Resultados 1 al 8 de 8
    MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado No funciona el climatizador.

Hola gente! Pues el caso es que ayer, me subo al coche y digo... voy a poner calorcito... Pues me encuentro que el climatizador no funciona. La pantalla se ve perfectamente, y le das a la rueda y en la pantalla se ve que aumenta la temperatura y la velocidad, pero no echa aire. Alguien sabe qué puede ser?

Abrí el capó, encendiendo y apagando el clima y no sonaba el clac característico.

Pues eso... Qué puede ser?

Forero
    Coche
    Seat Ibiza 1.6 105cv Sportrider

Predeterminado

que coche es?? a mi me paso algo parecido en un seat alhambra...

Forero Senior Avatar de Javi_GTI_IV
    Coche
    un VAG, de gasolina, turbo y con 150CV

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Hola gente! Pues el caso es que ayer, me subo al coche y digo... voy a poner calorcito... Pues me encuentro que el climatizador no funciona. La pantalla se ve perfectamente, y le das a la rueda y en la pantalla se ve que aumenta la temperatura y la velocidad, pero no echa aire. Alguien sabe qué puede ser?

Abrí el capó, encendiendo y apagando el clima y no sonaba el clac característico.

Pues eso... Qué puede ser?
    es que si pones el calorcito el "clack" (que lo hace el empbrague electromacnetico del compresor del aire acondicionado) no suena

me da a mi que lo que te falla es el soplador que va dentro del bloque climatizador (que es como un ventilador) puede ser un fallo de corriente, lo cual quizas se pueda arreglar sin desmontarlo, o puede que el ventilador se haya quedado pegado, esto ademas de un problema, ya que hay qye desmontar el salpicadero para arreglarlo, es peligroso, porque se pueden prender fuego los cables si lo activas...

saludos
    este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
    Subviraje: Vas al árbol de morro.
    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
    Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

Fundador y miembro Nº 1 del club "6 KG/CV" http://debates.coches.net/group.php?groupid=40

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por Javi_GTI_IV Ver mensaje
    es que si pones el calorcito el "clack" (que lo hace el empbrague electromacnetico del compresor del aire acondicionado) no suena

me da a mi que lo que te falla es el soplador que va dentro del bloque climatizador (que es como un ventilador) puede ser un fallo de corriente, lo cual quizas se pueda arreglar sin desmontarlo, o puede que el ventilador se haya quedado pegado, esto ademas de un problema, ya que hay qye desmontar el salpicadero para arreglarlo, es peligroso, porque se pueden prender fuego los cables si lo activas...

saludos
    Es un Ibiza TDi de 2004.

Ah... No sabía lo del compresor.

Yo también sospecho que sea eso...

Forero Senior Avatar de JAGUAR XJ
    Coche
    jag....

Predeterminado

Bueno aquí puede ser muchas cosas , Lo primero tendrás que mirar si el compresor funciona regularmente cuando pones en marcha el clima. despues comprobar todo el sistema ,si el ventilador interno funciona, y si hay problemas electricos en el sistema , que aquí si no sabes lo mejor es llevarlo a un taller especilizado en AC. Para averiguar todo esto muchas veces tienes que desmontar medio salpicadero para ver lo que pasa...

Forero

Predeterminado

lo primero es mirar los fusibles de la caja principal

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Pues me encuentro que el climatizador no funciona. La pantalla se ve perfectamente, y le das a la rueda y en la pantalla se ve que aumenta la temperatura y la velocidad, pero no echa aire. Alguien sabe qué puede ser?
    El climatizador si que funciona, tu mismo lo has comprobado.... si no sale aire es por que:

Cita Iniciado por Javi_GTI_IV Ver mensaje
    me da a mi que lo que te falla es el soplador que va dentro del bloque climatizador (que es como un ventilador)
    Asi que hay que mirar el manual del coche y

Cita Iniciado por cachilero Ver mensaje
    lo primero es mirar los fusibles de la caja principal

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior Avatar de Vigilao
    Coche
    Biscuter

Predeterminado

Sera el impulsor o alguna resistencia que lo gobierna.
    Hacia ruido el ventilador antes en alguna ocasion, como si le faltase engrase?