Resultados 1 al 5 de 5
    MegaForero Avatar de tritone
    Coche
    Saab 9-5 2.0t arc sedan 281.000 km

Predeterminado Luis del Olmo presume de que todas sus emisoras son "legales", y un oyente le prueba

Luis del Olmo presume de que todas sus emisoras son "legales", y un oyente le prueba lo contrario

alegria.cuacfm.org/?p=227
    por Repiqueteo hace 6 horas 59 minutos, publicado hace 6 horas 28 minutos
    Estoy harto de la palabra “piratería”. Pareciera que hoy en día, toda conducta distinta de la que establece un puñado de bien pensantes queda automáticamente bajo este concepto. Dice usted en el fragmento que en su cadena “son legales” (en un 99,99%), y yo le digo “a veces”. Le confirmo con el vigente Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora en la mano, que en Galicia: 101.3 Ferrol.- Emite con licencia de Cedeira y con 200 vatios de potencia máxima autorizada, algo imposible a no ser que últimamente hayan cambiado las leyes de la física.

Alegría
    "Os traigo Alegría…se acabó la paz" (J. Santiago)

01.12.2010
    A Don Luis del Olmo
    Categories: Comunicación

Estimado Don Luis:
    Antes de comenzar quiero felicitarle por su impresionante trayectoria, no me cabe duda alguna de que usted es una de las personas más importantes del panorama radiofónico español de todos los tiempos. Le tengo un gran respeto, una profunda admiración y para colmo, somos paisanos. Con esta introducción, deseo dejarle claro que lo que me motiva a dedicarle estas letras no es animadversión personal ni inquina, sino el deseo de que rectifique la forma en que desde su programa y desde su medio se aborda el tema de las emisoras de radio ciudadanas sin ánimo de lucro.
    Entre usted y yo. Estoy harto de la palabra “piratería”. Pareciera que hoy en día, toda conducta distinta de la que establece un puñado de bien pensantes queda automáticamente bajo el paraguas de este concepto. No puedo menos que rebelarme contra esta idea, y en especial en lo que atañe a los medios de comunicación comunitarios. Dar a cada uno lo suyo, (en este caso dar a las personas la oportunidad de que ejerzan libremente su derecho a comunicar) decía el jurisconsulto latino Ulpiano que era la definición de “justicia”. Algo va muy mal en este país si los principales medios de comunicación comerciales confunden “justicia” con “piratería”.
    Me desagrada profundamente la confusión terminológica en que los grandes medios pretenden sumir a la ciudadanía, pero más intolerable aún me parece la enorme hipocresía con la que pretende defenderse esa manipulación. En este enlace http://bit.ly/72BEdg puede escuchársele a usted incurrir en esa praxis que tan detestable me resulta.
    Dice usted en el fragmento que en su cadena “son legales”, y yo le digo “a veces”. Usted sostiene que en un 99,99% las emisoras de punto radio son “legales”, y yo le confirmo con el vigente Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora en Ondas Métricas con Modulación de Frecuencia en la mano, que en la Comunidad Autónoma de Galicia, Punto Radio está en la siguiente situación:
    90.3 Coruña.- No planificada (no existe para el Ministerio)
    100.2 Santiago.- No planificada(no existe para el Ministerio)
    88.9 Lugo.- Con licencia
    90.4 Pontevedra.- No planificada (no existe para el Ministerio)
    101.3 Ferrol.- Emite con licencia de Cedeira y con 200 vatios de potencia máxima autorizada, algo imposible a no ser que últimamente hayan cambiado las leyes de la física.
    102.7 y 106.7 Vigo.- Ambas sin planificar
    89.9 Ourense.- Con licencia de Maceda
    No deseo hurgar más en la herida pero salta a la vista que los datos oficiales no parecen respaldar sus afirmaciones. Otras cadenas de emisoras comerciales están en situaciones similares, algunas mejores, otras peores, pero ninguna de ellas cumple la ley con la diligencia debida. Eso sí, desde todas ellas se insiste en llamar piratas a los medios libres y comunitarios, sin ánimo de lucro, y no separarlos de las emisoras comerciales que emiten sin licencia tratando de obtener un lucro ilegítimo. ¿No le parece a usted que eso es ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio?.
    Su osadía nos consta a todos los amantes de este medio, casi siempre para bien. Ha protagonizado usted momentos memorables de radio en el que ha mostrado una integridad profesional intachable por encima de todo tipo de intereses. Le ruego a usted que vuelva a esa línea y que continúe estando al servicio de la verdad, aunque ello deje en mal lugar a su cadena, como podría dejar en mal lugar a todas y cada una de sus competidoras. No se venda ahora. No merece la pena.

Banned

Predeterminado

Lo he escuchado esta mañana.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

Un owned de los buenos.

Forero Master Avatar de MEL0
    Coche
    Mazda 3 Sportive Kendo

Predeterminado

Luis del Owned
    You Called Down The Thunder! Now Reap The Whirldwind

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Un Accord 2.4

Predeterminado

¿Pero de verdad entendeis lo que dice ese tio?. Si es que sí, os admiro.

Aqui el pirata es Jimenez Losantos, que emite de forma ilegal en Cataluña.Eso sí que se entiende jejeje
    ¿Hay algo peor que un machista?. Sí, una machista.