Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 57
    Forero Senior Avatar de Brabus_84
    Coche
    MX6_V6 , ForFour CDI & Astra Cosmo 160 cv

Predeterminado

Cita Iniciado por icoicp Ver mensaje
    hola a todos,
    soy autonomo y tengo un comercio minorista con un seguro, como todos
    si alguien se cae o intoxica el seguro lo tendra q indemnizar sino lo tendre q hacer yo.

pues lo mismo como vendedor, vendes algo en mal estado, o robado o que no cumple
    pues debería estar asegurado
    y el seguro (o el vendedor) tendria que devolverle hasta el ultimo euro, y pedirle mil disculpas.

como siempre es mi opinion personal
    espero que macg recupere su dinero o un coche equivalente
    sino por buena fe del vendedor, por imposicion de la justicia

y gracias a macg por publicitarlo,
    personalmente si no te dan solucion a ti, no se la daran a otro,
    por lo que si no quedan bien contigo otros se pensaran si comprar alli

un saludo y suerte
    +1 "equiliqua"

Buscas un Urbano exclusivo o tienes algo interesante que cambiar?
    http://www.smarteros.com/cms/index.p...9&topic=2693.0

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado Me vendieron coche robado

Te queria preguntar a ti macg cuanto tiempo hace que le pediste al juez ser depositario del vehiculo?porque tengo entendido que en 3 meses el vehiculo es repatriado y se acabo,esa es la contestacion del secretario del juez de toledo que hablo con mi mujer el martes 15 de junio,yo estoy como tu desde el lunes 14 de junio 2010, estamos en contacto.

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Te queria preguntar a ti macg cuanto tiempo hace que le pediste al juez ser depositario del vehiculo?porque tengo entendido que en 3 meses el vehiculo es repatriado y se acabo,esa es la contestacion del secretario del juez de toledo que hablo con mi mujer el martes 15 de junio,yo estoy como tu desde el lunes 14 de junio 2010, estamos en contacto.

Forero Junior

Predeterminado

hola yamaha, yo hace un mes y medio que solicite la devolucion del coche en deposito, pero el dia 16 de junio, me compre otro por que no me quedaba mas remedio y he enviado otro escrito al juzgado renunciando a la devolucion, por eso ya mas o menos he descansado.
    a ti te vendieron otro robado? quien? que coche era?
    no sabia nada de lo de los tres meses, pero ami me lo quitaron en abril, o sea q ya queda poco. un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

otra cosa a tener en cuenta es que el coche saldria del juzgado con condiciones : no puedes venderlo hasta q se resuelva el caso ( pueden ser 6 años), no puedes salir del pais, y siempre cabe la posibilidad de que el seguro, que ahora es el verdadero propietario, le reclame y te lo vuelvan a quitar.
    de donde eres yamaha? como te lo quito la guardia civil?

Forero Master Avatar de grijando
    Coche
    Fiat Punto JTD muy calamar

Predeterminado

Cita Iniciado por pablo2 Ver mensaje
    Hola a todos los interesados,

Escribo este mensaje para comentar la experiencia positiva en relación con la venta de mi Alfa Romeo y la compra de un Audi A6 realizada en este local comercial de Las Rozas dedicado a la compra y venta de vehiculos.
    Lo cierto es que en el plazo de 1 mes me han vendido mi coche y a su vez, abonando diferencia de valor, les he comprado uno de los suyos.
    La venta de mi coche fue por medio de comisión por la venta. El vehiculo permaneció en su local expuesto para la venta y con un juego de llaves y fotocopia de la documentación a su disposición.
    Una vez que el interesado les ofreció una reserva por mi coche quedamos en una fecha para firmar el contrato de compraventa privado que posteriormente se traducirá en la transmisión en Trafico por medio de los trámites que realiza su gestoria.
    En mi caso, me interesó comprar un vehiculo de los que ellos venden por que estaba en muy buen estado. Te ofrecen ir a mecanicos, concesionario oficial, te dan libro sellado, te oferecen pedir certificados de no golpes y te dan el coche sin un rasguño.
    Todo esto requiere un trabajo previo que todos los que estamos acostumbrados a cambiar de coche cada muy poco tiempo sabemosque es un esfuerzo.
    Puedes comprobar el motor, la identificación o número de bastidor para ver que la numeración coincide con el cartón, que los numeros son originales y no tratados, etc.
    Todas estas observaciones y miramientos en ocasiones no los tenemos con "particulares" y sin embargo hay personas que han puesto a Autodealer a caer de un burro por que no te dejan probar el coche si no ofreces señal. Aseguro que como vendedor de mi coche estuve encantado de que no lo estuvieran arrancando, sacando del garaje y moviendolo cada vez que alguien mostrara cierto interes en el.
    En mi opinión pienso que lo idoneo es tratar de ser lo menos indeciso posible y asumir que vender o comprar un coche supone un riesgo tanto si es nuevo como si es de segundamano.
    La decisión de comprar bien o mal en el caso de Autodealer no es su responsabilidad si no de la falta de decisión, inseguridad o miedo de cada uno.
    Por otra parte, y poniendome el gorro de abogado, comentar por último que para ayudar a todo lo anterior y teniendo en cuenta el alto valor del producto a comprar o vender, en ocasiones es valioso contar con la asistencia de un asesor o abogado de igual forma que realizamos cuando compramos o vendemos una vivienda.
    Espero animaros a vender y comprar en Autodealer con toda la seguridad y confianza.

