Resultados 1 al 17 de 17
    Forero Junior

Predeterminado Acople para el tubo de escape

Mi tubo de escape el trozo final mira hacia abajo. Sabeis si venden algun tipo de acople para el tubo que haga mirar recto, para ponerle un escape de esos guapos , el trozo final, q van atornillados, i sirven para decorar XD

No quiero cortar el trozo final, por eso os lo pregunto

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Si el trozo final mira hacia abajo y no lo quieres cortar aunque sea un poco... blanco y en botella... cualquier cosa que le pongas mirara hacia abajo. A no ser que le hagas un sifon a medida para que mire hacia arriba....

Las colas de atornillar que tu dices las hay en la secion de garrulotunning de cualqueir hypermercado... no pagues mas de 10€.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Hay colas desas de truñing de pega hechas para acoplar a los escapes "que miran p'abajo"

vi una en un 406 blanco

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

pudes cambiar directamente el silencioso trasero y guardar el original que mira hacia abajo para ITV o por sivendes el coche

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Para estas cosa es muy sencillo, si tiene un poco de idea en la mecanica , cojes la rotaflex pequeña 110_125mm y cortas el tubo a donde empieza a volver para bajo, y despues pones a tu gusto uno recto atornillado al tubo esistente , nada mas . solamente un poco de paciencia para cortarlo, para hacerlo mejor tendrás que levantar la parte trasera del coche con el gato .....

MegaForero Avatar de calvaser
    Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

Cita Iniciado por JAGUAR XJ Ver mensaje
    Para estas cosa es muy sencillo, si tiene un poco de idea en la mecanica , cojes la rotaflex pequeña 110_125mm y cortas el tubo a donde empieza a volver para bajo, y despues pones a tu gusto uno recto atornillado al tubo esistente , nada mas . solamente un poco de paciencia para cortarlo, para hacerlo mejor tendrás que levantar la parte trasera del coche con el gato .....
    tal y como dices lo hice yo en el mio,la unica diferencia es que he usado una caladorra y luego los terminales los he soldado por ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno.aqui se ve mas o menos

Coche
    jag....

Predeterminado

Cita Iniciado por fpassat Ver mensaje
    tal y como dices lo hice yo en el mio,la unica diferencia es que he usado una caladorra y luego los terminales los he soldado por ponerselo un poco mas dificil a los amigos de lo ajeno.aqui se ve mas o menos

Fenomenal buen trabajo...

Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

Gracias...

Forero Junior

Predeterminado

bff, empiezo mal, ya que no se ni que es eso de rotaflex XDD

Cita Iniciado por Wrathchild Ver mensaje
    Hay colas desas de truñing de pega hechas para acoplar a los escapes "que miran p'abajo"

vi una en un 406 blanco
    jajaja pues algo asi, no me iria mal XD, si saves donde se puede encontrar eso, ps me lo miro XD

Forero Senior Avatar de Javi_GTI_IV
    Coche
    un VAG, de gasolina, turbo y con 150CV

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Si el trozo final mira hacia abajo y no lo quieres cortar aunque sea un poco... blanco y en botella... cualquier cosa que le pongas mirara hacia abajo. A no ser que le hagas un sifon a medida para que mire hacia arriba....

Las colas de atornillar que tu dices las hay en la secion de garrulotunning de cualqueir hypermercado... no pagues mas de 10€.
    hola! esas colas de atornillar haran que el escape quede recto hacia atras? porque si es asi, y valen menos de 10€ me pillo unas para "fardar" un dia o dos

este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Fundador y miembro Nº 1 del club "6 KG/CV" http://debates.coches.net/group.php?groupid=40

Coche
    jag....

Predeterminado

Como te veo tan apurado, entonces la rotaflex es una machina para trabajar en la carpinteria metalica y tambien en la costrucion exemplo (Para cortar ladrillos) sirve para cortar chapas, tubos , perfiles metalicos angulos ect ect, hay dos tipos para usar manualmente, una con disco de 115mm y tambien 125mm y la otra mas grande con disco de 230mmm.....en este momento no tengo foto para que lapuedas ver .... Tubos embelecedores tienes en el mercado de todo tipo por pocos euros , como te decia una vez cortado el tubo , puedes instalarlo a tu gusto, y se aprieta con los tornillos que estan ya incorporados en la pieza nueva...

Forero Senior Avatar de sumerxiuse

Predeterminado

Como te veo tan apurado, entonces la rotaflex es una machina para trabajar en la carpinteria metalica y tambien en la costrucion exemplo (Para cortar ladrillos) sirve para cortar chapas, tubos , perfiles metalicos angulos ect ect, hay dos tipos para usar manualmente, una con disco de 115mm y tambien 125mm y la otra mas grande con disco de 230mmm.....en este momento no tengo foto para que lapuedas ver .... Tubos embelecedores tienes en el mercado de todo tipo por pocos euros , como te decia una vez cortado el tubo , puedes instalarlo a tu gusto, y se aprieta con los tornillos que estan ya incorporados en la pieza nueva...
    También se llama radial, o amoladora angular.
    http://www.google.es/imgres?imgurl=h...t:429,r:13,s:0

Saludos
    Última edición por sumerxiuse; 03/02/2011 a las 15:00

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_GTI_IV Ver mensaje
    esas colas de atornillar haran que el escape quede recto hacia atras?
    Pues no, sin modificaciones no...

Si el trozo final mira hacia abajo y no lo quieres cortar aunque sea un poco... blanco y en botella... cualquier cosa que le pongas mirara hacia abajo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior Avatar de Javi_GTI_IV
    Coche
    un VAG, de gasolina, turbo y con 150CV

Predeterminado

Pues no, sin modificaciones no...
    pues nada, a seguir ahorrando para un escape de verdad

este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Fundador y miembro Nº 1 del club "6 KG/CV" http://debates.coches.net/group.php?groupid=40

MegaForero Avatar de Wrathchild
    Coche
    Cuando me lo dejan

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_GTI_IV Ver mensaje
    pues nada, a seguir ahorrando para un escape de verdad

ahorra para una repro y unos proxes

o un intercooler

edito: el 1.8 t decina que tenia un turbo pequeño que ahogaba el motor en altas.....¿Y si le pones un turbo gordo de un 1.8 t 180 o 225?
    el bloque es el mismo no?
    Última edición por Wrathchild; 05/02/2011 a las 18:08

MegaForero
    Coche
    Vectra CDTi

Predeterminado

Cita Iniciado por fpassat Ver mensaje

te ha quedado muy bien

Coche
    vw passat tdi bkc

Predeterminado

Cita Iniciado por ecotec Ver mensaje
    te ha quedado muy bien
    gracias,..
    Miembro no.3 de simpatizantes de la Fundacion Cepuna
    Miembro no.38 del Club de Fans de Pater