Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Senior

Predeterminado Tomadura continua de pelo en RENAULT ALTO PRAVIANO(Asturias)

Buenas,pongo este hilo para ver que me podeis aconsejar.

El tema es que deje en ese taller un coche para pintar entero.Antes de dejarlo pregunté cuanto tardarian y me dijeron que 20 dias.

Lo deje sobre el 13 de septiembre.Pues bien,3 semanas despues de dejarlo el coche no habian empezado con él,yo iba cada semana y el encargado decia que preferia meterlo para hacerlo "de a hecho".

3 semanas tardaran en meterlo.Fuí varios dias despues y lo tenian dentro pero sin hacer nada y el encargado empezó a contarme que si el pintor se habia casao y bla bla bla.

A la semana siguiente lo tenian desmontado y hasta el dia de hoy no se abanzó mas.Lo tienen alli desmontao.

Me dijo el encargao que tenian que meterlo en en la plantilla y lo iban a meter hace ya 3 semanas,no lo metieron,no se quién tuvo que ir al medico,hace 2..tampoco,tenian un coche por ahi pendiente y lo metieron..

Ésta volvi el lunes y nada..esta semana no estaba la plantilla libre..

En fin... le dije al encargado que con tanto retraso(y eso que antes de dejarlo les dije que lo necesitaba para el 30 de este mes(mes y medio despues de dejarlo) y me dijeron que sin problema que 20 dias iba a llevar)

que alguna rebajita caeria(asi en coña se lo dije para que se diera cuenta del tema) y me contestó que rebaja no que al contrario.

¿Qué puedo hacer con este percal? Me veo atado por el tema de que si monto lo que se merecen me hagan mal un trabajo de mucho dinero.

Se me olvidaba..otro detalle mas.Cuando lo fuí a ver cuando lo desmontaron,tenia las alfombrillas hechas polvo de sucias y pisoteadas(son nuevas y 80 euros me costaron) le dije al encargado que porfavor las quitaran.Ahi seguian a la semana siguiente y me las llevé yo.
    Última edición por Chacal GTI; 22/10/2010 a las 16:38

MegaForero Avatar de Clio1.2
    Coche
    Renault ClioII

Predeterminado

Cita Iniciado por Chacal GTI Ver mensaje
    Buenas,pongo este hilo para ver que me podeis aconsejar.

El tema es que deje en ese taller un coche para pintar entero.Antes de dejarlo pregunté cuanto tardarian y me dijeron que 20 dias.

Lo deje sobre el 13 de septiembre.Pues bien,3 semanas despues de dejarlo el coche no habian empezado con él,yo iba cada semana y el encargado decia que preferia meterlo para hacerlo "de a hecho".

3 semanas tardaran en meterlo.Fuí varios dias despues y lo tenian dentro pero sin hacer nada y el encargado empezó a contarme que si el pintor se habia casao y bla bla bla.

A la semana siguiente lo tenian desmontado y hasta el dia de hoy no se abanzó mas.Lo tienen alli desmontao.

Me dijo el encargao que tenian que meterlo en en la plantilla y lo iban a meter hace ya 3 semanas,no lo metieron,no se quién tuvo que ir al medico,hace 2..tampoco,tenian un coche por ahi pendiente y lo metieron..

Ésta volvi el lunes y nada..esta semana no estaba la plantilla libre..

En fin... le dije al encargado que con tanto retraso(y eso que antes de dejarlo les dije que lo necesitaba para el 30 de este mes(mes y medio despues de dejarlo) y me dijeron que sin problema que 20 dias iba a llevar)

que alguna rebajita caeria(asi en coña se lo dije para que se diera cuenta del tema) y me contestó que rebaja no que al contrario.

¿Qué puedo hacer con este percal? Me veo atado por el tema de que si monto lo que se merecen me hagan mal un trabajo de mucho dinero.

Se me olvidaba..otro detalle mas.Cuando lo fuí a ver cuando lo desmontaron,tenia las alfombrillas hechas polvo de sucias y pisoteadas(son nuevas y 80 euros me costaron) le dije al encargado que porfavor las quitaran.Ahi seguian a la semana siguiente y me las llevé yo.

Pues como no tengas un compromiso por escrito del tiempo que tardarían, puede estar difícil la cosa.
    De todas formas, si a pasado mes y medio desde que les dejaste el coche, eso es mucho tiempo para pintar el coche. Una cosa es que te pongan en lista de espera de hasta meses(según el curro que tenga el concesionario) pero una vez metido en las instalaciones para realizar el trabajo no creo que debiera pasar tanto tiempo(y que además, aún sigue). ¿Has probado a poner una reclamación en Renault España?. Porque al menos digo yo que deberían tener contigo una deferencia comercial, importante además.

A parte de esto, yo te diría que no vuelvas a pisar ese taller, no creo que sea muy profesional tener parado el coche tanto tiempo, y desde luego no me parece muy profesional que te estén dando largas cada vez que vas.
    Suerte

Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Si no he puesto ninguna reclamación es por el tema de que me dejen mal el trabajo.Si no estuviera alli desmontado,me lo llevaria y pediria el libro de reclamaciones.

MegaForero Avatar de Fl0r3s
    Coche
    Adios Megane RN 1.6 90 cv Gasolina. Bienvenido Megane 1.4 Tce 130cv, acabado Dynamique.

Predeterminado

Pasame por privado tu matricula de coche y modelo, a ver si pudiera echarte una mano, aunque estando en Madrid es complicado, pero lo intentare.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Si encima me dicen que me cobraran más de lo que me habían dicho les digo que me entreguen el coche inmediatamente y no me ven más el pelo y ni un duro. No le veo ningún sentido a que te tengan así.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ceston666 Ver mensaje
    Si encima me dicen que me cobraran más de lo que me habían dicho les digo que me entreguen el coche inmediatamente y no me ven más el pelo y ni un duro. No le veo ningún sentido a que te tengan así.
    Por desmontar y pintar me dieron un presupuesto,a eso hay que sumarle las piezas que se pusieron aparte,bueno que trajeron,porque poner no han puesto nada(un frente,una puerta y un capó) de lo cuál se me dijo el precio al pedirlo.

Yo al encargado le dije(con una sonrrisa,no en mal plan) con tanto retraso se me hará una rebaja no? y el me respondió.."no no rebaja ninguna,al contrario".Presupongo que lo dijo por las piezas,no que me cobren mas por estar parado,que es como lleva el 98%del tiempo que lleva alli.

MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    Carrefour Car

Predeterminado

Cita Iniciado por Chacal GTI Ver mensaje
    Por desmontar y pintar me dieron un presupuesto,a eso hay que sumarle las piezas que se pusieron aparte,bueno que trajeron,porque poner no han puesto nada(un frente,una puerta y un capó) de lo cuál se me dijo el precio al pedirlo.

Yo al encargado le dije(con una sonrrisa,no en mal plan) con tanto retraso se me hará una rebaja no? y el me respondió.."no no rebaja ninguna,al contrario".Presupongo que lo dijo por las piezas,no que me cobren mas por estar parado,que es como lleva el 98%del tiempo que lleva alli.
    si lo pintas a nivel particular no entiendo el retraso, ahora, como quieras que sea el seguro el que lo pague, no tengas prisa

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsico Ver mensaje
    si lo pintas a nivel particular no entiendo el retraso, ahora, como quieras que sea el seguro el que lo pague, no tengas prisa

Lo pago todo yo.Y el tema que es una obra de mucho dinero y el temor de montar un pollo es que lo hagan de largo cuando el precio que se me dió es para hacerlo perfecto todo.

Pero ya siento una impotencia muy grande,estoy cansado de disculpas baratas(que si bodas,medicos..) o decirme que tenian otros coches atrasados cuando la semana anterior me dedian que iba el mio.O tenerlo 3 semanas fuera(cuando en 20 dias me lo daban) o decirme que cuando lo metieran iba todo de a hecho y en mas de mes y medio solo le han desmontado defensas,taloneras,capó,puertas,aletines y luna.Y alli está cogiendo polvo.

Hace 2 semanas les dije que me mandaran a reparar las llantas y me dijeron que el jueves venia el que las reparaba y que se las daban.LLamé el viernes pasado y ni lo habian metido en la plantilla como me llevaban 2 semanas diciendo(aún no lo han metido) ni habian mandado las llantas.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Me parece de todo punto inaceptable lo que te están haciendo.

Por otra parte si te sigues callando y tragando no sólo no vas conseguir que te hagan el trabajo mejor sino que creerán, acertadamente, que pueden hacerte cualquier chapuza porque eres medio tonto y no vas a protestar.

cualquier persona sabe que los mejores trabajos siempre se hacen al cliente exigente y que sabes que no te va a pasar ni una. Ya es hora de que empiecen a comprender que tú eres uno de ellos.

Es más, yo me iría el lunes a primera hora y pediría hablar directamente con el gerente, para exponerle tu enorme y justificado descontento. Verás cómo se ponen las pilas de inmediato.
    ¡¡ Forza, Man !!

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21 Ver mensaje
    Me parece de todo punto inaceptable lo que te están haciendo.

Por otra parte si te sigues callando y tragando no sólo no vas conseguir que te hagan el trabajo mejor sino que creerán, acertadamente, que pueden hacerte cualquier chapuza porque eres medio tonto y no vas a protestar.

cualquier persona sabe que los mejores trabajos siempre se hacen al cliente exigente y que sabes que no te va a pasar ni una. Ya es hora de que empiecen a comprender que tú eres uno de ellos.

Es más, yo me iría el lunes a primera hora y pediría hablar directamente con el gerente, para exponerle tu enorme y justificado descontento. Verás cómo se ponen las pilas de inmediato.
    El lunes voy a ir a hablar con el gerente.Le voy a exponer el caso y decir que voy a pasar todos los dias y que como suga viendo el coche parado voy a poner una reclamación y a llevarme el coche(y las piezas que cogieron se las van a comer ellos)

Antes me tengo que informar si puedo llevarme el coche(lo tienen que montar) sin pagar un duro.

MegaForero Avatar de Ceston666
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-ctdi

Predeterminado

Yo iría el lunes y les diría que como no me entreguen el coche esa semana no les pago ni un duro y lo único que les dejo es una reclamanción.
    En qué cabeza cabe dejarte más de un mes sin coche como si tal cosa!??

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fl0r3s Ver mensaje
    Pasame por privado tu matricula de coche y modelo, a ver si pudiera echarte una mano, aunque estando en Madrid es complicado, pero lo intentare.
    Mp enviado

Forero Master

Predeterminado

Buenas a tod@s:

Bueno ya dirás como te ha ido la cosa.

Yo desde el principio hubiese pedido por escrito la fecha de finalización de la reparación.

De todos modos, debes tener algún papel donde figure la fecha y hora de entrada en el taller, por lo tanto tienes un papel para demostrar la demora que llevan esos irresponsables i poco profesionales de este taller.

A parte, no entiendo esta demora, lo que están haciendo con tu coche, a parte de ensuciarlo, es tener un muerto ocupando un lugar en el taller donde no están sacando dinero en lugar de tener un vehículo rentable donde se pueda sacar dinero. No se que objetivo tienen por querer tener tu coche allí parado sin hacerle nada. Otro se hubiese lavado las manos de la reparación. La hubiese hecho bien y con el tiempo establecido y ya tendría otro vehículo.

Si siguen con este plan ese taller va a durar 2 telediarios.

Bueno espero que todo salga bien, y no vuelvas a pisar ese taller en tu vida. Aunque quedes satisfecho con el resultado, el tiempo de espera nadie te lo devuelve por lo tanto, la reclamación no se la saca nadie. Ponla!!!!

Forero Senior

Predeterminado

En el taller no les ocupa espacio porque lo tienen en el espacio de al lado del taller que está conectado y alli tienen coches.

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer una reclamación?

PD.No es una reparación,lo quise pintar por capricho y lo primero que hice es preguntar cuando lo tendria listo y me dijeron 20 dias.Si tardara mas de esos 20 dias porque el coche les diera mas trabajo no habria problema.El problema es que en mas de mes y medio solo lo han desmontado y alli está cogiendo polvo y el jefe taller poniendome disculpas de parbularios sin ponerse siquiera colorao.Vamos que están metiendo todo lo que entra por delante,ya que si fueran coches atrasados no me dirian fechas que no cumplen nunca,o que ahora va el tuyo y luego dicen que para la semana siguiente y llega la siguiente y tampoco..

En fin asi trabajan en CHAPISTERIA SUAREZ,RENAULT ALTO EL PRAVIANO ASTURIAS.

Forero Master

Predeterminado

Buenas a tod@s:

Mira Chacal GTI, tu coche es un coche más, tu reparación es una reparación más, porque no les pides nada en especial, tan solo pintar las partes que les indicas o cambiar las partes que pides, pero no deja de ser una reparación rutinaria. Aunque sea por mero capricho.

Por lo tanto, deben cumplir con su palabra.

Por lo a que a la reclamación se refiere tienes que rellenar la hoja de reclamación exponiendo tu queja, el por qué, qué pides a cambio (personalmente pediría una rebaja muy notable, ya que pedir que te lo hagan gratis, que estás en tu derecho, quedaría muy descarado) y bueno tienes que dar tus datos y te tienen que facilitar los tuyos y tienes que firmarlo.

Creo que tienes motivos suficientes para ponerlos de mierda hasta el cuello. Yo no soy de estos que a la más mínima llenar de mierda a la gente, pero este es un caso por el cual optaría por este camino, devuelvelos los que te han dado( sentido figurado eeeh).

Y por cierto, no sé como te lo habrás montado, por si tienes otro coche, pero después del primer día de retraso, yo habría pedido un coche de sustitución.

Forero Senior

Predeterminado

El jefe taller quedó en llamarme cuando lo metieran en la plantilla.

Mañana si no lo veo en la plantilla voy a exponer el asunto al gerente y a poner una reclamación.

PD.Tengo otro coche.