Página 56 de 56 PrimerPrimer ... 64647484950515253545556
Resultados 1.376 al 1.381 de 1381
    Forero Senior Avatar de pioneero
    Coche
    Subaru Forester 2.0 X (2007) y Nissan Note 1.2 Acenta (2016)

Predeterminado

Buenas.

Aprovechando que se me ha fundido una de las H4, me he puesto a buscar opiniones de las distintas lámparas que hay ahora, y claro, hay opiniones para todos los gustos.

Descartadas desde el principio las PIAA por el precio, las elegidas han sido las Philips Xtreme Power (mejora la "cantidad" de luz, y además no pierdes en condiciones adversas (sobre todo lluvia), como sí parece que pasa con las BlueVision). Mi intención es cambiar también las W5W de posición por otras iguales pero BlueVision de Philips.

El caso es que he oído hablar de otras últimamente (las veré hoy), y son unas conocidas como Eroski plasma (al menos, así las nombran en algunos sitios, diferenciándolas de, por ej., las Eroski Xenon).

¿Alguien ha oído hablar de ellas?

Gracias y saludos.

Forero Avatar de stone_cold

Lightbulb

Cita Iniciado por pioneero Ver mensaje
    Buenas.

Aprovechando que se me ha fundido una de las H4, me he puesto a buscar opiniones de las distintas lámparas que hay ahora, y claro, hay opiniones para todos los gustos.

Descartadas desde el principio las PIAA por el precio, las elegidas han sido las Philips Xtreme Power (mejora la "cantidad" de luz, y además no pierdes en condiciones adversas (sobre todo lluvia), como sí parece que pasa con las BlueVision). Mi intención es cambiar también las W5W de posición por otras iguales pero BlueVision de Philips.

El caso es que he oído hablar de otras últimamente (las veré hoy), y son unas conocidas como Eroski plasma (al menos, así las nombran en algunos sitios, diferenciándolas de, por ej., las Eroski Xenon).

¿Alguien ha oído hablar de ellas?

Gracias y saludos.

Hola ,las eroski plasma se a cuales te refieres , las que yo conozco son 30% , son unas lamparas que el cristal hace unos tonos dorado amrillo , azul ...
    Si son las que te digo , por precio , (son baratas ) y calidad van bien , las tenemos puestas en una furgoneta , mejoro , comparando con las originales , ademas conduciendo hace un efecto visual tipo como las night guide , hay zonas que alumbra muy blanco y en otras amarillo selectivo con lo que tambien sirven en condiciones climatologicas adversas.
    Las Xenon que he visto eran azuladas , y las que llevan filtro azul , personalmente no me convencen.

Última edición por stone_cold; 01/02/2010 a las 12:32

Forero Avatar de Joshua

Predeterminado

Donde yo vivo no las he visto por ningún lado

Forero Avatar de dacer
    Coche
    Toyota Auris Touring Sport HSD Ex-Saab 9-3 Classic

Predeterminado

yo ya he comprado un par de veces las philips Xtreme Power H4 en autolamps

http://www.autolamps-online.com/prod...e%20centre.htm

Me ha ido muy bien la compra y son rapidos mandandolas. Hay que hacer una cosa importante. La pagina te da precios en Eur y Libras. En la pagina, el precio en Eur es carisimo, sin embargo en libras son baratas. Selecciono pagar en libras, y cuando entra en la pasarela de pago, me dice que con que moneda quiero pagar, selecciono Eur, y en ese momento me aplica la conversion Libra-Euro. Asi que de esta manera salen mucho mas baratas.

En cuanto a las lamparas, van bien, mejorable, en lluvia. Las primeras me duraron poco, 1 año, pero por un lado al ponerlas las manosee mucho (debido a un problema en la optica que me hizo desmontar el faro para ponerla bien); y por otro conduzco las 24h con las luces encendidas, minimo 5 dias a la semana.

saludos

Precio web en (la pareja)
    £20.50
    €37.25

Haciendo la compra en £, en la pagina de WorldPay seleccionamos € y nos salen por E$22,67

Hay es nada la diferencia!!!

Forero Junior

up que no decaiga je je

MegaForero Avatar de _charly_

Predeterminado

philips ha mejorado la x-treme power,

la nueva version se llama x-treme vision y ofrece un 100% mas de luz, en lugar de un 80

aqui os dejo el enlace

http://www.autolamps-online.com/prod...ree%21%29.html