Resultados 1 al 24 de 24
    Forero Senior Avatar de carlosbdn_3
    Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado a un coche se le puede poner control crucero¿?

las cosas en barcelona se estan poniendo muy feas de mi casa a mi trabajo hay 24 km. entre la ida y la vuelta, y en este trayecto me encuentro 5 radares, son una burrada y me interesaria poder ponerlo.

si se puediese poner cuanto costaria¿?

mi coche es un focus II 2.0 TDCi 136cv del 2006

Forero Junior Avatar de carlitos74

Predeterminado

Me instalaron uno en mi coche (Seat Toledo 1.9 tdi 110 cv) en un servicio oficial Seat creo recordar que me salio por unos 180 euros con mano de obra etc... hace unos dos años, y la verdad que me resulto muy comodo sobre todo para viajes largos y olvidarte de pasarte de velocidad. Espero que tengas suerte un saludo

Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado

ostias gracias, y una cosa queda puesto como cuando lo pides en el conce en un coche nuevo (es decir un simple boton) o lo q te ponen es un aparato q rompe con la estetica del interior del vehiculo¿?¿?

yo pense q me cobrarian lo menos 800e. me has alegrado el dia

Juancho
    Guest

Predeterminado

Yo creo que con un pie firme es suficiente

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Coche
    Suzuki SV650S & Yamaha Fazer S2

Predeterminado

Yo vivo en Vilassar y cuando no hay mucho tráfico hago el trayecto Barcelona-Vilassar por la C-31 a 120 (la velocidad a la que se podía ir hasta el año que me saqué el carné) frenando cuando paso los radares. Muy pocas veces uso el control de crucero, sólo en largos trayectos por autopista, no me gastaría ni 100€ en instalarlo.

Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado

una polla q mira lo q hacen en la ronda de dalt la velocidad es 80 y en un tramo en el q hay una pendiente reducen la velocidad a 60 y ponen un radar si tu pasas en 4 sin pisar, pasas mas rapido!!! tienes q pasar frenando!!!! son unos delincuentes! luego el coche joder tiene a irse a los 90 y paso mas rato mirando el velocimetro q la puta carretera, luego sales de barcelona y rodalias la velocidad es 120 te pones y tienes la sensacion de ir supero follado

Forero Master
    Coche
    volvo s40 t4

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosbdn_3 Ver mensaje
    ostias gracias, y una cosa queda puesto como cuando lo pides en el conce en un coche nuevo (es decir un simple boton) o lo q te ponen es un aparato q rompe con la estetica del interior del vehiculo¿?¿?

yo pense q me cobrarian lo menos 800e. me has alegrado el dia
    puff por ese precio y en el conce oficial ni te lo pienses ponlo!!

yo llevo tiempo queriendolo poner y me cobran en volvo 500 euros asi que no se lo pongo porque me parece muy caro

Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado

pero la pregunta ahora es q es lo q te ponen¿? un cacharro en el interior o el boton¿? y todo q no se ve nada?

MegaForero Avatar de Lopez

Predeterminado

Yo vivo en el Baix Llobregat, y también sufro diariamente el tema de los radares y la limitación de 80. A ver si cambia el gobierno algún día y podemos correr un poco mas, solo un poco.

Según que fabricante, habilita la posibilidad de re-equipar un modelo a través de recambios, en el caso de Ford lo desconozco por completo, en VAG suelen hacerlo sin problemas, ahora tengo un BMW, y no hay opción de hacerlo, una putada.

Saludos

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

se puede sin problemas, de hecho un conocido mio de fiar 100% lleva mas de 150 montados en los ibizas y en los seat y demas grupo VAG...te lo monta en un ratin..yo le he visto montar mas de uno en directo...

Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado

y queda bien o se nota q no es de serie????

Forero Master Avatar de grijando
    Coche
    Fiat Punto JTD muy calamar

Predeterminado

pero la pregunta ahora es q es lo q te ponen¿? un cacharro en el interior o el boton¿? y todo q no se ve nada?
    Si el tuyo lo podía equipar de serie ni lo notas...
    Un colega se lo puso a su Astra H y no se nota, 150 € y es un mando más donde las luces... creo que a tí no te costará mucho más ya que viene por decirlo de alguna manera "preinstalado", es sólo tocar centralita y ponerle el mando suyo, vamos en un par de horitas hecho...
    Otra cosa es por ejemplo el mío. Ya hablamos de pasta, mucha pasta, por lo que voy a tabla y que le den!!!

Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado

20-feb-2010, 21:41 #12
    grijando type=text/javascript> vbmenu_register("postmenu_2964594", true);
    Forero Senior

Coche: Fiat Punto JTD muy calamar

Cita:
    Iniciado por carlosbdn_3

Si el tuyo lo podía equipar de serie ni lo notas...
    Un colega se lo puso a su Astra H y no se nota, 150 € y es un mando más donde las luces... creo que a tí no te costará mucho más ya que viene por decirlo de alguna manera "preinstalado", es sólo tocar centralita y ponerle el mando suyo, vamos en un par de horitas hecho...
    Otra cosa es por ejemplo el mío. Ya hablamos de pasta, mucha pasta, por lo que voy a tabla y que le den!!!

graciasssss el martes q tengo libre lo preguntare y ya os dire lo q me sube!!

Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado

dios la q me espera el mes q viene.... cambio de aceite para la moto y transmision (140e.) coche control crucero (200e.) mensualidad de la puta escuela (291e) gasolina (entre diesel y 95 60e) diossss y para los cubatas y condones??????? xDDDDDDD

Forero Master Avatar de Keynes_25
    Coche
    Suzuki SV650S & Yamaha Fazer S2

Predeterminado

diossss y para los cubatas y condones??????? xDDDDDDD
    Eso se lo pides a los padres como hacemos todos

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

y queda bien o se nota q no es de serie????
    en el ejemplo que os he comentado queda como de serie...

MegaForero Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

Sí se puede, mi padre montó uno en un golf plus.

Forero Senior Avatar de kona02
    Coche
    Dos burras y un cuatro latas

Predeterminado

yo lo tengo y ya no solo lo uso en distancias largas, sino que ahora en cuanto pongo 5ª lo activo, la densidad del trafico es relativa para mí.

A as malas tendrás que cambiar el volante, porque los mandos van en el mismo, no en una palaquita.

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Mitsubishi ASX, BMW R1200 GS y MB B180 CDI

Predeterminado

Se puede poner si el coche lleva acelerador electronico, hoy en dia casi todos coches de este siglo. Hay muchas marcas que de hecho lo llevan en todos modelos, programado y con los mandos o no en según acabados y versiones.

Los yankis lo han llevado toda vida con acelerador de cable, pero eran otrs tiempos.

Saludos.

Forero Senior Avatar de juanii
    Coche
    Fiat Idea Adventure 1.8 2009

Predeterminado

Un amigo mio lo ha instalado en un 307 y le ha quedado como de serie
    Le VisioSpace !

Forero Junior Avatar de carlitos74

Predeterminado

Como te comenté cuando me lo instalaron en el Toledo me cambiaron el mando de la intermitencia ya que en los modelos en los que venía de fabrica el control de velocidad lo traían alli. Supongo que lo instalaran (si te decides por hacerlo en servicio oficial Fod) donde lo tengan los Focus que lo traen de serie, echa un vistazo en algun modelo de la época del tuyo y lo mismo te haran a ti. No te preocupes que no tiene por que ser ningún injerto raro ni nada de eso. Si puedes pregunta en diferentes talleres que igual notas diferencia. Te lo recomiendo es muy útil y comodo para viajes largos y despreocuparte del pie y la velocidad. Que tengas suerte y cualquier duda aqui estamos.
    Última edición por carlitos74; 22/02/2010 a las 20:44

Forero Senior Avatar de perfau
    Coche
    Civic Type R EP3

Predeterminado

En el Vectra C no me acuerdo si eran 36€ o 60€. Solamente era cambiar el intermitente por uno que tiene los botenes de velocidad. Meter el ordenador y en el campo de Control de crucero activarlo. Lo mismo que el ordenador de abordo.

MegaForero Avatar de labaru
    Coche
    leonfr4 alfa 159 sw ti suzi gsr600,

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Lobo Ver mensaje
    Se puede poner si el coche lleva acelerador electronico, hoy en dia casi todos coches de este siglo. Hay muchas marcas que de hecho lo llevan en todos modelos, programado y con los mandos o no en según acabados y versiones.

Los yankis lo han llevado toda vida con acelerador de cable, pero eran otrs tiempos.

Saludos.
    +1

Yo se lo puse a mi seat león,tienes que preguntar si lleva pre-instalación o tienes que tirar los cables hasta la UM.hay esta la variacón del precio por mano de obra.

El mando valía sobre 80 euros,1,50 horas dependiedo de si tiene pre inst ,mas instalación y adaptarlo con el ordenador,no debería valer mas de 200 euros

Coche
    focus 2.0 136cv 6vel

Predeterminado

y si la preinstalacion no esta hecha de cuanto dinero estamos hablando he llamado a ford y me han dicho 1100 1200 yo creo q se estaban riendo de mi cara...