Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 95

Tema: Egunkaria

30.06
    Guest

Arrow Egunkaria

En un pricipio dijeron que el dinero que recaudo Egunkaria fue subencionado por E.T.A. cuando eso no se lo creia ni GARZON, ya que rechazo una investigacion, segun los argumentos de la guardia civil, estamos hablando del año 2001.

Luego ese informe que se invento la guardia civil, paso a manos de DEL OLMO y este si que abrio la investigacion...

PERO

ya no era E.T.A. el que habia subencionado...

luego dijeron que los responsables del periodico los eligio E.T.A. y asi a los 5 inputados, se les inputa de organizacion en banda armada, bien eso hay que demostralo, cuando entraron en la banda??? Por mediacion de quien???Con que objetivo??? Entraron todos a la vez o uno a uno???
    Donde se hicieron las reuniones??? Con quien???

Como no se podia demostrar nada, LA FISCLIA, SI SI LA FISCALIA , REMITIO UN INFORME al juez, DICIENDOLE TEXTUALMENTE QUE ESO NO PODIA SER "NI POR ASOMO", con esas palabras, repito LA FISCALIA.

Cerraron el unco diario que se editaba en Euskera en base a un informe que se INVENTO la guardia civil.

Luego entro de oficio DIGNIDAD Y JUSTICIA, la mano representativa de la policia y guardia civil, y en esas estamos.

La defensa y la fiscal estan deacuerdo en archivar el asunto, pero claro ahora veremos la opinion del Juez.

Ale ya teneis un hilo para hablar largo y tendido sobre EGUNKARIA
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Última edición por 30.06; 14/12/2009 a las 15:36

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    Seat Ibiza TDI, MB 190E 2.6, MB A180CDI, A6 3.0 TFSI

Predeterminado

Todo lo que sea cercenar la libertad de expresion me parece abobinable

30.06
    Guest

Predeterminado

La cantidad del dinero eran 30 millones de pesetas, que quedo demostrado que fueron donativos de la gente de a pie.

Estoy esperando tus opiniones, ferrarhoy.

Ahora DIGNIDAD Y JUSTICIA, piden entre 12 y 14 años de carcel.

30.06
    Guest

Predeterminado

El sabado hay una manifestacion en Bilbao, me da que habra mucha mas gente que hace 1 semana.

MegaForero Avatar de joanet
    Coche
    Golf TSI 1.4 140cv

Predeterminado

Alguien ha retomado un periodico en euskera? como esta el panorama de prensa en euskadi?

me interesan estas dos, siento no poder opinar en tu contra

30.06
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por joanet Ver mensaje
    Alguien ha retomado un periodico en euskera? como esta el panorama de prensa en euskadi?

me interesan estas dos, siento no poder opinar en tu contra
    Despues del cierre de Egunkaria, salio a la luz "Berria", "nuevo" en castellano. Unico periodico integro en Euskera.

Forero Senior Avatar de Amón

Predeterminado

Lo cerraron???
    algo habran hecho.

que se jodan
    "El mejor de los pecados.... el haberte conocido".

30.06
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Amón Ver mensaje
    Lo cerraron???
    algo habran hecho.

que se jodan
    no me esperaba otras palabras de un psicologo cucaracha cagalan como tu...

...perdon, perdon, de un psicologo INSECTO cagalan como tu.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

¿Ya no existe eguin?
    ¿O era mixto?

En la consulta del médico:
    - Doctor, doctor. Confundo los colores con los números.
    - Pues vaya marrón.
    - ¡Por el culo te la hinco!

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Cita Iniciado por znk Ver mensaje
    ¿Ya no existe eguin?
    ¿O era mixto?

El hombre MUY desactualizado. EGIN fue el primero que cerraron, después de unas semanas con un periódico "provisional",. salió Egunkaria, que siguió su mismo camino, y ahora está Berria.

MegaForero Avatar de rover75
    Coche
    RRS TDV8, Peugeot 807, P38 y el que me van dejando

Predeterminado

no se por que lo cerraron...solo hare una pregunta...cuando habia un atentado lo condenaban????

si es que no, ya esta bien cerrado....

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Predeterminado

Cita Iniciado por rover75 Ver mensaje
    no se por que lo cerraron...solo hare una pregunta...cuando habia un atentado lo condenaban????

por aqui me han dicho que hay alguno que tampoco los condena, no esta bien eso de echarse leña encima de uno mismo

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por OTRO MASS Ver mensaje
    El hombre MUY desactualizado. EGIN fue el primero que cerraron, después de unas semanas con un periódico "provisional",. salió Egunkaria, que siguió su mismo camino, y ahora está Berria.
    Ah, coño...
    En Sanfermines corrí una vez con el eguin en la mano por que los toros se paraban a leerlo...

En la consulta del médico:
    - Doctor, doctor. Confundo los colores con los números.
    - Pues vaya marrón.
    - ¡Por el culo te la hinco!

Bokazas
    Guest

Predeterminado

Los periódicos se dedican a informar no a condenar.

Estoy hasta los cojones de que se exija a los vascos posicionarse políticamente cada vez que pasa algo. ¿Alguien exije que a nadie que condene el franquismo? ¿O la guerra de Iraq? ¿O la dictadura cubana?

Yo no condeno nada y no porque esté a favor ni en contra, sino porque nadie me lo puede exigir ni jurídica ni moralmente. Vosotros haced lo que os dé la gana, pero a ver cuándo os dais cuenta de que no sois nadie para obligar a la gente a condenar algo.
    Última edición por Bokazas; 14/12/2009 a las 19:23

30.06
    Guest

Predeterminado

NUNCA puedes exigir nada a un periódico, el periódico esta para informar, están en su derecho a poner esquelas o a titulo personal haya alguna alusión sobre algún acto terrorista, pero el periódico esta para informar y punto.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Bokazas Ver mensaje
    Los periódicos se dedican a informar no a condenar.

Estoy hasta los cojones de que se exija a los vascos posicionarse políticamente cada vez que pasa algo. ¿Alguien exije que a nadie que condene el franquismo? ¿O la guerra de Iraq? ¿O la dictadura cubana?

Yo no condeno nada y no porque esté a favor ni en contra, sino porque nadie me lo puede exigir ni jurídica ni moralmente. Vosotros haced lo que os dé la gana, pero a ver cuándo os dais cuenta de que no sois nadie para obligar a la gente a condenar algo.

si te refieres a mi en cuanto a lo de obligar, vas bastante equivocado, a mi no me gusta obligar ni a mi hija, pero resulta que hay un delito que se llama apologia del terrorismo, y el delito es el mismo escribas en vasco, catalan o sardanapolis....creo que esto ha quedado bastante clarito...

en cuanto a que los periodicos solo informan, ya no te hablare de las editoriales, pero por favor no me hagas reir......que ya tengo una edad.

vuelvo a repetir que desconozco por que cerrarron ese periodico, me he limitado a expresar mi opinion, al igual que tu la tuya, pero si incurrieron en algun delito ( llamalo x ) esta bien cerrado

un saludo

Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por 30.06 Ver mensaje
    NUNCA puedes exigir nada a un periódico, el periódico esta para informar, están en su derecho a poner esquelas o a titulo personal haya alguna alusión sobre algún acto terrorista, pero el periódico esta para informar y punto.

te conozco, y aun a riesgo de equivocarme, no te crees eso que dices ni harto de pacharan.....

un saludo amigo

30.06
    Guest

Predeterminado

te conozco, y aun a riesgo de equivocarme, no te crees eso que dices ni harto de pacharan.....

un saludo amigo
    Joder, que si me creo lo que digo, con patxaran o sin ella, a una empresa privada no puedes obligar ha hacer nada. Solo pagar sus impuestos, pero obligarles a que publiquen algo, vamos hombre..................

Bokazas
    Guest

Predeterminado

si te refieres a mi en cuanto a lo de obligar, vas bastante equivocado, a mi no me gusta obligar ni a mi hija, pero resulta que hay un delito que se llama apologia del terrorismo, y el delito es el mismo escribas en vasco, catalan o sardanapolis....creo que esto ha quedado bastante clarito...

en cuanto a que los periodicos solo informan, ya no te hablare de las editoriales, pero por favor no me hagas reir......que ya tengo una edad.

vuelvo a repetir que desconozco por que cerrarron ese periodico, me he limitado a expresar mi opinion, al igual que tu la tuya, pero si incurrieron en algun delito ( llamalo x ) esta bien cerrado

un saludo
    No condenar no es hacer apología del terrorismo.

