Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 65
    MegaForero Avatar de navio
    Coche
    -Seat Leon 1.9 Tdi 150cv 1m -Yamaha FZ6 S2 98cv

Predeterminado

Cita Iniciado por moba Ver mensaje
    Ya, mintiendo como un cerdo pero arriesgándote a que te crujan, si se comprueba que el agente denunciante ese día no estaba de servicio ó bien en ese momento.....
    explicate un poco mas.

MegaForero Avatar de Quagmire
    Coche
    BMW 330 CI CABRIO

Predeterminado

Cita Iniciado por navio Ver mensaje
    Hay algun testimonio grafico de ello para poder denunciarlo, o solo la palabra de ventura, que de cara a la administracion es solo un ciudadano cabreado porque se lo han calzado y solo quiere patalear... no se si me entiendes.
    Hombre creo que en este caso, no puede existir otra forma de que el agente notifique el supuesto adelantamiento por la derecha del forero.

Que si este lo adelanta por la derecha es por que este carril está libre y el GC está cometiendo otra infracción al circular por el izquierdo estando el derecho libre no ?

Forero Master
    Coche
    Cruze LS+ vcdi 163cv y Kawa VN 800 (MÍTICA)

Predeterminado

explicate un poco mas.
    Todo depende de como es tramite el expediente en la Unidad correspondiente. Si un agente tramita la denuncia por los cauces normales como si estuviera de servicio se puede jugar el tipo ya que un buen pliego te puede tirar la denucia para atras por defecto de forma en la tramitación, no tramitar como denuncia de un particular.
    De todos modos tu ya me entenderas. sld2

Coche
    BMW 330 CI CABRIO

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Realmente lamentable que ese tipo de gente pertenezca a la
    Guardia Civil.

Tendrian que hacer cada 6 meses un análisis psicológico.

Para bien de todos.

Este GC por desgracia se llevará a más de uno por delante y lo
    digo por su forma de conducir y de actuar.

Seguro que sus compañeros , lo conocen de sobra.

Saludos.
    Pero por suerte la mayoría hacen su trabajo.
    Si pasa estás cosas es por que muy poca gente denuncia.

Forero Master Avatar de Nuevo_Corsario
    Coche
    Mazda 3 1.6crtd 109cv, Civic Sport 1.8 140cv

Predeterminado

Hay algun testimonio grafico de ello para poder denunciarlo, o solo la palabra de ventura, que de cara a la administracion es solo un ciudadano cabreado porque se lo han calzado y solo quiere patalear... no se si me entiendes.
    Pues que mal lo pones...LOS AMOS DE LA CARRETERA SON ESTOS¡¡¡

Y no por llevar la placa son mejores personas que yo...

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Coche
    BMW 330 CI CABRIO

Predeterminado

Todo depende de como es tramite el expediente en la Unidad correspondiente. Si un agente tramita la denuncia por los cauces normales como si estuviera de servicio se puede jugar el tipo ya que un buen pliego te puede tirar la denucia para atras por defecto de forma en la tramitación, no tramitar como denuncia de un particular.
    De todos modos tu ya me entenderas. sld2
    Los demás no entendemos

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Quagmire Ver mensaje
    Hombre creo que en este caso, no puede existir otra forma de que el agente notifique el supuesto adelantamiento por la derecha del forero.

Que si este lo adelanta por la derecha es por que este carril está libre y el GC está cometiendo otra infracción al circular por el izquierdo estando el derecho libre no ?
    si pero hasta que no veas la denuncia redactada en papel, no sabes por donde te ha enfocado la temeraria, porque digamos que hay muchas formas por la que una conducta puede ser temeraria, no por el hecho de haber adelantado por la derecha lo es, sino que es un cumulo de circunstancias que lo puede enfocar de mil formas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuevo_Corsario Ver mensaje
    Pues que mal lo pones...LOS AMOS DE LA CARRETERA SON ESTOS¡¡¡

Y no por llevar la placa son mejores personas que yo...
    vamos a ver la GC hace muchisimas cosas buenas en la carretera y por un HP de estos no se puede catalogar a todo el mundo... creo que me entiendes.

Coche
    BMW 330 CI CABRIO

Predeterminado

vamos a ver la GC hace muchisimas cosas buenas en la carretera y por un HP de estos no se puede catalogar a todo el mundo... creo que me entiendes.
    Yo pienso igual la gran mayoría hacen bien su trabajo pero si uno te la lía y tiene tú la razón jode que sea una persona que se supone que tiene la labor te protegerte.

Forero Master
    Coche
    Cruze LS+ vcdi 163cv y Kawa VN 800 (MÍTICA)

Predeterminado

La cuestión es saber si ese GC estaba de servicio ó no cuando denuncia la infracción, no se tramita igual y no tiene la misma validez ante la autoridad sancionadora, si se está de servicio tiene valor probatorio, con ratificarte en un pliego el otro se la come; si no está de servicio debe de aportar pruebas de tal infracción y tiene la misma validez que la de un ciudadano que observa cualquier infracción y a titulo particular formula denuncia en una dependencia policial, por ahí hay que enfocarlo.
    En otro orden de cosas, bastante tienen lo guardias, puteados por norma general, sin medios y bajos sueldos como para tener ganas de comprometerse estando en tu día de descanso para joder a alguien, otra cosa es si lo que ven requiere su actuación sea la cuestión que sea, mi apoyo a la gcivil.

MegaForero Avatar de lapierroxtr

Predeterminado

En otro orden de cosas, bastante tienen lo guardias, puteados por norma general, sin medios y bajos sueldos como para tener ganas de comprometerse estando en tu día de descanso para joder a alguien, otra cosa es si lo que ven requiere su actuación sea la cuestión que sea, mi apoyo a la gcivil.
    +11111111111111

A mi eso de ser guardia las 24h como que no.

MegaForero Avatar de rover75
    Coche
    uno a pilas......creo!!!!

Predeterminado

" quien vigilará a los vigilantes"....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Quagmire Ver mensaje
    Pero por suerte la mayoría hacen su trabajo.
    Si pasa estás cosas es por que muy poca gente denuncia.
    Eso es verdad, los que hacen bien su trabajo no se ven ni llaman la atencion y son la mayoria, solo esos contados garbanzos negros los que estan en boca de todos y hacen que se generalicen algunos comentarios sobre todos los miembros del cuerpo.

Denunciar a un elemento de estos, como has dicho, es casi perder el tiempo... ya se buscará la triquiñuela para darle la vuelta a la tortilla. De eso es de lo que me quejo, ese tipo de gente no deberia de ser defendido o encubierto por sus compañeros, ya que en realidad esta traicionando la institucion.

Me gustaria saber si ha prosperado alguna denuncia de un ciudadano contra un Guardia Civil estando o no de servicio.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Master Avatar de os_quiero
    Coche
    accord 2.4 - CR-Z IMA

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Ya que los Guardia Civiles que te pararon tenian los datos del contrario... yo hubiera presentado una denuncia contra él... y me hubiera buscado testigos de su conducion, asi no era la palabra de uno contra otro.... y tambien hubiera solicitado una prueba de alcoholemia en el momento, quizas habria mas de una sorpresa...
    +100000 seguro que iba cocido
    Bsos a tod@s

www.laener.es

Coche
    accord 2.4 - CR-Z IMA

Predeterminado

Si, Navio, pero miralo desde el punto de vista del ciudadano de "a pie". SI por corporativismo luego "los tapais" (generalizo) al final entrais todos en el mismo saco... una pena, pero es asi.
    Bsos a tod@s

www.laener.es

Coche
    accord 2.4 - CR-Z IMA

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Eso es verdad, los que hacen bien su trabajo no se ven ni llaman la atencion y son la mayoria, solo esos contados garbanzos negros los que estan en boca de todos y hacen que se generalicen algunos comentarios sobre todos los miembros del cuerpo.

Denunciar a un elemento de estos, como has dicho, es casi perder el tiempo... ya se buscará la triquiñuela para darle la vuelta a la tortilla. De eso es de lo que me quejo, ese tipo de gente no deberia de ser defendido o encubierto por sus compañeros, ya que en realidad esta traicionando la institucion.

Me gustaria saber si ha prosperado alguna denuncia de un ciudadano contra un Guardia Civil estando o no de servicio.
    Un amigo denunció a un "ciudadano" por tener la moto mal aparcada (reiteradamente en una zona que no dejaba pasar y despues de hablar con el y que se negara a cambiarla de sitio)... el susodicho resultó ser policia... y empezó el acoso...

Al final todo se solucionó cuando a mi amigo le llegó una multa (de las muchas que le llegaban periodicamente) y el demostró con facturas y tarjetas de crédito que ese dia a esa hora estaba en otra provincia... por lo que denunció al poli por denuncia falsa y ya en juicio se destapó el pastel (con el historial de denuncias y antecedentes el juez lo vio claro).

Al "poli" le retiraron del servicio, pero cuando tocas con un HP de esos no sabes si te va a "esperar a la salida" un dia.
    Bsos a tod@s

www.laener.es

Forero Master Avatar de peyote
    Coche
    Das Welt Auto

Predeterminado

Por suerte G.C. como ese hay pocos. No vamos a encasillar a un cuerpo por culpa de un desgraciado cuando hay miles de GC circulando por las carreteras sin estar de servicio y viendo las mismas barbaridades.

Yo en una ocasión tuve un percance y se paró un GC que no estaba de servicio y se prestó a ayudarme. ¿Le tendría que haber dicho que no al no estar de servicio?

Ese tio es un cabrón. Da igual su profesión. Lo que si que no deberían de permitirle que denunciara por su cuenta, que fuera alguna que estuviera de servicio. Sería lo mas coherente.

Un saludo a todos y en especial a Navio por sus magníficas explicaciones y aclaraciones.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Forero Senior Avatar de Correautopistas
    Coche
    Opel Astra 1.7 Cdti

Predeterminado

ir a 150-170 Km/h en autopista, es exceso de velocidad y puede ser conducción temeraria o por lo menos imprudente, aunque por parte del otro, no se queda atrás.

Creo que en la Guradia Civil hay mucho jovencito chulo ¿Por qué? a mi cuando me pararon, tenía todo en regla pero me hablaban a malas maneras y a gritos. Obviamente, yo era educado y no iba a replicarles no sea que me denunciaran por cualquier tonteria.

Un amigo mío iba con el 406 de su padre, le dieron el alto en Boñar, prueba de alcoholemia, papeles... no bebió y tenía todo en regla. Empezaron a faltarle al respeto con gritos y voz de superior, en plan "no sé que coño haras, con este coche, claro, es porque no tienes dinero y te lo deja tu papi" de malas maneras, y el me dijo, que tubo que tragar críticas del agente, que no le incumbe sólo por miedo a si les contesta le dieran una receta por cualquier cosa.

Con esto no voy a generalizar, en el cuerpo habrá buenos y malos, pero parece mentira que haya muchos que vayan de gallito de maleducados.

Con la policía local, que me han parado dos veces no me ha pasado esto, siempre decían un "buenas noches y por favor" de forma educada y con respeto, pero en fin la vida es así...

Miembro nº 11 de Opeleros de coches.net

Forero Senior
    Coche
    dos italianos

Predeterminado

no generalicemos q hay de todo
    este tipejo estaria de mala ostia y las pago contigo.
    (intentando frenarte y al no ser capaz, rabieta y denuncia)

en una empresa pribada si te portas como un hijoputa y dan varias quejas te hechan
    el problema es q en general, un GC
    (tambien policias, funcionarios de ayuntamiento, medicos, y algunos mas)
    no solo no pasa nada sino q el corporativismo hace q parezca q se rian de ti
    ya fue peor
    tengo la esperanza de q algun dia este tipo de gente sea las q encabecen las listas del paro
    q es donde se merece estar

Coche

Predeterminado

No generalizaba, me refería a personajes de este tipo...alguno también me he encontrado por aquí, creo que ya conté mi experiencia...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por os_quiero Ver mensaje
    Un amigo denunció a un "ciudadano" por tener la moto mal aparcada (reiteradamente en una zona que no dejaba pasar y despues de hablar con el y que se negara a cambiarla de sitio)... el susodicho resultó ser policia... y empezó el acoso...

Al final todo se solucionó cuando a mi amigo le llegó una multa (de las muchas que le llegaban periodicamente) y el demostró con facturas y tarjetas de crédito que ese dia a esa hora estaba en otra provincia... por lo que denunció al poli por denuncia falsa y ya en juicio se destapó el pastel (con el historial de denuncias y antecedentes el juez lo vio claro).

Al "poli" le retiraron del servicio, pero cuando tocas con un HP de esos no sabes si te va a "esperar a la salida" un dia.
    Joder que alegría leer cosas como ésta¡¡¡ Al menos una vez se hizo justicia¡¡¡ Que pena que no sea en todos los casos...iríamos todos más tranquilos...

Forero Master

Predeterminado

Joder que tocho...y sin un punto y aparte.

Casi me mareo leyendo

Forero Junior
    Coche
    vw passat cc tdi170

Predeterminado

wenas en que sitio exactamente te ocurrio eso de Jaen, a la altura de que sitio y donde crees k se desvio el? a lo mejor lo pillamos y todo y su matricula? es k me preocupa vivir en la provincia y tener un HP de este calibre estando todo el dia en la carretera.

Forero Senior
    Coche
    bmw 530 d

Predeterminado

Bueno navío, vamos por partes. Lo primero, nunca me había pasado nada

igual. Jamás me había parado una patrulla de tráfico sin haber cometido

infracción sancionable,y retenerte en contra de tu voluntad.

Segundo, cuando me paró la GC para pedirme la documentación, seguro....

estaba muy tranquilo, porque por mucho que tú digas, no deja ser su

palabra contra la tuya, y por supuesto tiene que demostrarlo. Sobre todo,

DESMOSTRAR, aquellas infracciones que has cometido. Te aseguro que

delante de un juez, no tiene absolutamente nada que hacer. Lo único que

me preocupaba, es que se juntaban 3 GC y no sabía como podía

reaccionar aquel payaso. Me explico, si me paro en la carretera y discuto

con un gilipollas, puedes o no llegar a las manos, pero si se juntaban 3 GC,

lo tenìa todo perdido. Eso era lo único que me preocupaba. Una vez

parado, como me tiré casi 20 minutos, esperando a que apareciera el

gilipollas, llamé a un amigo y me comentó que no me podían retener en

contra de mi voluntad, que le dijera que iba a llamar a un abogado, eso

fue lo que hizo que me dejaran ir. Por lo demás, tranquilo. Por otra parte,

preocupado, preocupado que te encuentres a gilipollas de estos en la

carretera, en plan la película max-max, cada uno haciendo la guerra por

su cuenta. Un saludo

MegaForero Avatar de mike_mad
    Coche
    Un italiano, un gabacho y un germano.

Predeterminado

A la GC siempre se le llena la boca con aquello de que ayudan mucho en la carretera y tal. Bien, no lo dudo, todos los españoles lo sabemos, pero también deben y debemos recordar que en la carretera las 24 h también se parten el culo los de la Cruz Roja, los de la DYA,... ayudando a los heridos, gente en apuros y demás.

El monopolio de la ayuda al ciudadano en la carretera no es sólo de la GC de Tráfico.

Sin más comentarios.
    Al final llevará razón ZP:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo