Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Junior

Predeterminado Opinion sobre Ford Mondeo TDCI

Hola. Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este coche y sus ultimos motores diese TDCI. Si teneis este coche, decidme que tal os va, o si teneis información o habeis oido algo sobre su calidad o fiabilidad, me gustaria que me lo dijerais. Saludos y gracias anticipadas.

Forero Senior Avatar de joseluiszgza
    Coche
    Jeep Grand Cherokee 4.0 Laredo, Ford Ka 1.3i

YO tengo entendido que ante todo y sobre todo tiene "patada" ese tiron de impresion que tanta gente busca en los TDI, pues en este lo debe de acusar parecido, luego en fiabilidad y demas, pues no puede ser mal coche, tendra como todos sus virtudes e inconvenientes, pero no es mal coche.

Forero Junior

Pues yo tengo un Wagon Ghia TDCI de 130 cv 6v, modelo 2004. El coche esta bastante bien equipado ( el mio tiene encendido de faros automatico, sensor de lluvia, parabrisas termico, etc ) y parece que anda bien, ya que lo tengo desde hace 3 dias y no le he apretado todavia.
    De calidad, visualmente esta bien, pero no es mas que un Ford y para mi que no es coche de esos que los tengas 10 años.... pero quien sabe a lo mejor cuidandolo bien...
    Sobre fallos, creo que es del monton y de los fallos no se libra ninguna marca. A ver si hay suerte y no se me jode rapido.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Es un gran coche y a un precio muy razonable, pero sería muy interesante conocer cuándo va a adoptar el motor 2.0 TDCI del Focus Cmax.

Saludos. Mito21

Forero Senior

Hola

Yo también tengo el TDCI 130 6v y, por resumir lo que menos y más me gusta del coche, te diré que no me gusta nada el ruido aerodinámico a partir de 100 Km/h. Lo mejor, a mi juicio, la fuerza del motor y lo poco que suena.

Respecto a lo que dice kaminari, puedes estar seguro que si cuidas el Mondeo con un poco de "cariño", tienes coche para rato (Ford pasa por ser la marca europea más fiable).

Saludos

Forero Junior

Hola.

Yo tengo un Ghia Wagon desde hace poco más de una semana y como no podía ser menos estoy muy contento con él. ¿Quien no está contento con su coche nuevo? Aún no le he pedido todo lo que puede dar pero estoy seguro me vá a dar muchas satisfacciones.

Como aspectos positivos te diría que su motor -buena entrega y menos brusco que la versión de 5v- y su muy buena relación calidad-precio. Muy espacioso (mis enanos parece que ahora están más lejos) y un buen confort de marcha. Se pega muy bien en las curvas y la dirección es fiable.

Como cosas menos positivas, el dichoso ruido aerodinámico que aparece cuando pasas de 110-120 por hora (pero vamos, que no te asuste) y el tacto del freno que en mi opinión es bastante esponjoso (aunque si bombeas frena desde muy arriba y bastante bien). A ambas cosas se acostumbra uno.

Consejos: pruebalo un par de veces. Yo estuve mirando éste, el Accord, el Mazda 6 y esperé al Vectra Caravan, pero a éste ya no le quise esperar más. A lo mejor tú...

Forero Senior

Coincido en que hay que valorar la posibilidad del nuevo motor diesel, el que lleva el C-Max (que estará al caer).

Yo tengo un TDCi 130 y -de momento- es una joya. (1 año - 20000 Kms).

Forero Junior

Cool

para[quote=kristan]Hola. yo tengo un mondeo tdci 2.0 de 130 cv y es una pasada de motor tiene una salida muy buena para ser diesel y ni te enteras cuando vas a velocidad se revoluciona muy poco devido a sus 6 velocidades si le sacara un fallo es ke al tener 6 velocidades tiene las marchas cortas lo cual hace ke tengas ke cambiar mas ke los de 5 marchas,espero haberte ayudado

MegaForero Avatar de DJ. Jota
    Coche
    C-Max Titanium 2.0i 16v 145cv alicatado hasta el techo con todos los extras

Cool

Cita Iniciado por Mito21
    Es un gran coche y a un precio muy razonable, pero sería muy interesante conocer cuándo va a adoptar el motor 2.0 TDCI del Focus Cmax.

Saludos. Mito21
    Eso sera el nuevo modelo, y para mi es un grave error, es mejor motor el Ford que el PSA, por ejemplo, lleva cadena, y sobre todo, es mucho mas fiable sin lugar a dudas