Y en las editoriales los periódicos se pueden posicionar en contra de un atentado, por ejemplo, pero no tienen porqué hacerlo. Tampoco es delito ni motivo para cerrar un periódico.

Coche

Predeterminado

Joder, que si me creo lo que digo, con patxaran o sin ella, a una empresa privada no puedes obligar ha hacer nada. Solo pagar sus impuestos, pero obligarles a que publiquen algo, vamos hombre..................

quien ha hablado de obligar a publicar nada???

yo solo te he dicho que no "deberias" creerte que un periodico esta solo para informar amigo....

de obligaciones todavia no he hablado

Predeterminado

ahora sin insultos

eres un inocente de cuidado
    no es una critica pero si te crees eso es que aun no sabes en que mundo vives

Coche

Predeterminado

Y en las editoriales los periódicos se pueden posicionar en contra de un atentado, por ejemplo, pero no tienen porqué hacerlo. Tampoco es delito ni motivo para cerrar un periódico.

lo mismo no me estoy explicando.......vuelvo a repetir que no se por que cerraron ese periodico...pero si lo cerraron fue por algo...claro que no condenar no es hacer apologia del terrorismo, auqneu para mi si lo sea, y sabes por que no lo es, por que todos estos señores que no condenan la muerte de un ser humano por que a ellos ya les esta bien, se les llena la boca con "sus" derechos..espero haberme explicado bien esta vez.

un saludo

edito: derechos que les damos los ciudadanos de bien, entiendase como aquellos que no defienden la muerte de los "opresores españoles"

MegaForero Avatar de Javier.net
    Coche
    VW Passat TDI 140 Highline DSG

Predeterminado

Yo tampoco sé los motivos del cierre, pero seguro que no lo hicieron por no condenar un atentado.
    Miembro Viril Nº 13 de:

30.06
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Amón Ver mensaje
    ahora sin insultos

eres un inocente de cuidado
    no es una critica pero si te crees eso es que aun no sabes en que mundo vives
    Unos periodicos informaran de unas cosas, y otros de otras, en la portada del mundo aparecera las ostias que le dieron al periodista de telemadrid, en egunkaria aparecera la txapela que gano Maialen Lujambio en el BEQ delante de 14500 personas, el pais aparecera de que los brotes verdes ya tapan el barro del prado, y asi todos los periodicos, estan informando de lo que le viene en gana a cada uno...

Pero la labor del periodico es la de informar, como lo hacia D10S, MARIANO FERRER, otra cosa es que haya 2 paginas en un periodico de 60 paginas que tengan su sitio para la opinion de la columna de quien escribe, asi como Iñaki Gabilondo tiene sus 5 ultimos minutos y asi como tenia MARIANO FERRER sus 10 minutos de opinion.

Bokazas
    Guest

Predeterminado

lo mismo no me estoy explicando.......vuelvo a repetir que no se por que cerraron ese periodico...pero si lo cerraron fue por algo...claro que no condenar no es hacer apologia del terrorismo, auqneu para mi si lo sea, y sabes por que no lo es, por que todos estos señores que no condenan la muerte de un ser humano por que a ellos ya les esta bien, se les llena la boca con "sus" derechos..espero haberme explicado bien esta vez.

un saludo

edito: derechos que les damos los ciudadanos de bien, entiendase como aquellos que no defienden la muerte de los "opresores españoles"
    Decir que si lo cerraron fue por algo es como decir que si le pusieron una bomba fue por algo. No sabes qué pasó pero por si acaso lo sueltas.

Para ti puede que no condenar sea equivalente a hacer apología, pero el caso es que a efectos legales no lo es. Y no se cierran periódicos por lo que a uno le parece.

Y te parecerá que los proetarras son los únicos que no condenan la muerte de un ser humano pero es evidente que no es así. El PP y el PSOE sin ir más lejos justifican golpes de estado y dictaduras varias. Y ojo que no me parece mal, pero que luego que no vengan con cuentos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo