Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Junior

Predeterminado Duracion de neumaticos

Me gustaria saber si Michelin Primacy se puede montar en las siguientes medidas 195/50 R15, y si es a si, que comportamiento tienen, duracion en km, cualidades en agua, etc...?
    Planteo esta duda xq tengo un Ibiza sport Tdi y los Pirelli P6000 que monta me han durado muy poco, 30000 km los 4. Me han aconsejado que monte Michelin pilot exalto pero como tb son muy blandos no se que hacer. Estos ultimos neumaticos duran mas que los P6000?

Gracias

Forero

Muy buenas,
    yo tengo un WV golf, y lleva unas 205/55 r16, de serie me venia con la P6000 al tener que cambiar los neumáticos le puse unos michelín Primacy y la verdad es que estoy muy contentos con ellos mi opinión personal es que agarrar más son mucho mas silenciosos y en agua van bastante bien diría que en agua los dos neumáticos van a la par, mas o menos, lo que son en hacer kilómetros, bueno estos llevan 30000 y ahora los cambio de adelante a atrás y creo que me duraran unos 20000 más, supongo.
    Bueno espero haberte ayudado un saludo

Forero Senior

Buenas, Michelin siempre es una buena opción, efectivamente agarran muy bien pero ademas duran más que las Pirelli y son más silenciosas, por algo valen más caras. En el desgaste tambien influye el código de velocidad, una Y siempre se va a gastar antes que una V y esta a su vez antes que una H (hablando claro está de ruedas de la misma marca). Yo llevo W (en Pzero Assimetrico) y estoy apurando a ver si me llegan a los 20.000 aunque no creo porque estan ya casi en los testigos. Un saludo

Forero Senior

No montes Pilot Exalto, es una goma cojonuda, se agarra muy bien tanto en seco como en mojado, pero tiene un problema, se deforman y empiezan a hacer ruidos de rodadura.
    Michelin las retira de su catálogo por lo que te he comentado, yo las he llevado y van muy bien, pero me ha pasado lo que te comento.
    Monta primaci o pilot Sport, pero cuanto mas alto sea el indice de velocidad menos duran, todo depende de lo deprisa que circules, a lo mejor no te compensa pagar de mas por unas prestaciones que no le vas a sacar a la rueda, tu veras lo que te interesa.
    Saludos.