Resultados 1 al 4 de 4
    Forero

Predeterminado aceite por tapon de llenado culata

hola a todos. tengo un 206,2.0hdi del 2001, con 125000km. y llevo observando semanalmente, k me rezuma aceite por el tapon de llenado de la culata. a k puede ser debido???'.es preocupante.???. por otro lado, me consume algo menos de medio litro de aceite cada 5 o 6mil km. le echo repsol elite 5w40.es un consumo normal el tiempo y kilometraje k tiene????'.gracias por resolverme las dudas...

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por espejo Ver mensaje
    hola a todos. tengo un 206,2.0hdi del 2001, con 125000km. y llevo observando semanalmente, k me rezuma aceite por el tapon de llenado de la culata. a k puede ser debido???'.es preocupante.???. por otro lado, me consume algo menos de medio litro de aceite cada 5 o 6mil km. le echo repsol elite 5w40.es un consumo normal el tiempo y kilometraje k tiene????'.gracias por resolverme las dudas...
    El tapon llevara una junta torica de goma, cambiala y ya esta pero preocupante????el barboteo que provoca el giro del arbol de levas tira aceite hacia arriba, si el tapon no ajusta bien, por logicamente rezumara. creo que el consumo esta en las tolerancias del fabricante pero pregunto en la peugeot

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

Posiblemente el motor pierda un poquillo de compresion y rezuma por el sitio mas debil,que en este caso es el tapon.Lo mismo le cambias la junta y empieza a tirar por otro sitio.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

El kilometraje es real? es decir, lo compraste nuevo o de segunda mano?

El consumo de aceite es mas que bueno, teniendo en cuenta que como dices rezuma por el tapon.... en realidad estara consumiendo muy, muy poco.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php