Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Master-D incompetentes

flantxo
    Guest

Predeterminado Master-D incompetentes

Buenas,
    Resulta que en agosto me apunte en Master-D para prepararme unas oposiciones, esta es una academia de estudios a distancia, con sede en Zaragoza.
    Ellos temandan un temario y tu te lo estudias en casa, períodicamente te hacen pruebas/examenes en la delegación de tu ciudad mas cercana, para comprovar tu evolución.

Al estudiar dicho temario localicé gran cantidad de errores, algunos de ellos muy graves, como fechas o leyes equivocadas, también localicé que dicho temario no estaba actualizado, era de 2006.

Despues de varias luchas, sin exito, con atención al cliente por conseguir un temario en condiciones, decidí devolver el recibo mensual, en breve se pusieron en contacto conmigo para que efectuara el pago, lo cual me negé ya que no tenia un temario en condiciones, su respuesta fué: es lo que hay.
    El 3er recibo devuelto me amenazaron con una reclamación judicial, para evitar ser el denunciado, pagé la deuda, y procedí ha realizar una reclamación a Junta de Arbitrage.

A día de hoy aún no tengo el temario actualizado, teniendo el examen el próximo sabado día 16.

Y eso que te cobran 1850€ por el curso si lo pagas trinco-trinco, 1950 en 2 veces, 2150 en 4, 2350 en 6, 2550 en 12....
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por Moderador Coches; 06/04/2011 a las 12:28

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Muy serio el tema de las academias hoy en dia. La estafa se huele a kms.
    “Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo”.
    (Isaac Asimov).

Nucleo duro. Miembro número 2.AKA Necron.

Forero Junior

Predeterminado

Hola Flantxo, soy Patricia Ruiz, de atención externa de Master.D. Me gustaría ponerme en contacto contigo para saber tu nombre y tu curso para que podamos arreglar la situación. Envíanos un email a atencionexterna@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionar todo lo que necesites. Gracias y un saludo.

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Cuantas casas de compraventa deberían aprender de esta forma de intentar arreglar sus problemas..... A ver si acaba igual de bien!

Suerte Flantxo!!!

flantxo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por masterdistancia Ver mensaje
    Hola Flantxo, soy Patricia Ruiz, de atención externa de Master.D. Me gustaría ponerme en contacto contigo para saber tu nombre y tu curso para que podamos arreglar la situación. Envíanos un email a atencionexterna@masterd.es y nos pondremos en contacto contigo para solucionar todo lo que necesites. Gracias y un saludo.
    Ya he hablado repetidas veces con Atención al cliente de Master-D, en ninguna de ellas me dieron respuesta a mi problema, incluso, la última vez que hablé, considero que se me faltó al respeto como cliente.

Como he comentado anteriormente ya he presentado la reclamación a Junta de Arbitrage, si allí no se llega a un acuerdo, no tengo problema en llevar el caso a los tribunales.

Le mandaré un correo privado en este mismo foro de la reclamación hecha en arbitrage, si usted atiende a mis peticiones y llegamos a un acuerdo, queda el tema zanjado, de lo contrario seguiré por vía arbitral y/o judicial.

Saludos

Edito: No me deja mandarle mensaje privado, le mando mi tel. en atencionexterna@masterd.es y si tanto interes tiene en solucionar el tema, me llaman ustedes, yo ya estoy harto de irles detras.
    Última edición por flantxo; 05/04/2011 a las 10:00

flantxo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por La_H Ver mensaje
    Cuantas casas de compraventa deberían aprender de esta forma de intentar arreglar sus problemas..... A ver si acaba igual de bien!

Suerte Flantxo!!!
    Estoy desde noviembre luchando con el tema, tu crees que ahora por un simple post se va a solucionar la cosa? Lo dudo mucho... seguro que me dan largas como hasta ahora.

astra_16v
    Guest

Predeterminado

Lo siento, toda Zaragoza sabe que Master D es un t _ _ _ (dicen que los de Master D se gastan en querellas y abogados lo que no se gastan en educación para lavar su imagen, así que evitaré decir algo que me comprometa) como el Pilar de grande.

Yo quería hacer un curso para perfeccionar mi inglés y atender mejor a los clientes, y me atraía que las clases no eran presenciales.

Entre que la comercial de Master D se quería presentar en mi casa y que leí opiniones de internet, pasé de ellos.

Lee opiniones. Hay algunas de cinco estrellas que parece que están puestas por ellos para mejorar su imagen:

http://www.ciao.es/Opiniones/Master_...online__151070

Hasta hay un blog de afectados:

http://afectadosmasterd.blogspot.com...-master-d.html
    Última edición por astra_16v; 05/04/2011 a las 12:50

astra_16v
    Guest

Predeterminado

Lee este comentario de uno de los enlaces que te he pasado antes:

Os voy a relatar como funciona este tipo de negocio.

Tras solicitar información telefonicamente o bien personalmente:

- Lo primero es que os va a ir el comercial a casa a venderos un producto muy bonito (ojo estas personas carentes de escrupulos haran todo lo posible ya que comisionan por matricula alrededor de 300 € y otros pluses como número de ventas etc.), alegando que os daran un titulo con una nota media de 8 a 10, que el curso es exclusivo con grupos reducidos, os diran que sois los ultimos asi q podeis perder la oportunidad esto lo hacen siempre, pero la realidad es que en cada una de sus aulas hay mas de 100 alumnos, por lo que no os preocupes q no se os cerrara el curso si después de leer esto seguis queriendo probar suerte. El precio es de 2500€ a 6000 € depende el curso que no tiene validez ninguna deseis hacer, cursos muy caros para lo que ofrece realmente. Si ya habeis firmado, pronto empezara vuestra odisea.

Tener en cuenta que el personal docente carece de preparación docente, es mas en muchos casos no tienen ni los estudios primarios, solo teneis que ver las ofertas constantes de trabajo que hace esta empresa buscando profesores y comerciales que artos del engaño se van.

Luego otros temas a tratar con respecto a esto son:

* Las explicaciones por parte de su equido de calidad son escasas, por no decir nulas.
    Sobre el tema de colocación que te prometen OJO son practicas en empresa no renumeradas y no en todos los casos.

Si ya te has matriculado, suerte e informate para denunciar en consumo. Y no desesperes, aun nos keda la esperanza de que la gente lea esto y vea la realidad de Master D.

OJO¡ NO HACED CASO A LO QUE OS DICEN LOS COMERCIALES, CEÑIROS AL CONTRATO Y HACED OIDOS SORDOS A LOS COMERCIALES, MEJOR PEDID QUE OS DEJEN UNA COPIA DEL CONTRATO PARA LEERLO Y ESTUDIARLO TRANQUILAMENTE VEREIS QUE SE NIEGAN Y LO HACEN PORQUE ENTONCES NADIE PAGARIA EL DINERAL QUE PIDEN.

Tener en cuenta que estos negocios prosperan por el gran indice de abandono de los alumnos ya que no tendrian capacidad si todos los alumnos matriculados quisieran hacer el curso, por lo que la gente harta asume que ha perdido el importe del curso y a otra cosa mariposa.

Un saludo

PD: esta post es meramente informativo.

Forero Master Avatar de misubichi
    Coche
    opel

Wink

uffffffff que tocho has escrito desde luego
    te lo tienes que tomar muy serio

saludos

astra_16v
    Guest

Predeterminado

Cito textualmente de un mensaje dejado en Ciao! (léelo bien, es interesante):

Hola,
    En este mensaje va a ser "políticamente correcto" para así evitar que Master-D pueda solicitar la eliminación de este mensaje y para que los opositores puedan juzgar por si mismos la clase de empresa con la que están trabajando o con la que quieren empezar a trabajar. De esta forma, con toda la información ya podrán decidir si les interesa o no. - Para los que os lo estéis pensando:
    Simplemente reflexionar si una empresa confía en su método ¿como es que te cobran todo el dinero por adelantado o ,en su defecto, te hacen un crédito con el banco?
    Por lo menos hay que desconfiar de estas empresas… si pasado un mes, dos, tres no se está contento, lo único que te queda es la vía de denuncia gratuita a través del servicio de arbitraje, o bien la vía de la justicia pagando tu abogado. - Para los que ya estáis dentro:
    Si no estáis contentos con el servicio, como era mi caso, todavía no se tiene todo perdido.
    El contrato es muy genérico, pero el punto en el que es vulnerable y el que se debe hacer hincapié en una junta de arbitraje es el del "preparador". Master-d no define en contrato cuales son las funciones de un preparador, pero como sabéis los que estáis dentro se limitan a corregir test de todas oposiciones. Existe una propaganda que te entregan cuando formalizas el contrato en el que te explican cuales son las funciones del preparador y del tutor. Aparentemente , las funciones de ambos en ese folleto son básicamente las mismas e incluso le dan más tareas al preparador que a los propios tutores.
    Este punto fue duramente recriminado en la junta de arbitraje de mi demanda a Master-d e incluso la presidenta de la junta de arbitraje instó a Master-d a que deberían cambiar la publicidad, ya que llevaba a engaño y no se correspondía con las funciones reales. Master-d es una empresa de formación a distancia, pero en la publicidad se vende como que tienen la figura física del preparador y "previa cita" puedes tener tu tiempo con el. ¿creéis que eso es la realidad?
    Debéis recoger tantas pruebas escritas como sean posibles de servicios que master-d te debería ofrecer ( cuando te vendieron la oposición ) y que realmente ves que no es así ( enviar mails a las tutoras, presentar reclamaciones en las propias oficinas de Master-d a las que acudes). En una junta de arbitraje es bueno que vean que le has estado reclamando a Master-d los servicios que te deberían prestar. - Pasos a seguir para las personas que no quieren continuar en Master-d porque cree que Master-d no esta ofreciendo los servicios que están recogidos en contrato:
    1) Remitir un burofax con certificación de contenido y acuse de recibo, explicando los motivos por los que quieres rescindir el contrato y en el que solicitas la devolución del dinero. Indicar un plazo de respuesta de 10-15 días. Ni que decir tiene, que una vez que envías el burofax y estás decidido a emprender un proceso contra master-d, deja de utilizar sus servicios ( tanto de oficinas como de web ) ya que esto lo podrían utilizar en tu contra. El burofax se debe remitir a las oficinas centrales de Master-D: Master-d, ctra Madrid N IIa Km 314'8 CP 50012 Zaragoza
    2) Una vez pasado el plazo dado a Master-D para contestar, realizar la correspondiente denuncia ante la oficina municipal de la "Junta arbitral de consumo" ( si no sabéis dónde esta en vuestro municipio, en cualquier oficina del consumidor os informarán ). Presentar como documentación: el burofax remitido a Master-d, toda la documentación escrita recopilada como prueba de reclamaciones ante master-d, etc. 3) Se constituirá una junta de arbitral y te citarán un día. Allí estaréis una representación de Master-d para defenderse, los tres árbitros , y tu ( junto con los testigos que quieras llevar ) que deberás exponer tu caso. TODO ESTE PROCESO ES GRATUITO y lo único que te cuesta es tu tiempo.
    Los árbitros emitirán un laudo de "obligado" cumplimiento tanto por Master-d como por ti. En mi caso tengo que decir que Master-d me tuvo que pagar casi la mitad de lo que desembolsé al pagar la preparación de las oposiciones en metálico el día de la formalización del contrato.

Para cualquier duda en la realización del burofax, o cualquier otra pregunta podéis contactar conmigo en la dirección: opositoresmasterd@yahoo.es
    Cuando al principio del mensaje hacía referencia a que iba a escribir un mensaje "políticamente correcto" no era broma. Me hubiese gustado un tono del mensaje mucho más bélico, acorde a mis sentimientos contra master-d, pero como podéis leer aquí abajo, a CIAO, Master-d le requiere que elimine ciertos mensajes "no deseados". Espero que no ocurra con este, ya que en ningún momento se falta el respeto a nadie ni se acusa de nada, simplemente se informa de unas pautas a seguir para el que no esté contento con lo que tiene.
    Un saludo,

flantxo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por astra_16v Ver mensaje
    Lo siento, toda Zaragoza sabe que Master D es un t _ _ _ (dicen que los de Master D se gastan en querellas y abogados lo que no se gastan en educación para lavar su imagen, así que evitaré decir algo que me comprometa) como el Pilar de grande.

Yo quería hacer un curso para perfeccionar mi inglés y atender mejor a los clientes, y me atraía que las clases no eran presenciales.

Entre que la comercial de Master D se quería presentar en mi casa y que leí opiniones de internet, pasé de ellos.

Lee opiniones. Hay algunas de cinco estrellas que parece que están puestas por ellos para mejorar su imagen:

http://www.ciao.es/Opiniones/Master_...online__151070

Hasta hay un blog de afectados:

http://afectadosmasterd.blogspot.com...-master-d.html

Lo de que la comercial se quisiera presentar en tu casa... esto me huele a que la pusiste cachondillaaaa!!!! Jajajaja

Pues es una lástima no haberme informado antes de dicho historial....

flantxo
    Guest

Predeterminado

Mañana tengo reunión con un responsable de Atención al cliente, veremos que me dice...

Forero Junior

Predeterminado

Hola flantxo, espero que vaya todo bien!! Un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

A mi me ocurrio algo parecido hace un año en la misma academia Master-D en Asturias.

Me inscribi para un curso a distancia para Oposiciones a la Guardia Civil, fui para informarme un dia: me lo pintaron genial (como debe de ser el trabajo de comercial) y me explico todo lo que incluia mi curso, entre ello un entrenador personal que deberia visitar 2 veces a la semana como poco.
    Empiezo, me envian el temario a casa, me lo estudio, hago el primer examen y resulta que algunas preguntas estaban mal, le pregunto el por que a mi "profesora" y me dice que ella tiene las respuestas en el ordenador (Tipo test) y se dedica a mirar las letras y comparar es decir A) B) A).... que no sabe responderme que si tengo cualquier duda tengo que llamar por telefono a una chica que me soluciona las dudas... ¿Por telefono? y pa que coño vengo pues a la academia??... para que pago? para hablar con una tia por telefono??... no era semipresencial??... no lo entiendo.. lo tienen todo atadisimo para que no puedas reclamar, ni ostias... luego le pregunto para concertar una cita con mi entrenador personal y me dice.. "si, soy yo.." pero un entrenador no es el que te prepara fisiacamente??? o eso siempre me creí yo.. no se..
    Hago algunos examenes mas, los cuales si respondes bien, genial, sino... pos se quedan mirando pasar las moscas..."como ellos no estan para solucionar las dudas..."

al final pago...2500€ por el alama para que no me ayuden a nada, reclamo, y pasan de mi como de la mier... ahora si cuando deje de pagar el ultimo recibo me llamaron 409 veces como poco..

Un dia por motivos de trabajo no pude acudir a un examen y no volvieron a contactar cnmg ni para preguntarme que era de mi vida... y porque no iba, ni porque no me examiné... NADA DE NADA

UN cero le pongo a esta academia.

PD. si alguien quiere contactar conmigo, no tengo ningun tipo de problema en explicarlo todo a quien corresponda...

Forero Senior

Predeterminado

Gracias por la información sobre esta empresa

Forero Master Avatar de Ochoimedio

Predeterminado

Esto de que tengan a una persona rastreando Internet en busca de malas críticas huele muy mal. Parece que tienen muchas quejas.

Ya nos contarás como ha ido el tema

MegaForero Avatar de Fl0r3s
    Coche
    Adios Megane RN 1.6 90 cv Gasolina. Bienvenido Megane 1.4 Tce 130cv, acabado Dynamique.

Predeterminado

Y yo iba a hacer un curso de energias renovables hace exactamente una semana... Menos mal que me meti a mirar en internet y mis padres me quitaron la idea de la cabeza...

Hijos de puta...
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

astra_16v
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Ochoimedio Ver mensaje
    Esto de que tengan a una persona rastreando Internet en busca de malas críticas huele muy mal. Parece que tienen muchas quejas.

Ya nos contarás como ha ido el tema
    Yo ya la he cangrejeado .

Estuve a punto de caer en las garras de Master D, si no hubiera mirado en internet seguramente me habrían desplumado.

Así que no traten de ocultar sus vergüenzas y dejen expresarse libremente a los consumidores, porque más de uno se ha quejado de que le han borrado las críticas en otros sitios web por reclamaciones de estos "rastreadores" de Master D.

flantxo
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por masterdistancia Ver mensaje
    Hola flantxo, espero que vaya todo bien!! Un saludo.
    Señorita Patricia Ruíz, aún espero la llamada en su nombre...

Hoy tenia la gran reunión, en la sucursal de mi ciudad, con el representante de Master-D, dicha persona no ha venido, al parecer por motivos de salud, me he reunido con la comercial y la preparadora, las cuales se mostraban sorprendidas de como había ido todo.

Ahora debo esperar la llamada del supuesto representante que tenía que haber venido, veremos que me dice...

flantxo
    Guest

Predeterminado

Arriba!!! Que lo vea todo el mundo!!!

En la reunión de jueves, no se presentó el responsable de la empresa, por supuestos problemas de salud, estube hablando con la comercial y la profesora.

Ayer me llamó dicho responsable cuando yo estaba en el trabajo, le pedí que me llamara en 15 min. que era cuando salíade trabajar, no he vuelto ha saber de él.
    Una vez más, IMPRESENTABLES - INCOMPETENTES!!!!