Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior Avatar de Juanantonio1989
    Coche
    Seat León

Predeterminado Cuanto cuesta cambiar motor de arranque?

Sobre que precio está cambiarle el motor de arranque a un León 1.9 tdi 110cv (aun que supongo que no importe mucho el coche y motor que sea)?
    En la vida, nada es verdad ni nada es mentira todo depende del ojo con que se mira

Forero Senior

Predeterminado

El motor de arranque te puede salir entre 250 y 300 euros aprox mas lo que te cobren de mano de obra, que seria de 1 o 2 horas a una media de 40 euro/h.
    Mira a ver si ese motor de arranque se puede reparar, si es así te ahorrarias un piquillo. Saludos.

Forero Senior

Predeterminado

Pues yo también haría hincapié en que le echen un vistazo al arranque, en mi caso un golf 1.9tdi arrancaba mal en caliente y me querían poner uno nuevo, solo la pieza costaba 400e, pero conseguí que un amiguete me lo desmontara, limpiara y engrasara y ahora va estupendamente, no creo que lleva ni 2 horas de mano de obra, me imagino que no estará como uno nuevo, pero realmente es casi lo que le hacen a uno de sustitución.

s2

Forero Senior
    Coche
    FORD FOCUS C-MAX/PEUGOT 207

Predeterminado

Madre mía como pueden ser tan cañeros si vas al desguace y por 50 euros lo tienes y si tienes maña y herramienta te lo haces tu o el amigo ese que dices que te apaño lo del golf mira si quieres aquí en la web y mira el recambio manda un email o llámales y te dicen precio. Estos reparten por toda España por si te interesa ahorrarte dinero yo la verdad es que me muevo por los desguaces por la poca economía que dispongo.
    http://www.desguacescastellon.es

Forero Junior

Predeterminado

en excar seguro que un aranque nuevo te sales sobre 100 euros