señor taxista deberia saber que:
- cuando una persona va en bici, se la considera un vehiculo mas, puede ir por el centro del carril, y hay que dejar una distancia de seguridad par adelantarla.
- el claxon solo debe usarse en caso de peligro, no para causar un peligro. si usted va detras de una bici y toca el claxon a la vez que acelera, seguramente el ciclista se asuste y esté a punto de caer, como me ha pasado.
- sepa usted, que si circula por una zona residencial, limitada a 30 km/h, en una calzada con dos carriles y el de la izquierda está ocupado por coches en doble fila, no es mi culpa. usted se limita a ir a su velocidad y guardar la distancia de seguridad, que no estaba guardando.
- y tenga en cuenta, que si otro dia se cruza con una persona un poco menos pacifica que yo, cuando le grite, insulte, se cague en su p*** madre o le llame gilipoyas gratuitamente, posiblemente en vez de reirse y levantarle el dedo corazon, le meta dos hostias, asi que tenga cuidad que nunca se sabe con quien se está jugando los cuartos.
- y si no le gusta conducir, le irrita el tráfico de Zaragoza, más aún ahora que hay tantas obras; le molesta que la gente pare en doble fila o que haya bicicletas por la calzada, cambiese de profesion, que le subira la presión arterial, y eso es malo.
- ah, y si su excusa era que habia un carril bici, sepa que no tengo la obligacion de ir por un carril que va justo en el sentido contrario a mi destino, solamente porque a usted le moleste ver bicicletas.
lo siento por el tocho, pero me tenia que desahogar.
me piro a comer y al hospital a ver a mi abuela, que le ha dado un infarto
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

vamos, que el taxista se pone así porque cree (conoce o se inventa en su mente) que el que incumple las normas es el otro conductor.