Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 74
    Forero Master Avatar de Keynes_25
    Coche
    Suzuki SV650S & Yamaha Fazer S2

Predeterminado ¿Qué cafetera de cápsulas recomendáis? (Nespresso, Dolce Gusto, Senseo, Tassimo...)

Mi novia tiene la Dolce Gusto en casa y dice que bien, y quiero que la traigan los reyes a casa para mis padres que él es muy cafetero y ella muy tetera con tés cualquiera los domingos, le gusta relajarse con una infusión pero es nada entendida en tés chinos, ingleses, indios o vietnamitas.

Esta tarde he ido al carrefour y al Media Markt y los precios de la Dolce gusto más barata salía entre 75-79€, y las cápsulas de cada tipo a algo más de 3,50.

La Senseo las cápsulas eran más baratas pero no tenían ni tés ni chocolate caliente, tan solo cafés, pero a alrededor de 2,50 las cápsulas, por lo que se amortizan respecto a la otra máquina.

La Nespresso descartada por cara y pijotera y las cápsulas igual, con lo del Clooney se lo tienen creído

La quiero económica, de cápsulas económicas también, y que haya cafés, chocolates e infusiones.

¿Qué experiencia tenéis vosotros y cuala recomendáis?
    Última edición por Keynes_25; 03/01/2011 a las 23:07

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Aún no gustándome las cafeteras de cápsulas (donde esté una express de toda la vida que se quiten las mariconadas de moda), en cualquier caso procura que tenga como mínimo 18-19 bares de presión para que el café salga medianamente decente.

Nunca te va a salir como el de un bar, pero algo es algo...

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

MegaForero Avatar de RAI49
    Coche
    SEAT CORDOBA SX TDI 90 C.V.

Predeterminado

Yo hace años que tengo una cafetera SAECO y a mi gusto hace muy buen café, no lleva cápsulas, por lo que no puedo asesorarte en este sentido.

En el tema de las cápsulas te diré que ya están a la venta cápsulas rellenables no se si para todas las marcas o no, lo que es evidente que el coste por café bajaría bastante con este sistema.

Forero Master Avatar de homerjsimpson
    Coche
    volvo xc90 d5

Predeterminado

tengo la dolce gusto , tienes en todos los supermercados , bastante variedad , estan buenos, el cappuccino , con leche y el espreso para mi (se hace rapido y no ensucia) , el nesquik esta bueno , el chocolate...lo que peor esta conseguido

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Pues yo tengo una saeco normal de 15 bares, que me costó una pasta, y estoy un poco decepcionado.
    Si quieres té, creo que sólo la Tassimo te vale. La Senseo es una mierda, es semipresión.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de Edin
    Coche
    Focus XR

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Pues yo tengo una saeco normal de 15 bares, que me costó una pasta, y estoy un poco decepcionado.
    Si quieres té, creo que sólo la Tassimo te vale. La Senseo es una mierda, es semipresión.
    Es que si de verdad te gusta el café expresso y eres cafetero, o te gastas mucha pasta en una cafetera profesional o no vas a conseguir nada parecido a un expresso en condiciones.

Y para hacer té, déjate de cafeteras y hazlo al modo tradicional. No hay color.

Miembro número 1 del club: "El Núcleo Duro"

Coche

Predeterminado

el problema es que si quieres un buen café, tienes que dejar la cafetera encendida todo el día, por mucho que diga el testigo que ya está lista. Y aún así, noto que a los pocos meses ya no hacía el mismo café que nueva. Incluso la llevé al servicio técnico, pero nada.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

Yo conozco la philips senseo,y la verdad es algo decepcionante,y los de nestlé son unos mafiosos,así que yo me iría a una bosch tassimo,parece qe son bastante buenas

MegaForero Avatar de Savio
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Highline 140 CV

Predeterminado

Nosotros tenemos la Nespresso De Longui.

El café, buenísimo, al menos, algunas variedades de cápsulas. Hay bastantes tipos para elegir, por cierto.

Lo malo, que si no estás en Madrid, Barcelona, Valencia y alguna gran ciudad más, la compra es por internet, con un pedido mínimo (bastante caro), y gastos de envío añadidos, salvo alguna oferta.

