De verdad no me explico el poco rigor y la poca objetividad de la prensa española en general, algo de lo que se esta a años luz de otros paises europeos y dejando de lado la prensa en general y centrandome mas en la deportiva, esta mañana enciendo el portatil y me encuentro en el planfleto del marca que pellegrini esta sentenciado http://www.marca.com/2010/04/11/futb...1&t=1270986601 de verdad no entiendo una campaña de acoso y derribo tan brutal de algunos que se dicen llamar periodistas solo por el hecho de supuestamente tener una carrera, joder basta ya de intentar gobernar el madrid desde fuera, basta ya de anunciar 100.000 fichajes y luego decir cuando fichan a alguien "Como adelanto Marca.....o el AS que me da igual", leches si habeis fichado en las portadas a 100.000 jugadores como no vais a acertar.
De verdad no me explico como hay gente que sigue comprando semejantes tebeos que intentan manipular la opinion de la gente con informacion subjetiva y con tan poco rigor, solo por el hecho de vender y vender.![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.