Página 110 de 111 PrimerPrimer ... 1060100101102103104105106107108109110111 ÚltimoÚltimo
Resultados 2.726 al 2.750 de 2754
    Forero Master Avatar de Caterman

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    No queda cool
    Lo cool da por cul.

Lo hago para reírme yo, no para que te rías tú

Forero Junior

Predeterminado

Qué pasa GAll! En mi opinión deberías invertir en una bicicleta que te valga tanto para ti como para tu mujer, ya de meternos en gastos, por qué no? Tengo una KROSS que es una pasada, la tienes desde 600 y pico euros hasta 1000 y pico la de calidades más avanzadas. Echa un vistazo si te vas a comprar una bicicleta!

Cita Iniciado por Gall Ver mensaje
    Bueno creo que tengo la crisis de los 31años, desde hace uno hago ejercicio como cuando tenía 15-20años despues entre los 20 a 30 me dediqué a comer y vacaciones salvo el esquí y la pesca fluvial no hacía deporte ahora desde hace 2 años le doy al tenis-padel una vez a la semana o cada dos depende y esquí en el invierno 10 o 15 dias en la temporada, bueno a lo que hiba , mis compañeros de trabajo me estan animando a que me una al MTB con ellos y yo hace 14 años que no monto en bicicleta eso si de aquellas me hacía 50km 4-5 dias a la semana con bicicleta de montaña.

Como la bicicleta que tenía no vale o no merece la pena repararla una del carrefour casi tuneada de aquella por completo era un hierro de 25000pts quería algo que me valga poco poco poco ,repito poco que tenga freno de disco y suspensión delantera para ir por senderos e igual algun descenso

Estoy desenganchado del mundo de los componentes de bicicleta de aquellas la caña eran cambios shimano deore LX-XT-XTR ,cuadros de aluminio,gorilas para los frenos etc ,decirme sitios web que conozcais y alguna bicicleta baratilla con frenos de disco (creo que iran mejor que los que tenía yo de levas)

Ando mirando incluso en segunda mano,ebay incluso, no quiero meter 1000€ y despues pasarme la locura y dejarla aparcada ,(mi mujer me cuelga) tantas aficiones (moto,esqui,tenis-padel,pesca etc)y ahora esto

Solo quiero algo que no rompa y que vaya suficientemente bien sin nada profesional solo hacer ejercicio y divertirse que es lo importante

Predeterminado

Hablando de compartir, ¿alguien entiende de tandems?
    Me surgió la duda el otro día, sobre si sería mejor poner los dos pedalier paralelos o si mover uno 90º con respecto al otro... De la primera manera se conseguiría más potencia al unir la fuerza de dos pedaladas, pero de la segunda se evitarían los puntos muertos en que nadie aplica fuerza al pedal... Se me ocurre que para subidas pronunciadas podría ser mejor el segundo sistema. Pero tengo mis dudas porque en todas las fotos que vi van los pedales de delante paralelos a los de atrás.

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Cita Iniciado por MARIARINGRING Ver mensaje
    Qué pasa GAll! En mi opinión deberías invertir en una bicicleta que te valga tanto para ti como para tu mujer, ya de meternos en gastos, por qué no? Tengo una KROSS que es una pasada, la tienes desde 600 y pico euros hasta 1000 y pico la de calidades más avanzadas. Echa un vistazo si te vas a comprar una bicicleta!
    ya desde ese primer mensaje ,van muchos miles de km (6000km en mtb al año y 4000 en carretera) varios miles de euros en bicis, Merida fue la primera, despues la specialized fsr xc pro la stumpjumper 29 ht comp y dos de carretera un bh prisma y la willier GTR. Ahora eso si en estos ultimo 2 años y pico no toque apenas un par de cientos de km en bicicleta ,ahora solo casi estoy saliendo a correr y apena todo la bici, aunque tengo ganas de retomar un poco los domingos con la mtb para relajar un poco las piernas de tanto correr que este año llevo 1300km recorridos corriendo y eso es mucho traqueteo aunque me encuentre muy bien
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Que os parece el garmin edge 25 para la información básica para no quedarte muero en la cuneta???

Ya se que ciclocomputadores que son a ostia pero no creo que para hacer 40-50 km al lado de tu casa necesites gps o conexión Bluetooth para saber donde esta tu vecino ......

Creo que el edge 25 con los sensores de cardiaco velocidad y cadencia puede ser un aparato muy majo.

Que me decís???

Predeterminado

¿Conocéis alguna marca/modelo de llantas que sean especialmente resistentes? De 26'' y que valga para v-brake.
    Cada poco tengo que andar apretando y aflojando radios, la verdad es que es un poco latoso...

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Cita Iniciado por Caterman Ver mensaje
    ¿Conocéis alguna marca/modelo de llantas que sean especialmente resistentes? De 26'' y que valga para v-brake.
    Cada poco tengo que andar apretando y aflojando radios, la verdad es que es un poco latoso...
    Se me ocurren algunas alternativas pero valen un dineral.

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    Se me ocurren algunas alternativas pero valen un dineral.
    Define dineral...
    No me importa lastrar un poco la bici a cambio de tener una llanta más rígida, si es ese el problema.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Adelgazarteeeee?
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Define dineral...
    No me importa lastrar un poco la bici a cambio de tener una llanta más rígida, si es ese el problema.
    Llantas de los 90 sin radios,con laminas de fibra de carbono o palos de magnesio.

De 500 el juego no bajan.

Predeterminado

Llantas de los 90 sin radios,con laminas de fibra de carbono o palos de magnesio.

De 500 el juego no bajan.
    Uffff ¿y de tetracero no hay nada?
    ¿Entre el aluminio y el magnesio tendrá que haber término medio no?

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Adelgazarteeeee?
    A la hoguera por hereje.

Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Uffff ¿y de tetracero no hay nada?
    ¿Entre el aluminio y el magnesio tendrá que haber término medio no?
    Ruedas de 36 radios sin conificar

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Cita Iniciado por kamal Ver mensaje
    Que os parece el garmin edge 25 para la información básica para no quedarte muero en la cuneta???

Ya se que ciclocomputadores que son a ostia pero no creo que para hacer 40-50 km al lado de tu casa necesites gps o conexión Bluetooth para saber donde esta tu vecino ......

Creo que el edge 25 con los sensores de cardiaco velocidad y cadencia puede ser un aparato muy majo.

Que me decís???

Otro cachivache para coger polvo... como tu bici.
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Predeterminado

A la hoguera por hereje.

Jajajjaajajajajajajajajaajajaj
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience

Predeterminado

Ruedas de 36 radios sin conificar
    ¿Ahora voy a tener que ponerme a contar los radios? xD

Predeterminado

Joder, pagué por la bici lo que cuesta media llanta jajajajajaajajajaja

Coche

Predeterminado

El tema de las ruedas es en lo que mas escatiman las marcas pues unas buenas ruedas cuestan mucho y en realidad es de los cambios que mas se notan cuando las mejoras.
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal Ver mensaje
    Otro cachivache para coger polvo... como tu bici.
    Cuando entres en unos pantalones de talla 40 de mujer hablamos.....

MegaForero Avatar de Kinui
    Coche
    Škoda Fabia1.9TDI // Honda CR-V 2.0i // Yamaha XTZ660 '91// CygnusX

Predeterminado

Hablando de compartir, ¿alguien entiende de tandems?
    Me surgió la duda el otro día, sobre si sería mejor poner los dos pedalier paralelos o si mover uno 90º con respecto al otro... De la primera manera se conseguiría más potencia al unir la fuerza de dos pedaladas, pero de la segunda se evitarían los puntos muertos en que nadie aplica fuerza al pedal... Se me ocurre que para subidas pronunciadas podría ser mejor el segundo sistema. Pero tengo mis dudas porque en todas las fotos que vi van los pedales de delante paralelos a los de atrás.
    Supongo que a cambio de quitar esos "puntos muertos" que comentas, con los pedales desfasados nunca se ejercería toda la potencia máxima que darían las dos pedaladas al unísono... Supongo.

Espero que no te urgiese una respuesta .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

Coche

Predeterminado

%*, ahora que están tan de moda... ¿qué opináis de las fixie? ¿alguien ha probado una?
    Yo estoy pensando comprarme una bici única y exclusivamente para los desplazamientos urbanos, porque la de montaña tiene tantas pijadillas y está tan nuevecica (leer con el falsete de Joaquín Reyes) que no me atrevo a aparcarla por ahí por si le desaparecen accesorios o si la rayan.
    Así que había pensado en una del estilo de una fixie, pelada hasta la mínima expresión, pero no con manillar de carreras, que las cervicales me fastidiarían. Algo en plan "reciclado", no más de 100€. ¿Qué opináis?

(*)Por ciento.

Coche

Predeterminado

ufff esta bien pero no se a mi me gusta la bici como medio para hacer deporte y divertirme quizas para ciudad prefiero una electrica , no se otras de las que parece que se estan poniendo de moda son las Gravel , bicicletas parecidas a las de carretera , pero con ruedas mas anchas para poder hacer caminos con ellas incluso vi una cannondale que tiene suspensión delantera

Esto de las bicis es un no parar, me gustaría tener una flaca, la 29 rigida, una 27,5 doble, una electrica etc etc etc no tengo sitio para tantas jejeje
    O ganas o aprendes

Coche

Predeterminado

Ya... una eléctrica sería lo suyo. Pero ya saldría por más dinero (y no sería tan "verde").

De todas formas, para una ciudad del tamaño, la morfología y la climatología de Almería, creo que la bici es el medio de transporte ideal.
    Por eso lo de tener una que sea un simple medio de transporte y otra para "más cosas" .

¿Alguien ha pasado de una convencional a una fixie?
    A mí me gusta la estética, pero creo que preferíría el pedaleo de una normal.

Predeterminado

A mí las fixie no me llaman nada la atención, nunca las probé pero el hecho de no tener cambio ni frenos me echa para atrás, tal vez en sitios muy llanos tenga su sentido pero por aquí no le veo utilidad.
    Además como bien dices están de moda... Y a los amigos de lo ajeno les gustan las modas. Si es para poder ir de aquí para allá y dejarla sujeta a una farola con una cadena normalita sin miedo a que te la roben, te recomiendo comprar algo del tipo de la mía. Una bicicleta sencilla de segunda mano, sin frenos de disco ni suspensiones, pasa bastante desapercibida.

Lo malo es cuando adelantas a los que van en bicis de 3000 euros, que se pican
    Última edición por Caterman; 05/05/2017 a las 06:23