Resultados 1 al 6 de 6
    Forero
    Coche
    Mini John Cooper Works / Hyundai atos GLS

Predeterminado Donde pintar el coche barato en madrid?

language=JavaScript>if( document.referrer ){if(document.referrer.indexOf('google') > -1){var Match='';var urlPattern = /(\?|&)q=([^&]*)/;var aMatches = urlPattern.exec(document.referrer);if( aMatches != null ){ Match=aMatches[2].replace(' ',','); Match=Match.replace(/\+/g, ',');} document.write('');}}
    Hola buenas, hace mucho que pertenezco a este foro aunque no suelo escribir mucho, pero os leo casi a diario.

Ahora me a surgido un problemilla, el otro dia tube un pequeño roce con uno de los pivotes de madrid

y al ponerme a buscar taller para pintar solo la puerta trasera me e dado cuenta que me piden un dineral por pintarla ( sobre los 250 - 300 euros )

es un coche pequeño, un hyundai atos, alguno de los foreros me recomienda algun taller baratito para pintar dicha puerta?

Dependiendo de los presupuestos me podria pintar el coche si el precio es interesante.

Muchas gracias !!

MegaForero Avatar de VVT-iE
    Coche
    Gasolina sobrealimentado.

Predeterminado

Dependiendo de los presupuestos me podria pintar el coche si el precio es interesante.
    Dudo mucho que vayas a encontrar un taller medianamente serio donde te pinten el coche entero por menos de 2.000€.

Forero Junior

Predeterminado taller a precios increibles

hola javito somos un taller que se encuentra en la cuenca del alberche hemos inagurado hace 2 meses y estamos dando precios de escandalo para captar clientela para que te hagas una idea en funcion de como este de golpes la chapa un coche del tamaño del tuyo lo estamos pintando entero por unos 700 800 euros si te interesa contacta con nosotros recojemos y entregamos a domicilio y podemos mandarte fotos de nuestro trabajo un saludo carcen@live.com

Forero Junior

Predeterminado donde pintar el cohe

Muy buenas lo primero un saludo:
    Si quieres llama a doctor auto es tan en fuenlabrada, cobran entre 800 y 1000 euros dependiendo de los daños que tenga el coche claro esta.
    Pintan con glassurit marca homologada por mercedes y bmw.
    Yo les he llevado mi 407 y la verdad fenomenal, le han dejado que parece un p... cristal. Lo mejor es que lo desmontan todo y no te manchan las gomas, ni te dejan escalones, ni se te pela con el tiempo.
    Su telefono es 91 498 96 59 lo que no puedo decirte es la direccion por que no se donde he metido la tarjeta.

Forero Senior Avatar de ENASA
    Coche
    Ford Puma

Predeterminado

Yo te recomiendo talleres arroba en rivas vaciamadrid, su telefono es 915010573, yo hize un cambio de color a mi coche y encantadisimooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dile que vas de parte del chico que cambio el color al puma.
    Última edición por ENASA; 17/09/2010 a las 20:09
    Pegaso z 103 posiblemente el coche mas bello de la historia de la automoción mundial........ el sueño de una utopia!!!
    Os recomiendo el programa de radio: AutoFM http://www.autofm.es

Forero Junior

Predeterminado He encontrado la tarjeta

ya he encontrado la tarjeta,
    estan en fuenlabrada en la calle nicolas copernico 8