Resultados 1 al 18 de 18
    MegaForero Avatar de RAI49
    Coche
    SEAT CORDOBA SX TDI 90 C.V.

Predeterminado Respuesta a la arrogancia de los jóvenes

UNA VERDAD QUE A LO MEJOR DUELE A LOS JÓVENES,PERO ES MUY CIERTA.

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a la par de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:
    "Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
    "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, teléfonos móviles, aviones, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Ordenadores con procesos a la velocidad de la luz… y muchas cosas más".
    Después de un breve silencio el señor mayor respondió diciendo:
    "Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes... ¡Así que las inventamos! "

Ahora, dime arrogante gilipollas, “¿Qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?”
    ¡El aplauso fue atronador!

Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"

MegaForero Avatar de fleisch
    Coche
    Un TDi muy sucio.

Predeterminado

Dudo que el aplauso fuera atronador, porque los bellos durmientes no aplauden.
    • Sólo cuando el túnel está en la más absoluta oscuridad es cuando puede vover otra vez la luz.

• Si nosotros no nos salimos del sistema, el sistema se saldrá de nosotros.
    • La verdad nunca se impone, porque ella ya sabe que es verdad.

• Una verdad a medias es indistinguible de una mentira a medias.

• Más vale honra sin bancos que bancos sin honra.

MegaForero Avatar de M3th
    Coche
    El naranjito...

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcGP Ver mensaje
    Seguro que es falso, pero bueno.

Además, me gustaría ver los geniales inventos de ese caballero.

Es más falso que judas ésta fabula.

Lo que sí es verdad es que me gustaría ver los viajes espaciales, las sondas de marte, las naves con energía nuclear, y los coches de hidrógeno con los que creció este chaval.
    Perque plori la meva mare que plori la teva...

Bokazas
    Guest

Predeterminado

Demagogia de la buena, como la mayoría de cadenas de mails que circulan por la red.

Forero Senior Avatar de Furbyna
    Coche
    Opel Astra 1.6 16v 100cv y Kia Rio CRDI 1.5 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por RAI49 Ver mensaje

Durante una conferencia sobre las grandes diferencias entre generaciones, un presumido estudiante se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a la par de él, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación:
    "Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor.
    "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, teléfonos móviles, aviones, viajes al espacio. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte. Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Ordenadores con procesos a la velocidad de la luz… y muchas cosas más".
    "Tienes razón, hijo mío; nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes... ¡Así que las inventamos! "
    Ahora, dime arrogante gilipollas, “¿Qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?”
    una reflexión buenísima... yo trabajo en un instituto de secundaria y... no comment...

MegaForero Avatar de _charly_

Predeterminado

es una verdad como un templo, cuando empece a trabajar en mi empresa no existian los ordenadores, a lo largo de mi vida profesional la hemos transformado en lo que es hoy: una multinacional de primer orden, mil cambios y conversiones hemos realizado con nuestro esfuerzo

se la hemos dejado a los jovenes como un cromo y dando beneficios a chorro

saludos de uno de esos abuelos

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Cita Iniciado por fleisch Ver mensaje
    Dudo que el aplauso fuera atronador, porque los bellos durmientes no aplauden.
    Se les caen las litronas de las manos.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Coño, tiene mas razón............, por cierto a ver si lo lee Calvolonso
    Lista de ignorados: akejodo, kona02

MegaForero Avatar de .AS.GV.NL.
    Coche
    El de ''san fernando''...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Coño, tiene mas razón............, por cierto a ver si lo lee Calvolonso
    yo ya lo e leído y, esos ''inventos'' no creo que sean de la generación del anciano, tampoco del chaval...

es vuestra generación, coñe, alegraos.

Miembro nº15 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75''

Bokazas
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por _charly_ Ver mensaje
    es una verdad como un templo, cuando empece a trabajar en mi empresa no existian los ordenadores, a lo largo de mi vida profesional la hemos transformado en lo que es hoy: una multinacional de primer orden, mil cambios y conversiones hemos realizado con nuestro esfuerzo

se la hemos dejado a los jovenes como un cromo y dando beneficios a chorro

saludos de uno de esos abuelos
    Me juego una mano a que la habéis dejado lleno de contratos basura y repleto de becarios que nunca dejan de serlo. Como todas las multinacionales, vaya.

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcGP Ver mensaje
    Seguro que es falso, pero bueno.

Además, me gustaría ver los geniales inventos de ese caballero.
    No es mas que una reflexión ... y no de ese caballero , si no de esa generación .
    No es ni mas ni menos que la eterna lucha generacional , o sea , ladesiempredetodalavida .
    un saludo

Bokazas
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje
    No es mas que una reflexión ... y no de ese caballero , si no de esa generación .
    No es ni mas ni menos que la eterna lucha generacional , o sea , ladesiempredetodalavida .
    El sentimiento de pertenencia de grupo es absurdo, ya sea por nacionalidad, sexo, ideología o cualquier otro motivo. Si él no ha inventado ninguna de esas cosas no tiene motivos para sentirse orgulloso de ello. De la misma manera que él atribuye esos méritos a su generación yo le podría atribuir otros deméritos como las guerras que se han iniciado a lo largo de su vida.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Por qué os lo tomáis todo tan a pecho?

Forero Master Avatar de La_H
    Coche
    Un forito

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Por qué os lo tomáis todo tan a pecho?
    Así mola más!!!

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Cita Iniciado por cuatrolatas Ver mensaje

Bokazas , me autocito .
    Nada nuevo bajo el sol , ya lo comprenderás con el paso de los años .
    Y el reproche del joven hablaba de generación , por lo que la respuesta es como generación .
    Y es malo personalizar demasiado con estos temas , se debaten mejor con una mayor amplitud de miras .
    un saludo

MegaForero Avatar de RAI49
    Coche
    SEAT CORDOBA SX TDI 90 C.V.

Predeterminado

Cita Iniciado por pvb_gti Ver mensaje
    por qué os lo tomáis todo tan a pecho?
    + 1000

Miembro nº 4 de la Fundación Cepuna
    Miembro nº 39 del club de fans del Páter
    "Entre capullos y gaviotas nos han tomado por idiotas"

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por La_H Ver mensaje
    Así mola más!!!
    + 1000
    Que va, a partir de la tercera respuesta sobre reflexiones metafísicas se me empieza a quedar esta cara

Forero Master Avatar de __KROM__
    Coche
    TENIA UNO DE ESCALEXTRIC, PERO SE LO REGALE A UN INUTIL INFANTIL CON SINDROME DE PETER PAN

Predeterminado

Generalizando un poco, que siempre se cometen injusticias. Todos cuando hemos sido unos chavales, hemos sido arrogantes y pensado que los que tenían más edad eran obsoletos en todos los sentidos y no se enteraban de que iba la misa.

A los veinteañeros de hoy les sucederá lo mismo dentro de veinte años, y se verán apartados e incluso un poco menospreciados por las nuevas generaciones que vendrán detrás de ellos. Vienen con un camino regalado y a ellos les toca seguir construyéndolo.

Es ley de vida, y no se puede cambiar. Por tanto no hay que tomárselo tan a mal. Tan solo tener paciencia. Ya se darán cuenta de que nadie es padre dios que todo lo sabe.

Eso sí, ellos son el futuro de este mundo. Por tanto habrá que apoyarlos. Se equivocarán. Pero aprenderán, igual que hicimos nosotros.

Tan solo es mi opinión, de un tio de 44 tacos recien cumplidos y más joven en muchos sentidos que algunos veinteañeros. Pero a ellos les queda más camino que recorrer que a mi, y eso si lo envidio un poco, para que negarlo.
    Última edición por __KROM__; 20/03/2011 a las 12:10
    SI TE SIENTES UN INUTIL. NO TE PREOCUPES SE UN CAMPEON DE ESCALEXTRIC Y SERAS EL NUMBER ONE EN TU VIDA.