Os cuento lo que me ha pasado a mí para que os asegureis si identificais al conductor por internet de que ha quedado todo bien hecho.

Me cazaron a 168km/h el 25 de mayo, recibí la notificación para identificar al conductor el 13 de junio, me identifiqué mediante la jefatura virtual y a los días, pagué la multa también por internet, la cual era de 200 euros y con el descuento quedó en 140.

Pues trasteando la web de la dgt para ver si había algo nuevo, me apareció una sanción de 600 eurazos del día 2 de agosto... el caso es que yo no recordaba en qué momento había podido exceder tanto los límites ese lunes para una sanción así, 600 euros y 6 puntos esperaba.

Como la multa no llegaba, y sospechando que podría ser algún error de ellos, me he acercado a tráfico esta mañana para ver qué ocurría. Al parecer, a ellos no les aparecía que yo hubiera identificado al conductor, por lo que la multa de 600 euros era por este concepto. Según me ha dicho la señora que había en sanciones (amabilísima, por cierto), no es el primer caso que le ocurre, no sabía si era porque hacíamos algo mal o porque la web fallaba, pero si hay más casos, creo yo que no será raro algún tipo de error...

El caso es que de los 600 euros parece que me he librado, pero a alguien que le pase lo mismo le puede dar un sofoco sin saber porqué, así que lo dicho, cuando identifiqueis al conductor por internet... aseguraros de que lo habeis hecho bien y porcurad guardar un pantallazo o algo.

Saludos!