Insisto, el café sale muy rico.

Miembro nº.9 del club de fans de el_cura
    El 79,3% de los españoles es católico.
    ¿Por qué se nos persigue?

MegaForero Avatar de jacarmo
    Coche
    C5 hdi excl

Predeterminado

Cita Iniciado por Savio Ver mensaje
    Nosotros tenemos la Nespresso De Longui.

El café, buenísimo, al menos, algunas variedades de cápsulas. Hay bastantes tipos para elegir, por cierto.

Lo malo, que si no estás en Madrid, Barcelona, Valencia y alguna gran ciudad más, la compra es por internet, con un pedido mínimo (bastante caro), y gastos de envío añadidos, salvo alguna oferta.

Insisto, el café sale muy rico.
    a partir de 250 cápsulas, gastos incluidos
    Última edición por jacarmo; 04/01/2011 a las 02:08

MegaForero Avatar de jacarmo
    Coche
    C5 hdi excl

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Yo tengo en casa la Tassimo, bueno, la tiene mi mujer que es la que le da caña a todas horas... la muy cafetera... Es rápida, limpia y hace un café bastante decente, el té lo tengo que probar todavía porque tengo unas cápsulas pero es que no me apetece naaada...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

De aqui para arriba, la que te de la gana.

el problema es que si quieres un buen café, tienes que dejar la cafetera encendida todo el día, por mucho que diga el testigo que ya está lista. Y aún así, noto que a los pocos meses ya no hacía el mismo café que nueva. Incluso la llevé al servicio técnico, pero nada.
    Resistencia y depósito lleno de cal.

Si quieres una de capsulas, como la nespresso no hay ninguna que saque el café, quedando muy por debajo del nivel de las de brazo convencionales.
    El otro dia me dieron café de una senseo y casi vomito.Aquello era agua caliente.No mas.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje

De aqui para arriba, la que te de la gana.

Resistencia y depósito lleno de cal.

Si quieres una de capsulas, como la nespresso no hay ninguna que saque el café, quedando muy por debajo del nivel de las de brazo convencionales.
    El otro dia me dieron café de una senseo y casi vomito.Aquello era agua caliente.No mas.
    cabra, eso pensaba yo, pero uso regularmente el descalcificante de marca saeco, que me cuesta 12 eurapios cada vez. Sale agua bien, pero el café me sabe aguado. Yo creo que la bomba da poca presión porque ya está vieja o lo que sea. El caso es que el macarra del SAT me dijo que estaba perfecta. Ni idea.
    La Nespresso saca un café muy bueno, la verdad.

Noam Chomsky

Forero Master Avatar de _Twinturbo_

Predeterminado

Acabo de comprar una cafetera. Al principio queriamos de capsulas, pero con el cafe que tomamos, se nos va una "pasta" al mes...

Al final una expresso para cafe "normal". Una Solac Squissita Plus (18 bares). Cada dia me gusta mas la cafetera, ahora falta que dure.

Antes tuve una minimoka, parecida a la de la foto que habeis puesto, no recuerdo el modelo. Me costo una pasta y menuda castaña de cafetera. EN la vida llego a funcionar bien. Supongo que estaria mal o algo la bomba.

Yo tambien la lleve donde la compre y no me la quisieron cambiar ya que decian que estaba bien y el cafe que hacia tambien... los cojones. Con leche daba asco. Nada de crema.

Mas tarde encontre un servicio tecnico, pero no el ticket de compra... ya ya pase de la cafetera. Aparte que al final de su vida sonaba muy muy mal (realmente nunca llego a sonar bien) y una vez metio un petardazo que saltaron hasta los plomos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 Renault Laguna III

Predeterminado

El problema que veo es el sistema ese de los codigos de barras.

Conozco gente que las usa que se queja de que tiene que salir el cafe como dice el codigo por cojones. Con la dolce gusto, lo dejas en el punto que tu quieres, mas aguado o mas fuerte.

Y para mi eso es una ventaja.

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

cabra, eso pensaba yo, pero uso regularmente el descalcificante de marca saeco, que me cuesta 12 eurapios cada vez. Sale agua bien, pero el café me sabe aguado. Yo creo que la bomba da poca presión porque ya está vieja o lo que sea. El caso es que el macarra del SAT me dijo que estaba perfecta. Ni idea.
    La Nespresso saca un café muy bueno, la verdad.
    Yo tengo desde hace 9 años una Saeco Aroma y no ha dado ningún problema y el café sale muy bueno. Igual era tu unidad en concreto que estaba chafada. Mis padres y mis suegros también tienen el mismo modelo y también les va muy bien.
    Es como esta:

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, Triumph Bonneville 900, Scorpa TYS 175

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

Conozco gente que las usa que se queja de que tiene que salir el cafe como dice el codigo por cojones. Con la dolce gusto, lo dejas en el punto que tu quieres, mas aguado o mas fuerte.

Naaa... son todas iguales, la Tassimo también tiene un sistema para hacer el café más "largo" y suave...

El mismo perro con distinto collar, ya sabes...
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Toletum Ver mensaje
    Yo tengo desde hace 9 años una Saeco Aroma y no ha dado ningún problema y el café sale muy bueno. Igual era tu unidad en concreto que estaba chafada. Mis padres y mis suegros también tienen el mismo modelo y también les va muy bien.
    Es como esta:

la mismita es la que tengo yo, hasta en el color, pero el modelo moderno con los botones redondos. 279€ me costó de los que me arrepiento enormemente. Los primeros 6 meses hacía un café cojonudo, y de ahí pabajo. Ahora hace café, pero tengo que hacer obra y milagros para que salga decente. Siempre sale con mucha crema, eso es cojonudo, pero aguado. Para que salga oscurito tengo que darle un poco a la bomba para que empiece a mojar el café molido pero parándola antes de que salga café, la dejo unos diez segundos preinfusionando (si es que existe este palabro) el café, y luego ya le doy otra vez pa echar el café.
    Y compro café Lavazza y Segafredo, igual que al principio, pero nada. Yo creo que la membrana de la bomba envejece, diga lo que diga el pelagatos del SAT, y cada vez hace un café peor.
    La cosa es que suena como el primer día, y el agua la echa a la misma velocidad y eso...ya me he cabreado tanto con la puta cafetera y los viajes al SAT que me pongo de una mala hostia de pensarlo...

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Yo tengo la Dolce Gusto y cumple. También tengo que decir que me parece que nunca tomo café solo en casa, siempre con leche.

MegaForero Avatar de Sabiondo

Predeterminado

Yo tomo Cola-Cao...
    Hablar bien no cuesta una puta mierda...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje

en la fiesta de fin de año del cole un padre trajo una dolce gusto de esas y el cafe salia bastante decente porque lo cortaba al gusto
    pero lo autentico es que hacia cortados, cafes con leches, chocolates, capucinos, descafeinados, nesteas de esos de melocoton y un cafe al que le ponia hielo

yo que se la polla de cosas que llegaba a hacer la puta maquina pero la gente hacia cola para pillar cafeses

yo probe el cafe y estaba muy aceptable

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Toletum Ver mensaje
    Es como esta:

¿Me podrías hacer un favor?
    Mira, mi cafetera echa el agua sin el filtro puesto igual que ésta, ¿me podrías decir si en la tuya es igual o no?
    Le he mandado un e-mail al SAT central, porque en el de Cáceres ya me mandaron a cagar (finamente, eso sí). La puñetera cafetera me tiene negro.

Noam Chomsky

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Oldie Ver mensaje
    Cómprate una Nespresso.
    jamás, eso sería darle la razón a Chacha es la que quería ella

Noam Chomsky

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

¿Me podrías hacer un favor?
    Mira, mi cafetera echa el agua sin el filtro puesto igual que ésta, ¿me podrías decir si en la tuya es igual o no?
    Le he mandado un e-mail al SAT central, porque en el de Cáceres ya me mandaron a cagar (finamente, eso sí). La puñetera cafetera me tiene negro.

Pues ahora mismo no te sabría decir con certeza. Lo miro y por la tarde te digo algo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo