Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Hasta la polla de los tebeos deportivos.

MegaForero Avatar de navio
    Coche
    Seat Leon 1.9 Tdi 150cv 1m

Predeterminado Hasta la polla de los tebeos deportivos.

De verdad no me explico el poco rigor y la poca objetividad de la prensa española en general, algo de lo que se esta a años luz de otros paises europeos y dejando de lado la prensa en general y centrandome mas en la deportiva, esta mañana enciendo el portatil y me encuentro en el planfleto del marca que pellegrini esta sentenciado http://www.marca.com/2010/04/11/futb...1&t=1270986601 de verdad no entiendo una campaña de acoso y derribo tan brutal de algunos que se dicen llamar periodistas solo por el hecho de supuestamente tener una carrera, joder basta ya de intentar gobernar el madrid desde fuera, basta ya de anunciar 100.000 fichajes y luego decir cuando fichan a alguien "Como adelanto Marca.....o el AS que me da igual", leches si habeis fichado en las portadas a 100.000 jugadores como no vais a acertar.
    De verdad no me explico como hay gente que sigue comprando semejantes tebeos que intentan manipular la opinion de la gente con informacion subjetiva y con tan poco rigor, solo por el hecho de vender y vender.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de Navarrico
    Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

en la portada venia a poner algo parecido.
    hace mucho que dejo de comprarse en mi casa el marca, y ultimamente solo leia deportes no futbolisticos (4 o 5 paginas al dia).

la verdad no entiendo como son los medios que más crecen (segun ponen en sus panfletos) ni los que más gente compra etc etc.

la campaña contra Pellegrini del marca me parece vomitiva, y espero que no consigan hacerlo.
    luego, el Inda este, hace cada dia un videoblog, como si se tratase de un mega entendido, y no dice mas que bobadas

Hasta siempre, Gran Capitán

MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Yo no entiendo como hay gente que se gasta la pasta comprando estas mierdas.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Yo no sé cómo habiendo internet nadie se gasta un puto euro en papel.

En internet, además de no costarte la pasta, lo miras y te echas unas risas, tranquilamente.

Bañate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo. Si no somos nadie, nadie va a encontrar

macaluan
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Yo no sé cómo habiendo internet nadie se gasta un puto euro en papel.

En internet, además de no costarte la pasta, lo miras y te echas unas risas, tranquilamente.

Ademas de verdad xDDD

ahora nos esperan las semanas de los fichajes.....Anchelotti, Mourinho, Benitez.....Fabregas, Ribery, Villa...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Navarrico Ver mensaje
    en la portada venia a poner algo parecido.
    hace mucho que dejo de comprarse en mi casa el marca, y ultimamente solo leia deportes no futbolisticos (4 o 5 paginas al dia).

la verdad no entiendo como son los medios que más crecen (segun ponen en sus panfletos) ni los que más gente compra etc etc.

la campaña contra Pellegrini del marca me parece vomitiva, y espero que no consigan hacerlo.
    luego, el Inda este, hace cada dia un videoblog, como si se tratase de un mega entendido, y no dice mas que bobadas
    Hace cosa de un mes escuche punto radio, el programa el mirador del agustin castellote y pusieron como pillaton en un buen renuncio al Inda este, sabio entre los sabios, porque resulta que en base a la campaña de acoso y derribo de pellegrini, cuando Inda fue a Argentina a inaugurar la exposicion de fotos de argentina y tal una radio de Chile que ahora no recuerdo le hizo una entrevista en la que le preguntaba porque decia dia tras dias que pellegrini esta fuera del Madrid, que la aficion no esta con el y tal y el Inda decia que en base a las encuestas que hacia en su maravilloso tebeo, y el periodista le dijo, si como la que hicisteis momentos despues de la eliminacion del madrid en la champions ante el Lyon en la que un 70% de los aficionados pedian que pellegrini siguiera y tan solo un 30% decia que no y sabes cual fue su respuesta????? que en esas encuestas votan muchos aficionados del barcelona que quieren lo peor para el Madrid y que eso no tiene valor toma sus huevos negros.
    De verdad es muy deplorable lo que se vive en la prensa hoy en dia, pero bueno viendo el pais en el que vivimos en el que los programas del corazon con la Belen nariz torcida es la reina de las reinas y la lider de audiencia, pues poco mas se puede pedir a la prensa vista la sociedad.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por macaluan Ver mensaje
    Ademas de verdad xDDD

ahora nos esperan las semanas de los fichajes.....Anchelotti, Mourinho, Benitez.....Fabregas, Ribery, Villa...
    Ya te digo, cesc a dicho por activa y por pasiva que no se va del Arsenal que le debe mucho y estos erre que erre, en fin todo sea por vender.

MegaForero Avatar de F7U0N7F0O8LCE

Predeterminado

¿quién es el Inda ese?

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por F7U0N7F0O8LCE Ver mensaje
    ¿quién es el Inda ese?
    El director del Marca, todo un "Sabio"

Forero Master Avatar de yaesu

Predeterminado

Esta claro todo es cuestion de clientelismo, de la misma manera que hay periodicos de izquierdas y de derechas, hay periodicos del Madrid y del Barça. ¿Cuantos periodicos o televisiones tienen en portada al Villarreal?.

Comprar uno u otro periodico es como ir a los mitines politicos en que uno va escuchar lo que quiere, que en la mayoria de las ocasiones poco o nada tiene que ver con la realidad.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por yaesu Ver mensaje
    Esta claro todo es cuestion de clientelismo, de la misma manera que hay periodicos de izquierdas y de derechas, hay periodicos del Madrid y del Barça. ¿Cuantos periodicos o televisiones tienen en portada al Villarreal?.

Comprar uno u otro periodico es como ir a los mitines politicos en que uno va escuchar lo que quiere, que en la mayoria de las ocasiones poco o nada tiene que ver con la realidad.
    Pues mira yo soy madridista y para nada me siento identificado con lo que dicen, es mas ellos quieren dirigir a la masa madridista y eso no se puede permitir, vamos un periodico en vez de informar intenta dirigir las mentes de la gente, adonde podemos llegar ya.

Coche

Predeterminado

En fin valorar vosotros mismos.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD

Predeterminado

Cita Iniciado por navio Ver mensaje
    Vamos ya.

¿Y donde dice que esta la Clinica Boston?.

No es para mi,es para uno que conozco.
    “Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo”.
    (Isaac Asimov).

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Vamos ya.

¿Y donde dice que esta la Clinica Boston?.

No es para mi,es para uno que conozco.
    Llama, llama no te cortes si el precio del 902 es a coste de llamada local

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

El único que me haría verdadera ilusión de esos es Capello. Y es que a día de hoy, si hubiese que cambiar el entrenador, que no lo tengo claro, sólo veo dos opciones, Capello con un buen proyecto, o Míchel igualmente con un buen proyecto.

Bañate en mis ojos, que se joda el mar que quiere mecerte a su antojo. Si no somos nadie, nadie va a encontrar

MegaForero Avatar de Navarrico
    Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

Hace cosa de un mes escuche punto radio, el programa el mirador del agustin castellote y pusieron como pillaton en un buen renuncio al Inda este, sabio entre los sabios, porque resulta que en base a la campaña de acoso y derribo de pellegrini, cuando Inda fue a Argentina a inaugurar la exposicion de fotos de argentina y tal una radio de Chile que ahora no recuerdo le hizo una entrevista en la que le preguntaba porque decia dia tras dias que pellegrini esta fuera del Madrid, que la aficion no esta con el y tal y el Inda decia que en base a las encuestas que hacia en su maravilloso tebeo, y el periodista le dijo, si como la que hicisteis momentos despues de la eliminacion del madrid en la champions ante el Lyon en la que un 70% de los aficionados pedian que pellegrini siguiera y tan solo un 30% decia que no y sabes cual fue su respuesta????? que en esas encuestas votan muchos aficionados del barcelona que quieren lo peor para el Madrid y que eso no tiene valor toma sus huevos negros.
    De verdad es muy deplorable lo que se vive en la prensa hoy en dia, pero bueno viendo el pais en el que vivimos en el que los programas del corazon con la Belen nariz torcida es la reina de las reinas y la lider de audiencia, pues poco mas se puede pedir a la prensa vista la sociedad.

a mi me parece un personaje vomitivo.
    ahora vamos a tener nuevo entrenador en portada dia si dia tambien hasta el mercado de invierno.
    pero ya me gustaria ver la cara que se le quedaba al tonto este si el madrid gana la liga.

al principio de temporada, se metian con Higuain, el tio ha ido progresando toda la temporada, pues en un par de momentos que no ha tenido finos, a por él. Como ahora han visto que no pueden criticarle, se meten con Pellegrini y ponen en la palestra a 4 entrenadores que lo mismo ni les va ni les viene el Madrid, y que serán criticados si lo hacen mal.

además, por lo que leo en los comentarios de cada noticia que sale en Marca digital, hay mucha censura si criticas al tal Inda este, y lo que mencionas de las encuestas lo han comentado los usuarios unas cuantas veces ya...

vamos, vomitivo.

Hasta siempre, Gran Capitán

MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Me gustan las gafas
    Lista de ignorados: akejodo, kona02

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Mourinho no por lo que más quiera Florentino.

Banned
    Coche
    Citroën ZX, Ford Fiesta, Chrysler 150, Lada Niva, Seat Arosa, Citroën C4, Dacia Logan

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Mourinho no por lo que más quiera Florentino.
    Pues sería el ideal, por las ganas que le tiene al Barça. Lo malo es que no consigue ganarle.
    Que fichen a Aragonés.

Kirkegard
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por drangel Ver mensaje
    .
    Que fichen a Aragonés.
    Sangre joven.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Por eso mismo los leo en los bares.......

Coche
    330i SMG e Ibiza TDi 100

Predeterminado

Cita Iniciado por drangel Ver mensaje
    Pues sería el ideal, por las ganas que le tiene al Barça. Lo malo es que no consigue ganarle.
    Que fichen a Aragonés.
    Pero si es que la cuestión no es tenerle ganas al Barça. La cuestión es que pasa con el Madrid. A mí el Barça me da exactamente igual.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    un calamar perezoso

Predeterminado

Cita Iniciado por macaluan Ver mensaje
    Ademas de verdad xDDD

los culebrones de todos los veranos....