Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Junior
    Coche
    VW Golf '94

Predeterminado Problem con la alarma de agencia del "VW Golf CL 1994"

Hola a todos!

Pues antes de que me quede descapitalizado por la alza del petrolio, cambie mi M. Galant '94 2.5cc por un VW Golf CL '94 1.8cc. este trae una alarma de agencia, lo siento por el testamento pero Funcionaba asi:

Al cerrar la puerta del piloto, a un costado del seguro hay un foquito con luz roja parpadeante que cuando cierras con seguro enciende, y si dejabas alguna puerta sin seguro y fuese abierta por otro suena con la bosina del vehiculo, bueno esa es la descripcion de su funcionamiento, ahora cierro la puerta con seguro y no enciende nada, dejo otra puerta abierta a proposito y cuando la abro no suena para nada! pero el problema no solo es ese!!! frecuentemente cuando voy a iniciar el dia y enciendo el vehiculo, no enciende, sirve el tablero pero no da nada el encendido del motor! y cuando regreso la llave al estado "Off" suena la bosina dos veces y encienden las intermitentes como por tres segundos y luego se apagan!!

Esta alarma no usa control, se activa unicamente con la llave al cerrar la puerta con seguro.

Dios, este texto si fue extenso!! hahaha! me pudieran apoyar con este tema!! ya que puedo comentarles sobre vehiculos japoneses pero alemanes no tengo mucho conocimiento!!

??????????

Gracias!

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

se ve que es una alarma casera, posiblemente tengas un problema en la bomba del cierre centralizado (en el caso de que la lleve) y le falte alguna señal al sistema, o por otro lado te piede estar fallando alguno de los reles que accionan esta alarma casera

Forero Junior
    Coche
    VW Golf '94

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e Ver mensaje
    se ve que es una alarma casera, posiblemente tengas un problema en la bomba del cierre centralizado (en el caso de que la lleve) y le falte alguna señal al sistema, o por otro lado te piede estar fallando alguno de los reles que accionan esta alarma casera

Pues dejame comentarte que es en realidad un sistema de seguridad propio de la VW y la mayoria de vehiculos de esta marca lo trae, mas que todo los vehiculos de los '90 ahora me temo que no tengo cierre central en el carro, cada puerta tiene su seguro individual, y hoy precisamente me dejo de funcionar la luz del tablero?? que podria ser? igual al encenderlo no me da star al motor y al regresar la llave suena la bocina y se encienden las luces intermitentes??

Agradeceria mucho una recomendacion!! tal vez visitar a un electromecanico!! ??

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Cita Iniciado por Francis_m Ver mensaje
    Pues dejame comentarte que es en realidad un sistema de seguridad propio de la VW y la mayoria de vehiculos de esta marca lo trae, mas que todo los vehiculos de los '90 ahora me temo que no tengo cierre central en el carro, cada puerta tiene su seguro individual, y hoy precisamente me dejo de funcionar la luz del tablero?? que podria ser? igual al encenderlo no me da star al motor y al regresar la llave suena la bocina y se encienden las luces intermitentes??

Agradeceria mucho una recomendacion!! tal vez visitar a un electromecanico!! ??
    pues sinceramente eso que dices de que es un sistema que traen de serie ya te digo yo que casi seguro sea un sistema que se monta en tu pais por que en el resto de europa te digo ya de antemano que no se utiliza ni lo he visto jamás

te va a tocar como tu bien dices visitar al electricista

Forero Junior
    Coche
    VW Golf '94

Predeterminado

Gracias por tus comentarios, tratare de visitar el electromecanico para arreglar esto!!

Saludos!!