Página 3 de 56 PrimerPrimer 1234567891011121353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 1381
    MegaForero

Predeterminado Philips Diamond Vision 5000K

Bueno a continuación y ampliando este gran tema de luces, voy a poner algunas imagenes de lo mas reciente de PIAA, su precio y las medidas en las que estan disponibles, para que si alguien ha visto algún modelo que nos lo indique:

Ion Yellow Series Bulb -- 99 $ -- 2500 K -- H4,9006

Xtreme White Series Bulb -- 64 @ 80 $ -- 4150 K -- H1,H3,H4,H7,9004,9006,9007

Plasma FX Series Bulb -- 109 $ -- 4500 K -- H7

Xtreme Force Series Bulb -- 80 $ -- 4700 K -- H1,H4,H7

Super Plasma GT White Bulb -- 80 $ -- 5000 K -- H4

Super Plasma GT-X Series Bulb -- 104 $ -- 5000 K -- H1,H3,H4,H7,9006

Plasma Spark Blue Type -- 104 @ 108 $ -- 7500 K -- H1,H3,H4,H7,9006

Esta es la nueva gama de PIAA, espero opiniones y saber si alguien ha divisado estas bombillas en el stand de alguna tienda me gustaria que pudiera poner situación geografica exacta y telefono, para que los interesados pudieramos contactar con el sitio donde las venden, GRACIAS.

MegaForero

Atención a la última novedad que acabo de encontrar en la red: unas H4 a 8000 K que estan sobre los 95 dolares americanos, o sea unos 75 euros.

MegaForero

Yo estaría interesado sobre todo en los modelos Xtreme Force y Plasma, en medida H1, a ver si alguien aporta luz al tema y nos dice algún lugar donde las vendan. GRACIAS por participar.

Forero Senior Avatar de CrossWays
    Coche
    Renault Laguna Expression 1.6 16v - Beige Amande

Hola MetroTM

Disculpa mi tardanza en echarle un vistazo al tema. Po lo que puedo ver, te lo has currado a tope colgándonos imágenes de webs japonesas, ¡¡vaya tío que estás echo!! yo me perdería con tanto simbolito "raro".

Decirte que, me parece más perfecta la visión que ofrecen las lámparas Crystal Vision, en el sentido de que, por lo que se refleja en la foto, tanto del faro como de la carretera, la luz es completamente BLANCA, y las Diamond son más cercanas a los ultravioletas, se ven más azules. Dentro de aquel espectro que colgaste en otro de los temas, si no me equivoco y mal no recuerdo, las Crystal Visión están más próximas a la "luz solar".

Si se comercializasen aquí, en España, como verás por mis comentarios, probaría la experiencia de las Crystal Vision, personalmente, prefiero la "luz blanca" a esa azulada que dan las Diamond Vision. Sólo faltaría saber una cosa, si este tipo de bombillas no "casca" los faros que llevamos actualmente en nuestros coches.

Un saludo Metro. Enhorabuena y gracias por el tema

Forero Avatar de juanmamc

Hola.

En http://www.salva-automovil.com/competicion.html tienes las PIAA asi:

LAMPARAS DE ALTO RENDIMIENTO PIAA

PLASMA BLUE

H1 - 17.175 Ptas.

H4 - 19.375 Ptas.

H7 - 17.975 Ptas.

SUPER WHITE

H1 - 9.975 Ptas.

H4 - 12.850 Ptas.

H7 - 12.850 Ptas.

(Juego de lamparas)

LAMPARAS DE ALTO RENDIMIENTO PIAA

PLASMA BLUE

H1 - 17.175 Ptas.

H4 - 19.375 Ptas.

H7 - 17.975 Ptas.
    SUPER WHITE

H1 - 9.975 Ptas.

H4 - 12.850 Ptas.

H7 - 12.850 Ptas.

(Juego de lamparas)

Saludos.

Perdon por la repeticion.

Por cierto ¿que diferencia hay entre las PLASMA BLUE y las SUPER WHITE y que ºK tienen?.

Saludos.

MegaForero

Creo que las plasma tienen 5000 K y las super white 3950 K

MegaForero

Otra imagen de las crystal, como podeis ver por esta imagen ya no esta en simbolos asiaticos, sino que más bien parece aleman, por lo cual deduzco que han llegado a Europa, seria cuestión de enterarse.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW F31 328i / BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

YO tengo unas PIAA Superwhite H1 en el maletero del Stilo desde hace más de 1 año (las tenía en el Cordoba) y aún no he podido ponerlas porque es imposible hacer el cambio de bombillas uno mismo. Hay que desmontar medio motor, y no exagero.

Saludos. Mito21

Eso mismo me pasa a mi.

Compre unas plasma de 3800 ºK, creo, y todavia no las he probado porque en mi nuevo Avensis no hay quien meta la mano para sacar la tapa de las luces.

No entiendo porque permiten homologar vehiculos asi. Las luces tenian que poder cambiarse facilmente a mano.

Creo que ire al concesionario a que me haga una demostacion.

Saludos.

MegaForero

En mi coche se cambían con cierta facilidad por eso suelo hacer pruebas, y tengo que decir que en carretera, quizas las mejores que haya probado son las Blue Vision Ultra H1 4000K, pero no destacan en gran medida del anterior modelo.

Lo que si que recomendaría es que si comprais unas efecto plasma, que sean de la marca PIAA o Raybrig o incluso Vestec si podeis encontrarlas, por que las que valen 12 o 15 euros son de luminosidad pauperrima y de dudosa legalidad ( no se ve rian de rian ).

A ver si alguien puede informar de las Xtreme Force H1 que creo que deben ser las mejores de la marca, GRACIAS por seguir el tema.

MegaForero

Como era de esperar creo que las PIAA van a ser dificiles de encontrar.

MegaForero

Como podeis observar, en este pais, y supongo que por extensión en la mayoria de Europa, estamos privados de una distribución mejor para este tipo de bombillas y marcas, de hecho estoy encontrando nuevos modelos, que voy introduciendo y que muchos no conociamos hasta ahora, estás son de 4900 K.

Con la gran variedad de modelos que se ponen a la venta es dificil no encontrar un color que "combine" con la pintura o con los ideales de conducción nocturna de cada uno

Forero Senior

MegaForero

Bueno prosiguiendo con el extenso comentario, voy a nombrar algunos modelos de estados unidos que creo que son interesantes.

NOKYA PURPLE

The Nokya Purple Headlight Bulbs produce the output brightness of 100 watts from requirements of only 55 watts. The bulbs emit a bright white look with a beautiful and cooling purple hue that operates at 8500K on the Kelvin scale. A great looking and safer upgrade for night. Sold as pairs.

RAYBRIG SONIC THUNDER

The Raybrig White Sonic H1 Headlight Bulbs produce the output brightness of 90 watts from requirements of only 55 watts. The bulbs emit an ultra bright white look with immense clarity over stock bulbs and operate at an incredible 5,000 Kelvin, the critical point of white color. Sold as pairs.

LITECH KRYPTON-XENON

Litech Hyper White Headlight bulbs lights up a rich and brilliant HID look. Superb Quality. Replace your gloomy dim stock bulbs to illuminate the road in front of you brighter and obtain more clear and crisp vision. A very nice price for a set. Please check your applications.

Estos son modelos del mercado americano, como de costumbre muy por denlante de nosotros.

MegaForero

A ver que opinais de la ultima novedad que he encontrado en el mercado americano. XD5 se denominan estas bombillas de 5800 K.

Aquí podeis observar la gama al completo.

MegaForero

El problema es que son de potencias superiores a 55W al menos en las medidas más comunes en Europa H1,h3,h4,h7 la Cuestion es que se permiten fribolizar con PIAA, nada más y nada menos que nos dicen. Si quiere que su coche alumbre mejor no compre PIAA o otras marcas similares con la que solo conseguirá una luz tenue un poco más blanca, compre XD5 ( claro a base de 100W cualquiera ). Lo mejor: sin duda que por 30$ tienes unas H1 de 5800ºK testadas a 1500 dias de duración 10 minutos diarios.

MegaForero

Bueno algo que opinar, por cierto me acabo de enterar que hay xenones de primera, como los del accord y de segunda como los del laguna. A ver si alguien puede apuntar algo al respecto.

MegaForero

Alguien sabe si estas luces que dicen que llevan KRYPTON, son más recientes que el XENON? o que cualidades distintas pueden tener.

MegaForero

La verdad es que sería de agradecer que si alguien ha visto algun modelo de bombilla piaa fuera tan amable de indicar el lugar de compra y las impresiones de su uso GRACIAS.

Forero Senior

Yo no se que bombillas lleva la gente pero el otro día vi un Seat León que, si no me equivoco, no puede montar xénon como opción de Seat, y os puedo decir que llevaba unas bombillas que parcían auténtico xénon. De verdad, tenía que haberme parado a preguntarle qué modelo eran y dónde las había comprado

MegaForero

Como podeis ver sería interesante ver si se pueden importar este tipo de bombillas sin que su traspaso aduanero suponga pegas importantes, el uso pues normalmente mientras no deslumbren, mejor estas que las normales de toda la vida blancas H1 o H4 que no se ven más de 4 metros. Las nokya aunque de dudosa calidad por el hecho de ser coreanas, parece que estan vendiendose de el orden de 20 $ en juego, lo cual me parece increible en bombillas de 8500 K, raybrig es una marca de gran prestigio de bombillas japonesas, pero no creo que sirvan para calle, (legalmente claro), y la otra es de estados unidos pero son de 100 W, asi como las Xd5, sin embargo sería interesante poder comprar a ese precio aqui estos modelos, PIAA me consta que se importa en España, seria la solución a muchos de nuestros problemas pero lo que las hace tan preciadas sin duda es su escasa red de distribución.

Forero Senior Avatar de fassmjj
    Coche
    Toyota Aygo 1.0

Con el xenon hay un rpoblema. La nueva noirmativa no deja la luz azulada o tan blanqucina de los xenones de hasta ahora. Las nuevas bombillas que ponen a todos los coches son de 4.300 -5000 ºK como las que he montado yo en el kit. Segun el faro se ven mas o menos blancas, pero azules no.

Hola.

Por fin he puesto una H7 plasma de 3.800º K del Aurgi(de 11 euros/par), en mi Avensis. La he puesto en el faro izquierdo para probar. Por cierto que me costó mucho por lo inaccesible. La de la derecha se la pienso poner más adelante, pero está todavía más difícil, igual tengo que ir al taller.

La bombilla que llevaba mi Avensis era Osram y daba buena luz, pero al poner la nueva, la de serie parece luz amarilla y la nueva luz blanca.

Voy a intentar hacer una foto ahora que tiene una de cada para ver la diferencia. Lo que no sé es como colgarla. Ya me direis si os interesa.

Tambien voy a medir con un luxómetro la luz que da cada una, ya os informaré.

Saludos.

Hola.

En:

http://debates.coches.net/mensaje.cfm?id_principal=17530&CurrentPage=1

he puesto el primer resultado.

Saludos.