Resultados 1 al 6 de 6
    Banned
    Coche
    Ford Focus C-Max

Predeterminado Problema aire acondicionado Saunier Duval.

Al leeros he visto que había gente por aquí que tenía conocimientos en la materia y me he animado a plantearos mi problema. Desde hace un tiempo en el display de mi aparato interior aparece E1 y la maquina exterior tan sólo mueve la hélice los días de viento. En definitiva, tiro de estufa en invierno y pay pay en verano. Quiero solucionar el problema pero dudo, no sé si llamar:

a) Al piratilla que me lo instaló que me ofreció el servicio de mantenimiento pero del que no me atrae mucho su forma de trabajar.

b) Llamar a otro técnico de servicio no oficial.

c) Llamar a Saunier Duval.

El aparato se instaló hace dos años. Y ya puestos, ¿alguién tiene una ligera idea del significado del error que da, E1?
    Gracias por ayudarme, un saludo.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cada marca tiene unos codigos de error distintos. ¿Has revisado si pone algo en el manual?
    ¿Dos años, más o menos?
    ...por el tema de la garantía, mayormente...
    - Señora, ¿me vende un ramo de flores?
    - Claro, ¿qué está buscando específicamente?
    - Follar.

Forero
    Coche
    Renault Copa Turbo (siniestrado)-VW Jetta 2.0 TDI 2007

Predeterminado

Buenas ya que trabajo en temas de refrigeracion actualmente,puede dar fallo del condensador de arranque del compresor, por eso funciona el ventilador y no llega a arrancar el motor, lo mejor es que compruebes el condensador tu mismo (es facil) y si este esta malo, lo puedes cambiar tu mismo sin mucha complicación. Un saludo y espero q te sirva de ayuda

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan.Gtcopa Ver mensaje
    Buenas ya que trabajo en temas de refrigeracion actualmente,puede dar fallo del condensador de arranque del compresor, por eso funciona el ventilador y no llega a arrancar el motor, lo mejor es que compruebes el condensador tu mismo (es facil) y si este esta malo, lo puedes cambiar tu mismo sin mucha complicación. Un saludo y espero q te sirva de ayuda
    Si no he leído mal : NO mueve el ventilador ...
    Opto por el otro aporte , mirar en el manual si viene algo sobre esos códigos de avería .
    un saludo

Banned
    Coche
    Ford Focus C-Max

Predeterminado

Al fin he localizado el manual de usuario y en el apartado de detección de averías te describe cuatro de forma genérica y de esta guisa: Síntomas, posibles causas y remedios. No hay que decir que son bastante chorras los ejemplos y no cita para nada los mensajes que pueden aparecer en el display. Ahora tan sólo me falta encontrar la factura y saber que garantía tiene. Tal vez no lo dejé bastante claro pero no funciona nada, cuando enciendo el aparato parece que se va a poner en marcha normalmente pero al rato aparece en la patalla "E1", y mi gozo en un pozo. Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Forero Junior

Predeterminado

tengo n saunier dduvalu modelo neuro fuzzy que se pone en marcha el solo y no me deja modificar nada con el mando
    ni apagarlo tengo que desconetarlo de la corriente esto se puede arreglar es verda que tiene 15 años pero hasta
    ohora iva bien y enfriaba bien