Saludos

Pablo

Ayer por la tarde compré y vendí en autodealer!!!

No me lo creo.... nadie en su sano juicio cambia un alfa por un Audi
    Socio nº 6 opelero!!

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Cita Iniciado por yamaha-07 Ver mensaje
    Hos cuento,mi caso es similar o igual al de `´macg ´
    soy de tarragona ,busco un bmwx5 en coches.net y lo encuentro en talavera de la reina ,toledo .del 2008 y 98000km
    por 38900 ,me voy alli in situ, el coche ya con matricula española grp3958 un compra venta en la autovia, todo correcto
    compro el coche ,me llegan los papeles en a los 15 dias a mi nombre esto fue hace 7 meses y hace tres semanas biene ami casa la guardia civil judicial y me dicen que el coche es robado y se lo tienen que llevar , entienden que estoi trabajando y me dicen que entrege el coche al dia siguiente en el cuartel,hablo con el abogado y me dice que el coche es mio porque asin lo puedo documentar los papeles son autenticos dicho por la guardia civil y el chasis no se a tocado ,voy al cuartel a declarar pero no entrego el coche ya que no he visto ninguna orden del juez de toledo y yo soy el propietario del coche ,ellos asin lo ponen en la delaracion y me voy,este lunes 14 de junio me bienen la secreta otra patrulla y otro coche de municipales y la grua a llevarse el coche .a los chorizos no tienen cojones de tratarlos como me trataron a mi ,una redada del copon joder espectaculo como las peliculas ,el que menos culpa tiene sin coche sin dinero y mal tratado por las autoridades , este follon empieza ahora ,parece ser que hay una denuncia del pais de origen ,rumania y si no me equivoco hay 86 coches incautados y pueden llegar a 300 unidades aver si alguien esta tambien como yo y macg y que pasos an hecho
    buscar en google ,coches robados en rumania,y vereis,aaaa y del compraventa dice que tiene que halar con su abogado
    y me dira algo ,vamos a ver que pasa, ya dire el nombre en su debido momento cuando pertoque .
    el compraventa esta en talavera de lareina -

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Hay un caso de jurisprudencia en internet periodico el heraldo de aragon afavor nuestro ,le dieron el coche al comprador ,pero cada caso es un mundo.

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Esta semana hablare con el compraventa ja dire como a ido,

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Buenas macg ,contestandote a tu comentario de antes ,estos cabrones de rumania parece ser crearon empresas pantalla y el coche lo reclama la aseguradora ,
    aaa haber los demas que estan como nosotros que son mas de 85 que se conecten y den caña,,,

Forero Senior Avatar de Big Show
    Coche
    alfa romeo 156 jtd ; vw golf gti mk2

Predeterminado

todo esto se hizo en su tiempo (hace muchos años) pero al revers con coches robados en alemania,ahora que los alemanes (policia) ya han aprendido la leccion (habia muchos alemanes que vendian su coche ,luego lo denunciaron como robado) toca enseñar a los españoles la misma leccion...el coche se compra siempre directamente de su dueño ese habiendolo tenido un minimo de 2-3 años en propiedad

Forero Junior

Predeterminado

hola yamaha, yo conozco un caso personalmente, en el que a los 6 meses le devolvieron el coche al comprador, con las condiciones que ya te comente. Pero yo no puedo estar sin coche, trabajo con el, y llevo 2 meses pidiendo favores y sin cumplir bien con mi trabajo.
    el compraventa mio solo ha sabido darme largas, por eso he comprado otro coche, espero que el tuyo tenga mas sentido de la responsabilidad y responda devolviendote el dinero lo antes posible, por que yo despues de consultar TRES ABOGADOS, me dicen que es un caso ganado, pero puede tardar 2 años, aunque luego lo que para AUTODEALER son 20000 euros, se ira casi al doble, entre costas de juicio, intereses y daños y perjuicios, pero ello sabran.
    Espero que tu tengas mas suerte con el tuyo. Un saludo

Forero Junior

Predeterminado

Espero, igual que tu, que salga mas gente aqui a contar su problema, pero como tu dices la justicia es una mierda, a nosotros nos tratan como delincuentes y a los compraventa les dejan nuestro dinero para que lo disfruten. Deberian retenerselo de sus cuentas igual que a nosotros nuestros coches no?

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Hola macg,entonces tu renuncias al coche ?
    Esa jugada es para meterle un pleito al compraventa y no perder mas tiempo¡¡¡ y que pague lo que te corresponda y mas......

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Leí en internet que la jefatura de trafico tambien tienen responsabilidad sobre estas historias por no haberse dado cuenta y hacer sus debidas comprobaciones. Aqui hay que dar a cada uno sus responsavilididades como tales que son

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Sabeis si hay mas foros por ahí para seguir metiendo kaña¡¡¡
    un saludo

Forero Master Avatar de Nuevo_Corsario
    Coche
    Mazda 3 1.6crtd 109cv, Civic Sport 1.8 140cv

Predeterminado

Manda cojones que la compra-venta ésta se haga también la víctima... Que hipocresía más falsa y barata, y los 20.000€ de éste señor quién los tiene??? Él es la víctima, que ha pagado por un coche robado y que además no tiene, no ustedes uqe habeis visto esos 20.000€ LIMPIOS y no sois capaces de asumir responsabilidad alguna.

Que bien eso de echar balones fuera, asumir el papel de estafado y quedarte con los 20.000€ de un comprador que adquiere un producto con unas supuestas "garantías".

NUNCA COMPRAVENTAS

YA NO quiero uno de estos...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado IMPORTCAR JIMESAN TOLEDO me vende coche robado

COMPRE COCHE ROBADO A IMPORTCAR JIMESAN TOLEDO ,y me vendieron un coche robado hace 7 meses ,estoy en contacto con ellos pero me dan largas ni me ofrecen el dinero ni coche a cambio parece ser que quieren ir a juicio,con lo facil que lo tienen,se van a complicar la vida, desprestijio a tope ,a y no solo vendieron el mio tambien an vendido otro,

Forero Junior

Predeterminado

a mi mi abogado me ha dicho que los coches han sido devueltos a rumania casi todos, por lo tanto no hay opcion de recuperarlos aunque sea en deposito, por lo tanto tendre que ir a juicio yo tambien

Forero Junior

Predeterminado

una pregunta yamaha, a ti te dieron dos llaves?

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Cita Iniciado por macg Ver mensaje
    una pregunta yamaha, a ti te dieron dos llaves?
    estoy como tu,nada de 2 llaves ,solo una, me acaban de notificar que mi coche se a devuelto a su pais de origen, estaba reclamado,
    estoy jodido,sin coche y el compraventa me dice que el tambien es terceros de buena fe,y digo yo que alguna responsabilidad tendra?

Forero Junior

Predeterminado

hola yamaha, a mi en Majadahonda ya me han admitido la demanda a tramite, este juzgado va muy rapido, ahora le envian a Autodealer la demanda y tiene 20 dias para contestar, si no es asi, ya me dan fecha de juicio. espero que de la cara y no haga falta, si no se le va poner la cosa bastante mas cara. De todas formas demandalos lo antes posible, si no han dado solucion ya...
    que sea vendedor de buena o mala fe no implica que no tenga responsabilidad sobre los productos que venda, lo diferencia es que al ser de buena fe, no tiene responsabilidad penal, pero si administrativa por vender un producto " defectuoso", y tendra que responder por ello.
    un saludo.

Forero Junior
    Coche
    bmwx5

Predeterminado

Cita Iniciado por macg Ver mensaje
    hola yamaha, a mi en Majadahonda ya me han admitido la demanda a tramite, este juzgado va muy rapido, ahora le envian a Autodealer la demanda y tiene 20 dias para contestar, si no es asi, ya me dan fecha de juicio. espero que de la cara y no haga falta, si no se le va poner la cosa bastante mas cara. De todas formas demandalos lo antes posible, si no han dado solucion ya...
    que sea vendedor de buena o mala fe no implica que no tenga responsabilidad sobre los productos que venda, lo diferencia es que al ser de buena fe, no tiene responsabilidad penal, pero si administrativa por vender un producto " defectuoso", y tendra que responder por ello.
    un saludo.
    gracias por tus consejos , ahora mismo me voy al juzgado a poner la demanda.

Forero Junior

Predeterminado

Buenas noches,primero decir que se por donde estas pasando,me paso lo mismo hace dos semanas,con un compraventa de Velez Malaga mas concreto en VELEZMALAGAMOTOR,me vendieron un TOUAREG y resulta que es de Rumania y claro es ROBADO!por lo vistO obra de esos delincuente de Toledo y al igual q tu historia,los mismos detalles como lo de darme solo unas llaves, sigo sin coche y sin dinero,saludos.

Forero Junior

Predeterminado

estoy la misma situacion que ustedes, voy a poner la demanda ya,pague 27000 euros por un touareg y no tengo nada, lo compre en VELEZMALAGAMOTOR, al principio crei q darian la cara , pero parece q piensan no darla,saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo