Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1
    Forero Senior
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    HOLA

    TENGO UN SKODA OCTAVIA COMBI TDI 110 CV. VA MUY BIEN.

    EL PROBLEMILLA ES QUE LE TOCA LA REVISION DE LOS 90.000 KMS, VALE ENTRE 600-800€ EN FUNCION DE SI AL CAMBIAR LAS CORREAS (DISTRIBUCION Y ALTERNADOR) CAMBIAN O NO LA BOMBA DEL AGUA

    MERECE LA PENA CAMBIAR BOMBA DEL AGUA??

    NO ES CARO EL MANTENIMIENTO DEL COCHE???:

    30.000 KMS >> 240€
    60.000 KMS--> 240€
    90.000 KMS-->600-800€


    Y ASI SUCESIVAMENTE

    ES DECIR CADA 100 KM SALE 1.5€ APROXIMADAMENTE DE MANTENIMIENTO

  2. #2
    Forero Senior
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Mañana iniciaré un tema detallando la revision de 80mil km en un porsche. Me sale más barato que en tu skoda... claro que no habia correa.

    sludos


  3. #3
    Forero Junior
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Hola!

    Le tienes que tener miedo a pasar la revision, que barbaridad!

    Yo tengo un megane classics 1.9 dti y la revision más cara (la de la correa a los 75.000Km), costo 360E, y ojo, en el concesionario, de talleres nada, concesionario oficial, si hubiera sido mirando en talleres seguramente me habria ahorrado algo.

    Refiriendome a tu pregunta, el mantenimiento no es caro, ES CARISIIIIIIMO.

    Saludos.

  4. #4
    Forero
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Hola DANIcot, yo tengo un Toledo Tdi de 110 CV y has clavado los precios de las revisiones. Hice la revisión de los 90.000 Km hace un par de semanas y me cobrarón alrededor de los 700 Euros,mucho más de la mitad de la factura era mano de obra.

    Yo estoy pensando poner un taller, es una mina.

  5. #5
    Forero Senior
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Son todas caras pero algunas aunque algunas algo mas que otras.

    Respecto a la bomba del agua ni se te ocurra cambiarla si no te ha dado problemas pues por prevención se cambian correas pero no la bomba.

    Un salu2

  6. #6
    Forero Senior Avatar de Fair_way
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    si los dueños de los antiguos skodas, los que llevaban el motor detras y solo valian algo cuando llevaban gasolina dentro levantasen la cabeza....


    Me parecen unos precios CARISIMOS, y por lo que veo seat no se queda atras.

    Esto tb se lleva en Audi y VW ??

    Es general del grupo VAG ?

  7. #7
    MegaForero Avatar de DJ. Jota
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Es carisimo, las revisiones de un Mondeo actual, estan sobre los 150 €

    VAG es un robo, tanto en la compra, como en su mantenimiento, seguro, etc.

  8. #8
    Forero Junior
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Yo tengo un toledo tdi 110cv. y le acabo de hacer el segundo cambio de correa de distribución a los 160.000kms.

    Tengo un conocido en un taller y me ha cambiado la correa de la distribución, los rodillos, las demás correas del coche, discos y pastillas delanteros y cambio de aceite con todos los filtros incluido el del polen por 700eur. y con piezas originales compradas en la seat (Vista por mi la factura).

    Cuando el coche estaba en garantía lo llevaba a la casa, me cobraban por un cambio de aceite y el filtro casi 60 eur. Se lo comenté a este conocido del taller y por 65 eur me suele hacer el cambio de aceite y “todos los filtros”, echandole incluso un aceite mejor.

    Yo no vuelvo a ir a la casa. Lo mejor es buscar un buen taller de confianza porque mecánicos son todos.

    Hasta el momento llevo 160.000kms. y sin ningún problema.

  9. #9
    Forero Junior
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Joooooder.
    Y yo que no sabía lo que me estaba ahorrando haciendole yo el mantenimiento a mi corsilla que en buenas manos esté.
    Me parece una barbaridad.
    Y al hilo de este tema ¿sabéis para distintas marcas cuanto tiempo tengo que pagar el impuesto revolucionario del mantenimiento para que me mantengan la garantía? ¿Si lo llevo a un taller no concesionario la pierdo?
    Abrazos

  10. #10
    Forero
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Lo que me resulta extraño es que cuando os comprais un coche no mireis el costo de mantenimiento,es tema actual que los coches del grupo VAG son un sablazo al comprarlos y al mantenerlos,por ejem.a mi me cuesta el serv.oficial donde llevo mi avensis o el marea jtd de mi mujer a21€ la hora y el de audi-volswagen la cobran a 48€ que creo que la diferencia varia mas de lo razonable.
    Pero en fin como hay gente pa to pues eso es lo quer hay.

  11. #11
    Forero Senior
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Las revisiones oficiales son el coste de la garantia, ya que te la anulan si no vas al concesionario. además, el valor de reventa del coche es mejor si lo has llevado al concesionario.

    Saludos


  12. #12
    Forero Senior Avatar de grinch
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    Esos precios son una burrada.

    ¡¡700€!! La revisión del toledo? Estoy acojonado. 116.470,2 de las antiguas pesetas. ¡pero si es casi un sueldo!

    Yo he pasado tres revisiones al ibiza tdi130.

    La primera a los 5.000kms (porque yo quise): 85€

    La segnda a los 20.000: 85€

    La tercera a los 35.000: 190€ incluyendo cambio de pastillas delanteras y filtro antipolen.

    Estos precios me parecen bastante razonables.

  13. #13
    Forero Master Avatar de MoLoKo
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    Predeterminado REVISION SKODA OCTAVIA

    una buena parte de esos clavos que te meten supongo que sera por que te ponen el aceite long-life de castrol, que cuesta un huevo y parte del otro, como opcion en lugar de hacerle asi los cambios puedes ponerle un 5W40 y hacer los cambios cada 15.000kms.

    yo tengo un toledo tdi 150 y el mantenimiento sale asi:

    15.000 - 75.90€
    30.000 - 140.30€
    45.000 - 79.19€
    60.000 - sobre 140€ como la de los 30.000, no me enviaron el comprobante.
    75.000 - 121.81€ (este incluye cambio de liquido de frenos a mayores)

    contrate un mantenimiento integral por 570€ que me cubre todos los gastos menos las ruedas hasta los 100.000kms ó 3 años, asi que en mi caso la revision de los 90.000 tambien entrara ahi, creo que me sale cojonudo visto solo el clavo de la del cambio de correa.

    el tdi 110 es un motor muy conocido al que seguramente puedan meterle mano en sitios que no sean concesionarios oficiales. salu2.

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