Resultados 1 al 17 de 17
    MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Verso 120D Advance

Predeterminado Opiniones Direct Seguros

Buenas tardes.

Me vence la póliza de seguros del coche en unos días y a través de la página de arpem (por cierto,aprovecho para felicitar al creador por la página,extremadamente recomendable) he obtenido un precio bastante bueno en Direct Seguros.

He buscado directamente por la opción de mejor seguro en valor-precio y a priori las coberturas y las referencias de esa compañía son buenas.

¿Alguien que tenga el seguro del coche en esa compañía??

¿¿Opiniones??.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

MegaForero Avatar de alexius
    Coche
    uno con cuatro ruedas y volante

Predeterminado

Cita Iniciado por bujio Ver mensaje
    Buenas tardes.

Me vence la póliza de seguros del coche en unos días y a través de la página de arpem (por cierto,aprovecho para felicitar al creador por la página,extremadamente recomendable) he obtenido un precio bastante bueno en Direct Seguros.

He buscado directamente por la opción de mejor seguro en valor-precio y a priori las coberturas y las referencias de esa compañía son buenas.

¿Alguien que tenga el seguro del coche en esa compañía??

¿¿Opiniones??.

Un saludo.
    Yo hace tiempo que estoy con ellos y no he tenido ningún tipo de problemas. La asistencia en carretera es bastante buena, y los trámites los hacen con mucha rapidez. Lo malo es que una vez que te das de alta con ellos, se acabaron las promociones por buen historial y demás.

Una vez me dieron un porrazo en mi coche cuando estaba estacionado, y se hicieron cargo de todo, incluso de reclamar los daños al culpable, que lo pillamos in fraganti. Me arreglaron la puerta y me hicieron el peritaje en un fin de semana.
    Un poquito de Cultura:
    http://blogvasari.wordpress.com/

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

Yo lo tengo. Sin problemas hasta ahora.Pero claro, no he dado partes ,que suele ser uno de los motivos principales para no tener problemas con las compañías de seguros

Pago unos 430 euros a todo riesgo, con 150 de franquicia.

Forero Senior Avatar de pelusov8
    Coche
    seat leon fr, nissan micra 160sr

Predeterminado

todos los seguros valen mientras no ocurra nada.....tienes que ver en caso que tenga que hacerte un pago la compañía que facilidades tienes de contactar con ellos (oficinas y temas asi.....)

¿quieres que te haga una oferta de tu seguro? dime sin problemas!!!!!

""""Hay dos zonas por donde adelantarme......en la
    grava o en el muro...la decisión es cosa tuya"""

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Yo también la tengo con ellos. La cogí porque era la más barata en aquel momento.

Solo he tenido dos problemas y me ha ido bien.

Chinazo en el parabrisas, cambiado en una hora, pues no se podía reparar al estar muy cerca del borde.

Y hace un par de semanas una asistencia -llevar el coche al taller- la más rápida que he tenido nunca. Poco más de media hora, y eso que estaba en un pueblo perdido y el de la grúa haciendo otro servicio.

Dentro de Madrid me han tardado más en llegar.

MegaForero Avatar de alexius
    Coche
    uno con cuatro ruedas y volante

Predeterminado

Hay que tener en cuenta que esta aseguradora, Hilo Direct, es una filial de AXA, por lo que en el fondo, a nivel de coberturas y funcionamiento, tiene un respaldo muy fuerte a nivel mundial. AXA es una de las grandes, grandes.
    Un poquito de Cultura:
    http://blogvasari.wordpress.com/

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Si Arpem dice que es buena, puedes estar seguro de que, comparativamente, lo es.

en Arpem no se andan por las ramas si hay que criticar algo y no se casan con nadie. Si Arpem dice que las coberturas son buenas es que lo son.

Otra cosa es que luego, sobre el papel, sea más o menos fácil hacerlas valer llegado el caso.

Forero Junior

Angry opinion sobre direct seguros

Tengo una pésima opinion sobre Direct Seguros.El motivo es lo que nos paso a mi familia y a mi con estos individuos.En diciembre hara 2 años que tuvimos un accidente,(nos vimos implicados sin comerlo ni beberlo en una colision multiple) que no pudimos evitar pues nos lo encontramos al salir de una curva sin visibilidad.El resultado fue el siguiente:nuestro coche opel familiar de 3 años de antigüedad y con 25000 Kms., siniestro total= 8.000 Euros; me había costado 20.000 Euros.Como consecuencia del accidente, yo que iba de copiloto tuve esguince cervical, dorsal y contusion lumbar. Me mandaron ir a hacer rehabilitacion a un Centro Médico que ellos designaron donde a los pacientes de compañia de seguros les dedican solo la mitad del tiempo de una sesion normal de paciente privado y cuando la compañia y el medico del centro lo decidieron me dijeron que ya no había mas rehabilitacion estuviera como estuviera. Tuve que seguir pagandola yo, por supuesto en otro centro medico.
    Para conocer sobre el atestado, montones de llamadas que yo tuve que pagar y poca informacion.Tuve que ir a un abogado y ponerles una demanda civil, ( la penal tardaria años) para que me pagasen los gastos medicos que me ocasionaron y valorar las secuelas que me han quedado, pagar a un perito para un informe médico,etc.Hemos ido a juicio y aun despues del juicio recurren sobre el importe de los intereses casi dos años despues.Me han pagado casi lo mismo que yo he gastado en médicos, abogado,etc. Así que despues de esto, a todos los que lo leais os diria que DIRECT SEGUROS SON UNOS IMPRESENTABLES.

MegaForero Avatar de grati
    Coche
    Yaris Hybrid Advance

Predeterminado

Cita Iniciado por ARSEQUI Ver mensaje
    Me hace gracia cuando la gente se enorgullece de pagar solo 200 euros en linea directa o direct seguros cuando en

Mapfre le pedian 400 euros............luego el que la tiene gorda se acuerda de porque una compañía es lider y la otra

es solo un quita multas.........porque a la hora de la verdad bien que se lavan las manos estas compañías de internet.
    No te engañan, lo ponen en el contrato.

Direct seguros no es la mejor en valorar un coche de más de 2 años.

El gasto médico maximo también esta puesto en el contrato.

Si quieres más, paga más. Pero eso en todas.

Forero Junior

Predeterminado

HUID de Direct Seguros, al ir a pasar la itv me han dicho que no me la hacian porque no tenia seguro. He llamado a Direct Seguros y me han dicho que me dieron de baja hace 1 año y medio! Y no me avisaron ni nada! ¿El motivo? Dos asistencias en carretera porque me quede sin bateria. Nunca he tenido ningun percance ni nada con ellos y me dan de baja por quedarme sin bateria, y sin avisar! DE PENA, UNOS IMPRESENTABLES

Forero Senior Avatar de iMia
    Coche
    Dos lavadoras japonesas típicas de un flanders, para ir de A a B...

Predeterminado

Cita Iniciado por Conrad5 Ver mensaje
    HUID de Direct Seguros, al ir a pasar la itv me han dicho que no me la hacian porque no tenia seguro. He llamado a Direct Seguros y me han dicho que me dieron de baja hace 1 año y medio! Y no me avisaron ni nada! ¿El motivo? Dos asistencias en carretera porque me quede sin bateria. Nunca he tenido ningun percance ni nada con ellos y me dan de baja por quedarme sin bateria, y sin avisar! DE PENA, UNOS IMPRESENTABLES
    ¿¿¿ Y no te diste cuenta que no te lo cobraron ???

Forero Senior
    Coche
    BMW M3

Predeterminado

Seguro que no se dio cuenta, como tampoco se ha dado cuenta de que el post es de hace 4 años. Por cierto yo lo tengo con ellos y satisfecho ya que de momento no he dado partes....

Forero Junior

Predeterminado

El post es viejo, pero aporto mi opinión. Me dieron de baja a pesar de que entrando en la web confirme que el seguro estaba confirmado hasta 2016 tras pagar a traves con tarjeta a traves del enlace en un mail (habia cambiado de banco y Direct no acepto la solicitud de redireccionar el recibo que le hicieron desde el nuevo banco). Ni siquiera una llamada por su parte para comentar el problema, nada, y tampoco podia yo conectar con ellos por telefono ya que la maquina te pide en dni y me decia que no constaba en sus archivos, que lo volviera a intentar... Deplorable la sensacion de ninguneo. No lo recomiendo a nadie.

Forero Junior

Predeterminado

La verdad es que direct son unos impresentables todo el dia colgado al telefono y al final todo son pegas y problemas es una pena que tu compañia en vez de defenderte te complique las cosas y encima que la ley se lo permita

Forero Master
    Coche
    un plymouth fury de 1957 rojo y blanco,y en la vida real un ford focus sw del 2003 azul

Predeterminado

Cita Iniciado por lapieza Ver mensaje
    La verdad es que direct son unos impresentables todo el dia colgado al telefono y al final todo son pegas y problemas es una pena que tu compañia en vez de defenderte te complique las cosas y encima que la ley se lo permita
    Tu entras en los foros como en el vater de los centros comerciales no?
    entras, cagas, y te vas sin tirar de la cadena,no?.