visto El Hombre que Mató a Liberty Valance. Sé que es casi imperdonable para alguien a quien le gusta el cine, pero tengo la intención de ver pronto una de las que comunmente se define como una de las grandes obras maestras del western en particular y del cine en general. Todos tenemos nuestra pequeña historia negra !!

El Apartamento: Aún a riesgo de ser vilipendiado públicamente por algún amante del cine, no me gustó nada la película cuando la vi hace años. me pareció aburrida, plana y previsible. Pero soy consciente de que debo darle otra oportunidad, así que cuando la revisite la puntuaré.

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Buff, esto puede ser inacabable, así que pondré sólo algunas que he visto recientemente, sean buenas o malas.

Salidos de cuentas, una puta mierda de road movie en la que un ejecutivo se encuentra con un tarado con buen corazón y se ven obligados por culpa del payaso a hacer el viaje de vuelta en coche juntos. No vale ni para tomar por culo, el ejecutivo es un imbécil y cae mal, y el tarado es un soplapollas que cae casi peor, no hay un puto actor en la película que valga ni pa escupirle en la cara, si acaso el perro, que sale quieto de vez en cuando con un collarín puesto. Sucesión de absurdeces que un fan de Porkys como yo reconoce que no tienen ni puta gracia, ni por previsibles ni por inesperadas ni por la madre que las parió, es que no hacen ni puta gracia, coño. Por favor, juradme que no os dejaréis estafar con semejante engendro de película. Y ojito, que a mí me gusta cualquier tipo de peli chorra siempre que entretenga, pero es que ésta, ni eso.
    Mierdón del 15, le doy un 2,5, un uno porque por ley no se puede puntuar menos, otro punto porque algunas perras parece que se han gastao en cámaras y eso, y el comacinco por no dejarla al nivel de algunas pelis españolas que tienen esa puntuación y son aún mucho peores.
    Cuando vea otra, ya la evalúo si eso.
    Se trata de valorar todo tipo de películas, sean obras maestras o bazofia pura. Y como es imposible hablar de todas las películas que hemos visto, en mi caso suelo hablar de las más recientes y aportar mi opinión a las que otros foreros posteen y que yo haya visto.

En cuanto a la película que comentas, no la he visto. Dado lo escaso de mi tiempo, intento ser bastante selectivo y ello hace que por sistema deseche este tipo de películas. Y puede que sea un error, porque como ya dije ver una mierda de cuando en cuando ayuda a valorar debidamente el caviar.

Otras dos pelis para ver:

Se7en:
    Morgan Freeman, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Brad Pitt. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.
    Te engancha de principio a fin con un final tenso y espectacular...

Qué bello es vivir!
    James Stewart es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.
    La media hora final hace que sea una película encantadora...

Seven: me pareció una gran película. Violenta, inquietante, con un guión cojonudo y un excelente final. Interpretaciones excelentes de Brad Pitt y Gwyneth Paltrow y magistrales de Morgan Freeman y Kevin Spacey. Dirección brillante de David Fincher (El Club de la Lucha, The Game, Zodiac, El Curioso Caso de B. Button, La Red Social, etc...).

No suelo comentar la sinopsis de las películas que son recientes y muy conocidas, pero por si acaso, allá va: Morgan Freeman interpreta a un teniente de homicidios a punto de jubilarse. Su relevo en el puesto será un joven detective encarnado por Brad Pitt. Su primer y último caso juntos será resolver una serie de asesinatos perpetrados siguiendo los siete pecados capitales. Le planto un 8.5.

Que Bello es Vivir: Mucho de lo que he dicho sobre El Apartamento vale para esta película, con el "agravante" de que esta la he visto hace poco. Sé que es una de las grandes películas de la historia del cine, etc... pero es una película que me aburrió soberanamente. Me pareció lenta y "tramposa" (demasiado tontorrona para mi gusto). No digo que esté mal hecha, etc... simplemente a mí no me sedujo nada. Le planto un 5 y va que arde (y el aprobado lo consigue por algunos momentos decentes de la película y por la música a cargo del gran Dimitri Tiomkin).

El Gran Lebowski: Soy la única persona que conozco a la que no le gustó nada esta película. Bien es cierto que la vi hace años y apenas recuerdo nada de ella (lo cual es mal síntoma). Pero como uno es humano, se fía de algunas opiniones de gente cercana con buen gusto e igual tuve un mal día, esperaré a verla de nuevo para calificarla.

Snatch...: Divertida, surrealista, trepidante, ágil... Junto con Lock & Stock, para mí la mejor película de Guy Ritchie (curiosamente las dos primeras), que no solo dirige sino que también guioniza brillantemente. De las posteriores sólo he visto RocknRolla y tengo pendiente Sherlock Holmes. Snatch es una excelente comedia negra de mafiosos de distintas nacionalidades residentes en Gran Bretaña, entremezclándose peleas clandestinas, diamantes, gitanos, gangsters de todo a un euro... Sorprendente papel de Brad pitt en una de las mejores interpretaciones de su carrera (que alterna grandes mierdas con papelones como éste o Se7en). A gran nivel se sitúan también Jason Statham, Dennis Farina, Benicio del Toro y Vinnie Jones (el que fue jugador-carnicero del Wimbledon y Chelsea entre otros y que tiene una sorprendentemente extensa carrera cinematográfica que comenzó precisamente con Guy Ritchie en Lock & Stock). Un 8.5.

Cita Iniciado por Baby Ice Ver mensaje

V de Vendetta ---- 8.5
    Agora ---- 8
    Pa negre ---- 7.5
    El caso Slevin --- 7
    Brokeback mountain --- 9
    Cita Iniciado por Pal Ver mensaje
    "Asín" a bote pronto este último mes...

Black Hack Derribado: La visto unas 5 veces y cada vez me gusta más... le doy un 8.

En tierra hostil: Aparte de las explosiones poco más... le doy un 5,5.

Promesas del Este: La tenía pendiente desde hace tiempo, me gustó mucho... le doy un 8,5.

Tron Legacy: Entretenida y poco más, se salva que sale 13... le doy un 4,5.

Green Zone: No tenía "informes" de ella la bajé y me llevé una grata sorpresa... le doy un 7.
    Se agradecen las calificaciones. No hace falta hacer un análisis sesudo, pero si además podéis hacer una pequeña reseña, lo que os gustó, lo que no, etc... se agradecería mucho

Si os gustaron "el gran lebowski" y "snatch, cerdos y diamantes", os recomiendo estas 3 películas:

Lock & stock: Eddie convence a tres amigos para jugarse sus ahorros en una partida de cartas contra Harry el Hacha, un mafioso del barrio. La partida está amañada, y Eddie no sólo pierde todo el dinero sino que contrae una deuda de medio millón de libras, que debe pagar en el plazo de una semana. El mafioso pretende quedarse con el local de su padre para resarcirse de la deuda, pero los cuatro amigos planean saldarla de una forma mucho más arriesgada
    Película con mucho ritmo, muy parecida snatch, salen algunos actores de esa peli...

Rocknrolla: La noticia de que Uri Omovich (Karel Roden), un rico mafioso ruso, está montando un negocio de compraventa ilegal de terrenos en Londres en el que se van a manejar millones de euros, hará que todos los delincuentes de la ciudad quieran participar en la operación. Todo comienza cuando Uri pide a un pez gordo de la mafia de Londres, Lenny Cole (Tom Wilkinson), que arregle la burocracia para sus terrenos comprando a un concejal (Jimi Mistry). Lenny confía la operación a su lugarteniente Archy (Mark Strong). Por su parte la contable de Uri, la bella Stella (Thandie Newton), decide llevarse su parte haciendo que el dinero de la transacción sea robado por dos mafiosos de segunda, One Two (Gerard Butler) y Mumbles (Idris Elba), que tienen cuentas pendientes con Lenny.
    El mismo tipo de película que Lock & stock y Snatch.

Sospechosos habituales: Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
    Película entretenida que te mantiene en vilo porque no sabes quién es el asesino hasta el final

Espero que os gusten!
    Lock & Stock...: A excepción del argumento y de algunos protagonistas (coinciden Vinnie Jones y Statham, de los conocidos), vale todo lo dicho para Snatch. Es decir, una gran película. Coincide la trama en la presencia permanente gangsteril de los barrios bajos londinenses, pero en esta vez aderezado con toques de poker. Gran banda sonora. Le planto un 8 porque me parece ligeramente mejor Snatch.

RocknRolla: Animado por el nivel de Snatch y Lock, fui al cine (rarísimo en mí, así que debió ser con una hembra) a ver Rocknrolla. Me pareció una basura. Guy Ritchie intenta repetir fórmula y para mi gusto se lleva un owned total. Ni tiene la gracia ni el ritmo caótico pero coherente (por contradictorio que parezca) de las anteriores. El protagonismo de Butler me parece otro fallo que hiere de muerte a esta película. Seguramente Madonna tenga alguna culpa de que Ritchie hiciera este bodrio. Para olvidar. Le doy un 2 y porque es viernes tengo el día alegre.

Sospechosos Habituales: Peliculón. Un policía de aduanas de Estados Unidos (Chazz Palmintieri) investiga la muerte de un montón de personas en el incendio de un barco, pues tiene toda la pinta de haber sido un asesinato. Su única fuente es un estafador tullido de poca monta (Spacey), al que presiona para que cuente todo lo que sabe. No cuento nada más para no destripar, pero el desenlace es acojonante. Papelones de Spacey, Palmintieri (para mí el mejor que le he visto en su carrera), Pete Postlethwaite (el padre de Daniel Day - Lewis en "En el nombre del padre"), Benicio del Toro y Gabriel Byrne entre otros... El director es Bryan Singer, autor de películas como Verano de Corrupción, un par de la saga X-Men, Superman returns y Valkiria entre otras. Como curiosidad comentar que es el productor ejecutivo de la serie House y que incluso ha dirigido un par de capítulos (vamos, que descalzo no irá el hombre, no...). Un 8.5 como está mandado.

El club de los cinco (The Breakfast club). Narra pequeñas historias personales de cinco alumnos de instituto que son castigados a pasar todo un sábado encerrados en dicho centro. Y de como siendo todos ellos de carácter y comportamientos opuestos acaban sincerándose y congeniando entre ellos. Buen trabajo de unos entonces muy jóvenes y casi desconocidos actores, muy buena banda sonora ochentera y una película que casi se ha convertido en película "de culto" de los 80. Un 8

No he visto Balas sobre Broadway; procuraré enmendarme pronto.

El Club de los Cinco: la vi de casualidad hace muchos años en TVE2, un sábado noche tras algún partido de fútbol o similar. Es de esas películas que pillas sin comerlo ni beberlo y que te provocan una agradable sorpresa. Ya digo que la vi hace siglos, pero guardo un buen recuerdo. Un 7 revisable (aunque no creo que la vuelva a ver próximamente, la lista de espera es larga).
    Última edición por Kidon; 17/06/2011 a las 10:16

MegaForero Avatar de Baby Ice

Predeterminado

V de Vendetta ---- 8.5
    Agora ---- 8
    Pa negre ---- 7.5
    El caso Slevin --- 7
    Brokeback mountain --- 9
    1º) Muy entretenida, diferente. Lo mejor para mi fue el guión, uno de los mejores que he visto nunca en cine. Me gusta la manera en la que enfocan la historia. Muy recomendable.

2º) Divertida: mezcla de humor negro y simple. La historia en si no tiene nada de especial, pero no puedes evitar reirte. Aclaración: hablo de la peli inglesa, no se la versión que hicieron en EEUU.

3º) Gran película. Sin acciones trepidantes pero con un guión y una historia que cautivan. Mezcla de religión, sociedad y ciencia. Gran actuación de Rachel Weisz.

4º) El libro supera la película, como es habitual. La historia en si no tiene gran cosa, pero merece la pena simplemente con la actuación de los críos y la madre del prota. Merecedos goyas para ellos.

5º) Entretenida. La verdad es que después de 45 min. tenía ganas de quitarla. Un tipo de peli que no me gusta especialmente. La nota de 7 es básicamente porque desde la mitad hasta el final mejora mucho.

6º) Bastante justita. Para una tarde de aburrimiento puede valer, y para los que disfruten mirando las tetas de Salma Hayek, también. Pero poca cosa más...

7º) Una perdida de tiempo. No hay por donde cogerla, la verdad. Pintaba bien por los actores, pero nada de nada.

8º) Una de mis pelis favoritas. La volví a ver el otro día, por éso la pongo. La actuación de Ledger es increíble. A algunos les podrá parecer lenta, pero yo no me imagino esa historia contada de forma más rápida, o sin escenas de silencio absoluto. Me encanta. En todos los sentidos. Es una peli que me gusta más por lo que no dice y deja intuir a mi imaginación, que por lo que dice.

Organizando el pesimismo

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

A petición del dueño del post...

Black Hawk Derribado: Cuenta una historia "real" , me gustó mucho como se transmite esa sensación de claustrofobia dentro de la ciudad de Mogadiscio, los "flacuchos" parecían hasta de debajo de las piedras sin dejarte un minuto tranquilo ... le doy un 8.

En tierra hostil: Las interpretaciones me parecieron bastante flojas, como dije los efectos de las explosiones son lo mejor de la película, esta cuenta el día a día de un grupo de artificieros en Irak... le doy un 5,5. (Acabo de ver que tiene varios Oscar´s y uno de ellos al de Mejor Película )

Promesas del Este: Gran actuación de Viggo y gran ambientación de la mafia rusa en Londres... le doy un 8,5.

Tron Legacy: Aparte de la ya mencionada 13 los efectos especiales y los juegos "made in Tron" son lo mejor de la película... le doy un 4,5.

Green Zone: Otra película sobre la guerra de Irak, esta vez mostrando como una mentira fué la excusa para invadir dicho país, buen Matt Damon que en estos papeles se desenvuelve perfectamente y gran actuación del soldado iraqui llamado Freddy. ... le doy un 7.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Forero Senior
    Coche
    uno de color rojo

Predeterminado

Kidon, veo que te han gustado considerablemente todas las pelis que he puesto a excepción de "el apartamento" y "qué bello es vivir!"... La verdad es que son las dos más sensiblonas pero es para mí, los finales de las dos son encantadores, me dejaron un muy buen sabor de boca... aunque entiendo que a alguna gente le parezcan "tontorrones"

Forero Senior Avatar de ack
    Coche
    Tt

Predeterminado

Pues como los demás a petición del autor.

Cuanto más mejor.

Lo más destacable a mi gusto es la fantastica banda sonora y la gran actuación de denzel, es una película que vi hace bastante tiempo por lo tanto la tengo lejana en mi memoria.

8 de 10
    "Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo."

Forero Senior
    Coche
    uno de color rojo

Predeterminado

Bueno, veo que tampoco te ha gustado rocknrolla... no es tan buena como snatch o lock&stock, pero tampoco es para ponerle un 2!

Aquí os traigo otra tanda, supongo que alguna de las 3 ya la habréis visto...

El golpe: Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.
    Le pongo un 8,75 de nota. La película es entretenida de principio a fin...
    No encuentro ningún punto que no me gustara de la peli...

Los intocables de Eliot Ness: Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero encontrará un medio para inculparlo por otra clase de delitos.
    Le pongo otro 8,75 a la película. La única pega que le pongo es una escena de tiros, que la veo poco creíble...

Memento:Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.
    PELICULÓN... Me encanta esta película, me encanta tanto la idea del argumento como la forma de estructurarlo... El director consigue transmitirnos la misma sensación de sospecha e incertidumbre que tiene el protagonista de la historia...
    Le pongo un señor 9.

Espero que os gusten

Turboniato
    Guest

Predeterminado

Bueno, veo que tampoco te ha gustado rocknrolla... no es tan buena como snatch o lock&stock, pero tampoco es para ponerle un 2!

El golpe: Chicago, años treinta. Redford y Newman son dos timadores que deciden vengar la muerte de un viejo y querido colega, asesinado por orden de un poderoso gángster (Robert Shaw). Para ello urdirán un ingenioso y complicado plan con la ayuda de todos sus amigos y conocidos.

Los intocables de Eliot Ness: Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero encontrará un medio para inculparlo por otra clase de delitos.
    Le pongo otro 8,75 a la película. La única pega que le pongo es una escena de tiros, que la veo poco creíble...

Memento:Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.
    PELICULÓN... Me encanta esta película, me encanta tanto la idea del argumento como la forma de estructurarlo... El director consigue transmitirnos la misma sensación de sospecha e incertidumbre que tiene el protagonista de la historia...
    Le pongo un señor 9.

Espero que os gusten
    El Golpe, madre de Dios, una de mis películas favoritas. Un lujo irrepetible el pedazo de papelones que hacen Redford y Newman.

Turboniato
    Guest

Predeterminado

Por un hilo que ha abierto Helena, me he acordado de esta película:

A mi me gustó por la temática y alguna interpretación que a mi me gustó (Eduard Fernández por ejemplo)

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Ahora que se cita a Eduard Fernandez me viene a la memoria un apelícula -que en sí no pasará a la historia, aunque a mi me gustó- en la cual está fenomenal.

Turboniato
    Guest

Predeterminado

Ahora que se cita a Eduard Fernandez me viene a la memoria un apelícula -que en sí no pasará a la historia, aunque a mi me gustó- en la cual está fenomenal.

Sí señor, para mi es un buen actor ese Fernández. En Son de Mar también hace buen papel (...y sufrido)
    Pero bueno, los que triunfan por ahí son el Banderas y la Pe...que en fin...

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Si os gustan las bélicas de la segunda guerra mundial y no os importa leer los subtítulos (a no ser que sepáis ruso), esta me ha parecido muy buena. La he visto hace un rato.

Brestskaya Krepost (2010)

PD: Dadle al nombre de la película

Forero Senior
    Coche
    uno de color rojo

Predeterminado

Hola de nuevo!

Ahora vengo con 3 comedias, la primera de ellas dedicada a Belmar
    Después de que dos foreros la hayan recomendado, la próxima peli que vea va a ser "bienvenidos al norte"

Toma el dinero y corre: A través de una serie de entrevistas con quienes le conocieron, la película nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el comienzo estuvo abocado a la delincuencia. Después de pasar una infancia a merced de los chicos más fuertes que él y tras descubrir que su carrera musical no tenía futuro, Virgil comenzó a robar. Pero su escaso talento pronto le conduciría a la cárcel.
    Es la peli de Woody Allen con las que más me he reído, por la torpeza y situaciones surrealistas que aparecen en la película como la del atraco al banco...

Arsénico por compasión: Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad
    De las pocas comedias antiguas que de verdad me han hecho gracia... el personaje del tío que está loco es realmente bueno...

Sopa de ganso: Groucho y compañía dirigen la república más desternillante de la historia del cine en la, para muchos, mejor comedia de los hermanos Marx, lo cual es decir la comedia más delirante y el humor surrealista más divertido del séptimo arte. Definirla como magistral es quedarse corto...

Preparaos para reiros!

MegaForero Avatar de Kidon
    Coche
    BMW 330 CI (en paradero desconocido) y Smart ForTwo 71 cv

Predeterminado

Esta mediodía he visto una película (ejem) llamada People. Seré breve porque el post ya es lo suficientemente largo: la película es una auténtica mierda. Os dije que procuraba ser selectivo, verdad? Pues esta película la bajé hace tiempo (supongo que de la mula) y la que se supone iba a ser "Promesas del Este" resultó ser...esto. Presunta comedia francesa (supongo que coproducida) protagonizada por ese infraser llamado Rupert Everett (al que sólo había visto previamente en la extraña pero original "Stardust"). El mencionado hace de organizador amariconado de eventos/relaciones públicas para la jet francesa que por una traición de su mano derecha cae en desgracia y se refugia en Ibiza donde pretende arrimarse al "Rey de las Fiestas" y así volver a la cima. Mi nota: un 1 (y el punto se lo lleva porque salen bastantes tías en pelotas y porque dura menos de hora y media).

...
    Cita Iniciado por Pal Ver mensaje
    A petición del dueño del post...

...
    Cita Iniciado por ack Ver mensaje
    Pues como los demás a petición del autor.

...
    Gracias a los 3

Kidon, veo que te han gustado considerablemente todas las pelis que he puesto a excepción de "el apartamento" y "qué bello es vivir!"... La verdad es que son las dos más sensiblonas pero es para mí, los finales de las dos son encantadores, me dejaron un muy buen sabor de boca... aunque entiendo que a alguna gente le parezcan "tontorrones"
    Joder, es que has puesto algunos peliculones .
    Con respecto a "El Apartamento" y "Que Bello es Vivir" puedo entender que tengan sus adeptos, pero cuando las vi no me gustaron nada. A la primera le daré pronto otra oportunidad por si fue un mal día o guardo un recuerdo erróneo. De la segunda tengo el recuero fresco, así que tardaré más en revisitarla.

Le pongo un señor 9.

Espero que os gusten
    A mí es que RocknRolla se me atravesó mucho. No sé si fue por el hecho de tener expectativas altas y/o ir al cine a verla, pero no me gustó nada.

De las que mencionas en este post (si es que me provocas, mamonazo ):

El Golpe: El director George Roy Hill se "arriesgó" a repetir con la pareja Redford - Newman que tanto éxito le había dado con "Dos Hombres y un Destino" y no pudo estar más acertado, pues arrasó tanto con la crítica (7 Oscar) como de número de espectadores (bombazo en taquilla). La película es una auténtica joya: fantásticamente ambientada, con unos actores insuperables, una banda sonora que forma parte de la historia del cine... Como curiosidad (gilipollesca) mencionar que el timador negro del comienzo de la película (y que da pie a todo el argumento) debe ser pariente del grandísimo James Earl-Jones pues aparece en los títulos de crédito con el mismo apellido. Un 9 como una casa.

Los intocables...: Gran pelicula. Junto con Misión Imposible y Atrapado por su pasado, lo mejor para mi gusto de la filmografía de Brian de Palma (cada una en su género, obviamente). Era complicado que al italoamericano le saliera mal una película con semejante plantel tanto de actores (inmensos Costner, Connery y Redford. Muy bien Andy García...) como de guión (del genial David Mamet) o la banda sonora (a cargo del MAESTRO Ennio Morricone). Le planto un 9 como está mandado.

Memento: No la he visto.

Hola de nuevo!

Ahora vengo con 3 comedias, la primera de ellas dedicada a Belmar
    Después de que dos foreros la hayan recomendado, la próxima peli que vea va a ser "bienvenidos al norte"

Toma el dinero y corre: A través de una serie de entrevistas con quienes le conocieron, la película nos introduce en la vida del incompetente atracador Virgil Starkwell, que desde el comienzo estuvo abocado a la delincuencia. Después de pasar una infancia a merced de los chicos más fuertes que él y tras descubrir que su carrera musical no tenía futuro, Virgil comenzó a robar. Pero su escaso talento pronto le conduciría a la cárcel.
    Es la peli de Woody Allen con las que más me he reído, por la torpeza y situaciones surrealistas que aparecen en la película como la del atraco al banco...

Arsénico por compasión: Un crítico teatral que acaba de casarse decide visitar a sus ancianas tías antes de marcharse de luna de miel. Durante la visita descubrirá que las encantadoras viejecitas tienen una manera muy peculiar de practicar la caridad
    De las pocas comedias antiguas que de verdad me han hecho gracia... el personaje del tío que está loco es realmente bueno...

Sopa de ganso: Groucho y compañía dirigen la república más desternillante de la historia del cine en la, para muchos, mejor comedia de los hermanos Marx, lo cual es decir la comedia más delirante y el humor surrealista más divertido del séptimo arte. Definirla como magistral es quedarse corto...

Preparaos para reiros!
    Toma el dinero y corre: A los amantes de Woody quizá les parezca un sacrilegio, pero para mí es lo mejor que ha hecho nunca el director neoyorkino (y además es su Opera Prima). Una comedia delirante, excéntrica, con un nivel altísimo durante toda la película y llena de gags a cada cual más ocurrente. En algunos momentos recuerda mucho a las películas de Buster Keaton Un 8.5.

Arsénico por Compasión: No la he visto. otro de esos clasicazos que tengo pendientes

Sopa de Ganso: Es curioso que un maestro de la comedia como Leo Mc Carey sólo dirigiera esta vez a los Hermanos Marx (quizá porque no tuvo éxito en taquilla). Eso sí, el producto es difícilmente superable: una de las comedias por excelencia de la historia del cine. Es "Made in Hermanos Marx" en estado puro: con un planteamiento lleno de surrealismo y diálogos absurdos elaboran caviar de la mejor calidad. Un 9 (y porque el 10 lo reservo para mi Olimpo fílmico particular).

No me considero un crítico blando en absoluto, pero es que habéis puesto algunas maravillas... gentucilla

MegaForero Avatar de Velocidad
    Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Ami el cine actual me aburre mucho, yo creo que como una buena peli de Charles Bronson no hay nada.

MegaForero Avatar de Velocidad
    Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Aqui pongo un buen ejemplo: