Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 41
    Forero Junior

Predeterminado Opel Insignia

Hola, queria que me comentarais vuestra opinion, estoy casi decidido a comprar el insignia modelo sport 160cv, con todo lo que trae de serie mas el navegador 500,climatizador digital bizona, freno electrico,pack visibilidad y espejos abatibles electricamente, por un precio de 24900 y queria que me comentarais que os parece de precio y si es un buen coche. gracias

Forero Master Avatar de tech

Predeterminado

¿Ese precio es nuevo o de km. 0?
    "La opción de vencer no es una opción real..."

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por tech Ver mensaje
    ¿Ese precio es nuevo o de km. 0?

El precio es de vehiculo nuevo, me habian hecho presupuesto de 25900 y me han llamado esta tarde y me ha dicho que me bajaban 1000 euros, y tienen uno en stok y no tendria que esperar, sino por el mismo precio tendria que esperar 3 meses

Forero Master Avatar de tech

Predeterminado

Cita Iniciado por rickyrb83 Ver mensaje
    El precio es de vehiculo nuevo, me habian hecho presupuesto de 25900 y me han llamado esta tarde y me ha dicho que me bajaban 1000 euros, y tienen uno en stok y no tendria que esperar, sino por el mismo precio tendria que esperar 3 meses
    Pues la verdad, no me parece mal precio. El coche es muy bueno, quizá el único defecto que tenga sea que pesa mucho, pero aparte de eso es un gran coche.
    "La opción de vencer no es una opción real..."

MegaForero Avatar de Andres0
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv

Predeterminado

Cita Iniciado por tech Ver mensaje
    Pues la verdad, no me parece mal precio. El coche es muy bueno, quizá el único defecto que tenga sea que pesa mucho, pero aparte de eso es un gran coche.
    Bueno, pero con 160cv tampoco te creas que es un cepo.

Hola, queria que me comentarais vuestra opinion, estoy casi decidido a comprar el insignia modelo sport 160cv, con todo lo que trae de serie mas el navegador 500,climatizador digital bizona, freno electrico,pack visibilidad y espejos abatibles electricamente, por un precio de 24900 y queria que me comentarais que os parece de precio y si es un buen coche. gracias
    Me parece un muy buen precio, sin embargo a mi gusto le faltarían los faros AFL+.

Forero

Predeterminado

te vendo el mio
    http://www.coches.net/opel-insignia-...0964-covo.aspx
    tienes mas extras y le faltaría el navegador, yo no se lo puse porque las actualizaciones son muy caras y con un gps suples esta carencia de maravilla

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Me parece un preciazo.

Yo he tenido uno igual de alquiler y he conducido un OPC .

El 160 cdti me sorprendió muy gratamente. Se mueve muy bien, es muy silencioso y en un viaje largo con algunas "pruebas dinámicas" pero en general llendo a velocidades algo por encima de las legales, rondó los 6 litros de media de ordenador.

Me pareció algo más duro de suspensión de lo que esperaba. Me sorprendió gratamente por comportamiento y sobre todo agilidad. Esperaba un "ballenato" con movientos ámplios y poco controlados... y para nada. Es un coche muy interesante.

Lo que menos me convenció fue el acabado interior que tenía el coche por la combinación de colores y plásticos.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jcarmonag Ver mensaje
    te vendo el mio
    http://www.coches.net/opel-insignia-...0964-covo.aspx
    tienes mas extras y le faltaría el navegador, yo no se lo puse porque las actualizaciones son muy caras y con un gps suples esta carencia de maravilla
    Jo, y como lo vendes tan pronto.
    ¿No te convence el coche?
    Partido Popular: un problema para cada solución.

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar Ver mensaje
    Jo, y como lo vendes tan pronto.
    ¿No te convence el coche?
    Si le ocurre cómo a este otro, no me extraña....

http://fallosopelinsinia.blogspot.com/

En cualquier marca si te toca el primer coche que se empieza a montar un lunes, estas jodido.

Forero Senior Avatar de Focus2001
    Coche
    Focus 1.8 TDdi, Golf III GTI, Laguna 1.9 dTi

Predeterminado

Un cochazo, sin duda, aunque a mí,en esos niveles de precio, me convence más el Honda Accord.

En cualquier caso, para el Insignia, yo me interesaría antes por la posibilidad 4x4 que por el navegador.

Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

A ver lo de los fallos de los coches no se, ya me estan metiendo miedo, pero no se será como todo que alguno sale malo y espero que el que yo compre no salga mal, el honda lo he estado mirando pero para ese precio con todos esos extras se sube a unos 27000, ya que lo quiero diesel y el mas barato seria el gasolina, y no se en serio pensais que es mal coche el opel?? a mi me ha parecido buen precio y buen coche, pero ahora ya me entra la duda porque lo tienen en stok y me lo han bajado 1000 euros del precio inicial aunque pienso que es mas por la crisis y no vender que por otra cosa

Forero Senior Avatar de Tito Bluni
    Coche
    León FR 170 cv TDI CR... León Sport 1.6 105 cv gasolina

Predeterminado

Según la página de Autodescuento, el modelo que indicas tiene este precio... te pueden servir de referencia o de información...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p ecoE... 23.076 €

http://www.autodescuento.com/coches-...OPIN112&d=5636

El anterior no tiene navegador...

El 4x4...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p 4x4.... 24.171 €

http://www.autodescuento.com/coches-...INS9280&d=4542

Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tito Bluni Ver mensaje
    Según la página de Autodescuento, el modelo que indicas tiene este precio... te pueden servir de referencia o de información...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p ecoE... 23.076 €

http://www.autodescuento.com/coches-...OPIN112&d=5636

El anterior no tiene navegador...

El 4x4...

Opel - Insignia - 2.0 CDTi Sport 160cv 4p 4x4.... 24.171 €

http://www.autodescuento.com/coches-...INS9280&d=4542
    Si pero estos que estan aqui no tiene sumado el equipamiento extra de los espejos electricos, el freno de mano electrico la pintura metalizada y eso sube unos 1000 euros,no se estoy a ver si me lo dejan en 24000

Forero Master Avatar de Marcovaldo
    Coche
    Uno de borrego

Predeterminado

Si el Insignia te gusta, yo creo que es un buen precio. Un primo mío lo tiene (el de 130 CV) y está muy contento, aunque no es ningún pepino...

Forero Master Avatar de amn
    Coche
    Mazda 3 2.0 150cv abril 2005

Predeterminado

A ver lo de los fallos de los coches no se, ya me estan metiendo miedo, pero no se será como todo que alguno sale malo y espero que el que yo compre no salga mal, el honda lo he estado mirando pero para ese precio con todos esos extras se sube a unos 27000, ya que lo quiero diesel y el mas barato seria el gasolina, y no se en serio pensais que es mal coche el opel?? a mi me ha parecido buen precio y buen coche, pero ahora ya me entra la duda porque lo tienen en stok y me lo han bajado 1000 euros del precio inicial aunque pienso que es mas por la crisis y no vender que por otra cosa
    Valen la pena esos 2000€ de mas, si no haces 30 mil al año comprate el honda gasolina y tienes coche hasta que te canses ( lo llego a saber que me cambio de piso y al igual me cojo un diesel )

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por Marcovaldo Ver mensaje
    Si el Insignia te gusta, yo creo que es un buen precio. Un primo mío lo tiene (el de 130 CV) y está muy contento, aunque no es ningún pepino...

A ver el insignia me encanta y el de 160 cv me han dicho que tira bastante bien, y esque por ese precio no he encontrado ninguno porque un acord con mas o menos los mismos cavallos y equipamiento me piden 27500 y con toyota avensis me pasa lo mismo se sube a 27000 y esque son mas de 2000 euros de diferencia

Forero Senior Avatar de SafetyCar

Predeterminado

De un vehiculo nuevo a un stock 1000€ de diferencia me parece poco.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por SafetyCar Ver mensaje
    De un vehiculo nuevo a un stock 1000€ de diferencia me parece poco.

Entonces me deben de hacer mas descuento???

Forero Master Avatar de _Twinturbo_

Predeterminado

Si no cambian las cosas, la semana que viene igual firmo el mio, un 2.0T 4x4.

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por _Twinturbo_ Ver mensaje
    Si no cambian las cosas, la semana que viene igual firmo el mio, un 2.0T 4x4.

y por cuanto te lo dejan??

MegaForero Avatar de Coma Souls
    Coche
    VW Polo

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Me parece un preciazo.

Yo he tenido uno igual de alquiler y he conducido un OPC .

El 160 cdti me sorprendió muy gratamente. Se mueve muy bien, es muy silencioso y en un viaje largo con algunas "pruebas dinámicas" pero en general llendo a velocidades algo por encima de las legales, rondó los 6 litros de media de ordenador.

Me pareció algo más duro de suspensión de lo que esperaba. Me sorprendió gratamente por comportamiento y sobre todo agilidad. Esperaba un "ballenato" con movientos ámplios y poco controlados... y para nada. Es un coche muy interesante.

Lo que menos me convenció fue el acabado interior que tenía el coche por la combinación de colores y plásticos.

Envidia me corroe (sana, por supuesto).

¿Por qué te lo tenías tan calladito? Queremos una crónica ya

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Forero Master Avatar de ArXon
    Coche
    Opel Astra GTC 1.9 CDTI 16v IDS+ & Astra H 1.6 16v & Kymco Bet&Win 125cc

Predeterminado

que cabrón! un 2.0T 4x4!

que sea de enhorabuena.
    Miembro nº 5 de Opeleros de coches.net

Forero Senior Avatar de Tito Bluni
    Coche
    León FR 170 cv TDI CR... León Sport 1.6 105 cv gasolina

Predeterminado

A ver el insignia me encanta y el de 160 cv me han dicho que tira bastante bien, y esque por ese precio no he encontrado ninguno porque un acord con mas o menos los mismos cavallos y equipamiento me piden 27500 y con toyota avensis me pasa lo mismo se sube a 27000 y esque son mas de 2000 euros de diferencia
    ¿Has mirado un Exeo Sport de 170 cv? puede estar más o menos por el precio del Insignia... aunque el Insignia está muy bien...

Autodescuento...

Seat - Exeo - 2.0 TDI CR 170cv DPF Sport... 24.206 €

http://www.autodescuento.com/coches-nuevos-Seat-Exeo-2.0+TDI+CR+170cv+DPF+Sport.htm?v=CESSEEX111&d=5205

PD: Yo me cogería un color a 0 €, como por ejemplo el blanco, aunque en algunas marcas ya lo están cobrando... el Insignia en blanco queda bonito...

Un saludo...
    Última edición por Tito Bluni; 11/02/2011 a las 18:53
    Miembro Nº15 de La Secta de Coches.net

Forero Junior

Predeterminado

Acabo de hablar con el conesionario, me bajan el coche a 24000, que os parece lo cojo o busco otra cosa, el descuento ya es de 1900 euros, esque un coche con esos extras por ese precio ya no se donde encontrar porque el acord y el avensis se me suben y el peugeot 508 no me acaba de convencer

Forero Master Avatar de Nuevo_Corsario
    Coche
    Mazda 3 1.6crtd 109cv, Civic Sport 1.8 140cv

Predeterminado

Acabo de hablar con el conesionario, me bajan el coche a 24000, que os parece lo cojo o busco otra cosa, el descuento ya es de 1900 euros, esque un coche con esos extras por ese precio ya no se donde encontrar porque el acord y el avensis se me suben y el peugeot 508 no me acaba de convencer

Lo principal es que pilles el coche que te guste y puedas pagar...

Te puede tocar un garbanzo negro en cualquier marca, y si te toca mejor con el coche que te gusta . En cuanto al precio yo lo veo muy bien la verdad.

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo