Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 38

Tema: Peugeot 205 generation 60 cv.

Forero Junior

Predeterminado Peugeot 205 generation 60 cv.

Buenas, un colega tiene un Peugeot 205 Generation de 60 CV, el caso es que se quiere ir de viaje con ese coche, yo pienso que es un tanto arriesgado, ese coche es viejete ya (13 años) y no tiene mucha potencia, ¿qué creéis vosotros?
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por alvvv Ver mensaje
    Buenas, un colega tiene un Peugeot 205 Generation de 60 CV, el caso es que se quiere ir de viaje con ese coche, yo pienso que es un tanto arriesgado, ese coche es viejete ya (13 años) y no tiene mucha potencia, ¿qué creéis vosotros?
    para ir a 120, 60 Cv son suficientes

además, no creo que se le averíe

que vaya atento a la temperatura, si lleva indicador

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    un calamar perezoso

Predeterminado

no creo que tenga problemas...que le haga antes una buena revision de niveles y tal...y si va sin darle mucha caña...aguanta el coche sin problemas..

Forero Senior
    Coche
    Audi A4 TDI '12 y Mercedes CLC 220 CDI '09

Predeterminado

Tuvimos en casa ese coche, y por motor es tremendamente fiable. Puede aguantar cualquier viaje.

Otra cosa es que elementos como manguitos o cualquier otra pieza que nunca haya sustituido se puedan ir en ese viaje y amargárselo.

Por potencia, su crucero está de 100 a 120 km/h, si tu amigo es consciente de ello y no le pide lo que no está diseñado para dar no tendrá problemas.

Rumorosidad, comodidad de rodadura, climatización, ergonomía,... pues omo un urbano/utilitaio de su época. Eso ya es cuestión de lo exigente que sea tu amigo.

Mirar los niveles, presión de neumáticos y estado de amortiguadores y neumáticos es vital antes de cualquier viaje, incluso con un coche nuevo.

Forero Junior

Predeterminado

Yo he ido en el coche, la verdad no tiene ni indicador de temperatura del motor, ni cuenta revoluciones, y no me fío mucho.

Aprovechando la ocasión, ¿Qué coche utilitario del mercado creéis que tiene mejor relación calidad/precio?

SALUDOS

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    Seat Ibiza TDI, MB 190E 2.6, MB A180CDI, A6 3.0 TFSI

Predeterminado

motor durisimo...........mientras no le falte aceite y agua, no tendrá problema

Forero Junior

Predeterminado

muchas gracias a todos

P.D. ¿Cuál creéis que es el mejor utilitario del mercado relación CALIDAD/PRECIO?

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

muchas gracias a todos

P.D. ¿Cuál creéis que es el mejor utilitario del mercado relación CALIDAD/PRECIO?
    Chevrolet Aveo o Fiat Punto Evo

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Wrathchild Ver mensaje
    Chevrolet Aveo o Fiat Punto Evo
    el fiat punto es un poco caro me han comentado no?

Forero Senior Avatar de sKaballa
    Coche
    120d

Predeterminado

Mi madre tenia uno hasta hace año y medio y la verdad es que si que considerabamos peligroso un viaje con ese coche, motivo por el cual nunca viajabamos en el. No por el motor, ni porque fuera a dejarnos tirados, sino porque no tenia ABS, no tenia direccion asistida, no tenia cinturones atras, lo del ESP era chino para el, los airbags mas de lo mismo, etc etc. Por lo demas, un coche magnifico

MegaForero Avatar de Velocidad
    Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Mira que si leen esta pregunta los del club del 205...................

¿Esque ese generation no lleva en la lunta trasera un letrero que pone: ''205 contigo al fin del mundo''.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por sKaballa Ver mensaje
    Mi madre tenia uno hasta hace año y medio y la verdad es que si que considerabamos peligroso un viaje con ese coche, motivo por el cual nunca viajabamos en el. No por el motor, ni porque fuera a dejarnos tirados, sino porque no tenia ABS, no tenia direccion asistida, no tenia cinturones atras, lo del ESP era chino para el, los airbags mas de lo mismo, etc etc. Por lo demas, un coche magnifico
    mal acostumbrados estais, he viajado toda mi vida en un 127 por las carreteras de entonces y sigo vivo..........

Forero Senior Avatar de sKaballa
    Coche
    120d

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    mal acostumbrados estais, he viajado toda mi vida en un 127 por las carreteras de entonces y sigo vivo..........
    si yo no digo que no, pero teniendo la opcion de ir con todas esas medidas de seguridad....

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Antaño hacíamos viajes con coches de esa y menor potencia en carreteras sin desdoblar, haciendo adelantamientos ,metiéndonos en mil berenjenales y de puta madre.

Para ir a 120 por autovía, ese coche esta sobrado. Estamos demasiado acostumbrados al exceso de potencia. Y en según que carretera con un poco de manos, a mas de uno moderno se le sacan los colores a base de bien.

Forero Senior
    Coche
    Audi A4 TDI '12 y Mercedes CLC 220 CDI '09

Predeterminado

si yo no digo que no, pero teniendo la opcion de ir con todas esas medidas de seguridad....
    Ese es el quid

Si dispones de un coche más moderno, potente, cómodo,seguro,... lo elegiría antes que el 205 (obvio)
    Pero si no se dispone de él, siendo consciente d elo que llevas, se puede viajar.

Yo hice a mi ZX 1.9d (68 CV) más de 700.000 km, y muy, muy, muy pocos de ellos por ciudad.
    Obviamente había coches mejores para ese tute (no tenía ni AC), pero cumplía sin rechistar.
    Jamás se averió NADA. Lo jubilé incluso con el embrague de serie, y hace poco lo vi en la calle.

Banned
    Coche
    Opel Corsa 54cv Eco 1998

Smile

Yo opino como casi todos los compis,mientras tu amigo no le dé caña irá bien,pero yo que tengo un coche con 54cv nunca me atrevido hacer ningun viaje y es de hace 12 años,al igual el mio puede aguantar,pero ya es la decisión de cada uno

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

en mi familia tuvimos uno,yo le meti por lo menos 50,000kms , hay qe jugar un poco con el cambio para llevarlo alegre,pero lo que de verdad cuenta del coche es lo mínimo que consume en todos los terrenos.
    los viajes sin problemas es motor es duro como una roca y aguanta lo que le tiren.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

pues un 205 con 13 años debe ser de los últimos que se vendieron

Forero

Predeterminado

Que se arme de paciencia

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Ese es el quid

Si dispones de un coche más moderno, potente, cómodo,seguro,... lo elegiría antes que el 205 (obvio)
    Pero si no se dispone de él, siendo consciente d elo que llevas, se puede viajar.

Yo hice a mi ZX 1.9d (68 CV) más de 700.000 km, y muy, muy, muy pocos de ellos por ciudad.
    Obviamente había coches mejores para ese tute (no tenía ni AC), pero cumplía sin rechistar.
    Jamás se averió NADA. Lo jubilé incluso con el embrague de serie, y hace poco lo vi en la calle.
    si mi abuela tuviera ruedas no seria mi abuela, seria una bicicleta, si se va con ese coche supongo que sera porque no tiene otro.

yo tengo un ibiza y si mi cuñado me deja el 320d siempre cojo ese, si no viajo con el mio sabiendo las limitaciones que tiene

Forero Master Avatar de My own winter
    Coche
    BMW 530 xDrive- Renault Megane Coupe 2009- Ford Focus Cabrio 2.0 -Aprilia Sr50

Predeterminado

Si tu amigo es consciente de lo que lleva entre manos no es un ferrari, y va a una velocidad normal, aguantara de sobra joe...

aparte que un coche con 13 años si esta medinanamente cuidado esta perfecto

MegaForero Avatar de victorasecas
    Coche
    megano fase I restyling y fase II 4p restyling

Predeterminado

yo nose con que tipo de coches se piensan algunos que ivamos hace 20 años.... y nos sobraba y bastaba,bueno no se podia pedir mas jeje

Forero Senior Avatar de perfau
    Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

Si el coche esta en buen estado, no entiendo por que no. El conductor puede ser mas peligroso que ese coche. Para ir a 120 ya vale. Yo he hecho viajes de 1000km con 4 maromos de mas de 1,85 maletero lleno con un Ibiza 1.9d del 98 de 60cv y no hace mucho, sin ningún problema. Ritmo tranquilo y a todos los lados se llega.

Forero Senior
    Coche
    opel corsa cdti de la parienta

Predeterminado

Por k no?salvando k sea un modelo k en terminos de seguridad sea obsoleto y sabiendo las limitaciones k tiene a velocidades legales puede ir al fin del mundo como decia en su tiempo,ya les gustaria a muchos turismos actuales tener la fiabilidad de esos motores.saludos

Forero Junior

Predeterminado

este coche si tiene cinturones de seguridad detras, dirección asistida, elvalunas electricos etc

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo