Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 115
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Cita Iniciado por Nuberu Ver mensaje
    Que mal entiende alguno voy a repetirtelo una vez más, a ver si hay suerte:

LA GUARDIA CIVIL NO TIENE NINGUNA PLACA DE IDENTIFICACIÓN.

Ahora tú mismo, continúa creyendo lo que te salga de los cojones

No digo placa, digo identificación o como se yo que es un GC ??? por que va de color verde???
    Lista de ignorados: akejodo, kona02

Forero Senior Avatar de Nuberu
    Coche
    Seat FR

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    No digo placa, digo identificación o como se yo que es un GC ??? por que va de color verde???

Por el uniforme, por los distintivos y por que llevan su número de agente (el puñetero tip) a la vista. Y si no te fías o no sabes nada de eso, mucho menos vas a saber cómo es un puñetero tip.

en caso de duda llamar al COS, que aparte de reirse va a solucionarios vuestras dudas
    Con cariño para un forero expresidiario O QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)

Forero Master Avatar de chica hyundai

Predeterminado

Cita Iniciado por Sabiondo Ver mensaje
    Pobre perro... casi mejor que lo hubiesen soltado en un monte, al menos habría tenido alguna posibilidad de sobrevivir...
    A veces es mejor callar si no sabes lo que dices...

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

El hacerse pasar por agente de la autoridad es un delito. Y si, han ocurrido casos de vestirse de guardia civil y cometer un delito. Me imagino que tú a lo que te refieres es a las bandas que actuan en determinadas autopistas. Bien, pues en esos casos, ni van vestidos de policías (simplemente se ponen el chaleco reflectante) y el camuflaje del coche es simplemente un "pirulo" en el techo de un coche. Y para colmo, suelen ser de origen sudamericano, con lo que así sólo engañan a pobres turistas, porque cualquiera con dos dedos de frente y sabiendo algo del tema NO PICA NI BORRACHO.
    Y repito, la identificación la llevan en el UNIFORME (número con letritas, de color negro). Y otra cosa, dudo mucho que aquí en el foro sepa exáctamente cómo es el carnet de un policía nacional o de un guardia civil.

Y como todo, si solicitas la identificación de un agente, vete teniendo un buén motivo, ya que si no, un juez puede considerar que lo que pretendes es una amenaza o coacción al agente.

y si, si no se identifica (salvo motivo de justificado, que existe), podría el agente ser sancionado.

Y aprovecho para contestar a otro que habla de Placas de policía: OFICIALMENTE, LA GUARDIA CIVIL NO TIENE NINGUNA PLACA ASIGNADA, osea que jodidamente puede enseñar algo que no tiene (joder, hay cada listo y "abogado" en este foro que da gusto)

Un saludo
    Un saludo
    perdona pero tengo entendido que la guardia civil si tiene placa igual que la policia nacional

esta es la de la guardia civil... la oficial

policia nacional

policia judicial

pins de especialidades de la guardia civil

si algun dia teneis alguna duda de si la placa que os están enseñando es falsa decidle al agente que la ponga (no que la heche) encima del capó o de la mesa, cuando la suelta deveria sonar como si soltase un lingote de plomo ( "plum"!!) eso es la mejor forma de saber si es de verdad

si un guardia civil se niega a atenderos o a identificarse deveis llamar a la policia nacional o viceversa si el caso fuese contrario, si os ocurre con un policia local os sirve cualquier cuerpo superior(GC o PN) las quejas deven darse siempre ante el defensor del pueblo (solo con nombrar al defensor del pueblo ya vereis como actuan con mas profesionalidad, ojo que no significa esto que os vayan a barrer por donde piseis sino que se van a ceñir a su dever) acordaos de que un policia deve siempre proteger y servir esto es siempre por encima de todo es como el juramento hipocratico de un medico

estas placas que os he puesto son las de verdad fijaos bien en los colores y contrastes del metal son la clave para saber si son autenticas
    Última edición por spiq-e; 25/03/2010 a las 20:23

Forero Master Avatar de chica hyundai

Predeterminado

Para aclarar mejor lo que pasó os voy a detallar más el tema.....

Yo les dije después de todo lo que pasó que creía que debía denunciarles si no se hacían cargo por omisión de socorro, (cosa de la que no estaba segura que fuese cierta porque no se si a los animales los protege alguna ley en ese aspecto pero lo hice por crear tensión) y uno de ellos me imperó que le hablase de usted (el que no llevaba el nº de identificación), yo le dije que no, que le hablaba como creía que era conveniente y me dijo: "Y con lo de antes nos está amenazando? es eso una amenaza? identifiquese o la llevo al cuartelillo..." entonces yo le dije que no, que antes se identificaran ellos, fui al coche, cogí lapiz y papel y esperé mientras me decía que me identificara.....yo le dije a mi hermana que estaba al lado que me dictara el nº que llevaba el otro en el pin porque el que no lo llevaba se me ponía delante para que no lo viera y pudiese apuntar, lo apunté y entonces (con chulería) le dije, toma mi dni....

Predeterminado

Por el uniforme, por los distintivos y por que llevan su número de agente (el puñetero tip) a la vista. Y si no te fías o no sabes nada de eso, mucho menos vas a saber cómo es un puñetero tip.

en caso de duda llamar al COS, que aparte de reirse va a solucionarios vuestras dudas

Coño pues mañana sere GC jejejeej he visto un disfraz de puta madre, me parece que hay mucho GC chuleta por ahi,

30.06
    Guest

Predeterminado

policias, guardias civiles, militares, todos juntos en un mismo post............

creo que me estan entrando escalofrios.

Coche
    Seat FR

Predeterminado

Cita Iniciado por spiq-e Ver mensaje
    perdona pero tengo entendido que la guardia civil si tiene placa igual que la policia nacional

esta es la de la guardia civil... la oficial

Esa chapa la compras en Baeza o en Valdemoro por un par de euros, suelen venir con una cartera y NO TIENE NINGÚN VALOR IDENTIFICATIVO, PARA NADA.

policia nacional

Esa, de la policía navional, como ves, tiene grabado el número de agente de su propietario.

policia judicial

eso son distintivos de especialidades (y no todos) , y encima hay varios que no están en vigor

pins de especialidades de la guardia civil

si algun dia teneis alguna duda de si la placa que os están enseñando es falsa decidle al agente que la ponga (no que la heche) encima del capó o de la mesa, cuando la suelta deveria sonar como si soltase un lingote de plomo ( "plum"!!) eso es la mejor forma de saber si es de verdad

JAJAJAJAJAJA lA PRIMERA VEZ QUE LEO ESTA LEYENDA URBANA. ESO SI ES BUENO

si un guardia civil se niega a atenderos o a identificarse deveis llamar a la policia nacional o viceversa si el caso fuese contrario, si os ocurre con un policia local os sirve cualquier cuerpo superior(GC o PN) las quejas deven darse siempre ante el defensor del pueblo (solo con nombrar al defensor del pueblo ya vereis como actuan con mas profesionalidad, ojo que no significa esto que os vayan a barrer por donde piseis sino que se van a ceñir a su dever) acordaos de que un policia deve siempre proteger y servir esto es siempre por encima de todo es como el juramento hipocratico de un medico

Vale según tú yo tengo un problema con un guardia civilen Boal (Asturias) y tengo que llamar a un Policía Nacional que está a más de 1 y media de viaje, a un pueblo en el que no tiene competencia. Por dios, no sé quien te explica estas cosas pero te está tomando el pelo. Si alguna vez te ocurre eso simplemente tienes que ponerte en contacto con el COS o con solicitar una entrevista con el superiro de los agentes. Luego puedes denunciarlos en un cuartel, una comisaaría o un juzgado (de cualquier parte de España).

estas placas que os he puesto son las de verdad fijaos bien en los colores y contrastes del metal son la clave para saber si son autenticas
    Lo dicho, mira bién quien te cuenta esas cosas te vas a un cuartel y preguntas

Un saludo
    Con cariño para un forero expresidiario O QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)

Coche
    Seat FR

Predeterminado

Coño pues mañana sere GC jejejeej he visto un disfraz de puta madre, me parece que hay mucho GC chuleta por ahi,

Pues aparte de que mañana habría un chuleta más en la guardia civil, encima acabarías detenido en un calabozo, esplicando al resto de los delincuentes el porqué de ese gusto por los uniformes

Que te lo pases biénnnnnnn

Coche
    Seat FR

Predeterminado

Cita Iniciado por 30.06 Ver mensaje
    policias, guardias civiles, militares, todos juntos en un mismo post............

creo que me estan entrando escalofrios.
    Calla, que esta mañana me he acordado de tí. Hay subasta de armas en Vitoria. Pero no hay ningún rifle pa jabalissss

30.06
    Guest

Predeterminado

Calla, que esta mañana me he acordado de tí. Hay subasta de armas en Vitoria. Pero no hay ningún rifle pa jabalissss
    Ya se que esta muy mal decirlo, pero tengo un "topo" dentro, buscando exastamente lo que quiero.

Que cojones lo digo en abierto:

Quiero una blaser R93 luxus 7mm RM y una benelli confortech en 9,3X62, en realidad quiero una verney carrion, pero no hacen en 9,3, de momento.
    Última edición por 30.06; 25/03/2010 a las 21:24

Predeterminado

Pues aparte de que mañana habría un chuleta más en la guardia civil, encima acabarías detenido en un calabozo, esplicando al resto de los delincuentes el porqué de ese gusto por los uniformes

Que te lo pases biénnnnnnn
    Se dise explicando, chato, no me dan miedo los picoletos, la mitad son una panda de catetos.

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

El hacerse pasar por agente de la autoridad es un delito. Y si, han ocurrido casos de vestirse de guardia civil y cometer un delito. Me imagino que tú a lo que te refieres es a las bandas que actuan en determinadas autopistas. Bien, pues en esos casos, ni van vestidos de policías (simplemente se ponen el chaleco reflectante) y el camuflaje del coche es simplemente un "pirulo" en el techo de un coche. Y para colmo, suelen ser de origen sudamericano, con lo que así sólo engañan a pobres turistas, porque cualquiera con dos dedos de frente y sabiendo algo del tema NO PICA NI BORRACHO.
    Y repito, la identificación la llevan en el UNIFORME (número con letritas, de color negro). Y otra cosa, dudo mucho que aquí en el foro sepa exáctamente cómo es el carnet de un policía nacional o de un guardia civil.

Y como todo, si solicitas la identificación de un agente, vete teniendo un buén motivo, ya que si no, un juez puede considerar que lo que pretendes es una amenaza o coacción al agente.

y si, si no se identifica (salvo motivo de justificado, que existe), podría el agente ser sancionado.

Y aprovecho para contestar a otro que habla de Placas de policía: OFICIALMENTE, LA GUARDIA CIVIL NO TIENE NINGUNA PLACA ASIGNADA, osea que jodidamente puede enseñar algo que no tiene (joder, hay cada listo y "abogado" en este foro que da gusto)

Un saludo
    Un saludo

Nuberu, por estos lares, se ponen el chaleco por encima del uniforme, y por tanto, también por encima de la plaquita con el número. Plaquita con el número que no les hace ni puta gracia que mires, y te juro que no entiendo el porqué. Cuando en un control (y te juro que me han parado en un montón de ellos) me tratan correctamente, no he tenido problema, vamos en la mayoría salvo 5 ó 6.. Cuando el GC o PN ha ido de listillo (*), le he pedido el número de placa, o que me dejara verlo, y siempre me han intentado coaccionar cuando lo he hecho, siempre, ¿el por qué?, ni puta idea. Eso sí, siempre ha acabado viniendo el superior a "calmar" los nervios y he podido segur viaje sin incidentes.

(*) Con ir de listillo, me refiero por ejemplo a pararme en Zaragoza, coger el DNI y preguntar en un tono chuloputa, "con que eres vasco, ¿eh?". O por ejemplo, pararme con el coche de carreras en el remolque y decir "¿No te da vergüenza correr con eso en el parabrisas?" cuando llevaba el parasol de la escudería Euskadi Racing, por ejemplo.

Lo que no entiendo es porqué se puede considerar amenaza pedir el número de agente a un idem. Dado que sólo te dan ese número, y en ningún caso la filiación ni ningún otro dato.

Por cierto, cuando vino la judicial de GC al curro por un tema de coches (de paisano), me enseñó una identificación, que no recuerdo como era exactamente, no era una chapa, era un carnet. Supongo que te referirás a eso. ¿no?

s2
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Coche
    Seat FR

Predeterminado

Se dise explicando, chato, no me dan miedo los picoletos, la mitad son una panda de catetos.

Gracias por corregirme, es verdad. Menos mal que una persona educada y culta como tú está aqui para corregirme. Muchas gracias. Del resto de tu mensaje decirte que , cateto, será tu padre y picoleto el que se .... a tu madre

Con el mismo cariño con el que me respondes, con el mismo cariño te hablo

30.06
    Guest

Predeterminado

Voy cojiendo sitio.

Predeterminado

Voy cojiendo sitio.

Con 6 putas bolsas de palomitas, tendrás que ir a por más en 2 minutos.
    Si quieres algo de mí, estoy en este otro foro, http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php , con el mismo nick.

Un saludo.

Coche
    Seat FR

Predeterminado

Cita Iniciado por OTRO MASS Ver mensaje
    Nuberu, por estos lares, se ponen el chaleco por encima del uniforme, y por tanto, también por encima de la plaquita con el número. Plaquita con el número que no les hace ni puta gracia que mires, y te juro que no entiendo el porqué. Cuando en un control (y te juro que me han parado en un montón de ellos) me tratan correctamente, no he tenido problema, vamos en la mayoría salvo 5 ó 6.. Cuando el GC o PN ha ido de listillo (*), le he pedido el número de placa, o que me dejara verlo, y siempre me han intentado coaccionar cuando lo he hecho, siempre, ¿el por qué?, ni puta idea. Eso sí, siempre ha acabado viniendo el superior a "calmar" los nervios y he podido segur viaje sin incidentes.

(*) Con ir de listillo, me refiero por ejemplo a pararme en Zaragoza, coger el DNI y preguntar en un tono chuloputa, "con que eres vasco, ¿eh?". O por ejemplo, pararme con el coche de carreras en el remolque y decir "¿No te da vergüenza correr con eso en el parabrisas?" cuando llevaba el parasol de la escudería Euskadi Racing, por ejemplo.

Ni te voy a contestar de algo que no tengo explicación, no dudo que algunas veces se cometen injusticias y que esas sean algunas de ellas. Ni lo niego ni lo justifico,ya lo sabes Desde luego sabes que soy partidario de que os sintais orgullosos de vuestra tierra, faltará más.

Lo que no entiendo es porqué se puede considerar amenaza pedir el número de agente a un idem. Dado que sólo te dan ese número, y en ningún caso la filiación ni ningún otro dato.

Por cierto, cuando vino la judicial de GC al curro por un tema de coches (de paisano), me enseñó una identificación, que no recuerdo como era exactamente, no era una chapa, era un carnet. Supongo que te referirás a eso. ¿no?

El tip (tarjeta de identidad profesional). Exáctamente. Veo que alguien lo ha entendido

Un saludo

s2
    Un saludo y cuida al pequeño

MegaForero Avatar de spiq-e
    Coche
    subaru impreza GX 2005

Predeterminado

Lo dicho, mira bién quien te cuenta esas cosas te vas a un cuartel y preguntas

Un saludo

4 de mis amigos de toda la vida son guardia civil (otro mas opositando) 2 nacionales, 1 local, no se cuantos militares (no se cuantos estan activos ahora o no...)

lo de elpeso de las placas se dá en la academia de policia nacional (no es una leyenda urbana, ademas he tenido placas reales y falsas en las manos y hay diferencias en el peso de cojones...)

la placa de guardia civil es real del museo policial asi como la de policia nacional etc son todas las imagenes sacadas del mismo sitio

esposible que ocurra eso que tu comentas en diferentes distritos a mi me lo han comentado mas bien para aqui en galicia que no hay mucha distancia entre departamentos, en todo caso el tema del defensor del pueblo es el caso que sirve

Predeterminado

Gracias por corregirme, es verdad. Menos mal que una persona educada y culta como tú está aqui para corregirme. Muchas gracias. Del resto de tu mensaje decirte que , cateto, será tu padre y picoleto el que se .... a tu madre

Con el mismo cariño con el que me respondes, con el mismo cariño te hablo

Me parece que eres picoleto, y por tu perfil de los catetos, otro que se mete con las madres, picoleto mongolo tenias que ser, ale a chupar horas cateto, y arcen se escribe sin "h". jajajajajaajajajajjjajaajaja

Predeterminado

[QUOTE=30.06;3011362]Voy cojiendo sitio.

Te sobran palomitas a los hijos de puta chulitos me los ventilo rapido

Predeterminado

Ni te voy a contestar de algo que no tengo explicación, no dudo que algunas veces se cometen injusticias y que esas sean algunas de ellas. Ni lo niego ni lo justifico,ya lo sabes Desde luego sabes que soy partidario de que os sintais orgullosos de vuestra tierra, faltará más.

El tip (tarjeta de identidad profesional). Exáctamente. Veo que alguien lo ha entendido

Un saludo

s2

Un saludo y cuida al pequeño
    Si no se trata de estar orgulloso de tu tierra (mira que iba a decir país, y me he cortado), se trata de que te bajas a Valencia por trabajo, te paran en un control, te piden el carnet, lo entregas y lo siguiente que oyes es "Con que vasco ¿eh?", y en mi DNI no pone si voto a Aralar o al PP, y el tío intentando dar por culo. Y el parasol de Euskadi Racing, es muy sencillo, es el nombre de la escudería que me apoyaba en €€€€, si me hubieran dado los euros que a Salinero, me voy al Dakar, con una rojigualda de 2 x 2 metros

Pero ya te digo, que estos casos han sido los menos, pero haberlos haylos, y que cuando les pedi el numerito de marras, intentaron achantarme.

Los pequeños de fábula, y el coche, D10S mediante me lo entregarán mañana terminado.

Un saludo.

30.06
    Guest

Predeterminado

[QUOTE=GT-ONE;3011379]
    Voy cojiendo sitio.

Te sobran palomitas a los hijos de puta chulitos me los ventilo rapido
    a ti la palabra hijopua te sale muy rapido.

Coche
    Seat FR

Predeterminado

Me parece que eres picoleto, y por tu perfil de los catetos, otro que se mete con las madres, picoleto mongolo tenias que ser, ale a chupar horas cateto, y arcen se escribe sin "h". jajajajajaajajajajjjajaajaja

Gracias por lo de arcen sin H, no había escrito esa palabra, pero está bién saberla. Por cierto, hijo de ... se escribe con H, para que lo sepas.

y si te ha molestado eso de los calabozos, los detenidos y los uniformes pues te jodes.

Ahora vas y me la chupas

Predeterminado

Gracias por lo de arcen sin H, no había escrito esa palabra, pero está bién saberla. Por cierto, hijo de ... se escribe con H, para que lo sepas.

y si te ha molestado eso de los calabozos, los detenidos y los uniformes pues te jodes.

Ahora vas y me la chupas
    Una patadita y ponemos carretera, ¿no?

Un saludo.

Coche
    Seat FR

Predeterminado

Cita Iniciado por OTRO MASS Ver mensaje
    Una patadita y ponemos carretera, ¿no?
    un chiste muy bueno

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo