Resultados 1 al 18 de 18
    Forero Senior Avatar de Campioni
    Coche
    2 vag

Red face 3 días sin fumar y me siento GENIAL!

Ya lo he intentado mil veces, todas han sido frustrantes al ver que volvía a recaer en la adicción del tabaco, que me entraba un ansiedad que se apoderaba de mi cuerpo por un cigarrillo.

5 años como fumador 3 de a paquete por día, 19 años y hoy por fin, me siento agusto sin él!

Decidí dejarlo a raíz de una tontería que vi en la tele, como tantas otras; me di cuenta que tenía que echar coraje y dejarlo de una vez por todas antes de que él pudiese dejarme a mí con el paso del tiempo y su desgaste.
    Llevo 3 días sin probar tabaco, sólo mastico chicles y tengo tan claro que voy a dejarlo que me siento feliz al decir NO a quien me ofrece tabaco, me llena poder decir eso y me hace sentir mejor y más seguro de que podré conseguirlo sino flaqueo.

Son sólo 3 días pero espero que sea por siempre, de momento he retomado una afición que no debí dejar nunca, el deporte, ahora mismo estoy cargando el ipod de música y me piro a descargar tensión corriendo durante un par de horas a un ritmo de casi andando pero constante, aunque me asfixie quiero despertarme mañana con agujetas hasta en el cielo de la boca y saber que por la tarde volveré a ir para no sentirlas

Quiero volver a no depender de nada y como yo otros tantos, somos fuertes! FUMADORES DEL FORO se que gusta, se que es dificil, se que nos calma pero... de verdad necesitamos esa basura para estar bien?

Un abrazo a tod@s!

MegaForero Avatar de anakas
    en la ciudad con mas horas de sol europea
    Coche
    alemanes aunque me pensaria tener algun italiano

Predeterminado

Yo suelo fumar entre 3 y 5 cigarros al dia y no me planteo dejarlo mientras lo pueda controlar pero un paquete al dia es demasiado.

Animo

MegaForero Avatar de Fl0r3s
    Coche
    Adios Megane RN 1.6 90 cv Gasolina. Bienvenido Megane 1.4 Tce 130cv, acabado Dynamique.

Predeterminado

Es dificil, yo lo cojo y lo suelto cuando quiero, es todo psicologico, este es el ultimo.
    La vida te puede cambiar en una decima de segundo, disfruta todo lo que puedas con la gente que quieres.

Kdd Nacional Renault Megane

Forero Senior Avatar de Campioni
    Coche
    2 vag

Predeterminado

Yo empecé fumando eso y acabé sin controlar, no echas cuentas hasta que te paras a pensar que eres dependiente de salir de casa con cambio para echar en la máquina de tabaco más cercana o estanco.

Si puedes, te darás un placer, a tí y a tu cuerpo.

De verdad que no quiero convencer a nadie ni mucho menos, a mi me parece genial que quienes quieren fumar lo hagan y como si me quieren tirar el humo a la cara aunque lo esté intentando dejar, tan sólo reafirmo algo evidente, que es mejor para la salud.

MegaForero Avatar de anakas
    en la ciudad con mas horas de sol europea
    Coche
    alemanes aunque me pensaria tener algun italiano

Predeterminado

Cita Iniciado por pArabellum Ver mensaje
    Yo empecé fumando eso y acabé sin controlar, no echas cuentas hasta que te paras a pensar que eres dependiente de salir de casa con cambio para echar en la máquina de tabaco más cercana o estanco.

Si puedes, te darás un placer, a tí y a tu cuerpo.

De verdad que no quiero convencer a nadie ni mucho menos, a mi me parece genial que quienes quieren fumar lo hagan y como si me quieren tirar el humo a la cara aunque lo esté intentando dejar, tan sólo reafirmo algo evidente, que es mejor para la salud.
    Llevo fumando asi desde los 17 y no he llegado a engancharme , ni en los periodos de examenes fuertes en la carrera, no creo que ya me enganche.

Forero Senior Avatar de jaranorte
    Coche
    saxo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fl0r3s Ver mensaje
    Es dificil, yo lo cojo y lo suelto cuando quiero, es todo psicologico, este es el ultimo.

si es todo sicologico,pero como no tengas voluntad,no tienes nada

que hacer.yo lo deje el 13-07-09 y asta hoy no lo he vuelto a cojer ni lo cojere,y ul timamente me fumaba dos paquets,alprincipio cuesta,pero luego te alegras,eso si los chicles orvis no me faltan los tengo por tos los rincones,y tengo un paquete de tabaco que le faltan dos cigarros guardado,pero no me lo fumare,LO ENMARCARE
    LO LLEVO bien
    el que no toma una decision es

por que ya la ha tomado.

CARPE DIEM.

Forero Senior Avatar de Albantis
    Coche
    323

Predeterminado

Solo te sientes genial, y el dinero k taorras k????

Eso esta bien, no fumes que provoca cancer y to eso.....

MegaForero Avatar de lapierroxtr

Predeterminado

Un consejo. No lo vuelvas ni a probar. Ni uno. La tipica frase "por uno no pasa nada" es mentira. Uno...y vuelta a empezar.
    Y si, es todo psicologico

MegaForero Avatar de Baby Ice

Predeterminado

Yo llevo un año y casi tres meses. De las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
    Hombre, hay veces que lo echo un poco de menos porque no fumaba por vicio, sino por gusto, y sí me apetece en determinadas ocasiones, pero pueden las ganas de hacer las cosas bien y mantener tu salud.

Ánimo!!

Organizando el pesimismo

macaluan
    Guest

Predeterminado

felicidades, yo fumo desde hace 3 años y nunca lo cogi con vicio.....y que siga asi, solo fumo cuando me apetece, si llevaba 1 año fumando mas que nunca, una noche de fiesta podia caer un paquete y medio, y durante el dia tranquilamente 10....ale igual que un dia me fumo 10 luego puedo estar dias sin fumar, y sin el mono, ahora llevo como 2 semanas sin probarlo

me apetece un cigarrilo ahora

Banned
    Coche
    Citroën ZX, Ford Fiesta, Chrysler 150, Lada Niva, Seat Arosa, Citroën C4, Dacia Logan

Predeterminado

Hay una cosa que es clara: EL QUE FUMA ES PORQUE QUIERE.
    Yo he estado casi dos meses ingresado en un hospital y no he podido fumar, ya que no me podía mover de la cama, y no he sentido ningún tipo de síndrome de abstinencia.
    Cuando pude levantarme y andar, y pude bajar al exterior del hospital, que sí se puede fumar, me he fumado mi cigarrito, y tan a gusto que me he quedado. Y no es voluntad, es cuestión de si uno quiere o no quiere dejarlo, que en mi caso no lo es.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drangel Ver mensaje
    Hay una cosa que es clara: EL QUE FUMA ES PORQUE QUIERE.
    Yo he estado casi dos meses ingresado en un hospital y no he podido fumar, ya que no me podía mover de la cama, y no he sentido ningún tipo de síndrome de abstinencia.
    Cuando pude levantarme y andar, y pude bajar al exterior del hospital, que sí se puede fumar, me he fumado mi cigarrito, y tan a gusto que me he quedado. Y no es voluntad, es cuestión de si uno quiere o no quiere dejarlo, que en mi caso no lo es.
    Vas a tener que hacer un curso intensivo sobre que son los aditivos, como actúan en el cerebro y cuales usa la industria tabacalera, para decir de nuevo tan alegremente que el que fuma es por que quiere, sin más argumentos, y que no genera síndrome de abstinencia.

Banned
    Coche
    Citroën ZX, Ford Fiesta, Chrysler 150, Lada Niva, Seat Arosa, Citroën C4, Dacia Logan

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Necora Ver mensaje
    Vas a tener que hacer un curso intensivo sobre que son los aditivos, como actúan en el cerebro y cuales usa la industria tabacalera, para decir de nuevo tan alegremente que el que fuma es por que quiere, sin más argumentos, y que no genera síndrome de abstinencia.
    Te lo vuelvo a repetir: yo en dos meses no he sentido ningún tipo de síndrome de abstinencia, y si he vuelto a fumar es porque me ha dado la real gana.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drangel Ver mensaje
    Te lo vuelvo a repetir: yo en dos meses no he sentido ningún tipo de síndrome de abstinencia, y si he vuelto a fumar es porque me ha dado la real gana.
    Ya......... sabiendo que es pésimo para la salud, que es caro y que empieza a estar mal visto, tu, que eres el único ser humano al que los aditivos no le crean adicción has decidido seguir fumando por que tu lo vales.

Eso contando que tu mismo has dicho que dejaste de fumar por que estabas en un hospital ( prohibición, no decisión) y que en cuanto saliste a la terracita te enchufaste el primero cual adicto más.

Pos fale

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Pues a mi lo más duro me parece cuando llevas unos pocos meses, no unos pocos días.

Al principio si uno lo hace convencido está muy motivado, todos te preguntan por tu estado, si has caido....pero a los pocos meses....ufff

Sé fuerte.

10 años hace el 29 de abril que lo conseguí.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Turboxer
    Guest

Predeterminado

Yo no lo pienso dejar...

...ni empezar, es algo cuyo sabor y pestecilla no me acaba de atraer

Forero Senior Avatar de Vigilao
    Coche
    Biscuter

Predeterminado

Animo y acuerdate de cuando escribiste este post cuando te apetezca un pitillo.

Yo lo deje pero se ponia muy pesada mi pareja conque fumaba a escondidas o cuando no estaba en casa, por mas que le decia que no y era cierto que no, me seguia dando la brasa, un dia se me hincharon las pelotas y volvi a fumar, solo lo hice por que ella no mintiera