
Iniciado por
xicozgz
El uso q le voy a hacer al coxe sería tanto para ciudad como para carretera, ya que soy profe interino, y hago bastantes viajes por la carretera. Esta semana tuve un accidente con mi coche, se me salió en una curva (llevaba un seat ibiza d 2ª mano dl 2005) y buscaba un coxe con mayor seguridad activa y pasiva, mas estabilidad, ESP y esas cosas. Xo claro a la vez tambien quiero que me de buenos resultados el motor y que no me consuma muxo combustible, por eso lo quería diesel.
El León me gusta, quizas lo veo un poco armario y la Euroncap le da solo 4 estrellas, y creo q no llevan estos coches reposacabezas de seguridad activa o algo de eso, no? quiero evitar latigazos cervicales.
El Auris, me gusta porque es Toyota.. pero la verdad es que esteticamente no me gusta nada xd y luego que lo veo un poco estrecho y me da sensación de no ser muy estable en curvas.
El nuevo opel Astra, me encanta, lo veo chulísimo, y por lo que he mirado no consume mucho, 4,7 de consumo mixto. Lo que pasa, que hay gente que me dice que no es buen coche, etc etc. Asi que me hecha un poco para atrás.
El Renault megane también me encanta fisicamente, y de seguridad parece que va bastante bien. Pero no se que tal coche será. las marcas francesas no se si dan buenos resultados.. Si alguién lo sabe.
Y por último el mazda 3, es bonito, pero me da sensacion de muy ligero y de irse con facilidad en las curvas, no lo se.
Se admiten sugerencias, muchas gracias.