Resultados 1 al 17 de 17
    Arxon
    Guest

Predeterminado Por fin pude cambiar la bombilla de la moto

Hola a todos.

Ando trasteando con la bicheja y tenía en la cabeza desde hace meses cambiar la bombilla por una decente, de casa viene con una H4 35W Philips que hacía lo que podía... pero que mal lo pasaba de noche, acostumbrado a llevar xenón en el coche, me queda con cara de lerdo cuando circulaba con una vía poco iluminada.

Ya comenté en el foro que si alguien podía tirarme un cable, porque desmonté la cúpula pero era la ostia de complicado acceder al faro, porque justo está el radiador y el ventilador encima

Hoy he desmontado casi medio frontal xDD y a duras penas he podido llegar al faro, me he despellejado todas las manos, pero he podido instalar una Philips Bluevision 55W H4, que me ha salido por unos 17€ más o menos, de paso he cambiado las luces de pocisión que va a los lados, por 2 bombillas tambien philips azules, el resultado no podía ser mejor, la diferencia es abismal, ahora la luz de cruce alumbra como debe alumbrar.

Había pensado meter un kit xenón ilegal, que he visto varias, pero como es ilegal, y solo joden al prójimo, he pasado del tema.

A ver si os subo unas fotillos.

El siguiente paso, es anular la Vávula SAS un sistema que llevan las Kymco Euro 3, para contaminar menos, una especia de EGR cutrecilla que se anula en 10 minutos, no gana velocidad, pero acelera mejor, o eso he leido.

Forero Senior Avatar de ersevi

Predeterminado

El siguiente paso, es anular la Vávula SAS
    Creo que recircula el aire de escape, en efecto es como una EGR cutre. Yo creo que si quieres algo de mejora, deberás encontrar un variador mejor.

SAlu2.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Hombre, Juanf, de 35W a 55w diferencia si hay además cuando llueve nunca cojo la moto para eso voy en el coche.
    Créeme que si se nota y mucho y no por el color, que solo lo he comprado porque queda más "chulo" si no por la potencia de la bombilla.

Yo no quiero ganarle mas potencia, tampoco quiero invertir dinero en la moto, por eso, le anularé la válvula SAS esta y a correr.

No demando más presataciones, en buenas condiciones con una sola persona casi alcanaza los 120 de marcador, con 2 puedes llanear a 95-100 sin demasiados problemas.

No demando más.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por JUANF Ver mensaje
    hostia como estoy,habia leido que era de 55w y no de 35
    entonces solo por eso ya si se gana algo.
    hombre lloviendo yo tampoco procuro pillarla,pero si me pilla por ahi de noche y con "mala" luz...yuyu me da,yo tuve lamparas PIAA con un tono ligeramente azul(en el ibicilla) y por lo que pude experimentar con mal tiempo lo pasaba fatal
    Una pregunta, por poner una de 55w no pasará nada no? osea antes lleva 35W... xDD ambas son 12V pero vamos no creo que haya problema no?

Saludos y gracias.

PD: no me gusta nada la luz amarillenta xDDD

Arxon
    Guest

Predeterminado

hombre si los cables son lo suficiente gruesos para soportar esos 20w de consumo extra no tiene por que pasar nada
    ahora,lo que es la optica igual se te churrusca un poco antes
    pero bueno esas cosas suelen pasar a los que llevan lamparas de 55w y ponen de 100w,que de esos si he cambiado mas de un faro con los portalamparas todo derretidos
    55W es algo normal, es decir no es una brutalidad de 100w...

Yo creo que aguntará, de batería y Alternador no debo preocuparme no?

Arxon
    Guest

Predeterminado

De eso ni te preocupes

Si que he notado que se calienta más que la de 35W pero vamos, eso es normal

Arxon
    Guest

Predeterminado

claro eso es normal XD lo que tiene que soportar ese incremento es el faro

Eso espero, no se xDD me está entrado el miedo xDD

Arxon
    Guest

Predeterminado

a ver que no se te va a derretir en 2 dias ni en 2 meses...
    vale tio, gracias por tu ayuda

Arxon
    Guest

Predeterminado

Ya ves tu que ayuda tio
    No, en serio, me da "confianza" ya que tu opinión la valoro mucho y me quedo bastante más tranquilo.

Además sabes que te digo? si se calienta la tulipa que le follen, por lo menos lo gano en seguridad.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

tranquilo que no se te va fundir el faro,ni la bateria,pero si con el tiempo la tulipa se te ennegrecera,pero con mucho tiempo,si es que ponen bombillas de chichinabo,una bombilla de 35w apenas da luz a 7 metros es que es una verguenza que vendan las motos con tan poca luz por que por poco pagas una moto 1200€ que seguramente sera la mas barata,la tuya no se cuanto te costo pero seguro que mas.

Forero Master Avatar de han83
    Coche
    Clio 1.5 dci 2007

Predeterminado

arxon, aplazastes la compra de la naked???

Arxon
    Guest

Predeterminado

Si aplacé la compra de la Naked... porque las cosas no van como deberían y bastante tengo con coche y moto xD

Nino, la mía vale bastante más de 1200€ xDD es Kymco, no marca Carrefour... Kymco es bastante conocida en este mundillo de las Scooter.

Gracias a todos ya me quedo más tranquilo.

La diferencia es bastante notable.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon Ver mensaje
    Si aplacé la compra de la Naked... porque las cosas no van como deberían y bastante tengo con coche y moto xD

Nino, la mía vale bastante más de 1200€ xDD es Kymco, no marca Carrefour... Kymco es bastante conocida en este mundillo de las Scooter.

Gracias a todos ya me quedo más tranquilo.

La diferencia es bastante notable.

ya me lo imaginaba,alguna vez te lo he oido nombrar,si lo de poner 1200€ era por poner un precio,pero a lo que me referia es que entre el precio de una bombilla de 35w y una de 55w puede haber una diferencia de 5 € y hasta en eso escatiman,siendo que valen un huevecillo las scooter esas.

Arxon
    Guest

Predeterminado

Gracias Arsequi

Me dejas más tranquilo.

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

estás hecho todo un manitas eh
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Master Avatar de garaje
    Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Arxon, te paso los manuales de taller de Kymco que he encontrado por internet.

Supongo que ya los tendrás, pero si no, aquí los tienes!

http://www.batmotos.com/html/manuale...otos-kymco.htm

Saludos

Arxon
    Guest

Predeterminado

Tenía algunos.

Muchas gracias.
    La moto con la bombilla de cine, que diferencia!!!