Página 35 de 35 PrimerPrimer ... 2526272829303132333435
Resultados 851 al 857 de 857
    MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Cita Iniciado por SUPER309 Ver mensaje
    ¡Ostrás! Qué chulo...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Forero Senior Avatar de Bluebirdbero2

Thumbs up Japo semi abandonado,o eso espero!.

Hola buenas.Expectacular el hilo,tanto por los descubrimientos que sacáis como por lo doloroso de la mayoría...
    Este curioso y creo que expectacular japo ochentero,(y bastante exclusivo vehiculo que no llegó a venderse en el país directamente),yace desde al menos 10 años en el pueblo de unos familiares.
    Fotos de este verano.
    Curiosamente a los pocos dias de sacar las fotos desapareció de dicho lugar...(Tal vez me vieron hacerlas y lo pusieron a resguardo,aunque también sería casualidad).
    Desconozco si a mejor vida o a la trituradora.Por lo que pude averiguar albergo una mínima esperanza de que sea el proyecto de alguien.
    Como nota curiosa es el primer modelo de la historia del automóvil que salió de fabrica con espejos de regulación electrica,(justamente le falta uno cago en la mar!).
    Por dentro está regulero,sobre todo el salpicadero,y por fuera con un poco de cariño quedaría fetén...Oxido no se,pero donde está poco llueve...jejej,el que tenga vendría incluido de Alemania jajaja...Y de mecánica pues ni idea como estará,siendo japo atmosférico igual mejor que algunos nuevos...Si a los pocos dias lo movieron igual no está tan mal si aún se ha escapado de la quema...Ojalá!.

Saludos!.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas     

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Nunca lo había visto,parece más grande que el bluebird,no??
    .......................................................................................................

Predeterminado Nissan Laurel C32 2.4L 6cilindros en línea longitudinal

Hola,ligeramente mas grande.Nissan Laurel C32.
    4,65 metros de "bicharraco de la época "...10 cm más aprox que el Bluebird T12/T72 y 2,67 m de batalla,(también ligeramente superior),con casi 100 kg mas de peso.Y si no me equivoco venia con motor 2.4 litros 6 cilindros en línea,(inhabitual frente a muchos 6 en V europeos y que luego también se fue poniendo mas de moda en Europa,aunque no tanto la posición longitudinal...).Con unos 126/128 Caballos rondaría.Con amplia trayectoria en los diferentes mercados internacionales,la primera serie vino a sustituir al Datsun Bluebird 510 y compartía plataforma,fabricado en distintas series y diversos "mezcladiyos tipicos de Nissan",(que me gusta a mi decir,jajaja),desde 1968 a 2002.
    En principio se le suponia mas "de lujo" que el Bluebird,(creo que hasta hubo limousinas por las americas de este bicho),y venian muy bien acabados de interiores,extras,luces etc...
    Este para mi que debe ser del año 87/88...Aunque desconozco detalles que lo encajen en un año u otro.

Predeterminado

Con vuestro permiso algunas posibilidades estéticas del Laurel,(sin entrar en lo mecánico,suspensiones rebajadas etc que para mi no le pegan),que he podido "rescatar" indagando sobre el modelo.
    Vamos que tiene un potencial estético para chuparse los dedos...

Predeterminado Pobre pequeño...

Este pequeñuelo ya lleva en ese sitio "pillando mierda" una buena temporada...A unos pasos de donde "murió" hace unos años un Bluebird Turbo Gti que estaba muy potable,prácticamente perfecto...
    No será el más bonito ni mejor deportivo de Nissan pero jo,no se merece una agonía semejante...

Pd;El parabrisas se ve "limpio" de darle a los limpias...Deben de arrancarlo de vez en cuando igual con suerte...Pero lleva al menos ahí clavado mas de 10 meses....

Forero Senior
    Coche
    Peugeot 309 GR

Predeterminado

Pues si que es una pena que estén así estos japoneses tan interesantes.

El Nissan Laurel no lo conocía menudo carrazo.

Saludos