Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
    Forero

Predeterminado Pintar coche...

Hola, quisiera saber por cuanto sale pintar un coche entero en algún taller de chapa y pintura.
    A ser posible por la zona de barcelona.
    Alguien sabe precios aproximados?

Forero Senior

Sobre precios no te puedo ayudar, pero no te olvides que tienes que notificarlo a tráfico.

Salu2

Forero

Pintar el Spider en un concesionario oficial le costo al seguro unas 250.000 ptas.

Forero

Hay que notificar a trafico la modificación de pintura?
    Aunque no salga en la ficha tecnica el color hay que notificarlo a trafico?
    Alguien mas sabe precios?

Forero

Nadie mas sabe lo que cuesta aproximadamente?????
    Ayudarme por favor........!!!

Forero

Por pintar mi astra me pedían 120000 sólo pintarlo por fuera, y aprox. 2000000 todo entero, en el concesionario oficial del valles occidental

Forero Senior

Yo fuy con un colega a preguntar cuanto costaba pintar un ibiza todo de negro que era plateado.

El chapista era conocido y nos lo desaconsejo por que hay que pintar tmb por dentro, puertas, motor etc...

Así que se te va un paston, el precio lo siento no me acuerdo.

Salu2.

Darthv.

Forero Senior

Es que pintar solo lo que se ve con las puertas cerradas.... lo siento pero me parece de lo mas cutre.

Hace tiempo estuve tentado de repintar un Rover 220 Coupe azul que tenia en color Gris marengo oscuro, pero solo pensar en que si por una mierda de aleta te cobran cientos de euros.... me daba vertigo pensar en un coche completo, con partes interiores incluidas.

Un saludo.

Forero Senior

Por cierto... no estoy del todo seguro acerca de que haya que notificar a trafico el cambio de color... no se... no lo veo nada claro. Lo que si hay que hacer con seguridad es notificarselo a la aseguradora.

Un saludo.

Forero Senior

Pues a mi por pintar el Eclipse de otro color que no fuera el rojo original me pedían unas 600.000 pesetas (3500 Euros ). Eso fue en el taller oficial. La verdad es que me quedé de piedra y canvié de opinión. Pero mi nuevo vecino lo tiene pintado de amarillo y me ha dicho que le costó poco más de 400 billetitos en un taller de pintura. Supongo que todo es moverse un poco...

Saludos

Forero Senior

Vaya, ultimamente no estoy muy fino... Acabo de decir que 600.000 pts son 3500 euros, cuando todo el mundo sabe que son unos 3600...

Menudo economista estoy hecho... como se enteren en la uni me retiran el titulo de golpe!

Disculpas y salu2

PS: Por cierto, yo tb creo que hay que notificarlo a Tráfico, mas que nada porque son tan toca-narices que seguro que han contemplado esa posibilidad...

Forero

Que hay que hacer para que se encarge el seguro de pintarlo? Me refiero a si se tienen que cumplir algunas condiciones.

Forero Senior

para que te lo pinte el coche lo mejor es dar pequeños partes por zonas.. aunque queda un poco cutre.. eso o que te pase como al padre de mi novia que lo puso debajo de una obra y estaban pintando la fachada con una pintura especial amarilla.. siendo el coche rojo.. parecia un arbolito de navidad.. y lo pago el seguro de la empresa.. si no.. chungo lo veo.. salu2

Forero

Me parece cariiiiiiiiiiiiisssssssssssimooooo 3600€ por pintar el coche.
    A mi me gustaria pintarlo del mismo color que el original, y solo sería pintarlo por fuera y arreglar algunos bollitos que tiene con masilla o algo de eso. Tan caro saldria.
    Alguien da precios?
    Gracias

Forero Senior

Punto_Blue, cuando dije 3600 euros me referia a otro color que no fuera el original y mi Eclipse. Mi hermano repintó del mismo color su fiat bravo (azul metalizado) por 150.000 pts. Golpes no tenia, solo que la pintura tenia muchos arañazos y estaba bastante gastada. No lo pinto en taller oficial, lo hizo en uno de chapa y pintura en general.

Saludos

Forero

Pues me sigue pareciendo un pelin caro. He oido hablar que hay sitios que por 500-700€ te lo pintarn. Puede ser?

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Antes de pensar en pintar un coche entero, yo pensaría antes en si hay alguna manera de recuperar la pintura original del vehículo.

Saludos. mito21

Forero

Mito, como puedo hacer eso??????

Forero

Hay alguna manera de recuperar la pintura como dice Mito21 sin tener que pintarlo, como se hace?

Forero Senior

Tengo un compañero que me dijo que con un parte solo le habían pintado el coche entero. No me acuerdo como se llamaba ese tipo de partes pero era algo como "parte por gamberrismo"(es un sinónimo de gamberrismo pero no me acuerdo como lo llamó). Tambíen luego aprovechó y le pegó unos martillazos al paragolpes para que se lo cambiasen.

Forero Senior

Ya me he acordado era un parte por vandalismo

Saludos

Forero Senior

Punto Blue, has visto Karate-Kid?

Ahí te dan clases sobre como recuperar el color sin pintar.

Puedes encontrar quien te lo pinte por 100.000 (o menos incluso) y arreglo de pequeñas mierdas, eso si, nadie da duros a 4 pelas.

Yo pinté y arreglé bastantes cosas que tenía mi Golf II y fui al sitio más barato, y la verdad es que si eres muy perfeccionista te va a defraudar, aunque claro que para el 90% de los mortales está perfecto.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Efectivamente.

En un buen taller de chapa y pintura, pintando sólo las zonas dañadas de la carrocería y aplicando pulimento al resto pueden dejar el coche casi perfecto por mucho menos dinero.

Saludos. Mito21

Forero Senior

Pues creo q ya han dicho casi todo, puede salirte mas barato como dice Mito21(puliendo), sino pintar es una pasta y mas si es "entero" interior puertas,maletero,capo...

Respecto a lo de trafico creo q solo hay q dar parte o notificarlo si cambias el color del coche,(pero solo creo).

Saludos

Forero Senior

Como dice cacharro02,si eres muy perfeccionista deberias de llevarlo a un buen taller de chapa y pintura.Si buscas el ahorro terminaras por llevarlo al tipejo de la esquina que te cobra dos duros y acabaras decepcionado.

Esta tarde voy a recoger el coche y te enumero el trabajo hecho:

Sacar un pequeño bollo en la aleta,reparar rozaduras en paragolpes,dor piquetes el el techo y algun que otro arañazejo mas y pintarlo entero,del mismo color,con lo cual solo hay que pintarlo por fuera.

Aqui en Ciudad Real me ha costado 900 €.

Supongo que por alli no diferiran mucho de como estan por aqui

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo