Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 101 al 120 de 120

Tema: Rodius roto

  1. #101
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

  2. #102
    MegaForero Avatar de Andres0
    Fecha de ingreso
    28/11/2009
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv
    Mensajes
    7.553

    Predeterminado

    Mi tío a lo largo de la semana que viene o quizá la otra irá a formalizar la compra de su Rodius...le diré que compruebe el nivel de aceite periódicamente porque por lo que he leído traga bastante. Y conociéndolo se cargará el motor en muy poco tiempo (nunca en su vida ha revisado niveles de ningún tipo).

  3. #103
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Eso es un tío valiente, Andres0.


    Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    Mi tío a lo largo de la semana que viene o quizá la otra irá a formalizar la compra de su Rodius...le diré que compruebe el nivel de aceite periódicamente porque por lo que he leído traga bastante. Y conociéndolo se cargará el motor en muy poco tiempo (nunca en su vida ha revisado niveles de ningún tipo).

  4. #104

  5. #105
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado Más coches ssangyong rodius gripados

    Vaya vaya, vamos a hacer un club con todos los damnificados por el gripaje del motor rodius.

    http://www.autocity.com/pruebas/Ssan....html?cod=4187#

    No sé si hay algún coche con tantos gripajes por minuto en el mercado.

  6. #106

  7. #107
    MegaForero Avatar de tritone
    Fecha de ingreso
    26/11/2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 200.000 km
    Mensajes
    25.507

    Predeterminado ¿Qué MPV grande comprar? Analizamos el mercado

    por Enrique García de 12 de Sep del 2010


    Con la llegada de los SEAT Alhambra y VW Sharan en sus últimas generaciones, el segmento de los MPV grandes se reactiva. Junto a estos, las dos opciones de Ford, Galaxy y S-Max, también reciben modificaciones ligeras que les permiten seguir jugando en primera posición. Pero ¿cuáles son los más interesantes?

    En España hubo una época en la que este tipo de vehículos tenían una alta demanda. Sin embargo la aparición de los MPV compactos más la moda SUV modificó la tendencia y en la actualidad sus ventas son muy inferiores, con cifras que en muchos casos no alcanzan el millar de unidades anuales. Pese a esto, sigue habiendo una variada oferta, al gusto de todos.



    CHRYSLER GRAND VOYAGER


    En la marca pensarán que han acertado, pero esto no es Estados Unidos y el Grand Voyager es muy grande para nuestros gustos y carreteras. Su motor de alta cilindrada unido al empleo exclusivo de caja automática hacen que no sea ni económico ni práctico. Eso sí, en su interior el espacio sobra por todos los sitios y el sistema Stow&Go facilita las cosas a la hora de quitar y poner asientos.

    Gallery: Chrysler Grand Voyager Swivel´n Go






    CITROËN C8/FIAT ULYSSE/LANCIA PHEDRA/PEUGEOT 807

    El cuarteto Fiat/PSA tiene ya unos cuantos años a sus espaldas. Las puertas deslizantes son prácticas, pero el sistema de asientos resulta engorroso. Para poder disponer de una superficie plana deberemos desmontarlos y dejarlos en el garaje, lo que termina siendo un pestiño. La oferta mecánica se ha ido actualizando con el tiempo y presumen de una buena relación prestaciones-consumos. Elegir uno de los cuatro va en gustos y pese a que son el mismo coche, cada uno presenta un enfoque distinto.

    Gallery: Citroen C8 2008






    DODGE JOURNEY

    En Estados Unidos lo clasifican como un crossover e incluso tiene alguna versión con tracción total. Para Europa el enfoque anda en tierra de nadie, a medio camino entre un SUV, un familiar y un MPV. Sus tres filas de asientos permiten el acomodo de siete pasajeros y al igual que el Grand Voyager, se esconden en el suelo. Lo malo es que el motor 2.0 TDI se muestra algo tosco y muy ruidoso. A su favor el precio, bastante contenido para lo estilado en el segmento (a costa de unos interiores de dudosa calidad).

    Gallery: Dodge Journey 2009-2010






    FORD S-MAX


    El preferido del público y empresas. Su imagen dinámica lo hace menos aburrido que el resto y su comportamiento poco tiene que envidiar a una buena berlina. Su habitáculo es amplio y versátil, aunque la altura en las plazas de la última fila resulta escasa. Con el restyling, llegan motores más eficientes e interesantes, al igual que el cambio secuencial Powershift se generaliza.

    Gallery: Ford S-Max 2010






    FORD GALAXY

    Pese a compartir muchos elementos con su hermano el S-Max, su enfoque es bastante más serio, dirigido a empresas y hoteles principalmente. Muchas familias también optan por él por su buena capacidad de carga y su mejor cota de altura en la última fila. Su comportamiento es bueno, aunque no alcanza el excelente nivel del S-Max. Motores y equipamiento se actualizan en el último restyling para resultar más competitivo.

    Gallery: Ford Galaxy 2010






    KIA CARNIVAL

    Uno de los líderes del mercado por su precio ajustado y motor potente, está pasando una mala racha. Su interior ya no resulta tan versátil y los asientos independientes hay que desmontarlos para poder cargar objetos largos. El motor de 185 CV es su mejor arma, al igual que unas tarifas muy ajustadas que están acompañadas de un equipamiento básico completo. Eso sí, no pidas tecnología punta pues ni siquiera están disponibles los faros de xenón.




    MITSUBISHI GRANDIS

    Juega en dos bandos, entre los compactos y grandes. Frente a estos últimos gana en agilidad y presume de un precio realmente tentador mientras que en contra están sus contenidas dimensiones, que le dejan en mal lugar. Interesante para aquellos que necesitan espacio para cuatro adultos y dos niños, con un presupuesto justo y que no quieren prescindir de lo que hoy en día es el equipamiento básico. Además, resulta exclusivo.





    RENAULT ESPACE

    Se vende en dos carrocerías, siendo el más vendido el de batalla corta. La gama es muy amplia, permite completar el equipamiento con las últimas tecnologías, pero se ha quedado viejo en otros aspectos como la versatilidad. Sigue siendo caro, pero está muy bien terminado y su comportamiento todavía está entre los mejores.




    SEAT ALHAMBRA


    La nueva generación presenta un gran avance respecto a su antecesor. Puertas deslizantes, asientos escamoteables en el suelo, equipamiento a la última y motores eficientes y modernos, es además el único de los grandes con el sistema Stop&Start junto con su gemelo el Sharan. Los precios son superiores a los del anterior, pero es cuestión de tiempo que las promociones lo sitúen en una posición más competitiva.

    Gallery: SEAT Alhambra 2010






    SSANGYONG RODIUS

    El rey entre los reyes. Un auténtico súper ventas que se ha ganado el favor del público por su sensacional relación calidad-equipamiento-precio. Su estética es muy discutible, pero en su habitáculo hay espacio para siete pasajeros y un maletero todavía enorme. Anulando la última fila sacaría los colores a muchos comerciales. Lo malo es que el sistema de plegado de los asientos es engorroso, pesan mucho y la segunda fila no se puede quitar. El motor, de origen Mercedes, se está quedando algo atrás en agrado, pero mantiene el tipo en otras facetas.

    Gallery: SsangYong Rodius






    VW SHARAN

    El Grupo VAG lo ha situado un escalón por encima de su hermano el Alhambra. Algo más equipado, también cuesta bastante más y no deja de ser el mismo coche. La gama resulta completa, con tres acabados y cuatro motores. Ahora las puertas deslizantes y su versátil interior le harán ganar adeptos.

    Gallery: Volkswagen Sharan 2010




    Los modelos mencionados son los más importantes, aunque otros como los Hyundai i800, Mercedes Viano y VW T5 dicen mucho en este segmento. Sin embargo derivan de vehículos comerciales y, pese a que su estética y equipamiento trata de disimularlo, quedan un escalón por detrás en refinamiento y a la hora de moverse. Sus puntos fuertes son la capacidad interior y la posibilidad de elegir diferentes longitudes de carrocería (en los alemanes).

    Gallery: Mercedes-Benz Viano 2011




    Viendo todo esto, dejamos los precios recomendados (y con descuento) de los que creo que son los más apetecibles e interesantes de las gamas, con potencias entorno a los 170 CV (si la hubiera) y asociados al cambio automático.
    • Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD 163 CV Touring Aut. 47.054 € (dto desconocido)
    • Citroën C8 2.0 HDI Exclusive 163 CV Aut. 40.839 € (32.336 €)
    • Dodge Journey 2.0 CRD 140 CV SXT Aut. 34.673 € (dto desconocido)
    • Fiat Ulysse 2.2 JTD 170 CV Emotion MTA 33.900 € (27.900 €)
    • Ford S-Max 2.0 TDCi 163 CV Titanium Powershift 35.250 € (dto desconocido)
    • Ford Galaxy 2.0 TDCi 163 CV Titanium Powershift 40.250 € (dto desconocido)
    • Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV Emotion Aut. 36.461 € (30.915 €)
    • Lancia Phedra 2.2 JTD 170 CV Oro Plus MTA 41.980 € (35.980 €)
    • Mitsubishi Grandis 2.0 DiD 136 CV Challenge 25.700 € (sin dto)
    • Peugeot 807 2.0 HDI FAP 163 CV Premium Aut. 38.400 € (32.400 €)
    • Renault Espace 2.0 dCi 175 CV Exception Aut. 45.800 € (40.800 €)
    • SEAT Alhambra 2.0 TDI 170 CV Style DSG 39.550 € (sin dto)
    • SsangYong Rodius 2.7 XDi 165 CV Limited Aut. 35.710 € (29.810 €)
    • VW Sharan 2.0 TDI 170 CV Advance DSG 41.020 € (sin dto)
    El más completo en dotación es el Rodius, que incluye incluso el techo solar eléctrico y el tapizado en piel. El más escueto es el Grandis, pero queda justificado por su menor precio. Hay que tener en cuenta que opcionalmente se pueden incluir multitud de elementos e incrementar mucho la factura final.



    type=text/javascript src="http://www.google.com/buzz/api/button.js"> Buzz style="WIDTH: 110px; HEIGHT: 20px" class="twitter-share-button twitter-count-horizontal" title="Twitter For Websites: Tweet Button" tabIndex=0 src="http://platform0.twitter.com/widgets/tweet_button.html?_=1284327403120&count=horizontal&lang=en&text=%C2%BFQu%C3%A9%20MPV%20grande%20comprar%3F%20Analizamos%20el%20mercado&url=http%3A%2F%2Fes.autoblog.com%2F2010%2F09%2F11%2Fque-mpv-grande-comprar-analizamos-el-mercado&via=downloadsquad" frameBorder=0 allowTransparency scrolling=no> type=text/javascript src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

    Tags: españa, monovolumen, opciones
    http://es.autoblog.com/2010/09/12/qu...os-el-mercado/

    El autor se compraria uno....seguro,jijijiji

  8. #108
    MegaForero Avatar de tritone
    Fecha de ingreso
    26/11/2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 200.000 km
    Mensajes
    25.507

    Predeterminado Rodius

    El rey entre los reyes. Un auténtico súper ventas que se ha ganado el favor del público por su sensacional relación calidad-equipamiento-precio.

    El motor, de origen Mercedes, se está quedando algo atrás en agrado, pero mantiene el tipo en otras facetas.

    POBRES CLIENTES.

  9. #109
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    por Enrique García de 12 de Sep del 2010


    Con la llegada de los SEAT Alhambra y VW Sharan en sus últimas generaciones, el segmento de los MPV grandes se reactiva. Junto a estos, las dos opciones de Ford, Galaxy y S-Max, también reciben modificaciones ligeras que les permiten seguir jugando en primera posición. Pero ¿cuáles son los más interesantes?

    En España hubo una época en la que este tipo de vehículos tenían una alta demanda. Sin embargo la aparición de los MPV compactos más la moda SUV modificó la tendencia y en la actualidad sus ventas son muy inferiores, con cifras que en muchos casos no alcanzan el millar de unidades anuales. Pese a esto, sigue habiendo una variada oferta, al gusto de todos.



    CHRYSLER GRAND VOYAGER

    En la marca pensarán que han acertado, pero esto no es Estados Unidos y el Grand Voyager es muy grande para nuestros gustos y carreteras. Su motor de alta cilindrada unido al empleo exclusivo de caja automática hacen que no sea ni económico ni práctico. Eso sí, en su interior el espacio sobra por todos los sitios y el sistema Stow&Go facilita las cosas a la hora de quitar y poner asientos.

    Gallery: Chrysler Grand Voyager Swivel´n Go





    CITROËN C8/FIAT ULYSSE/LANCIA PHEDRA/PEUGEOT 807

    El cuarteto Fiat/PSA tiene ya unos cuantos años a sus espaldas. Las puertas deslizantes son prácticas, pero el sistema de asientos resulta engorroso. Para poder disponer de una superficie plana deberemos desmontarlos y dejarlos en el garaje, lo que termina siendo un pestiño. La oferta mecánica se ha ido actualizando con el tiempo y presumen de una buena relación prestaciones-consumos. Elegir uno de los cuatro va en gustos y pese a que son el mismo coche, cada uno presenta un enfoque distinto.

    Gallery: Citroen C8 2008





    DODGE JOURNEY

    En Estados Unidos lo clasifican como un crossover e incluso tiene alguna versión con tracción total. Para Europa el enfoque anda en tierra de nadie, a medio camino entre un SUV, un familiar y un MPV. Sus tres filas de asientos permiten el acomodo de siete pasajeros y al igual que el Grand Voyager, se esconden en el suelo. Lo malo es que el motor 2.0 TDI se muestra algo tosco y muy ruidoso. A su favor el precio, bastante contenido para lo estilado en el segmento (a costa de unos interiores de dudosa calidad).

    Gallery: Dodge Journey 2009-2010





    FORD S-MAX

    El preferido del público y empresas. Su imagen dinámica lo hace menos aburrido que el resto y su comportamiento poco tiene que envidiar a una buena berlina. Su habitáculo es amplio y versátil, aunque la altura en las plazas de la última fila resulta escasa. Con el restyling, llegan motores más eficientes e interesantes, al igual que el cambio secuencial Powershift se generaliza.

    Gallery: Ford S-Max 2010





    FORD GALAXY

    Pese a compartir muchos elementos con su hermano el S-Max, su enfoque es bastante más serio, dirigido a empresas y hoteles principalmente. Muchas familias también optan por él por su buena capacidad de carga y su mejor cota de altura en la última fila. Su comportamiento es bueno, aunque no alcanza el excelente nivel del S-Max. Motores y equipamiento se actualizan en el último restyling para resultar más competitivo.

    Gallery: Ford Galaxy 2010





    KIA CARNIVAL

    Uno de los líderes del mercado por su precio ajustado y motor potente, está pasando una mala racha. Su interior ya no resulta tan versátil y los asientos independientes hay que desmontarlos para poder cargar objetos largos. El motor de 185 CV es su mejor arma, al igual que unas tarifas muy ajustadas que están acompañadas de un equipamiento básico completo. Eso sí, no pidas tecnología punta pues ni siquiera están disponibles los faros de xenón.




    MITSUBISHI GRANDIS

    Juega en dos bandos, entre los compactos y grandes. Frente a estos últimos gana en agilidad y presume de un precio realmente tentador mientras que en contra están sus contenidas dimensiones, que le dejan en mal lugar. Interesante para aquellos que necesitan espacio para cuatro adultos y dos niños, con un presupuesto justo y que no quieren prescindir de lo que hoy en día es el equipamiento básico. Además, resulta exclusivo.





    RENAULT ESPACE

    Se vende en dos carrocerías, siendo el más vendido el de batalla corta. La gama es muy amplia, permite completar el equipamiento con las últimas tecnologías, pero se ha quedado viejo en otros aspectos como la versatilidad. Sigue siendo caro, pero está muy bien terminado y su comportamiento todavía está entre los mejores.




    SEAT ALHAMBRA

    La nueva generación presenta un gran avance respecto a su antecesor. Puertas deslizantes, asientos escamoteables en el suelo, equipamiento a la última y motores eficientes y modernos, es además el único de los grandes con el sistema Stop&Start junto con su gemelo el Sharan. Los precios son superiores a los del anterior, pero es cuestión de tiempo que las promociones lo sitúen en una posición más competitiva.

    Gallery: SEAT Alhambra 2010





    SSANGYONG RODIUS

    El rey entre los reyes. Un auténtico súper ventas que se ha ganado el favor del público por su sensacional relación calidad-equipamiento-precio. Su estética es muy discutible, pero en su habitáculo hay espacio para siete pasajeros y un maletero todavía enorme. Anulando la última fila sacaría los colores a muchos comerciales. Lo malo es que el sistema de plegado de los asientos es engorroso, pesan mucho y la segunda fila no se puede quitar. El motor, de origen Mercedes, se está quedando algo atrás en agrado, pero mantiene el tipo en otras facetas.

    Gallery: SsangYong Rodius





    VW SHARAN

    El Grupo VAG lo ha situado un escalón por encima de su hermano el Alhambra. Algo más equipado, también cuesta bastante más y no deja de ser el mismo coche. La gama resulta completa, con tres acabados y cuatro motores. Ahora las puertas deslizantes y su versátil interior le harán ganar adeptos.

    Gallery: Volkswagen Sharan 2010



    Los modelos mencionados son los más importantes, aunque otros como los Hyundai i800, Mercedes Viano y VW T5 dicen mucho en este segmento. Sin embargo derivan de vehículos comerciales y, pese a que su estética y equipamiento trata de disimularlo, quedan un escalón por detrás en refinamiento y a la hora de moverse. Sus puntos fuertes son la capacidad interior y la posibilidad de elegir diferentes longitudes de carrocería (en los alemanes).

    Gallery: Mercedes-Benz Viano 2011




    Viendo todo esto, dejamos los precios recomendados (y con descuento) de los que creo que son los más apetecibles e interesantes de las gamas, con potencias entorno a los 170 CV (si la hubiera) y asociados al cambio automático.
    • Chrysler Grand Voyager 2.8 CRD 163 CV Touring Aut. 47.054 € (dto desconocido)
    • Citroën C8 2.0 HDI Exclusive 163 CV Aut. 40.839 € (32.336 €)
    • Dodge Journey 2.0 CRD 140 CV SXT Aut. 34.673 € (dto desconocido)
    • Fiat Ulysse 2.2 JTD 170 CV Emotion MTA 33.900 € (27.900 €)
    • Ford S-Max 2.0 TDCi 163 CV Titanium Powershift 35.250 € (dto desconocido)
    • Ford Galaxy 2.0 TDCi 163 CV Titanium Powershift 40.250 € (dto desconocido)
    • Kia Carnival 2.9 CRDi 185 CV Emotion Aut. 36.461 € (30.915 €)
    • Lancia Phedra 2.2 JTD 170 CV Oro Plus MTA 41.980 € (35.980 €)
    • Mitsubishi Grandis 2.0 DiD 136 CV Challenge 25.700 € (sin dto)
    • Peugeot 807 2.0 HDI FAP 163 CV Premium Aut. 38.400 € (32.400 €)
    • Renault Espace 2.0 dCi 175 CV Exception Aut. 45.800 € (40.800 €)
    • SEAT Alhambra 2.0 TDI 170 CV Style DSG 39.550 € (sin dto)
    • SsangYong Rodius 2.7 XDi 165 CV Limited Aut. 35.710 € (29.810 €)
    • VW Sharan 2.0 TDI 170 CV Advance DSG 41.020 € (sin dto)
    El más completo en dotación es el Rodius, que incluye incluso el techo solar eléctrico y el tapizado en piel. El más escueto es el Grandis, pero queda justificado por su menor precio. Hay que tener en cuenta que opcionalmente se pueden incluir multitud de elementos e incrementar mucho la factura final.



    type=text/javascript src="http://www.google.com/buzz/api/button.js"> Buzz style="WIDTH: 110px; HEIGHT: 20px" class="twitter-share-button twitter-count-horizontal" title="Twitter For Websites: Tweet Button" tabIndex=0 src="http://platform0.twitter.com/widgets/tweet_button.html?_=1284327403120&count=horizontal&lang=en&text=%C2%BFQu%C3%A9%20MPV%20grande%20comprar%3F%20Analizamos%20el%20mercado&url=http%3A%2F%2Fes.autoblog.com%2F2010%2F09%2F11%2Fque-mpv-grande-comprar-analizamos-el-mercado&via=downloadsquad" frameBorder=0 allowTransparency scrolling=no> type=text/javascript src="http://platform.twitter.com/widgets.js">

    Tags: españa, monovolumen, opciones
    http://es.autoblog.com/2010/09/12/qu...os-el-mercado/

    El autor se compraria uno....seguro,jijijiji

    Pedazo de búsqueda. Interesantísimo. Gracias Tritone.

  10. #110

  11. #111

  12. #112
    MegaForero Avatar de Xavi_Xulo
    Fecha de ingreso
    07/07/2006
    Ubicación
    Provincia de Girona
    Coche
    Fiat Dobló 1.4 Dynamic y Honda Jazz 1.2 i-vtec elegance, ambos con GLP
    Mensajes
    8.363

    Predeterminado

    La foto de fondo del rodius (barranco) es donde acaba el cacharro cuando sus desencantados dueños estan hasta los cojones de pagar facturas, ¿no?



    Saludoss!
    www.AlexBoats.com
    Alquiler de embarcaciones con y sin carnet en la Costa Brava y Barcelona.

    C.N. Port d'Aro: Pasarela flotante, nº 2, junto a la playa. (+34) 637 43 14 17.

    Port Olímpc de Barcelona: Moll de Gregal, s/n; (Frente al restaurante "La Fonda"). (+34) 633 443 246


  13. #113
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xavi_Xulo Ver mensaje
    La foto de fondo del rodius (barranco) es donde acaba el cacharro cuando sus desencantados dueños estan hasta los cojones de pagar facturas, ¿no?



    Saludoss!
    Qué vamos a hacer. Por cierto, ¿no has pensado mencionar también a los locales en tu firma?.
    Saludos.

  14. #114

  15. #115
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Otros damnificados:
    ZAIDA 8-9-2009 ffice:smarttags" />45000 KM LA CASA NI P CASOfficeffice" />>>
    EL CLUB DEL RODIUS GRIPADO 20000 Y 70000 KM>>
    >>
    http://www.autocity.com/pruebas/SsangYong/Rodius/270-XDi/07-2005/index_diseno.html?cod=4187#>>

    Seguiremos buscando información.

  16. #116
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Otro:
    busco bloque de motor ssangyong rodius 2700 xdi en buen estado urgente
    http://www.coches-motos.com/busco-motor-iid-40996437

  17. #117
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    MOTORES GRIPADOS SSANGYONG,
    DE LOS FOROS DE TERRA:

    Raúl, 10 de junio de 2010, SSang Yong actyon, el motor "ha muerto". Esa es la palabra que utilizan sin darte más explicaciones.
    RAFAEL, Málaga, 11 de agosto de 2010, Rexton, se me han roto 4 inyectores.
    miguel, 08 de abril de 2010, Rodius con 90.000 km.a la chatarra, se gripo el motor.
    choly, 21 de abril de 2010, rodius tres años y 30000 km me dicen que se estropeo el motor y que se le acabo la garantia.
    capi, 07 de junio de 2010 11:04, Rodius, con 1300 km empezo a peder potencia y se le encendio la luz de revision del motor, nos dicen que se le a ido la unidad de mando del motor.
    CLAUDIO, Rodius, te carboniza los inyectores y las valvulas, bienvenidos al club de la estafa de ssangyong.
    German, de Almería, 20 de abril de 2008, Kyron, motor gripado.
    karlos, 12 de mayo de 2008, Kyron, otro motor gripado.
    SONIA, 02 de junio de 2008, Kyron, motor gripado.
    antonio, 15 de agosto de 2008, Kyron, inyector gripado.
    Noel, 27 de agosto de 2008, Kyron, se ha gripado el motor con 39000km.
    francisco, 16 de septiembre de 2008, Kyron, motor gripado, deja su teléfono.
    Leo, 08 de enero de 2009, Kyron, motor gripado con 36000 km, cambiado el aceite a los 33000.
    krikric, 21 de julio de 2008, Rexton, motor gripado.
    Gregory, 11 de diciembre de 2009, Kyron, motor gripado con 25000 km, vuelto a gripar con 51000 km.
    daol, 13 de enero de 2009, Kyron, motor gripado.
    VIRGINIA, 10 de febrero de 2009, Kyron, motor gripado.
    otra victima, 25 de mayo de 2009, Kyron, motor gripado con 50000, está de juicios.
    Juan, 28 de agosto de 2009, Kyron, motor gripado con 26000 km.
    Juan Blau, 09 de octubre de 2009, Kyron, motor gripado.
    fficeffice" />>>
    Otros damnificados:
    >>
    EUSEBIO
    Antonio de la provincia de Cádiz
    javier
    David Iglesias
    rosa
    Fernando
    Rafael Mendoza
    Monica dice que en el taller se encontró con un señor que tambien tenia una Rodius , la traia en grua ( en 3 meses les habia dejado tirados 7 veces )
    lluis
    Marcos
    BEGOÑA
    Me echaron del concesionario
    DAVID IGLESIAS
    peke
    JOSEBA
    STOIKO
    virginia
    Francisco Laverde
    JOSE
    Adrian, rexton
    FERNANDO
    alicia
    victor
    Pablo
    Txakarte, rexton
    CARMEN
    FELIX
    Joselu
    MARI
    jose antonio
    JESUS DE JEREZ
    Luismaría, pide una asociación de afectados
    antonio
    majoni
    andres
    Beatriz
    Franky
    Aladino, Action
    JUAN MIGUEL
    itxeko
    KIKE ALICANTE
    RICARD BARCELONA 01 de abril de 2010, Kiron, pide acciones legales, da el teléfono
    Marco
    RAFA30BCN
    ALEXANDER
    Roberto Asturias
    FRANCISCO BARCELONA
    Carlos
    >>
    Saludos a todos.

  18. #118
    Forero
    Fecha de ingreso
    18/07/2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    .sodot a sodulaS

  19. #119
    MegaForero Avatar de Andres0
    Fecha de ingreso
    28/11/2009
    Coche
    Opel Astra Sport 2.0 CDTI 160cv
    Mensajes
    7.553

    Predeterminado

    La semana que viene mi tío se hace con un Rodius 270Xdi Limited AWD Aut.

  20. #120
    Forero Master Avatar de garaje
    Fecha de ingreso
    10/10/2006
    Ubicación
    Barcelona
    Coche
    Ford/Kawasaki
    Mensajes
    3.714

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andres0 Ver mensaje
    La semana que viene mi tío se hace con un Rodius 270Xdi Limited AWD Aut.
    Espero y deseo que le salga "algo" decente, de verdad!

    Pero sinceramente, dudo que salga bien parado de esta aventura.

    Saludos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •