Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Junior

Predeterminado Chrysler Crossfire y el aceite de la caja de cambios...

Hola;

Soy un recien llegado al mundo del motor. Tengo 26 años y me compre justo hace un año un Crossfire limeted automatico con 35.000 km y en perfecto estado. Por mi trabajo, le he hecho unos 30.000 km en un año. Por todo ello, lo lleve a revisar hace una semana (su segunda revision del año) como siempre al concesionario oficial de Chrysler, que era de los 60.000 km. El coche lo entrego funcionando a la perfeccion sin ningun proble ni luz de que nada marchaba mal. La cuestion es que me lo entregan ayer tras 316 euros que pague (deacuerdo con el precio), y cual es mi sorpresa que cuando me voy, y el coche pasa (es automatico) de los 60, empieza a acelerar en vacio y pierde potencia (pegando algun que otro enganchon), menos mal que estaba a 100 m de la autovia y no habia entrado, por lo que me doy la vuelta y lo llevo al concesionario de nuevo, exigiendoles una explicacion. Suponiendo a todo esto que algo falla o con la caja de cambios o con su aceite. Ellos, hoy me dicen, que no habian tocado nada de la caja de cambios, ni el aceite, y que probablemente sea de "lo que yo pensaba". Lo he dejado en el taller y me van a cambiar el aceite esperando que no este rota la caja de cambios. Mi pregunta, obviamente, es; ¿puede que tenga algo que ver el taller oficial con el defecto de mi coche que antes no lo tenia y justo al pasar una revision¿ No soy ningun experto en materia de mecania, lo mio es el cuerpo humano... ruego a algun experto un consejo. Mil gracias anticipadas.

Forero Master

Predeterminado

Buenas a tod@s:

En la revisión, que componentes a supervisar entraban?

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

hay posibilidad de que hubiese algun problema por parte del concesionario siempre y cuando hayan tocado alli, me refiero a si en la factura te han cargado el aceite y el filtro del cambio, de todos modos te diré que este fallo me suena a alguna mala regulación de alguna valvula del cuerpo hidraulico de valvulas, generalmente reguladoras de presión, proporcionales o alguna solenoide

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e Ver mensaje
    hay posibilidad de que hubiese algun problema por parte del concesionario siempre y cuando hayan tocado alli, me refiero a si en la factura te han cargado el aceite y el filtro del cambio, de todos modos te diré que este fallo me suena a alguna mala regulación de alguna valvula del cuerpo hidraulico de valvulas, generalmente reguladoras de presión, proporcionales o alguna solenoide
    Y eso podria pasar de un dia para otro simplemente con que me hayan hecho la revision del coche¿

Gracias.

Forero Senior
    Coche
    Japo 4ever

Predeterminado

En mi chrysler Neon el cambio del aceite de la transmisión automática se hace cada 48.000 km o 2 años.

Échale un vistazo a la factura para ver si han realizado el cambio del aceite (y filtro) de la transmisión automática.

Si es así el error lo han cometido ellos (seguramente por rellenar menos de lo necesario) o por no usar el aceite MOPAR ATF específico de Chrysler (aunque esto es más difícil al ser servicio oficial).

Espero que tengas suerte y nos comentas.

Saludos cordiales.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafaster Ver mensaje
    En mi chrysler Neon el cambio del aceite de la transmisión automática se hace cada 48.000 km o 2 años.

Échale un vistazo a la factura para ver si han realizado el cambio del aceite (y filtro) de la transmisión automática.

Si es así el error lo han cometido ellos (seguramente por rellenar menos de lo necesario) o por no usar el aceite MOPAR ATF específico de Chrysler (aunque esto es más difícil al ser servicio oficial).

Espero que tengas suerte y nos comentas.

Saludos cordiales.
    En mi hoja de revisiones, pone que hay que cambiar el aceite de la transmision a los 48.000 y comprobar los niveles a los 60.000... pero en el concesionario oficial chrysler no lo han hecho... el problema es que aun no habiendolo hecho, el coche ha salido con algo funcionando mal.
    Pase que a los 15 dias de la revision me pete algo, pero que salga del concesionario con algo "petado". Soy medico, y si a mi me falla una revision o sale un paciente mal de otra cosa por la que habia venido por mi culpa, me podrian denunciar ya mi se me caeria el pelo...
    Supongo que pagare la revision y cambio del aceite de la transmision (otros 200€), pero supongo que tomare medidas si me dicen que tengo problemas con la caja de cambios. Como lo veis¿
    En un principio, mañana me dicen algo...

Forero Senior
    Coche
    Japo 4ever

Predeterminado

Cita Iniciado por Dr.Vilchez Ver mensaje
    En mi hoja de revisiones, pone que hay que cambiar el aceite de la transmision a los 48.000 y comprobar los niveles a los 60.000... pero en el concesionario oficial chrysler no lo han hecho... el problema es que aun no habiendolo hecho, el coche ha salido con algo funcionando mal.
    Pase que a los 15 dias de la revision me pete algo, pero que salga del concesionario con algo "petado". Soy medico, y si a mi me falla una revision o sale un paciente mal de otra cosa por la que habia venido por mi culpa, me podrian denunciar ya mi se me caeria el pelo...
    Supongo que pagare la revision y cambio del aceite de la transmision (otros 200€), pero supongo que tomare medidas si me dicen que tengo problemas con la caja de cambios. Como lo veis¿
    En un principio, mañana me dicen algo...
    ¿Hay alguna novedad?

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Y eso podria pasar de un dia para otro simplemente con que me hayan hecho la revision del coche¿

Gracias.
    pues si, si es el aceite y filtro del cambio el que han tocado, si han tardado demasiado en reponer el nivel de aceite del cambio con el motor encendido puede acarrear este tipo de problemas

Forero Junior

Predeterminado

Pues por ahora, sigo esperando llamada del taller. Sera que con esto de las vacaciones. Lo ultimoq ue se es del martes pasao y fue que estaban esperando el filtro de la caja de cambios. Mañana llamare para ver que esta pasando...

Gracias

Forero Junior

Predeterminado

Bueno, las malas noticias han llegado. Despues de una semana en el taller y tras un cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, me confirman que la caja de cambion tiene "un fallo interno" y que hay que cambiarla entera. Sin mas. Supongo que lo pondre en manos de un abogado. Pero, sabes si se puede llevar a algun taller para algun tipo de asesoramiento o peritaje de esa caja de cambios¿ Mi coche, entro en el taller solamente con un rasguño en un lateral y para hacerle una revision rutinaria de los 60.000, y me salen con ésto. Agradezco nuevas opiniones sobre el rumbo de las cosas. Mil gracias.

Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Bueno, las malas noticias han llegado. Despues de una semana en el taller y tras un cambio de aceite y filtro de la caja de cambios, me confirman que la caja de cambion tiene "un fallo interno" y que hay que cambiarla entera. Sin mas. Supongo que lo pondre en manos de un abogado. Pero, sabes si se puede llevar a algun taller para algun tipo de asesoramiento o peritaje de esa caja de cambios¿ Mi coche, entro en el taller solamente con un rasguño en un lateral y para hacerle una revision rutinaria de los 60.000, y me salen con ésto. Agradezco nuevas opiniones sobre el rumbo de las cosas. Mil gracias.

cambiar la caja entera es un disparate... las cajas de cambios se pueden reparar el problema es que seguramente no saben repararlas y te la mandan cambiar a pelo, asi se ahorran trabajo y aun por encima se llevan la pasta del descuento del cambio limpio de polvo y paja...