Y el cabron dice que tiene depresion por los 25 años de carcle por haber asesinado a 25 personas, ojala se muera sufrieendo durante largos años![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
Y el cabron dice que tiene depresion por los 25 años de carcle por haber asesinado a 25 personas, ojala se muera sufrieendo durante largos años![]()
Lista de ignorados: akejodo, kona02
la pena es que no juzgan en algun pais de estos amigos de ZP como iran o cuba con pena de muerte, este cabron sobra en este mundo
un saludo
Según tengo entendido aún caben recursos contra esa decisión. Esperemos que británicos sean gente sensata y nos lo manden para acá, a ver si esta vez cumple su condena como debe ser. O hace otra huelguita y se le deja que la acabe en el cementerio...
Que este tio alegue depresion para eludir la accion de la justicia es de vergüenza ajena.
Si esta fingiendo una depresion que se joda y si la tiene de verdad que se joda tambien.
Se les podia olvidar alguna puerta abierta en el avion a la que vienen para aca....
a ver si se coge un deo con la puerta del coche...
no quiero que le maten, lo que me gustaria a mi es que este tio sufriera durante muchos años. tenia que haber una ley que dejara ....... cada dia un poquito,
hoy le metemos una aguja por el ojo,
mañana le machacamos los cojones con un cascanueces [...]
y que fueran los familiares de sus victimas los que lo hicieran, por supuesto.
Última edición por Moderador Coches; 03/03/2010 a las 09:24
Es (era o fué) un reo convicto y confeso.
No está arrepentido.
¿De verdad merece la pena enviar a unos policias a buscarlo, volverlo a encerrar, juzgarlo, si procede, y mantenerlo una temporada a la sombra?
¿Cuanto cuesta eso?
¿Cuanto cuesta alguien que nos libere del problema de una vez?
Una cosa os digo... No tengo escopetas...
En la consulta del médico:
- Doctor, doctor. Confundo los colores con los números.
- Pues vaya marrón.
- ¡Por el culo te la hinco!
Bien pensado, este pavo, además de hijodemilpichas, es tonto, se va de Irlanda, porque lo ve chungo, a Irlanda del Norte, con lo sensiblizados que están... lo dicho es gilipollas, por circuntancias que todos sabemos en Irlanda los terroristas son un poco "menos malos" que en el reducto del norte.
"Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
Eduardo Mendoza.
"Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
-Creo que es de Balzac.
"Los coches también son hipocondríacos"
-Es de mi mecánico de confianza.
"Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
"Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
el de juana este se rie de todo el mundo, de la justicia...
Más cuartelillo tendría en la parte grande de la isla, ¿no?, otra cosa es que siga empeñado en salir en los medios y ahora empiecen con que el gobierno británico también oprime a los libertarios. El Sinn Fein cuando quiere hacer "desaperecer" a alguno de sus miembros los manda al sur.
"Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
Eduardo Mendoza.
-Creo que es de Balzac.
"Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
Última edición por Moderador Coches; 03/03/2010 a las 09:24
Con cariño para un forero expresidiarioO QUE SE PUEDE NEGOCIAR CON LOS TERRORISTA S, - ES EL COLOR DE LOS BARROTES DE SUS CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ) US CELDAS - (GREGORIO ORDOÑEZ)
No te quito la razón en cuanto a lo de la imagen, pero de ahí a que sea tonto, va un mundo. Y tengamos en cuenta que en este caso no necesitan hacerlo desaparecer. Simplemente protegerlo en todas las facetas, y eso lo hace mejor el Sinn Fein en el Ulster (su feudo natural, al fin y al cabo) que en la República de Irlanda.
Eduardo Mendoza.
-Creo que es de Balzac.
Si alguien le pega un tiro no me va a dar ninguna pena, repito si alguien le da un tiro no me va a dar ninguna pena, quereis que repita otra vez???
1.- Ahora bien, cual creeis que seria la pena justa por el "delito" que se juzga ahora, porque es que me descojono del delito.
2.- Que aqui se proponga LA TORTURA y que haya gente Y AGENTE que este deacuerdo pues igual ES DELITO.
3.- llevo desde que entre aqui diciendo, escribiendo...... que aqui solo se condena cierto tipo de violencia, y no me cansare de decirlo, y si yo acebes rozo la legalidad o delito en segun que frases segun vosotros, es que vosotros lo sobrepasais de largo.
4.- Aun no ha sido extraditado, un juez a dado la orden pero cabe el recurso, asi pues el titulo del post esta mal.
5.-A ninguno de vosotros os he visto condenar los ASESINATOS RECIENTES de unos civiles a manos de la otan, por cierto con un mayor numero de civiles que los que ha matado el asesino de dejuanachaos.
Última edición por 30.06; 02/03/2010 a las 19:55
No opino sobre lo demás porque es tu punto de vista. Sobre este último aspecto decirte que la intencionalidad es muy importante. Cuando la OTAN mató esos civiles, en principio no era una maniobra prevista, sino que fue un fallo. Trágico, pero fallo. Y eso en una guerra puede suceder. Y sucede, en todas.
Lo de De Juana no fue un "uy que me tropiezo y muere un Guardia Civil". Les pegó un tiro en la nuca a unos, puso bombas a otros, etc... Así hasta 25.
Si no puedes ver la diferencia tienes un problema. Y te lo digo sin acritud, que sabes que no tengo nada contra ti. Pero esa equidistancia ni es equi, ni es distancia. Hay que estar con las víctimas del terrorismo siempre frente a los asesinos. Siempre.
El post es sobre De Juana y sobre eso opinamos.
Si quieres comentar otros asesinatos, podemos hacerlo en otro post. Pero sí te digo una cosa: no todos los asesinatos son iguales. Los hay legitimados y los hay que no. Y NINGUNO de los de De Juana se acercaba siquiera a una ápice de asomo remoto de legitimidad.
Pues claro que hay asesinatos legitimados. tanto por a quien se asesine como por quien lo asesine. Tú no hubieras asesinado a Hitler? No darías por bueno que una víctima del nazismo hubiera asesinado a Hitler?
Pues eso.
Pd: Pero sigue sin ser ése el tema. Si De Juana cometió un delito debe ser juzgado. De Juana y cualquiera. Todo lo demás son paños calientes y equidistancia. Y ya sabes lo que opino sobre eso...
Por supuesto al terminar esta frase deciros que voy a reportar al moderador, las respuestas donde se alaban y se vitorean la tortura, no me gustaria que el moderador borrase todo el hilo, solo las respuestas donde se esta a favor de la tortura.
EDITO: reportado las respuesta 7 y 13.
Última edición por 30.06; 02/03/2010 a las 20:52
Es muy bonito lo de estar contra la tortura, etc...etc... Pregunta (y ahora no hablo de De Juana): Si supieras que torturando a un terrorista vas a salvar una pluralidad de vidas inocentes... Lo harís/consentirías/verías con buenos ojos? Y si esos inocentes además son parientes tuyos? POdemos extender el ejemplo lo que quieras... Estarías contra la tortura? Sólo contra algunas torturas?