Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Junior

Predeterminado ESTAFA EN MUNDIAUTO (Economic Car 2009 )

buenas noches

Os escribo con motivo de que estaba interesada en un c2 del mundiato situado en el Prat( Barcelona).
    Te venden el coche de mala manera no tienen ningunas ganas de vender y además te mienten.

Según el vendedor informa que no ha pasado ITV un coche el cual debería a ver pasado la ITV, y te niegan que la ha pasado cosa que no es cierta. Además te presentan el coche como bien requetepintado y super brillante una pintura que no tiene el c2 cuando sale de serie y además con el tubo de escape pintado.

Se inventan una historia de que era de una chica que encontro trabajo en BCN y no podía trabajar, ya no saben ni lo que hacer esta gente para vender.
    Tanto cuesta decir que ha tenido una accidente y luego el comprador decide.

Y para postres SON UNOS MACHISTAS, diciendote que ya no te venden el coche porque les jode que tu sepas más que ellos de la vida del coche que ha tenido.
    Os dejo el link para que no vayais a comprarlo:

http://www.mundiauto.com/coche_ocasi...oferta-255897/
    http://www.coches.net/citroen-c2-11[....]005-en-barcelona-23936250-covo.aspx

8882 DSY. VENDEDOR DAVID

Forero Master Avatar de grijando
    Coche
    Fiat Punto JTD muy calamar

Predeterminado

No entiendo casi nada!!

A to esto un coche de más de 4 años sin ITV no se puede vender

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por grijando Ver mensaje
    No entiendo casi nada!!

A to esto un coche de más de 4 años sin ITV no se puede vender
    Vender si....

Pero transferirlo no, en Trafico te tiran para atras la transferencia si no tiene la ITV pasada.

MegaForero Avatar de invisible

Predeterminado

un compraventa estafador más a añadir a la lista

MegaForero Avatar de Jordi T
    Coche
    Opel Frontera, Nissan Primera, Ford Ka Sport, Mercedes 230E, Seat Ibiza 1.4

Predeterminado

Hola Justiciera09

Lamentablemente estas cosas pasan muy a menudo y hoy en día por desgracia el mercado de 2ª mano se está estropeando por culpa de los compraventas estafadores que abundan en este país. No entiendo como pueden intentar venderte el coche sin pasar el itv, vaya vendedor. Cada vez que se detectara un fraude de este tipo se debería ir acompañado de un ispector camuflado y simular la venta para pillarlo con las manos en la masa.

En fin gracias por informarnos. Un Saludo

PD: Gente machista hay en todos lados, pero tu has demostrado ser muy valiente al plantarle cara al vendedor este y contarlo aquí

"Given the circumstance, you think you have a limit. And you then go for this limit and you touch this limit and you think 'okay this is the limit'. And so you touch this limit, something happens and you suddenly can go a little bit further. With your mind power, your determination, your instinct and the experience as well, you can fly very high."

Forero Master Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por invisible Ver mensaje
    un compraventa estafador más a añadir a la lista

Joer aquí escuchamos solo una versión ( no muy clara por cierto) y ya acusamos sin ninguna prueba.
    Sin animo de ofender a la creadora del post creo que lo del accidente lo ha sacado ella porque vió el coche repintado, cosa que no tiene por que ser cierta, un coche para venderse bien es imprescindible que tenga buena presencia ( o un precio escandalosamente bajo). Porque esté repintado no tiene porque haber sufrido ningún accidente, simplemente con que tuviese algún que otro raspón de aparcar o alguna pasada de llave de algún gracioso, cosa por cierto muy frecuente en las grandes ciudades ya hace necesario repintar el coche para vender bien el vehiculo. en cuanto al escape pintado, el pintor sería algo chapuzillas y no lo empapeló, cosa que no es nada grave, pero en fin.

Y en el tema de la itv no hay mucho que discutir entre comprador y vendedor, se pide ver ficha técnica y ahí está todo muy claro, si tiene 4 años o más tiene que pasar por itv, si tiuene menos no, la cosa bien clara.

Puede que al vendedor le molestó que fueses de lista y por eso pasó un poco de tu cara

Forero Junior

Smile Low Cost Cars

Cita Iniciado por JUSTICIERA09 Ver mensaje
    buenas noches

Os escribo con motivo de que estaba interesada en un c2 del mundiato situado en el Prat( Barcelona).
    Te venden el coche de mala manera no tienen ningunas ganas de vender y además te mienten.

Según el vendedor informa que no ha pasado ITV un coche el cual debería a ver pasado la ITV, y te niegan que la ha pasado cosa que no es cierta. Además te presentan el coche como bien requetepintado y super brillante una pintura que no tiene el c2 cuando sale de serie y además con el tubo de escape pintado.

Se inventan una historia de que era de una chica que encontro trabajo en BCN y no podía trabajar, ya no saben ni lo que hacer esta gente para vender.
    Tanto cuesta decir que ha tenido una accidente y luego el comprador decide.

Y para postres SON UNOS MACHISTAS, diciendote que ya no te venden el coche porque les jode que tu sepas más que ellos de la vida del coche que ha tenido.
    Os dejo el link para que no vayais a comprarlo:

http://www.mundiauto.com/coche_ocasi...oferta-255897/
    http://www.coches.net/citroen-c2-11[....]005-en-barcelona-23936250-covo.aspx

8882 DSY. VENDEDOR DAVID

Yo, he comprado en la tienda Low Cost Cars en Mundiauto un Opel Astra. Me han tratado excepcionalmente bien...! Me han demostrado, con el permiso de circulación, que el vehículo ha pertenecido a una sola propietaria. Faltan 2 meses para la 1º revisión de ITV y la han pasado ellos sin ni siquiera pedírselo. Me han asesorado sobre las estafas de internet y otros compra-ventas. Me han presentado al dueño del taller dónde he de "recalmar" cualquier anomalía que pueda ocurrirle al vehículo... Solo me falta que me entreguen la documentación con el cambio de nombre que me aseguran que se hace a través del colegio de gestores (200€ del ala, pues dicen que es una doble transferencia...) En resumen, en Low Cost Cars, el pequeño equipo comercial, me ha dejado completamente satisfecho... A día de hoy.
    Saludos.

Forero Master Avatar de cheviteiro
    Coche
    dos japos...

Predeterminado

Cita Iniciado por PTorras Ver mensaje
    Yo, he comprado en la tienda Low Cost Cars en Mundiauto un Opel Astra. Me han tratado excepcionalmente bien...! Me han demostrado, con el permiso de circulación, que el vehículo ha pertenecido a una sola propietaria. Faltan 2 meses para la 1º revisión de ITV y la han pasado ellos sin ni siquiera pedírselo. Me han asesorado sobre las estafas de internet y otros compra-ventas. Me han presentado al dueño del taller dónde he de "recalmar" cualquier anomalía que pueda ocurrirle al vehículo... Solo me falta que me entreguen la documentación con el cambio de nombre que me aseguran que se hace a través del colegio de gestores (200€ del ala, pues dicen que es una doble transferencia...) En resumen, en Low Cost Cars, el pequeño equipo comercial, me ha dejado completamente satisfecho... A día de hoy.
    Saludos.
    joe...a los dos años reflote...habra cambiado personal por alli o han aprendido trabajar

Forero Master Avatar de roki30
    Coche
    Peugeot 307 cabrio 2.0 HDI 136cv

Predeterminado

Cita Iniciado por roki30 Ver mensaje
    Joer aquí escuchamos solo una versión ( no muy clara por cierto) y ya acusamos sin ninguna prueba.
    Sin animo de ofender a la creadora del post creo que lo del accidente lo ha sacado ella porque vió el coche repintado, cosa que no tiene por que ser cierta, un coche para venderse bien es imprescindible que tenga buena presencia ( o un precio escandalosamente bajo). Porque esté repintado no tiene porque haber sufrido ningún accidente, simplemente con que tuviese algún que otro raspón de aparcar o alguna pasada de llave de algún gracioso, cosa por cierto muy frecuente en las grandes ciudades ya hace necesario repintar el coche para vender bien el vehiculo. en cuanto al escape pintado, el pintor sería algo chapuzillas y no lo empapeló, cosa que no es nada grave, pero en fin.

Y en el tema de la itv no hay mucho que discutir entre comprador y vendedor, se pide ver ficha técnica y ahí está todo muy claro, si tiene 4 años o más tiene que pasar por itv, si tiuene menos no, la cosa bien clara.

Puede que al vendedor le molestó que fueses de lista y por eso pasó un poco de tu cara

Me autocito, ya que sigo pensando lo mismo.

MegaForero Avatar de ramasaca
    Coche
    Espace IV Fase II 2.0 dci 150 CV's Tech Run / Yamaha Fazer 600 S (EN VENTA) / Megane G.T. 1.9 dci 120 CV's Conf. Din.

Predeterminado

Cita Iniciado por hannibal Ver mensaje
    mundiauto... Pfffff
    +++++++++++1111111111111111111
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

Código VERTI: 10X346Q07024G (te descuentan 50€ al contratar tu seguro)

Fazer 78 CV's (limitable A2) en venta