Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Opel Astra III

Forero Senior

Predeterminado Opel Astra III

Hola a todos quiero saludar ya que soy nuevo en el foro
    Voy a tratar el tema del astra III,cuando sale a la venta realmente el astra tres puertas?,dicen en unos sitios finales 2004 junto al caravan y otros en primavera 2005,justo un año después,no me parece muy adecuado esa fecha ya que perderá clientes potenciales que kieran comprar o tengan pensado comprar un vehículo en los próximos meses ya tendrán que esperar todo un año.
    Por otro lado en la revista del mes de febrero AUTOFACIL dice que el elemento distintivo del astra tres puertas es una pequeña continuación del parabrisas por el techo,cierto es,he visto esas fotos en www.autobild.de, haciendo pruebas al coche en un circuito,camuflado en los colores pero muy real en diseño pero quiero destacar que con cristal de esa manera hace del coche que quede algo monuvolumenizado por el efecto del techo cristal de forma redondeada es lo que he podido ver.Entonces quisiera contrastar esta información con otras que yo tengo y con ustedes,que es que me pregunto si ese tipo de techo,que a mi no me resulta muy bonito,será una variante dentro del tres puertas o va a ser asi siempre?ya que he visto un video espía de este modelo tambien muy real de diseño con el techo de toda la vida y la verdad es que es mucho mas agresivo y atractivo,alguien sabe algo de esto?
    -será siempre de cristal?
    -será un extra o variante en el tres puertas?
    Otra cosa tambien,en AUTOFACIL de mes de agosto se dice que se incorporará el 2.2 DIG y 155CV del signum,segun pruebas de este motor es facil mantener los 8 litros de media,si lo comparamos con el 2.0 Turbo de 170CV que es de los que va a salir de incio,con cual os quedariais ustedes,con el DIG o con el Turbo?el DIG parece que funciona bien,alguien lo ha probado? y de los motores turbo de opel no tengo referencias acerca de fiabilidad y consumo,qué tal va ese 2.0 Turbo de 170?
    Espero que me digaís algo ya que creo este modelo va a ser por el que me voy a inclinar dentro de un año,pero no sé que motor...vivo en canarias y la gasolina 98 esta 0.58-0.59 centimos y tampoco hago muchos kms,unos 12500 al año.
    Espero que no haya sido pesado por el tema pero espero opiniones,muchas gracias a todos.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior

Predeterminado Opel Astra III

Vaya parece que nadie kiere hacer ningun comentario y eso que es la preimera vez que escribo...al menos doy las gracias por haberme leído