Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 53

Tema: La Galaxia se desintegra.

Forero Senior

Predeterminado La Galaxia se desintegra.

Últimamente los acontecimientos se suceden de forma vertiginosa.

El domingo cayó el régimen.

Ayer miércoles cayó el equipo de régimen.

Por si fuera poco, la cabeza visible del nuevo régimen es simpatizante del Barça.

Por si esto no fuera suficiente, ahí está CiU dispuesta a echar una mano al nuevo régimen.

Malos augurios, malos presagios para el equipo de la galaxia.

A Florentino deben temblarle las piernas sabiendo que es más que problable que no pueda rentabilizar con títulos las galácticas cifras que se ha gastado en galácticos que no le meten un gol al arcoiris si no es de golpe franco al borde del área por sendos piscinazos de sus estrellas.

En fin, que se están desencadenando muy rápido los acontecimientos.

Sólo faltaba que el próximo domingo los galácticos volvieran a pinchar y notaran en su cogote el aliento amenazante de valencianos y catalanes.

Tiempo al tiempo.

Saludos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de tarico
    Coche
    bicho, bicho.

¿no te parece un poco simple eso de que el madrid es el equipo del régimen?

1º Enhorabuena a los maños, lo tienen bien merecido.

2º Un saludo a todo el que piense tonterias del estilo de aqui el amigo fre1........

P.D: La paliza que se pegan los jugadores del madrid durante toda la temporada no se la pega ni ROCCO SIFREDI!!

Forero Junior

VISCA EL BARçA.

Forero Senior

Viva los foros de coches!!

Coche
    bicho, bicho.

Y los de tias!!

Forero Avatar de ^ToLeDo^
    Coche
    Volvo S40 // Toledo TDI 110 CV

¿Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? Ayer el Madrid perdió porque los del Zaragoza jugaron mejor y se lo merecieron! (Y yo soy del Madrid)

Cuanta tonteria hay que escuchar...

Forero

Comerse la cabeza menuda gilipollez

Forero Senior

!!! Viva el REAL ZARAGOZA ¡¡¡¡¡¡¡

En pocos partidos (y he visto muchos) un equipo le ha echado tantos huevos. Hoy me siento muy orgullo de ser zaragocista y la verdad es q no quepo en mi de alegría.

Hemos ganado un título contra el mejor equipo de la historia.

Forero Senior

Pues puestos a ver poca enjundia y simpleza, yo veo más simpleza en vuestras intervenciones que en la mía.

Yo comprendo que la parroquia galáctica esté jodida.

Y es que la soberbia y la prepotencia no son buenas compañeras de viaje.

Por cierto, hablando de soberbia y prepotencia, no vi a Jose Mari en el palco.

Quizás por eso no se atrevió Valdano a bajar al vestuario del árbitro en el descanso.

¡¡¡Cuanto han cambiado las cosas en tres dias!!!

Saludos.

P.D: En algo si estoy de acuerdo con el simple de Tarico: ¡¡Vivan los foros de tias!!... y los de coches...

No sus enfadéis... no sus enfadéis...

Forero Senior Avatar de Ray
    Coche
    xantia II HDI

Desde luego Fre1 como todo lo que vayas a aportar al foro se como este posteo................apaga y vamonos, penoso tío .

Forero Junior

A pues no sabia que habia un foro de tias ??? donde .. ? donde ???

Forero Senior

Jó, que mal perder tienen algunos...

Y además de no saber perder... tienen poco sentido del humor.

Yo no pretendía aportar nada más que unas impresiones con un ligero tono humorístico.

Ni imaginaba lo mal que os lo podíais tomar algunos...

¡Qué disgusto más grande!

¡Ánimo que el doblete aún está al alcance!

Coche
    bicho, bicho.

fre1, solo he dicho que si no te parece un poco simple eso de que el Madrid es el equipo del régimen........NO que tú seas un simple.

Besitos!!

Forero

¡¡¡¡¡ Que ya tenemos seis, cagüendiez !!!!

Halapués

Forero

fre1, creo que hay chistes y chistes, y que tomarse las cosas con humor es bueno para la salud, pero no está la cosa para ciertos tipos de bromas cargadas de mala leche, y no lo digo por el fútbol que en el fondo es un juego, demasiado serio pero un juego(enhorabuena al Zaragoza que fue mucho mejor, a mi pesar.)
    No quiero frustrar tu carrera pero ¿qué tal si lo dejas?
    Saludos.

Forero Senior

madre mia lo q hay q oir. Jajajaja.Soy del madrid y ayer planto cara al madrid un super equipazo. El madrid lleva mas partidos jugados 2 partidos por semana y eso se nota. PORQUE SON PERSONAS. Yo creo que no hay que dramatizar tanto. El año del centenario se estuvo hasta el final en las tres competiciones peleando y solo se gano una. Y este año se llevara una pero le vamos a ver hasta el final en todas las competiciones. Con este gobierno o con otro da igual. No hay q ser tan absurdo. Y el dinero hasta ahora esta bien gastado y demostrado. El barsa se ha gastado un paston tambien todos los años y no ha ganado ni la copa cataluña. JUASSSSSSSSSS. Y este año por el ronaldinho q sino a segunda

Forero Senior

Yo comprendo (como dice blanat) que la cosa está jodida (sobre todo para los madridistas), ya que su presidente no se ha cansado de decir lo mucho que le gustaría este título que se le resiste. También hay galácticos que no han saboreado estas mieles y no se han ocultado en decir lo mucho que les gustaría saborearlas, pero hombre, blanat, no te pongas así, porque como tu bien dices, al fin y al cabo sólo es un juego.

Ya verás como al final de la temporada ganáis algo, hombre.

Tarico por ejemplo se lo toma con más humor y hasta me dedica unos besitos cariñosos que yo, muy cariñosamente también, le devuelvo.

Estoy de acuerdo con Pery en algunas cosas aunque no en otras, porque si le quitas al Madrid los goles del gordito, se queda en nada de nada, como ayer.

Pos si que está el personal tocao...

Forero Senior

hombre ronaldo es la caña. Y ademas no tiene otro delantero. Pero me gusta que suba el barsa para arriba para pincharme un poco con los amigos. Hay que saber ganar y saber perder en esta vida. Ah se me olvidaba. Enhorabuena al zaragoza.

Forero Senior Avatar de Ray
    Coche
    xantia II HDI

Fre1 = don erre que erre

Forero Senior

Ya os lo vengo diciendo.

No me queréis hacer caso.

Pero ahí están los datos: Nuevo descalabro del Madrid y ya van unos cuantos seguidos.

Los galácticos se desinflan.

La galaxia se desintegra.

El "Florenteam" ha caído en desgracia.

Sólo faltaba que Morientes, ese jugador que un dia fue desterrado de la "casa blanca", le haga un roto en su próximo enfrentamiento con su ex-equipo.

Cachis en la mar...

Coche
    bicho, bicho.

jejeje, descalabrao por que perdió la FINAL de la copa del rey y por que lleva 4 pardios jodio, pero de momento 1º en liga, en pie en Copa de europa ¿cuantas van si gana esta? y unos cuantos etc que paso de poner.

Nostamal!!

Forero Senior

Si ya lo decía yo hace un mes...

Pero no me queríais hacer caso.

La galaxia se desintegra.

Primero fue el descalabro de la copa del rey.

En segundo lugar se tiró por la borda una ventaja de 8 puntos con respecto al Valencia.

Después llega la pifia frente al Mónaco y el roto de Morientes.

Y ahora el desastre ante Osasuna.

Desde que el PP perdió las elecciones el Madrid ha caído en desgracia. Ya hasta el bueno de Casillas mete la gamba.

Esto pone de manifiesto el fracaso de la política de fichajes de Florentino.

Ya no son galácticos.

Ahora son Lácticos... La de leches que se han pegado en el último mes...

Saludinhos.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi

Imaginate que tienes un coche que en su dia fue bueno, bastante bueno.....

Un buen dia vas a arrancar y no arranca, pero ni ese dia ni durante cinco años enteros mientras el de tu vecino no solo arranca perfectamente si no que ademas a terminado de pagarlo.....

Bueno , pues tu como todas las mañanas vuelves a intentar arrancar y ves que el de tu vecino , despues de cinco años funcionando bien se queda sin bateria y no va , ni "palante ni patras" y vas tu a su casa a despelotarte en su cara....¿tu que cres que puede pensar teniendo en cuenta que se puede comprar uno nuevo gracias a una herencia de su tia?...pues eso , que no salga ahora el coro de los pobres sin tener nada que echar en cara, que es muy facil terminar las temporadas bien si te pones de objetivo despues de mas de 5000 kilos en fichajes entrar entre los cuatro primeros.

Saludos cachondo , y buen rollo que es futbol.

Forero Senior

Pues yo no sé si su tía recién fallecida ha dejado cuantiosa herencia. Pero buena falta le haría a Florentino que la tía fuese rica puesto que no sabe de donde va a sacar para pagar a sus lácticos.

Porque el dinero del Ayuntamiento ya se lo fundió en fichajes rimbombantes y porque creo que no se venden tantas camisetas como quisieran. Yo conozco a muchos madridistas tan madridistas o más que Santiago Bernabéu y ninguno tiene una camiseta oficial del Madrid. Todas son de mercadillo.

De todas formas, creo que lo que le pasa a ese coche no es sólo problema de batería. Yo creo que también necesita un rectificado a fondo en el motor, un repasillo a los frenos (para frenar a las hordas contrarias que le han perdido el respeto), un cajón de recambios de clase media y quizás un cambio de conductor.

El coche del vecino fue el primero en arrancar durante los 90.

Después vino un chófer que no supo conducirlo adecudamente, pero parece que ya vuelve a rodar fino y sin demasiados sobresaltos y todo eso sin gastos galácticos en el taller.

Saludos y buen rollo.

P.D. No sus preocupéis, no sus preocupéis... que por ahí viene San Isidro labrador... y ya se sabe que equipo labrador... poco mordedor...

Forero Senior

Soy merengue y espero que de una puñetera vez espabile la "galaxia", me alegro por que equipos pequeños nos están dando una lección de FUTBOL (EN MAYUSCULAS). No me vale que tengan muchos partidos, mucha presión, etc... precisamente por ello les pagan!.

En fin.. que los llevaba a todos a correr de encierro en encierro todo el verano.

Si perdemos todo, no pasa nada, alguno aprendera de la lección.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo