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  1. #1
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    Arrow Opel astra 1.6 gasolina 16 v ,alguien sabe de este coche...

    hola, me voy a pillar un coche de 2º mano estoy entre dos coches:
    (( el opel astra 1.6 gasolina 16 v , 85.000 kilometros )) 3.800 € blanco, es del año 2002
    y el :
    ((opel astra 1.7 DTI , 130.000 kilometros , motor isuzu)) 4.000 € azul oscuro, del año 2002

    ,, alguien sabe cuanto consume este coche a los 100, y en urbano ?? y el 1.7 diesel ?? cual me recomendais ? se diferencian mucho , nose si sabeis si gastaran mucho el de gasolina respecto al diesel, escucho sus opiniones , gracias

  2. #2
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    Cita Iniciado por myauto Ver mensaje
    hola, me voy a pillar un coche de 2º mano estoy entre dos coches:
    (( el opel astra 1.6 gasolina 16 v , 85.000 kilometros )) 3.800 € blanco, es del año 2002
    y el :
    ((opel astra 1.7 DTI , 130.000 kilometros , motor isuzu)) 4.000 € azul oscuro, del año 2002

    ,, alguien sabe cuanto consume este coche a los 100, y en urbano ?? y el 1.7 diesel ?? cual me recomendais ? se diferencian mucho , nose si sabeis si gastaran mucho el de gasolina respecto al diesel, escucho sus opiniones , gracias

    Por otro post dicen que ese Astra (el 1.6) es poco menos que un maquinón.

    Ahora hablando en serio si no haces mas de 25.000 km al año yo pillaria el gasolina, son motores muy fiables y te durará y si haces los 25.000 km al año, el diesel tb esta muy bien tb es durisimo, lo unico que tiene mas kms pero no son muchos para un motor diesel.

    Un saludo

    Edito: perdon el maquinon es el de 8v, el de 16 va bien tb pero no es lo mismo, jejejeje, es broma, un saludo

  3. #3
    Juancho
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    Asi a bote pronto el gasofa, pero no pones extras ni nada.

    Tengo visto por ahi que el cosumo mixto es de 4,8, echale un 5 y pico largo en ciudad y un 3,8 extraurbano.

    El gasofa estara en el 7 y algo

  4. #4
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    Cita Iniciado por juanchu Ver mensaje
    Asi a bote pronto el gasofa, pero no pones extras ni nada.

    Tengo visto por ahi que el cosumo mixto es de 4,8, echale un 5 y pico largo en ciudad y un 3,8 extraurbano.

    El gasofa estara en el 7 y algo

    Y el gasofa sin meterse a a la ciudad sabrias decirme ?, yo voy a hacer 30 km diarios, habeis tenido algun coche o sabeis de alguien conocido que tenga de gasolina y nose si le dura mucho el deposito o cuantos km hace con 25 euros por ejemplo con el de gasolina xD

  5. #5
    Forero Senior Avatar de el_buda
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    Cita Iniciado por Suti Ver mensaje
    Por otro post dicen que ese Astra (el 1.6) es poco menos que un maquinón.

    Ahora hablando en serio si no haces mas de 25.000 km al año yo pillaria el gasolina, son motores muy fiables y te durará y si haces los 25.000 km al año, el diesel tb esta muy bien tb es durisimo, lo unico que tiene mas kms pero no son muchos para un motor diesel.

    Un saludo

    Edito: perdon el maquinon es el de 8v, el de 16 va bien tb pero no es lo mismo, jejejeje, es broma, un saludo

    lo dicho el que es corto es corto,me pregunto como puedo decir que es un maquinon cuando en el mismo post digo que el coche es un cepo y es una motorizacion de escasa potencia.............y mas para los tiempos que corren.Esta claro que no se le puede pedir peras al olmo

  6. #6
    Forero Senior Avatar de el_buda
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    Cita Iniciado por myauto Ver mensaje
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    ,, alguien sabe cuanto consume este coche a los 100, y en urbano ?? y el 1.7 diesel ?? cual me recomendais ? se diferencian mucho , nose si sabeis si gastaran mucho el de gasolina respecto al diesel, escucho sus opiniones , gracias
    ese coche en ciudad cerrada puede hacerte los 12 litros sin problema...
    En autovia sin pasarte de velocidad no es tan chupon

  7. #7
    Juancho
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    Cita Iniciado por myauto Ver mensaje
    Y el gasofa sin meterse a a la ciudad sabrias decirme ?, yo voy a hacer 30 km diarios, habeis tenido algun coche o sabeis de alguien conocido que tenga de gasolina y nose si le dura mucho el deposito o cuantos km hace con 25 euros por ejemplo con el de gasolina xD
    Con 25€ con suerte te puede durar una semana si es por ciudad combinado con algo de carretera. El diesel anda por ahi.

    Por cierto me referia a un 7 y algo por carretera, por ciudad debe rozar el 10

  8. #8
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    Cita Iniciado por myauto Ver mensaje
    hola, me voy a pillar un coche de 2º mano estoy entre dos coches:
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    ,, alguien sabe cuanto consume este coche a los 100, y en urbano ?? y el 1.7 diesel ?? cual me recomendais ? se diferencian mucho , nose si sabeis si gastaran mucho el de gasolina respecto al diesel, escucho sus opiniones , gracias
    El forero Diego Lopez tenia el astra 1.6 16v. El mejor que nadie te puede asesorar de ese coche. Que yo me acuerde siempre ha hablado bien del coche, no le dio ningun problema en unos 200.000km que le hizo y el coche anda bien. De consumos creo que andaba alrededor de 7 litros.

  9. #9
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    Cita Iniciado por perfau Ver mensaje
    El forero Diego Lopez tenia el astra 1.6 16v. El mejor que nadie te puede asesorar de ese coche. Que yo me acuerde siempre ha hablado bien del coche, no le dio ningun problema en unos 200.000km que le hizo y el coche anda bien. De consumos creo que andaba alrededor de 7 litros.
    sabes su email o algo? queria hablar con el por el tema del consumo, si gasta mucho , o pa cuanto le llega el deposito lleno gasofa con respecto al diesel ,

  10. #10
    MegaForero Avatar de Diego Perez
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    El Astra 1.6 16v 100cv fue mi anterior coche y le hice 194.000 kms sin apenas problemas. Mantenimiento muy barato, poco bebedor (facil estar en torno a 7 litros), y andaba lo suficiente para viajar a 130-140 por autovías sin problemas.

    Aún guardo un excelente recuerdo de él y decididamente estaba infinitamente mejor hecho que el actual 308 que llevo ahora.
    Mis consumos en el Spritmonitor

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  11. #11
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    A pesar de lo que digera la revista COCHE ACTUAL,se equivocaron en algo

    amenos que vayas a cuchillo con el que es donde mejor respira siendo un 16V,ese coche chupa menos que el mio que es el 8V.El mio en ciudad traga mas que el 16v,sobre todo a bajas vueltas.

    si vas altito de vueltas no,ya el 16V se lo bebe toitooooooooooo,pero vamos si no vas a cuchillo? tiene muy buen consumo traga menos que el mio y anda algo mas.Por que este ejemplo¿? por que es buena señal que andando mas que el mio ,consuma menos ( repito a bajas vueltas),lo cual dice muchiiiiiisimo de ese motor.

    Vamos un motor excelente,a mi me encanta ese motor.Tiene sus limitaciones logicamente,pero creo que saviendolo llevar va muy muy fino,y tiene un tiron apañado de 4000 a 6000 rpm.......
    por no decirte que es un hierro y ahi gente en el club Opel astra con el que han hecho hasta 400000 km,y han cambiado correa,alternador,embrague,lo tipico de revision,pero el coche aun sin comer aceite solo con los cuidados necesarios y sin pisarle en frio,vamos con esa tirada de km y haciendo el 0 a 100 casi igual que en sus principios...una roca.

    a mi me encanta
    Última edición por el_buda; 30/01/2010 a las 22:53

  12. #12
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    El forero Diego Lopez tenia el astra 1.6 16v. El mejor que nadie te puede asesorar de ese coche. Que yo me acuerde siempre ha hablado bien del coche, no le dio ningun problema en unos 200.000km que le hizo y el coche anda bien. De consumos creo que andaba alrededor de 7 litros.
    Supongo que te refieres a mí..y efectivamente, guardo un grato recuerdo de él...y efectivamente, puso el listón muy alto. Nunca me dejó tirado. Las únicas pegas que siempre le puse fueron:

    - Incómodo de asientos en las versiones no Sport por poca sujeccion lumbar en viajes largos. Si viajas mucho como yo, es un handicap a tener en cuenta.

    - Ruidoso tanto en aceleración como en viaje por rodadura y motor.

    - En alta no rendía como debía de rendir, y más allá de 5500 rpm no valía la pena...a veces cortaba a 6600 por probarlo pero la verdad, que metía más ruido de lo que andaba.
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  13. #13
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    Supongo que te refieres a mí..y efectivamente, guardo un grato recuerdo de él...y efectivamente, puso el listón muy alto. Nunca me dejó tirado. Las únicas pegas que siempre le puse fueron:

    - Incómodo de asientos en las versiones no Sport por poca sujeccion lumbar en viajes largos. Si viajas mucho como yo, es un handicap a tener en cuenta.

    - Ruidoso tanto en aceleración como en viaje por rodadura y motor.

    - En alta no rendía como debía de rendir, y más allá de 5500 rpm no valía la pena...a veces cortaba a 6600 por probarlo pero la verdad, que metía más ruido de lo que andaba.

    no sabia eso de las altas....me habian comentado que merecia la pena estirarlo hasta las 6000 rpm,pero ya veo que comentas que a 5500 rpm daba su maximo. Daba por hecho que rendiria igual que en el astra F,en el cual si se por experiencia directa que el 1.6 16v podias estirarlo hasta las 6000 pegando el ultimo empujon.

    algo nuevo que he aprendido.
    yo almenos he ido encima del astra como el que tu tenias y el motor tenia brior y nervio,pero yo no lo llevaba.

  14. #14
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    no sabia eso de las altas....me habian comentado que merecia la pena estirarlo hasta las 6000 rpm,pero ya veo que comentas que a 5500 rpm daba su maximo. Daba por hecho que rendiria igual que en el astra F,en el cual si se por experiencia directa que el 1.6 16v podias estirarlo hasta las 6000 pegando el ultimo empujon.

    algo nuevo que he aprendido.
    yo almenos he ido encima del astra como el que tu tenias y el motor tenia brior y nervio.
    La potencia máxima, la daba a 6600 rpm, pero en algunos adelantamientos, se alargaban cosa fina...y no soy yo de los que adelanten a 80 con la 5ª metida...iba en tercera. También digo que posiblemente mi coche ya con casi 200.000 kms tuviera el motor tocado pese a haberle hecho los mantenimientos oportunos.

    Eso sí, en media y media-baja se movía muy bien. En ciudad iba muy muy bien sin tragar excesivamente. Y en autovía en repechos, mantenía en 5ª razonablemente la velocidad...aunque si había que bajar a 4ª el ruido era bastante acusado y molesto a más de 120.
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  15. #15
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    Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    La potencia máxima, la daba a 6600 rpm, pero en algunos adelantamientos, se alargaban cosa fina...y no soy yo de los que adelanten a 80 con la 5ª metida...iba en tercera. También digo que posiblemente mi coche ya con casi 200.000 kms tuviera el motor tocado pese a haberle hecho los mantenimientos oportunos.

    Eso sí, en media y media-baja se movía muy bien. En ciudad iba muy muy bien sin tragar excesivamente. Y en autovía en repechos, mantenía en 5ª razonablemente la velocidad...aunque si había que bajar a 4ª el ruido era bastante acusado y molesto a más de 120.

    ese motor es una roca,hay unidades con 380000 km y 400000 km del clubopelastra sin comer aceite diego.
    Y si el coche no come aceite,es que apenas hay desgaste...son motores duriiiiiiisimos.

    no creo que necesariamente con 200000 km y hechos por autovia tuviera desgaste si le dabas sus mantenimientos,solo que uno se termina acostumbrando a todo y termina haciendosele poco.

    si se que es ruidoso,es un motor de carrera corta 79x81,5 y la rodadura no es buena.

    creo yo vamos

  16. #16
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    ese motor es una roca,hay unidades con 380000 km y 400000 km del clubopelastra sin comer aceite diego.
    Y si el coche no come aceite,es que apenas hay desgaste...son motores duriiiiiiisimos.

    no creo que necesariamente con 200000 km y hechos por autovia tuviera desgaste si le dabas sus mantenimientos,solo que uno se termina acostumbrando a todo.

    creo yo vamos
    A mi me gastaba algo de aceite pero nunca tuve que reponer entre revisiones, que eran cada 15.000 kms, aunque logicamente, ya con ese kilometraje, algo sí que tragaba. Lo vibilaba de vez en cuando y la verdad que en ese aspecto no salió como los primeros 2.0 di (turbo diesel sin intercooler) de 80cv iniciales...que tuvieron muy mala fama de beber como cosacos.

    A que te refieres con que la rodadura no es buena? Que es ruidoso o que es inestable? Alguna vez me salvó de un aquaplaning y la verdad que el coche lo pude controlar, era bastante estable en mi opinión, aunque yo nunca arriesgo.
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  17. #17
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    A mi me gastaba algo de aceite pero nunca tuve que reponer entre revisiones, que eran cada 15.000 kms, aunque logicamente, ya con ese kilometraje, algo sí que tragaba. Lo vibilaba de vez en cuando y la verdad que en ese aspecto no salió como los primeros 2.0 di (turbo diesel sin intercooler) de 80cv iniciales...que tuvieron muy mala fama de beber como cosacos.

    A que te refieres con que la rodadura no es buena? Que es ruidoso o que es inestable? Alguna vez me salvó de un aquaplaning y la verdad que el coche lo pude controlar, era bastante estable en mi opinión, aunque yo nunca arriesgo.
    me refiero al ruido.Mi coche tiene la misma rodadura,y me refiero a que es ruidoso.Por el ruido de motor te entiendo,llevan misma caja y mismo bloque cambia la culata,con lo cual a 120 voy a las mismas revoluciones que tu en el tuyo.A mi el chasis no me desagrada,parece que va a oscilar pero luego agarra.

    yo en cuanto a calidad de fabricacion me encanta,sera soso que lo es,pero va ha hacer 9 años y solo tiene el ruido de la consola central ( que tu tuvistes podrias compartir con migo como lo corregistes,si no me equivoco claro,si me equivoco perdoname),y envejece que da gusto,parece nuevo.
    en cuanto a tu consumo de aceite podia deverse a que le metieran un 5W30,con lo cual lo beberia y mas es normal que beba algo entre cambio y cambio cuando son 15000 km lo pone hasta el manual,pero en mi opinion eso no es por desgaste,es por consumo propio. dudo que ese motor con solo 200000 km tuviera desgaste cuando hay unidades con mas km que apenas lo tienen......
    Un conocido mio paso su ASTRA Gsi 16v por el banco con 240000 km y daba 150,4 cv , lo mismo que alprincipio Diego, y ese no es de los que va suave.Por eso me extraña seria u ndesgaste prematuro en ese motor.OJo no digo que no estes en lo cierto,te doy una opinion nada mas

    un saludo
    Última edición por el_buda; 30/01/2010 a las 23:16

  18. #18
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    Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Supongo que te refieres a mí..y efectivamente, guardo un grato recuerdo de él...y efectivamente, puso el listón muy alto. Nunca me dejó tirado. Las únicas pegas que siempre le puse fueron:

    - Incómodo de asientos en las versiones no Sport por poca sujeccion lumbar en viajes largos. Si viajas mucho como yo, es un handicap a tener en cuenta.

    - Ruidoso tanto en aceleración como en viaje por rodadura y motor.

    - En alta no rendía como debía de rendir, y más allá de 5500 rpm no valía la pena...a veces cortaba a 6600 por probarlo pero la verdad, que metía más ruido de lo que andaba.

    Clavo cada una de las afirmaciones que ha dicho Diego.

    Yo tuve uno al que le saqué 186400 km. Salió muy bueno; sólo revisiones en conce oficial. Por supuesto gasolina. Yo le hacía en torno a 19000 km/año. Consumo de unos 7 litros.

    Yo salí muy contento, y le encontré las mismas pegas que Diego.


    ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.

  19. #19
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    me refiero al ruido.Mi coche tiene la misma rodadura,y me refiero a que es ruidoso.Por el ruido de motor te entiendo,llevan misma caja y mismo bloque cambia la culata,con lo cual a 120 voy a las mismas revoluciones que tu en el tuyo.A mi el chasis no me desagrada,parece que va a oscilar pero luego agarra.

    yo en cuanto a calidad de fabricacion me encanta,sera soso que lo es,pero va ha hacer 9 años y solo tiene el ruido de la consola central ( que tu tuvistes podrias compartir con migo como lo corregistes,si no me equivoco claro,si me equivoco perdoname),y envejece que da gusto,parece nuevo.
    en cuanto a tu consumo de aceite podia deverse a que le metieran un 5W30,con lo cual lo beberia y mas es normal que beba algo entre cambio y cambio cuando son 15000 km lo pone hasta el manual,pero en mi opinion eso no es por desgaste,es por consumo propio. dudo que ese motor con solo 200000 km tuviera desgaste cuando hay unidades con mas km que apenas lo tienen......
    Un conocido mio paso su ASTRA Gsi 16v por el banco con 240000 km y daba 150,4 cv , lo mismo que alprincipio Diego, y ese no es de los que va suave.Por eso me extraña seria u ndesgaste prematuro en ese motor.OJo no digo que no estes en lo cierto,te doy una opinion nada mas

    un saludo
    A mi me sonaba por la zona de la pantalla central (donde va el reloj y la informacion de radio). Lo que hice fue con mucho cuido ir metiendo papelitos doblados hasta que se quitó el ruido, pues provenía de la propia pantalla con el salpicadero.

    También he de decir que los plásticos exteriores de las molduras laterales estaban algo blanquecinos de tantos años, viajes, sol en Madrid, nevadas, sal de la carretera, etc...
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  20. #20
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    Clavo cada una de las afirmaciones que ha dicho Diego.

    Yo tuve uno al que le saqué 186400 km. Salió muy bueno; sólo revisiones en conce oficial. Por supuesto gasolina. Yo le hacía en torno a 19000 km/año. Consumo de unos 7 litros.

    Yo salí muy contento, y le encontré las mismas pegas que Diego.


    si yo tb le veo las mismas.

  21. #21
    MegaForero Avatar de Diego Perez
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    Clavo cada una de las afirmaciones que ha dicho Diego.

    Yo tuve uno al que le saqué 186400 km. Salió muy bueno; sólo revisiones en conce oficial. Por supuesto gasolina. Yo le hacía en torno a 19000 km/año. Consumo de unos 7 litros.

    Yo salí muy contento, y le encontré las mismas pegas que Diego.


    Tu has triunfado con el Golfete...y yo por no pagar la cuenta de VW o BMW, me hice con una jaula de grillos gabacha...por cierto, que tal el Golf, cuenta, cuenta...traga más que el Astra? Mucho más cómodo? Anda mucho más? Silencioso?
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  22. #22
    Forero Senior Avatar de el_buda
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    A mi me sonaba por la zona de la pantalla central (donde va el reloj y la informacion de radio). Lo que hice fue con mucho cuido ir metiendo papelitos doblados hasta que se quitó el ruido, pues provenía de la propia pantalla con el salpicadero.

    También he de decir que los plásticos exteriores de las molduras laterales estaban algo blanquecinos de tantos años, viajes, sol en Madrid, nevadas, sal de la carretera, etc...

    comprendo...muchas gracias por el consejo del tablero.

    saludos cordiales y hasta otro dia

  23. #23
    MegaForero Avatar de Diego Perez
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    comprendo...muchas gracias por el consejo del tablero.

    saludos cordiales y hasta otro dia
    bye, nos leemos por aquí
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  24. #24
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    Golf VI 1.4 TSI 122 cv Junio 2009.
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    Cita Iniciado por Diego Perez Ver mensaje
    Tu has triunfado con el Golfete...y yo por no pagar la cuenta de VW o BMW, me hice con una jaula de grillos gabacha...por cierto, que tal el Golf, cuenta, cuenta...traga más que el Astra? Mucho más cómodo? Anda mucho más? Silencioso?

    Chico; por ahora bién.

    1/ Consumo medio entre 7,2-7,5.

    2/ Muy silencioso.

    3/ Algunas veces es un coñazo tanta marcha (6 marchas). En ciudad me quedo en 3ª, pero en carretera, no en autovía y autopista, se hacen cortas. Tengo que cambiar.

    4/ Tenía que haberle puesto DSG. Hijo; las pelas ..........

    5/ Maletero más pequeño que el Astra.

    6/ Acabado SPORT (bastante caro) muy bueno y muy cómodo. Me hubiera gustado tener XENON, pero también les cambiaban las llantas (225), y yo no corro para eso. Soy muy tranquilete.

    7/ 12450 km. Tiene cerca de 8 meses. Por ahora ha consumido algo de aceite y agua del refrigerador. Me dijeron en la W que no me preocupara aunque se incendiara el coche porque está en garantía. Por otro lado, me dijeron que era normal.

    8/ Revisión a los 30.000 km o 2 años. Revisiones en conce muy caras. La hora mecánica en AUTOMOCIÓN ARAGONESA S.L de Zaragoza está a 70€. Como se averíe el coche, me voy a acordar de mi puta ...................

    9/ Me viene a gastar menos que el Astra. No mucho menos, pero si algo.

    10/ Cuando era nuevo el coche (primeros meses) se acercaba la gente al coche y notaba como decían que mierda de Golf, que feo es y etc .......... Pero lo curioso es que se acercaba mucha gente. Ésto que digo no es vacile.

    11/ Por las carreteras de Barcelona me han puteado un poco los tuneros (tunning). Ostias!!!!!!!!!!!, odian este coche que te cagas.

    12/ El tener un GOLF hace que por sistema todo el mundo te diga pijo de mierda. En cambio, otros tienen MERCHE o BMW y no se les dice nada. Es sólo con los pijos de mierda tira dineros de GOLF.


    Ya te iré contando.


    ODIO COMPLETAMENTE A LOS ANTIVAG Y A LOS PROVAG.

  25. #25
    Forero Senior Avatar de el_buda
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    Opel Astra G 1.6 8V
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capegaro Ver mensaje
    Chico; por ahora bién.

    1/ Consumo medio entre 7,2-7,5.

    2/ Muy silencioso.

    3/ Algunas veces es un coñazo tanta marcha (6 marchas). En ciudad me quedo en 3ª, pero en carretera, no en autovía y autopista, se hacen cortas. Tengo que cambiar.

    4/ Tenía que haberle puesto DSG. Hijo; las pelas ..........

    5/ Maletero más pequeño que el Astra.

    6/ Acabado SPORT (bastante caro) muy bueno y muy cómodo. Me hubiera gustado tener XENON, pero también les cambiaban las llantas (225), y yo no corro para eso. Soy muy tranquilete.

    7/ 12450 km. Tiene cerca de 8 meses. Por ahora ha consumido algo de aceite y agua del refrigerador. Me dijeron en la W que no me preocupara aunque se incendiara el coche porque está en garantía. Por otro lado, me dijeron que era normal.

    8/ Revisión a los 30.000 km o 2 años. Revisiones en conce muy caras. La hora mecánica en AUTOMOCIÓN ARAGONESA S.L de Zaragoza está a 70€. Como se averíe el coche, me voy a acordar de mi puta ...................

    9/ Me viene a gastar menos que el Astra. No mucho menos, pero si algo.

    10/ Cuando era nuevo el coche (primeros meses) se acercaba la gente al coche y notaba como decían que mierda de Golf, que feo es y etc .......... Pero lo curioso es que se acercaba mucha gente. Ésto que digo no es vacile.

    11/ Por las carreteras de Barcelona me han puteado un poco los tuneros (tunning). Ostias!!!!!!!!!!!, odian este coche que te cagas.

    12/ El tener un GOLF hace que por sistema todo el mundo te diga pijo de mierda. En cambio, otros tienen MERCHE o BMW y no se les dice nada. Es sólo con los pijos de mierda tira dineros de GOLF.


    Ya te iré contando.


    felicidades por el carro tio.Viendo videos ,parece que el motor va muy bien,y lo tienes precioso.
    El consumo de aceite habra sido probablemente por el rodaje y lo apretado que estaba el motor.

    suerte con el colega

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