Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Forero Senior
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    20/03/2006
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    BMW M3
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    Predeterminado Ayuda para arreglar cierre centralizado 206

    Hola a todos.

    Tengo el cierre centralizado del coche medio roto. Me explico. Si uso el mando a distancia sólo abre y/o cierra la puerta del conductor. Si utilizo la llave en la puerta del conductor lo mismo y si la utilizo en la puerta del acompañante abre y/o cierra todo.

    Me han dicho que es el motor del cierre de la puerta del conductor pero lo he cambiado por uno nuevo y sigue igual. También he probado a desconectar la batería y tampoco he conseguido nada.

    ¿Algún "manitas" que aporte algo?

    Gracias.

  2. #2
    Forero Senior Avatar de SUPERUBEN
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    08/10/2006
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    206 2.0 HDI - CLIO II 1.2 Alizé
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    Predeterminado

    Usa el buscador, está mi caso por ahí creo recordar.
    El motor puede que funcione, pero luego hay una especie de corona dentada donde engancha. Pues bien, esa corona es la que se gasta y provoca el error al cerrar.

    De todas formas quizás Manolo Motor te lo sepa explicar mejor, pero a "grosso modo" es eso.

    Un saludo.

    P.D: unos 200 €

  3. #3
    MegaForero Avatar de Manolo_Motor
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    30/10/2005
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    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!
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    Predeterminado

    Si es de electroiman o de presion de aire, olvidate de coronas....

    Lo primero que tienes que hacer es desmontar TODOS los mecanismos de los cierres de las puertas, limpiarlos y engrasarlos... como todo en un coche, su lubricacion no es eterna, y si unimos la falta de engrase al desgaste propio del uso... pues ya no tienen fuerza para cerrar.

    Con los mecanismos desmontados es facil comprobar si los automatismos de los cierres funcionan bien o hay que cambiar alguno.

    3€ de un bote de grasa consistente en spray.







    FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO


















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  4. #4
    Forero Senior
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    20/03/2006
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    BMW M3
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    Predeterminado

    Gracias a los dos por vuestros consejos.

    No he dicho (por si ayuda) que dejó de funcionar no por el uso habitual sino después de comerme un bordillo que no vi en un aparcamiento . El golpe fue violento (rueda delantera izda reventada y la trasera se cambió también con un buen huevo). No se que tipo de cierre lleva; el modelo es un CC 2.0 de 2.004.

    Lo dicho; gracias y un saludo.

  5. #5
    Forero Senior
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    BMW M3
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    Predeterminado

    He quitado, limpiado y engradado bien las cerraduras y motorcillos de todas las puertas y sigue sin funcionar.

  6. #6
    Forero Senior Avatar de cuatrolatas
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo_Motor Ver mensaje
    Si es de electroiman o de presion de aire, olvidate de coronas....

    Lo primero que tienes que hacer es desmontar TODOS los mecanismos de los cierres de las puertas, limpiarlos y engrasarlos... como todo en un coche, su lubricacion no es eterna, y si unimos la falta de engrase al desgaste propio del uso... pues ya no tienen fuerza para cerrar.

    Con los mecanismos desmontados es facil comprobar si los automatismos de los cierres funcionan bien o hay que cambiar alguno.

    3€ de un bote de grasa consistente en spray.
    PSA hace muchísimos años que no usa electroimanes ni neumática para los cierres , viene siendo un motorcillo integrado en la cerradura como un conjunto indesmontable .
    De la grasa me olvidaría , pues no va a hacer nada en lo referente a este fallo .
    Normalmente se sulfatan , por humedad , los contactos que informan a la bsi del estado de la cerradura ( abierta / cerrada , bloqueada / desbloqueada ) y entonces la única solucion es cambiarla .
    Pero el forero dice que ya la ha cambiado , por lo que es posible que esté fallando el conector que va en la entrada , entre la puerta y el pilar , o el cable de masa de la cerradura .
    En ese coche trabaja de modo que con la cerradura bloqueada hay un cable que envía masa a la bsi , que desaparece al desbloquear .
    Si no llega masa a ese cable , no informa del estado y por lo tanto no hace nada ( no detecta cambio de estado ) .
    un saludo

  7. #7
    Forero Senior
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    Todo arreglado. El motorcillo que había que cambiar no era el de la puerta izquierda sino el de la derecha.

    Gracias a todos por vuesta ayuda......

  8. #8
    Forero Junior
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    1

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    Cita Iniciado por Amiguete Ver mensaje
    Todo arreglado. El motorcillo que había que cambiar no era el de la puerta izquierda sino el de la derecha.

    Gracias a todos por vuesta ayuda......
    ¿Cuanto te costo cambiar el motor del cierre y de las puertas?

  9. #9
    Forero Master Avatar de Inmy7
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    Cita Iniciado por JuanLu_27 Ver mensaje
    ¿Cuanto te costo cambiar el motor del cierre y de las puertas?
    Despues de + de 3 años

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