Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior Avatar de albertitooo
    Coche
    chuchuki baleno

Smile Cambiar filtro de serie por uno conico?

Hola que tal estais? Mi pregunta viene dada por que he de cambiar el filtro del aire de serie de mi coche, y e pensado en cambiarlo y ponerle uno cónico de la marca K&N que e visto pero no estoy del todo seguro.

Os pido vuestras opiniones acerca de los filtros cónicos, si realmente son eficaces y si no son perjudiciales para la vida del motor, ya que e oido que si le entra mas mierda al motor ya que tiene los pasos de aire mas grandes para refrigerar motor o q si a altas pierden y consume algo mas.

Me gustaria ponerselo es por dicen que el sonido cambia y lo hace mas bonito ya que mi coche es atmosférico.

Porfavor darme vuestras opiniones acerca de ellos, marcas buenas, baratas y demas.

Bueno muchas gracias a todos lo siento por el ladrillo que e puesto que siempre me excedo mucho al hablar jejej.Un saludo.

Forero Master Avatar de grijando
    Coche
    Fiat Punto JTD muy calamar

Predeterminado

este tema está mu trillao peeeeeeeeero
    Yo lo tenía en el Astra, gasta más pero el sonido es más bonito, andar andará lo mismo o menos.
    Sinceramente o le pones la toma directa de admisión o mejor como está
    Socio nº 6 opelero!!

MegaForero Avatar de Velocidad
    Coche
    Un humilde utilitario.

Predeterminado

Cita Iniciado por albertitooo Ver mensaje
    Hola que tal estais? Mi pregunta viene dada por que he de cambiar el filtro del aire de serie de mi coche, y e pensado en cambiarlo y ponerle uno cónico de la marca K&N que e visto pero no estoy del todo seguro.

Os pido vuestras opiniones acerca de los filtros cónicos, si realmente son eficaces y si no son perjudiciales para la vida del motor, ya que e oido que si le entra mas mierda al motor ya que tiene los pasos de aire mas grandes para refrigerar motor o q si a altas pierden y consume algo mas.

Me gustaria ponerselo es por dicen que el sonido cambia y lo hace mas bonito ya que mi coche es atmosférico.

Porfavor darme vuestras opiniones acerca de ellos, marcas buenas, baratas y demas.

Bueno muchas gracias a todos lo siento por el ladrillo que e puesto que siempre me excedo mucho al hablar jejej.Un saludo.
    Normalmente los sistemas de serie tienen la toma de forma que coja el aire fresco del exterior, si anulas la caja original y adaptas un filtro de esos conicos entonces cojera aire caliente del interior del vano motor y como todos sabemos el aire caliente contiene menos oxigeno por lo tanto nos hara perder caballos, pero no temas, si quieres puedes poner un filtro de substitucion echo de materiales de calidad que restringe menos el paso del aire y puede ser montado en la caja filtro original, asi es como lo llevo yo en el dedra un GREEN de esos y va d'akoki.

¿Lo comprendes ahora?

Forero Master Avatar de _Twinturbo_

Predeterminado

Yo he tenido puesto tanto un CAI como un SAI, y lo unico que hecho de menos, es el sonido. Cuando entraba el VTEC a 6000 rpm parecia que se abrian las puertas del infierno . Que adiccion...

Por lo demas, el SAI (concretamente un Green Storm) en verano me mataba el coche en medios aparte que al pisarle de golpe se notaba que le costaba mas o tardaba algo mas en reaccionar. En altos (de 5500 a 8000) si se sotaba algo mas de alegria.

Ahora mismo voy con un Green de sustitucion y de maravilla.

Tengo ganas de probar algo tipo gruppeM, a ver que tal, pero a los otros, no vuelvo.

Coche
    chuchuki baleno

Predeterminado

muuuuuchas graaaaciaaaaass a todos.Otra pregunta eleva mucho el consumo?

y en Norauto venden esos que dice Velocidad?,y esos filtros hace que suene diferente o son los conicos na mas?

Un saludo y muchas gracias.

Forero Master Avatar de grijando
    Coche
    Fiat Punto JTD muy calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por albertitooo Ver mensaje
    muuuuuchas graaaaciaaaaass a todos.Otra pregunta eleva mucho el consumo?

y en Norauto venden esos que dice Velocidad?,y esos filtros hace que suene diferente o son los conicos na mas?

Un saludo y muchas gracias.
    Mira esto es lo que tendrías que poner...(algo así)

En tu coche debajo del faro izquierdo (sino recuerdo mal la entrada de aire está a ese lado) deberías tener hueco suficiente
    El consumo no creo que lo notes demasiado, sube ma non troppo
    Socio nº 6 opelero!!

Coche
    chuchuki baleno

Predeterminado

OOOOOOKKKK GRACIAS

Me podeis decir de algun sitio barato y q ste en madrid cerquita para ir y preguntar,
    pero q sean baratos q no se vayan mucho de precio.

He estado hablando con un tio del norauto y e preguntao por los k&n pero de la misma caja que el coche osea como el de serie pero de la marca k&n y me a dixo q a el le gusta mas porque queda menos tunero y demas y que mejora en algo las prestaciones.

Pero no me a dixo nada del sonido y a mi me gustaria q sonara y pienso q como va a sonar si va metido en la caja del filtro del aire estando dentro y cerrado no sonara, no sera igual que uno conico q va por fuera q asi si me imagino q sonara algo mas no?

Estoy echo un lio señores jejej nose que hacer,haber si vosotros me sacais de toda duda.Un saludo muchas gracias.