Resultados 1 al 17 de 17

Tema: al taxista que casi hace que me abra la cabeza:

MegaForero Avatar de Navarrico
    Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado al taxista que casi hace que me abra la cabeza:

señor taxista deberia saber que:

- cuando una persona va en bici, se la considera un vehiculo mas, puede ir por el centro del carril, y hay que dejar una distancia de seguridad par adelantarla.

- el claxon solo debe usarse en caso de peligro, no para causar un peligro. si usted va detras de una bici y toca el claxon a la vez que acelera, seguramente el ciclista se asuste y esté a punto de caer, como me ha pasado.

- sepa usted, que si circula por una zona residencial, limitada a 30 km/h, en una calzada con dos carriles y el de la izquierda está ocupado por coches en doble fila, no es mi culpa. usted se limita a ir a su velocidad y guardar la distancia de seguridad, que no estaba guardando.

- y tenga en cuenta, que si otro dia se cruza con una persona un poco menos pacifica que yo, cuando le grite, insulte, se cague en su p*** madre o le llame gilipoyas gratuitamente, posiblemente en vez de reirse y levantarle el dedo corazon, le meta dos hostias, asi que tenga cuidad que nunca se sabe con quien se está jugando los cuartos.

- y si no le gusta conducir, le irrita el tráfico de Zaragoza, más aún ahora que hay tantas obras; le molesta que la gente pare en doble fila o que haya bicicletas por la calzada, cambiese de profesion, que le subira la presión arterial, y eso es malo.

- ah, y si su excusa era que habia un carril bici, sepa que no tengo la obligacion de ir por un carril que va justo en el sentido contrario a mi destino, solamente porque a usted le moleste ver bicicletas.

lo siento por el tocho, pero me tenia que desahogar.
    me piro a comer y al hospital a ver a mi abuela, que le ha dado un infarto
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

Hasta siempre, Gran Capitán

MIEMBRO Nº 7 DEL CLUB DE FANS DEL PATER
    Miembro "apoyador" de la plataforma: Amigos del gimnasio (Socio nº2)

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de cheskyastur
    Coche
    Astra GTC

Predeterminado

Que se mejore tu abuelo que es lo importante.

Lo de ir en bici por la ciudad es deporte de riesgo, lo tengo comprobado. Si no son los coches son peatones que piensan que por ir en bici tienes que pararte aunque tengas el semaforo en verde (o que son miopes y no te ven).
    La distancia de seguridad suele ser la de "le saludo rozandole con el retrovisor"
    Y no comprenden que en algunas calles cuesta arriba no es posible circular a 40 km/h como el resto de vehículos y te dan "animos" a toque de claxon

Lo dice alguien que ya tuvo la suerte de comprobar lo que se siente cuando vas en bici y un coche se salta un stop y ambos coinciden en el espacio y el tiempo. Por suerte llevaba casco y todo se saldó con un susto y un costalazo del copón.
    Mis consumos:

Miembro de Opeleros de coches.net

Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por cheskyastur Ver mensaje

muchas gracias

Lo de ir en bici por la ciudad es deporte de riesgo, lo tengo comprobado. Si no son los coches son peatones que piensan que por ir en bici tienes que pararte aunque tengas el semaforo en verde (o que son miopes y no te ven).
    La distancia de seguridad suele ser la de "le saludo rozandole con el retrovisor"
    Y no comprenden que en algunas calles cuesta arriba no es posible circular a 40 km/h como el resto de vehículos y te dan "animos" a toque de claxon

Lo dice alguien que ya tuvo la suerte de comprobar lo que se siente cuando vas en bici y un coche se salta un stop y ambos coinciden en el espacio y el tiempo. Por suerte llevaba casco y todo se saldó con un susto y un costalazo del copón.
    de riesgo extremo diria yo.

por la acera no se puede ir, porque atropellas a alguien si o si.

pero claro, vas por el carril bici, y la gente lo considera un trozo más de acera, por lo que tienes que ir esquivando ancianas con la compra, mamás con carritos de niños, niños corriendo, o gente que cruza sin mirar.

si vas por la carretera, exactamente lo que dices arriba, además de que la gente cruza sin que haya paso de peatones, porque total, como es una bici...y no contentos con eso te miran mal. ayer incluso un señor cruzó sin mirar, frené, me quedé de él a menos del bigote de una gamba, y tuvo la jeta de decir: cuida! pues cuida tú que eres el peligroso.

pero claro, vamos en bici...

Arxon
    Guest

Predeterminado

Los taxistas... está mal generalizar... pero a muchos hay que darles de comer aparte... creen que la puta cuidad es suya...

suerte que pasó nada y que se mejore tu abuela.

MegaForero Avatar de Mauro
    Coche
    Peugeot 307 WRC... de Ninco.

Predeterminado

Si es que vais como locos, ¡asesinos!
    Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...

Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon Ver mensaje
    Los taxistas... está mal generalizar... pero a muchos hay que darles de comer aparte... creen que la puta cuidad es suya...

suerte que pasó nada y que se mejore tu abuela.
    no lo he dicho por no generalizar, que hay taxistas que conducen muy bien.

pero a esos cuantos que no ponen intermitentes, paran donde les da la gana y de mala manera y un largo etcétera, les digo lo que he dicho arriba. Si te irrita tu trabajo...cambiate

Forero Master Avatar de scheer
    Coche
    Lacetti 1.6 CDX

Predeterminado

no se que le véis raro....siempre hay una parte de conductores del vehículo que sea que odian al resto....

y las estadísticas dicen que la inmensa mayoría de conductores de cualquier vehículo (mas del 90% creo recordar) opinan que elllos conducen muy bien y el resto no.... vamos, que el taxista se pone así porque cree (conoce o se inventa en su mente) que el que incumple las normas es el otro conductor.

yo durante 10 meses caminé bastante (y en bici tb) por el centro de barcelona, justo al inicio de la implantación del carril bici....de peatón me llevé por delante dos veces una bici (se saltaron un ceda y un semáforo en rojo respectivamente) y en la bici dos veces a peatones (cruzando mi carril bici sin mirar, como no). así que dos a dos...de momento empate

MegaForero Avatar de voyagelx
    En un lugar paradisíaco, rodeado de palmeras

Predeterminado

Cita Iniciado por scheer Ver mensaje
    no se que le véis raro....siempre hay una parte de conductores del vehículo que sea que odian al resto....

y las estadísticas dicen que la inmensa mayoría de conductores de cualquier vehículo (mas del 90% creo recordar) opinan que elllos conducen muy bien y el resto no.... vamos, que el taxista se pone así porque cree (conoce o se inventa en su mente) que el que incumple las normas es el otro conductor.

yo durante 10 meses caminé bastante (y en bici tb) por el centro de barcelona, justo al inicio de la implantación del carril bici....de peatón me llevé por delante dos veces una bici (se saltaron un ceda y un semáforo en rojo respectivamente) y en la bici dos veces a peatones (cruzando mi carril bici sin mirar, como no). así que dos a dos...de momento empate
    que verdad es, cuando voy en bici odio a los que van en coche

cuando voy en moto, odio a los que van en coche y en bici

y cuando voy en coche, odio a los que van en bici y en moto

que va, es broma, en realidad solo odio a los camioneros

pd: que se mejore tu abuela
    Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.

Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.

Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.

No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

Al taxista que le den pomada y tu abuela que se recupere, que es lo importante...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

Forero Senior Avatar de bilko
    Coche
    Ford Mondeo Titanium

Predeterminado

La culpa es de los ciclistas que van por ciudad provocando

(¿me he puesto bastantes?

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por Navarrico Ver mensaje
    me piro a comer y al hospital a ver a mi abuela, que le ha dado un infarto
    Cita Iniciado por cheskyastur Ver mensaje
    Cita Iniciado por Navarrico
    muchas gracias
    Coño, que es la abuela quien está mala...
    Me encanta pasar el Domingo viendo la F1…

mi mujer dice que soy subnormal por estar toda la mañana mirando el teclado del ordenador...

MegaForero Avatar de Mauro
    Coche
    Peugeot 307 WRC... de Ninco.

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    Coño, que es la abuela quien está mala...
    A partir de ciertas edades ya se sabe lo que pasa...
    Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.

Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...

Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por scheer Ver mensaje

Cita Iniciado por voyagelx Ver mensaje
    que verdad es, cuando voy en bici odio a los que van en coche

cuando voy en moto, odio a los que van en coche y en bici

y cuando voy en coche, odio a los que van en bici y en moto

que va, es broma, en realidad solo odio a los camioneros

pd: que se mejore tu abuela
    pero es que una cosa es que cuando te toca ir detras de una bici te joda ir a 20 y sin poder cambiar de carril, que nos pasa a todos, (con lo que te armas de paciencia y esperas pacientemente) y otra es que te pongas como el subnormal este...

Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

gracias a todos por lo de mi abuela.
    la verdad que está un poco baja de ánimos y eso de estar en la cama sin poderse mover no lo lleva demasiado bien, pero es lo que hay.

a ver si le hacen el cateterismo pronto y le pueden apañar algo...

MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 160.000 km

Predeterminado

Hay gente pa tó.

Que se mejore tu abuela.

Saludos.

Cuesta más, hacer las cosas mal , que hacerlas bien.

el_cura
    Guest

Predeterminado

Que se mejore la abuela

que le den porculo al taxista

y ten cuidado

Coche
    Seat Ibiza Sport 105cv

Predeterminado

Cita Iniciado por tritone Ver mensaje
    Hay gente pa tó.

Que se mejore tu abuela.

Saludos.
    Cita Iniciado por el_cura Ver mensaje
    Que se mejore la abuela

que le den porculo al taxista

y ten cuidado
    gracias a ambos.

tendré cuidad Páter, pero que lo tenga el siñor taxista, no me encuentre con el cable cruzao