Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Neumáticos Pirelli Chrono o hankook optimo k715

Pues tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi Hyundai H1 y no sé por cuales decantarme, si Pirelli Chrono o Hankook optimo k715.
    Las Hankook salen unos 14€ mas baratos (cada neumático). Me los voy a comprar por internet y me quería saber si hay algún gurú del tema para aconsejarme.

Venga,
    Un saludo.

Forero Senior
    Coche
    ford focus 1.6 100 cv... citroen c4 1.6 VTI 120 cv.

Predeterminado

[QUOTE=Gundinorro;3412424]Pues tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi Hyundai H1 y no sé por cuales decantarme, si Pirelli Chrono o Hankook optimo k715.
    Las Hankook salen unos 14€ mas baratos (cada neumático). Me los voy a comprar por internet y me quería saber si hay algún gurú del tema para aconsejarme.

Venga,
    Un saludo.[/QUOTE

Buenas,

sobre las Hankook no te puedo orientar, no las he montado nunca, pero si monte unas pirelli P0 Rosso asimetricas, y para la pasta que cuestan no me gustarón nada de nada, y en mojado es como llevar un coche vailarin.

un saludo

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Yo muchas veces e montado neumaticos Hankook, tengo que decirte que el resultado son de buena calidád sin problemas

Forero Junior

Predeterminado hankook

Cita Iniciado por Gundinorro Ver mensaje
    Pues tengo que cambiar los neumáticos delanteros de mi Hyundai H1 y no sé por cuales decantarme, si Pirelli Chrono o Hankook optimo k715.

Venga,
    Un saludo.
    por calidad y por precio HANKOOK cuenta con el grupo COFORTAUTO TIENE VENTA ONE LINE y te los venden con montje precio cerrado somos importadores de hankook en españa DEPENDIENDO DE LA ZONA DONDE ESTES no creo que te interese comprar un neumatico nuevo por internet y luego tener que llevarselo a montar a otro taller pues te va a zumbar en el montaje es mas intenta comprarle las ruedas al que te repara el coche si te da este serv pues cuando tengas una averia te tratara mejor si le das veneficio en las cosas faciles tambien si te encuentras por la zona de avila o madrid hay un conforauto en cebreros es mi lugar de trabajo si quieres te doy precio con el mejor precio que pueda dime la medida o llamame
    Última edición por vinnes; 19/12/2010 a las 20:03